Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que chica recomendais por jaen capital? Estare unos dias por trabajo. Y si me recomendais alguna que haga una buena mamada…
Mejor pregunta por alguna de tu preferencia en función de lo que veas en las páginas y, a lo mejor, algún compañero puede decir algo.

Mejor pregunta por alguna de tu preferencia en función de lo que veas en las páginas y, a lo mejor, algún compañero puede decir algo.
Pues básicamente busco una buena mamada. Una que haga una buena garganta profunda y se lo puedas echar en la boca jajaj

Aquí está la cosa muy mal. Con decirte que cuando quiero putear me voy a Granada o Córdoba. Aparte de más discreción hay más variedad

Hola compañeros mañana estoy por Jaén por curro.
Alguien sabe si hay algún sitio bueno de masajes ?????? He visto que se anuncia uno no se si está abierto

Yo no hago km para seguir viendo Yuleisis en pisos compartidos, que en Granada o Córdoba haya más variedad no implica mejor servicio, al menos en mi caso.

Vale que Jaén no es Tomorrowland, pero hay opciones que valen mucho la pena, sobre todo si es por discreción.

se agradecería experiencia
Soy asiduo en los masajes, mucho más que en las particulares de pisos.
Fui a Gaia y estaba Bárbara , lugar muy correcto e higiénico y lo que más me gusta es la ducha en la misma sala. Barbara un bombazo de chica muy cañón, con unas tetas para perderse un buen rato, un masaje bueno y muy implicada, nada relojera. Así que almenos tengo sitio cada vez que baje a Jaén

Soy asiduo en los masajes, mucho más que en las particulares de pisos.
Fui a Gaia y estaba Bárbara , lugar muy correcto e higiénico y lo que más me gusta es la ducha en la misma sala. Barbara un bombazo de chica muy cañón, con unas tetas para perderse un buen rato, un masaje bueno y muy implicada, nada relojera. Así que almenos tengo sitio cada vez que baje a Jaén
Gracias por el aporte, suena bien, tienen web? a parte de los masajes ofrecen "algo más"?

Buenos días, y ese sitio nuevo de masajes, como se contacta, porque yo he buscado pero no encuentro nada en Jaén capital, y me interesaría la verdad.

Buenas noches, ya lo he encontrado, si hago visita lo comentaré por aquí.
Gracias de todas formas.

Si alguno vais atar muy bien precio y servicio, personalmente creo que no vale nada.
Físico de 6, precio de lujo, francés con goma, nada de besos, pasamanos muy, muy soso por masaje...
Es una mezcla de novata en estos servicios y muy espabilada en lo demás, aún siendo simpática, solo faltaba.
Cuando pueda pondré expe.

Si alguno vais atar muy bien precio y servicio, personalmente creo que no vale nada.
Físico de 6, precio de lujo, francés con goma, nada de besos, pasamanos muy, muy soso por masaje...
Es una mezcla de novata en estos servicios y muy espabilada en lo demás, aún siendo simpática, solo faltaba.
He preguntado precios, y desorbitado totalmente.
Espero con ansias tu experiencia, pero por ese precio, es imposible que vaya.

El precio no es barato para las baratas tengo a las particulares que las magreo todo lo que me da en gana eso ya dependerá de cada uno y que suerte tuviste porque yo ni francés ni na , un manual, bien echo eso si. Físico sobre gustos no hay disgustos y ami almenos el masaje me gustó, relajado, tranquilo y terminación buena🤷🏻‍♂️

Atrás
Arriba Pie