Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pillinpillin rebuznó:
Alguien puedo decirme si en Jaen capital hay alguna lummi de color que merezca la pena?

He llamado a Bebel y Priscilla y me dijeron que estan en Madrid, que volverian en Diciembre.

Es uno de mis sueños sexuales, el acostarme con una chica mulata, tirando para negra. Ya os digo, que merezca la pena, que no sea un ogro.

Gracias y hablar de algo leñe.

Joven ¿Te has pasado por el Fantasía? Tiene fama de que siempre hay bastantes chicas de color. Yo he estado una vez y habia alhgunas que nos estaban mal.
 
Seguro que si, Tiberio. Pero yo preguntaba por los pisos, si te soy sincero nunca he ido a los club, por el tema de que segun he leido no ponen mucho empeño. Tampoco he estado con muchas en pisos, con unas 4 o 5 y por ahora no he quedado descontento. Por eso pregunta por un piso.
 
¿Sigue activa Rocio la Sevillana?

Hola, pregunto si está todavía por estos lares Rocio la Sevillana que estaba por la plaza de toros. Si es así, me podeis dar el telefono? Gracias.
 
Hola, pregunto si está todavía por estos lares Rocio la Sevillana que estaba por la plaza de toros. Si es así, me podeis dar el telefono? Gracias.

Creo que lo tienes en mundoanuncio, en la primera pagina de Jaen.

Aunque si te soy sincero, yo he estado con ella y no te la recomiendo, aunque se implica un 200%. A mi no me gusto para nada su fisico.

Te lo digo, porque al igual que a mi no me gustaria que me engañaran, creo que a ti tampoco.
 
pillinpillin rebuznó:
Creo que lo tienes en mundoanuncio, en la primera pagina de Jaen.

Aunque si te soy sincero, yo he estado con ella y no te la recomiendo, aunque se implica un 200%. A mi no me gusto para nada su fisico.

Te lo digo, porque al igual que a mi no me gustaria que me engañaran, creo que a ti tampoco.

Y cuentanos como es fisicamente, y que guarreridas españolas hace esta sevillana
 
La chica es supersimpatica y como dije se implica un 200 %

El griego me dijo que iba aparte. El frances una gozada y cuando estas a punto de correrte, te quita el gorrito y se la traga hasta la campanilla, te da unos morreos de escandalo, si lo que buscamos es eso, os la recomiendo, pero fisicamente pues deja algo que desear, pero todos sabemos que esto es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente no me gusto.


Por cierto y cambiando de tema, ¿que podeis decir de una tal Mónica (caramelito) y de un piso que segun creo esta en frente de la fuente del arrabalejo en el que segun creo hay 3 chicas?.

Por favor, ser sinceros, como lo he sido yo.

Gracias
 
pillinpillin rebuznó:
La chica es supersimpatica y como dije se implica un 200 %

El griego me dijo que iba aparte. El frances una gozada y cuando estas a punto de correrte, te quita el gorrito y se la traga hasta la campanilla, te da unos morreos de escandalo, si lo que buscamos es eso, os la recomiendo, pero fisicamente pues deja algo que desear, pero todos sabemos que esto es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente no me gusto.

Bueno los otros dias estuve con la sevillana esta y bueno si se implica, pero que hay mejores que se implican más y se ponen locas, lo de morrear pues si, nada más llegué me morreó, luego no sabe mucho follar, es inexperta, chupar no la chupa bien, hasta ella misma dice que es inexperta o no se, lo mejor que tiene es que te deja que te corras en su boca y se lo traga todo; pero vete a saber a cuantos les hace eso y luego te come la boca, madre mia que asco no quiero ni pensarlo lo que tendrá esta tia en la boca
 
Hola colegas del mundo puteril.


El otro dia estuve en un piso que hay por la fuente del arrabalejo en el que habia dos japonesas, una brasileña y la otra no lo se. Bueno pues me trabaje a una japo, Nathali creo que se llamaba y la verdad es que me gusto. Lo que mas me llamo la atención, pues nunca habia estado con una asiatica y no se si sera comun en todas, es su piel. Tios parecia terciopelo, que suavidad. Un cuerpecito de 10 y la faena un 8 +-. No hace frances hasta el final, una lastima.

