akydes77
Novato de mierda
- Registro
- 22 Sep 2012
- Reacciones
- 37
Yo me ahorraba el dinero.que chica recomendais por jaen capital? Estare unos dias por trabajo. Y si me recomendais alguna que haga una buena mamada…
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me ahorraba el dinero.que chica recomendais por jaen capital? Estare unos dias por trabajo. Y si me recomendais alguna que haga una buena mamada…
No hay ninguna que merezca la pena de vd?Yo me ahorraba el dinero.
Mejor pregunta por alguna de tu preferencia en función de lo que veas en las páginas y, a lo mejor, algún compañero puede decir algo.que chica recomendais por jaen capital? Estare unos dias por trabajo. Y si me recomendais alguna que haga una buena mamada…
Pues básicamente busco una buena mamada. Una que haga una buena garganta profunda y se lo puedas echar en la boca jajajMejor pregunta por alguna de tu preferencia en función de lo que veas en las páginas y, a lo mejor, algún compañero puede decir algo.
En esta provincia, la cultura del "toma y daca" no se da mucho, con que lo de compartir...considéralo un eco lejano.Pues básicamente busco una buena mamada. Una que haga una buena garganta profunda y se lo puedas echar en la boca jajaj
Cual has visto?Hola compañeros mañana estoy por Jaén por curro.
Alguien sabe si hay algún sitio bueno de masajes ?????? He visto que se anuncia uno no se si está abierto
Uno que se llama Gaia he visto , hoy iré a probar a ver qué tal magreanCual has visto?
se agradecería experienciaUno que se llama Gaia he visto , hoy iré a probar a ver qué tal magrean
BaneadoA mí me gusta mi fija pero en un momento dado gusta cambiar de jamelga. A ver si hay algo decente en la capital.Uno que se llama Gaia he visto , hoy iré a probar a ver qué tal magrean
Voy a visitar Jaén en breve. ¿Contacto de fija y experiencia hay?A mí me gusta mi fija pero en un momento dado gusta cambiar de jamelga. A ver si hay algo decente en la capital.
Soy asiduo en los masajes, mucho más que en las particulares de pisos.se agradecería experiencia
Gracias por el aporte, suena bien, tienen web? a parte de los masajes ofrecen "algo más"?Soy asiduo en los masajes, mucho más que en las particulares de pisos.
Fui a Gaia y estaba Bárbara , lugar muy correcto e higiénico y lo que más me gusta es la ducha en la misma sala. Barbara un bombazo de chica muy cañón, con unas tetas para perderse un buen rato, un masaje bueno y muy implicada, nada relojera. Así que almenos tengo sitio cada vez que baje a Jaén
Pues supongo que como en todos los sitios tío, eso ya depende de muchos factoresGracias por el aporte, suena bien, tienen web? a parte de los masajes ofrecen "algo más"?
¿puedes poner enlace o teléfono? Me interesaBuenas noches, ya lo he encontrado, si hago visita lo comentaré por aquí.
Gracias de todas formas.
¿puedes poner enlace o teléfono? Me interesa
GraciasMasajes relajantes 603944575 en Jaén | destacamos
Masajes relajantes 603944575 en Jaén ❤︎ Masajes relajantes, nada de masajes eróticos ni sexuales en Jaén. Encuentra profesionales y relájate con un fantástico masaje sin final feliz.www.destacamos.net
Si alguno vais atar muy bien precio y servicio, personalmente creo que no vale nada.Masajes relajantes 603944575 en Jaén | destacamos
Masajes relajantes 603944575 en Jaén ❤︎ Masajes relajantes, nada de masajes eróticos ni sexuales en Jaén. Encuentra profesionales y relájate con un fantástico masaje sin final feliz.www.destacamos.net
He preguntado precios, y desorbitado totalmente.Si alguno vais atar muy bien precio y servicio, personalmente creo que no vale nada.
Físico de 6, precio de lujo, francés con goma, nada de besos, pasamanos muy, muy soso por masaje...
Es una mezcla de novata en estos servicios y muy espabilada en lo demás, aún siendo simpática, solo faltaba.
Cuando pueda pondré expe.
No, no hay experiencia.Voy a visitar Jaén en breve. ¿Contacto de fija y experiencia hay?
El precio no es barato para las baratas tengo a las particulares que las magreo todo lo que me da en gana eso ya dependerá de cada uno y que suerte tuviste porque yo ni francés ni na , un manual, bien echo eso si. Físico sobre gustos no hay disgustos y ami almenos el masaje me gustó, relajado, tranquilo y terminación buenaSi alguno vais atar muy bien precio y servicio, personalmente creo que no vale nada.
Físico de 6, precio de lujo, francés con goma, nada de besos, pasamanos muy, muy soso por masaje...
Es una mezcla de novata en estos servicios y muy espabilada en lo demás, aún siendo simpática, solo faltaba.
Cuando pueda pondré expe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.