Creo que repetire.
 
pillinpillin rebuznó:
Hola colegas del mundo puteril.


El otro dia estuve en un piso que hay por la fuente del arrabalejo en el que habia dos japonesas, una brasileña y la otra no lo se. Bueno pues me trabaje a una japo, Nathali creo que se llamaba y la verdad es que me gusto. Lo que mas me llamo la atención, pues nunca habia estado con una asiatica y no se si sera comun en todas, es su piel. Tios parecia terciopelo, que suavidad. Un cuerpecito de 10 y la faena un 8 +-. No hace frances hasta el final, una lastima.

Creo que repetire.

Pillin, esta es la que probaste??. Tiene buena pinta.
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._hare_una_mamada_de_escandalo_1179389505.html

y otra cosa, por el bien común deberíamos acostumbrarnos a rellenar la ficha completa como en otras provincias se hace, creo que sería beneficiosao para todos.

Lo digo como reflexión en general no aludiendo a nadie, ehh??
 
Si Tiberio, esa creo que es. No te lo aseguro porque como digo hay dos japonesas, pero la otra estaba un poquito mas rellenita y por eso creo que es la de la foto, de todas formas si en mundoanuncio buscas nathali, te saldra con la que yo estuve. Te digo una cosa, la otra tampoco tenia desperdicio y la proxima vez que vaya, ire a por la otra.
Jejejeje, lo que dice de multiorgasmica, me deja un poco deprimido, porque entonces yo no supe darle en el punto :sad:. Aunque eso si, la tia no veas como estaba de mojada.

Espero que lo disfrutes.

Por cierto, vuelvo a preguntar por alguna negrita que merezca la pena en algun piso, paso de ir a club. Y otra cosa, para la proxima intentaré rellenar la ficha.
 
como me gustan!

tiberioclaudio rebuznó:
Pillin, esta es la que probaste??. Tiene buena pinta.
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._hare_una_mamada_de_escandalo_1179389505.html

y otra cosa, por el bien común deberíamos acostumbrarnos a rellenar la ficha completa como en otras provincias se hace, creo que sería beneficiosao para todos.

Lo digo como reflexión en general no aludiendo a nadie, ehh??

Ostras, pues si es esta, muy fea de cara tiene que ser, ¿no? porque si no es un auténtico pibón. Me imagino que si la otra también te gustó no preguntaste si hacían trio, ¿verdad? También sería bueno que pudieras aportar costo.

Salu2 :1
PD Aquí hay más fotos...
https://www.mundoanuncio.com/anunci...itos_caliente_y_muy_implicada_1177977237.html
 
Ostras, pues si es esta, muy fea de cara tiene que ser, ¿no? porque si no es un auténtico pibón. Me imagino que si la otra también te gustó no preguntaste si hacían trio, ¿verdad? También sería bueno que pudieras aportar costo.

Salu2 :1
PD Aquí hay más fotos...
https://www.mundoanuncio.com/anunci...itos_caliente_y_muy_implicada_1177977237.html


50 euritos, media hora y no, no pregunté si hacian trios, pero seguro que si, lo que pasa que ya sabes, eso se subiria mucho de precio (me imagino).
 
Eme, en c/Fernando IV

Bueno, pues prometido y deuda:

No sé si el nombre de la chica en cuestión es M o Eme. La verdad es que es con mucho, lo de menos. Es china. Sí, de la china la grande, no de tantas como se hacen decir que son japonesas o coreanas (del sur, imagino, por supuesto) para que pensemos que son de mejor familia. Nunca he entendido esto de las que se presentan como "asiáticas".

El caso es que llamo (bastante tarde, como a las 11 de la noche, que no suelen estar hasta tan tarde si no se avisa con tiempo) porque quería estar con Nathaly
https://www.mundoanuncio.com/anunci...idad_frances_natural_completo_1179368730.html

En primer lugar, fue la odisea de llegar y no menos la de aparcar. El centro de Jaén, sobre todo para los que no somos de ahí es un poco lío y el tráfico, más ahora con las obras, tremendo. Aparqué donde me dio la gana y no sabía si tendría coche al volver.
Lo segundo fue el coñazo de la discreción por parte de la Madame (una joven ¿colombiana? o así, con una mala follá que te cagas) que tuve que llamar varias veces porque no me daba indicaciones claras. Hombre, no voy anunciando con orquesta que soy putero, pero una ayuda es imprescindible. El caso es que el sitio está en Fernando IV, nº 11. El sitio es céntrico como digo, pero mejor es aparcar (intentarlo...) en Marqués de Priego e ir andando.
Llego al piso, que está bien, decente, normal. Y hay dos chicas. La que yo pedía en principio (que es mona, no guapa, pero tampoco fea. Y está bien de cuerpo. No exactamente como en las fotos, pero si puedo iré a catarla). Y luego la otra, Eme. Me llamó la atención que hablaba susurrando y me dio un beso muy cálido al verme. La madame me dijo que 50 1/2 hora con Nathaly y 80 con Eme, porque hace griego. No me lo pensé dos veces.
Eme tiene un cuerpo como me gusta, compacto, duro y bien proporcionado. Me pareció linda de cara. Pero sobre todo tiene las mejores tetas que he visto, tocado y probado en mi vida (y pienso saber algo al respecto). Naturales, generosas, con un pezón manejable y arriba.
Me atrevería a decir que es esta
https://www.mundoanuncio.com/anunci...salvaje_japonesita_insaceable_1179189896.html
aunque no podría 100%. En todo caso, podría serlo perfectamente (eso sí, dicen que 21 y ni de coña. A mí me gustan jovencitas y esta estaría más bien pegando a los 30, pero tan cañón que me importó un pijo).

Ah, un detalle, habla muy poco español, con lo que nos manejamos en inglés (bastante bien). De todas formas, lo que íbamos a decir era lo de menos. Desde el primer momento, tenue la luz, nos entregamos a la faena como para dedicárselo a alguien. Muchísima respiración, una comida de polla (con, pero no me importó) intensa y dedicada, hasta que no pude más y pasamos a investigar otros agujeros. Arqueamiento de cuerpos y lujuria. Nos comimos la boca (después me dijo que era el primero a quien besaba. Dice llevar una semana en Jaén) como buscando algo. Y yo ya estaba frito por petarle el culo.
Cuando me la vio en reposo soltó una sonrisita. Cuando me la puso como me la puso, se reía menos. Tuvimos mucho cuidado (me dijo que era el 4º en el tema), pero cuando nos pusimos ya no hubo remedio. Bombeándola, a veces ponía cara de dolor y otras de placer. Joder qué morbazo. Al final, me apiadé y le pedí que se tumbara boca arriba, con la cabeza por fuera de la cama. Me saqué el condón, puse su cabeza entre mis piernas, y le metí los huevos en la boca, mientras yo me pajeaba con una mano y con la otra le metía a las tetas. Tremendo. Me corrí en un instante y le dejé proteinas por todo el cuerpo.
Feeling perfecto y follada tremenda (es lo bueno de las tías que están fuertes físicamente, que aguantan). Mucha complicidad.

Si puedo, repetiré y la recomiendo mucho a quien le gusten este tipo de muñequitas(medirá 1'60 o así) que todavía no están "revenías", como dice mi abuelo.

Solamente una cosa importante: está claro que una china no pone en el anuncio "tragadico". Luego cuando un anuncio es así de descarado, está claro que es falso. Os recomiendo (igual que no lo hago en otros sitios) que si queréis algo específico lo negociéis bien de antemano porque la mandame es chungaleta como digo. Si lo que queréis es follar bien e invertir el dinero puta madre, Eme es perfecta.

Salu2, gañanes :1
 
NOMBRE DE LA CHICA: Nathali
TELEFONO: 645 241 841
DIRECCIÓN: frente al pilar del arrabalejo (c/ fernando IV, creo)
DONDE APARCAR: donde tengas suerte
HORARIO DE ATENCIÓN: no recuerdo
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...esialidad_sexo_oral_tragadito_1179496456.html
NACIONALIDAD: Japonesa dice ella, yo confundo a todos esos paises, sera japonesa.
EDAD APROXIMADA: mas de 22-23 no tendrá, aunque estas chicas parecen muñecas, aparentan menos de lo que tienen
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIAía. hará un mes
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30m
¿FUMA?: No sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón corto muy ajustadito y sujetador negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: una muñequita entre tus manos, muy manejable, una joya, la verdad
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé al movil que hay mas arriba y se puso la Madame. Le dije que queria a una asiatica y ella me dijo que habia dos, que elijiera la que mas me gustara pero que de todos modos tambien veria a las otras chicas( 4 en total), a los 15 minutos estaba yo en el piso, pase de modelos y elección de la japonesita, vamos al baño me lava ella y me lleva a la habitacion, primero empieza con una mamada que la verdad no estuvo mal, no se la tragaba hasta el fondo, coñito muy depilado y unas tetas duras como piedras. Lo que menos me gusto es que no para de moverse, es muy nerviosa. A mi me beso muy bien con lengua. Estuve unos 20-25 minutos. Al final, como en el piso hacia algo de calor, hasta me ofrecio una botellita de agua.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pague 30 y estaría 25.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: Si y muchos
IMPLICACIÓN: Aceptable
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Impresionante culazo y muy buen fisico en general
LO PEOR DE ELLA: Que no para de moverse, es algo nerviosilla
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 8 alto
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso muy limpio y muy bonito, por lo menos en la habitación en la que yo estube.
 
la misma sevillana?

NOMBRE DE LA CHICA:desconocido, no le pregunto
TELEFONO: 629 484 101 coincide
DIRECCIÓN: Adarves Bajos 6, 1º c
DONDE APARCAR: por la Alameda, zona de la Plaza de Toros
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el dia
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anunci...tentica_sevillana_compruebalo_1177239767.html
NACIONALIDAD: Española, de Sevilla? quizas por el acento
EDAD APROXIMADA: No le pregunte,35 largos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta misma mañana, 9,45h.
TARIFAS APLICADAS: he pagado 50€
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un camison sin bragas y con sujetador
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 con suerte; yo mido +/- 1.80 y se me queda bastante baja
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5.5 - tetas algo caidas y tripita.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo ayer tarde, le aviso que quiero ir esta mañana sobre las diez y quedamos; la llamo y me dice la direccion detallada. Una vez alli, me abre la puerta una chica simplona, nada arreglaita. Me recibe y me da la impresión de estar un poco ida; muchas risitas de "que corte", "me acabo de levantar"; me lavo (siempre me lavan y se lava y nos vamos pa la piltra.
Empieza la sobandome, tocandome, se lanza al nabo, me tumbo y algo bestia se la come; me corro, me limpia algo, me da papel, me limpio, me lavo y puertas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 pavos por +/- 1/2 hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: NO lo se
BESOS EN LA BOCA: no. dice que a nadie
IMPLICACIÓN: media - baja
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: suficiente
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: nada
LO PEOR DE ELLA: me la comió de forma un poco basta, sin lo que en otras citas comentais
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 5,5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso muy correcto, sin muebles, solo una habitacion montada (la cama, el armario y las mesillas; una placa de calor
Me pregunto, es la misma de la que habla Juan Nardo? cincide el telefono pero la descripcion de lo demas ni borracho, bastante inexperta o brusca, como querais, no es lo que dice en el anuncio ni lo que habeis descrito en el foro.
 
Disculpad pero cuando comentamos como es una lumi, a pesar de gustos para todos, damos datos de la misma y orientamos a otros; mi experiencia, mala, fué así pero lo que planteo / pregunto es que en nada coincide de aspecto físico.
Deciais que era alta, ¿+/- 1,65 cms ? besucona, .., no me coincide, quizás era otra; el piso estaba medio poner? había mobiliario en todo el piso? coinciden las señas, 6 -1º? a mi no me insistió en la discreción ( no me hace falta pues intento serlo) a tí mucho.

Estoy desconcertado pues no parece la misma y si recibe sola y no es uno de los pisos habituales ....

No pretendo molestar a nadie, lo que querría es haber estado con rocio, alta, agradable, besucona,...
Gracias.-
 
quinojaen rebuznó:
Disculpad pero cuando comentamos como es una lumi, a pesar de gustos para todos, damos datos de la misma y orientamos a otros; mi experiencia, mala, fué así pero lo que planteo / pregunto es que en nada coincide de aspecto físico.
Deciais que era alta, ¿+/- 1,65 cms ? besucona, .., no me coincide, quizás era otra; el piso estaba medio poner? había mobiliario en todo el piso? coinciden las señas, 6 -1º? a mi no me insistió en la discreción ( no me hace falta pues intento serlo) a tí mucho.

Estoy desconcertado pues no parece la misma y si recibe sola y no es uno de los pisos habituales ....

No pretendo molestar a nadie, lo que querría es haber estado con rocio, alta, agradable, besucona,...
Gracias.-


Lo siento quinojaen, fue mi percepcion de la chica. A mi me gusto mucho el trato que me dio, tanto el servicio como la atencion. No pretendo venderle la moto a nadie, simplemente expuse que me gusto la experiencia con esta chica.

pillinpillin rebuznó:
Hola otra vez, jo macho, es que no escribis nada de nada.

Mi entrada de ahora es por si por aqui hay alguien de Linares, para ver que puede contar de los, por lo menos, par de pisos que se anuncian en mundoanuncio.

En los dos creo que hay 4 chicas, en uno de ellos me dicen que todas son españolas y jovenes y en el otro solo una española, una marroqui y las otras no lo se.

Alguien ha tenido alguna experiencia en algun piso de estos y que tal le fue?

Gracias.....


No he pasao por ninguno, pero se mas o menos donde estan. El de la marroqui creo q es en calle Ubeda, cerca de Plaza Colon.
El de las 4 españolas no se exactamente cual es.
Luego esta el Casaanlly, en to el centro de Linares, q suele tener un par de mulatas y algun travelo.

cual es el enlace de las 4 españolas ??
 
juan nardo rebuznó:
No he pasao por ninguno, pero se mas o menos donde estan. El de la marroqui creo q es en calle Ubeda, cerca de Plaza Colon.
El de las 4 españolas no se exactamente cual es.
Luego esta el Casaanlly, en to el centro de Linares, q suele tener un par de mulatas y algun travelo.

cual es el enlace de las 4 españolas ??

Nada Juan, ya lo he comprobado, es el mismo. Llame a un numero y me dijeron que solo habia una española y 3 guiris, una de ellas marroquí, creo que se llama Sara y en mundoanuncio tiene buena pinta. Luego llame a otro numero y me dan la misma dirección diciendome que todas son españolas y que hay una de 19 años que está cañon, esta cobra 60 la media hora. Creo que la semana que viene ire a probarla, ya os contaré.

juan nardo rebuznó:
No he pasao por ninguno, pero se mas o menos donde estan. El de la marroqui creo q es en calle Ubeda, cerca de Plaza Colon.
El de las 4 españolas no se exactamente cual es.
Luego esta el Casaanlly, en to el centro de Linares, q suele tener un par de mulatas y algun travelo.

cual es el enlace de las 4 españolas ??

Nada Juan, ya lo he comprobado, es el mismo. Llame a un numero y me dijeron que solo habia una española y 3 guiris, una de ellas marroquí, creo que se llama Sara y en mundoanuncio tiene buena pinta. Luego llame a otro numero y me dan la misma dirección diciendome que todas son españolas y que hay una de 19 años que está cañon, esta cobra 60 la media hora. Creo que la semana que viene ire a probarla, ya os contaré.
 
Buenas a todos:

a mi me da, que el piso de las españolas del vulevar de jaen y las españolas de calle ubeda de linares los regenta la misma persona, son las mismas chicas y que correca2000 es un spam feo de grande

a mi no me han hablado nada bien del ese piso, cada cual que decida

saludos

fuera los spammmmmmmmmmmmmmm
 
correca2000 rebuznó:
hola te recomiendo el piso de españolas que esta en calle ubeda numero 16 primero b hay una marroqui que esta buenisima y se iimplica al cien por cien 50 la media os la recomiendo saludos


Hola Correca2000. Dime como es la marroquí. Es que en las fotos de mundoanuncio, la verdad es que se le ven unas bigoteras en sus partes bajas que a mi concretamente no me gustan. Prefiero los chochetes bien depiladitos y a esta parece que le cuelgan los pelos.

Gracias.

Navotieso rebuznó:
Buenas a todos:

a mi me da, que el piso de las españolas del vulevar de jaen y las españolas de calle ubeda de linares los regenta la misma persona, son las mismas chicas y que correca2000 es un spam feo de grande

a mi no me han hablado nada bien del ese piso, cada cual que decida

saludos

fuera los spammmmmmmmmmmmmmm


En que te basas para decir eso Navotieso?, la verdad es que te agradezco que hayas levantado la liebre, pues tenia pensado ir la semana que viene al piso de linares. Mas que nada por la chica de 19 años que dicen que hay.

Gracias e informanos.
 
pues era algo que sospechaba, por la similitud de los anuncios, en todos era chicas perfectas que ninguna hacia griego, los mismo servicios en las dos casas, creo que hasta algunos telefonos eran los mismos, y ahora veo, que entra uno o una nuevo o nueva, hace dos comentarios y uno es a favor del piso del bulevar de jaen y del de las españolas de calle ubeda de linares,

cuanto menos sospechoso

ademas en varios post anteriores no hablan nada bien de estos pisos, incluso advierten de camaras y cosas raras

no se no se
 
Navotieso rebuznó:
pues era algo que sospechaba, por la similitud de los anuncios, en todos era chicas perfectas que ninguna hacia griego, los mismo servicios en las dos casas, creo que hasta algunos telefonos eran los mismos, y ahora veo, que entra uno o una nuevo o nueva, hace dos comentarios y uno es a favor del piso del bulevar de jaen y del de las españolas de calle ubeda de linares,

cuanto menos sospechoso

ademas en varios post anteriores no hablan nada bien de estos pisos, incluso advierten de camaras y cosas raras

no se no se

Tio lo de las cámaras es muy fuerte. Con esa sospecha ya si que no voy aunque fueran las ultimas mujeres del mundo con las que poder mojar.

¿eso no podria ser denunciable?, aunque claro, a ver quien se atreve a denunciar eso, jejejeje y mas si estas casado.....

Estas seguro tio de eso de las camaras?
 
Navotieso rebuznó:
seguro no, pero vamos que tampoco voy a ir a comprobarlo, a estos sitios se va a disfrutar y no a estar preocupado de cosas raras....

por cierto que sabeis de esta tia, en la voz se le nota que esta un poco colga pero si las fotos son verdaderas esta para comersela

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ria_que_me_dieses_placer_jaen_1180379424.html

Pues acabo de entrar y ya han eliminado el anuncio.

Otra preguntita ¿alguien sabe algo de la Casa Anlly en Linares?. Tengo pensado ir mañana a ver que tal.
 
Finalmente me anime a ir a la casa del medico, sitio por el que pregunte hace unos meses, ya q siempre iba al fantasia y me pico la curiosidad.

hay muchas tias, muy buen ambiente, nada de malos rollos. habia sobre todo chicas del este pero tremendamente buenas.

me decidi por una rumana de 20 años, rubia, guapisima, con un cuerpo escultural. lo malo es que estas chicas de implicacion andan justas. siempre habia leido malas experiencias, pero me calente y subi con ella. implicacion cero y haciendose la tonta.

lo peor es que son 20 minutos, no te dejan regatear, por menos de lo que te piden no pueden subir, asi que entre despelote, ducha tuya, ducha de ella y demas se te va todo el tiempo.

tiarracas, caro y poco tiempo. no creo que repita.
 
Arriba Pie