Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pijoleto rebuznó:
Hola compañeros. ¿Alguno sabe algo de esta? El Tlfn es un fijo, y alomejor alguno sabe algo de ese piso. Si alguien sabe algo le agradecería mucho la respuesta. Es que me gustan con mucho pecho como la de la foto, y quizas alguien halla estado con la tal Angeles.
TETONA ESPAÑOLLA¡¡¡NUEVA EN GRAN EJE¡¡¡DELICIOSOS FRANCES - Linares
Un saludo.

No, corresponde con la chica de las fotos, la casa es CASA MAITE, y te puedo decir que la que lleva esta casa miente más que un bellaco, yo h estado dos veces, y ninguna de estas a coincidio la foto con la chica, ni siquiere por aproximación, quieres follar bien, con una tia con buenas tetas, no como esta pero si hermosas, con Isabel de linares, te aporto el telefono por MP.
 
actualidad en casa maite

Ayer por la noche, sobre las 22:00, llame al telefono fijo de casa Maite, habia llamado en otras 2 o 3 ocasiones
y nunca me habian cogido el telefono.

Estuve hablando con una chica, me explico más o menos por donde quedaba el piso y tras preguntarle expresamente por ello me dijo que estaban 4 chicas en el piso.
Casi al acabar la conversación( duro bastante porque la chica es extranjera, marroqui parece el habla,y no se entera mucho) se ve que le dio verguenza o algo y me dijo que solo estaba ella sola en el piso.
Habia visto algun anuncio de ese piso de ana(madurita), o eva (20 años), pero vamos que no hay ninguna de esas alli.
Mala impresión da el sitio tb por lo que cuenta el compañero.

un saludo
 
Hola amigos, sabeis por qué al borrado el apartado de EXPERIENCIAS en JAÉN el el foro, comentadme algo al respecto, me parece muy extraño.
 
amante rebuznó:
Hola amigos, sabeis por qué al borrado el apartado de EXPERIENCIAS en JAÉN el el foro, comentadme algo al respecto, me parece muy extraño.

Yo le he mandado un msn a MV y todavía espero contestación. Supongo que sería por la falta de actualización, aunque ahora.... ¿donde publicamos?
 
Buenas.

Os contesto aquí a los dos que me habéis mandado emepés y así se enteran todos. El hilo de experiencias no existe ya, pero no están borradas, las he metido aquí en el hilo de consultas como estaban antaño. Esto ha sido debido al escaso posteo y que el hilo de expes no llegaba ni a 50.

Podéis postear aquí las expes como se hacía antes, y si algún día vuelve el ritmo de posteo normal ya se separarán de nuevo.
 
Claro, normal, si es que no escribe ni piturda aqui.
Yo aunque me he incorporado tarde voy a poner todo de mi parte para que hay un poco de movimiento por aqui.

El jueves os contare como me ha ido con Isabel de linares, que ya que paso por alli de ruta, le hare visitilla..
Fui tonto en no llamarla antes, vi sus fotos recien llegado a Jaén, pero me parecieron poco creibles y no la llame, pero estuve a punto.

Un saludo
 
carmen

A ver, para que no se diga.
Me he acorado hace un rato que estuve hara 1 año o asi con esta tia, Carmen, la llame y vino a mi casa 1 hora.
Su anuncio es este: MIL ANUNCIOS.COM - Cuerpo de moÑeca muy linda 30e
Es extranjera, de algun pais del este, no recuerdo cual.
La de la primera foto, en la silla, no es ella ni de coña.
Esta buena, es joven, pero no para tanto.
Es medianamente enrollada, yo le hice de todo, pero es que iba yo muy pasadillo ese dia.
Vino a la casa con una amiga, más fea que pizio, y yo pues me quede con esta y mi amigo cargo con la otra.
Para echar un polvo no esta mal, pero normal vamos.
En este otro enlace si parecen ser suyas todas las fotos:MIL ANUNCIOS.COM - Hola chicos soy una mujer sexi 30e

Espero ser de ayuda,

Un saludo
 
esparraguero rebuznó:
Claro, normal, si es que no escribe ni piturda aqui.
Yo aunque me he incorporado tarde voy a poner todo de mi parte para que hay un poco de movimiento por aqui.

El jueves os contare como me ha ido con Isabel de linares, que ya que paso por alli de ruta, le hare visitilla..
Fui tonto en no llamarla antes, vi sus fotos recien llegado a Jaén, pero me parecieron poco creibles y no la llame, pero estuve a punto.

Un saludo

Te arrepentiras de no haberla conocido antes. Es genial.
 
Samanta Casa Ana


TODO TERRENO EN UBEDASAMANTA ESPANIOLA DE 20 AÑITO (LAS FOTO SON RECIENTES Y REALES ) - Jaén

EDAD: Dice que 20, me lo puedo creer, no puede tener mucho más.
HORARIO: El de Casa Ana Úbeda
FECHA DE LA EXPERIENCIA: unos días
TARIFAS: Media hora 50€, 1 hora 100. 50€ la elegida.
VESTIMENTA: lencería roja en tanga
¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no.
¿FUMADORA?: No sé, no lo noté.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No creo que sea la de las fotos, decía que se había cortado el pelo, pero ya me he dado cuenta que en Casa Ana cuelgan fotos "tipo" que van usando según las chicas que vienen. Se le parece bastante, quién sabe, quizás sea ella.
FRANCÉS: Con
BESOS: Piquitos y algún mimo.
NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin duda.
A DESTACAR DE ELLA: simpática, clara, muy profesional. Está muy buena y pasé un rato agradable.
LO PEOR DE ELLA: Si no te gusta que te charla, a mí no me pareció mal.

EXPERIENCIA: Llego a Úbeda y llamo un par de veces. Cuando ya me iba para Linares en busca de Isabel (habrá que catarla algún día) llamé a otro número de otro anuncio y me lo cogió. Subí y me recibe Denisa, y entró Samanta. Es una chica sudamericana (no sabría decir de dónde, no le pregunté), que está tremenda. Alta, buen culo y unas tetitas muy ricas. Cuerpazo.

Empezamos con preliminares, muy agradables, con cachondeo (incita a ello), francés con y varias posturitas (se mueve muy bien), cuatro patas (pa ver bien el culazo) y corrida. Un polvete bueno. Después charleta hasta acabar el tiempo contratado, que no me disgustó, porque la chica es alegre y te ríes con ella. Me fuí contento, cosa que no pasa siempre.

Resumen: Esta buena, es simpática y está bien para lo que anuncian por ahí.

Siguiente parada, la bechis en Granada, antes de que se retire, y la verdad, me da morbo catarla. Prometo postear.
 
Pues me parece que esta semana santa no voy a conocer a Isabel.
Llevo llamando al telefono que aparece en los anuncios desde el jueves por la tarde y esta apagado.

El Jueves me pase por linares, estuve un rato por el centro tomandome un cafe y haciendo tiempo pa que cogiera el telefono y nada, y hoy tampoco, a lo mejor esta de vacaciones o haciendo penitencia estos dias.

Si alguno tiene otro numero suyo o sabe algo agradeceria que dijera algo por privado.

Un saludo
 
Se ve que Isabel ha estado de vacaciones esta semana santa y ha tenido el movil apagado todos estos dias.
Ya se la puede llamar, por si a alguno le interesa.

Un saludo
 
Fanny fogosa 651836914

La semana que viene tendré otra escapada a jaén....espero que no sea como la última vez que sólo puede estar con la chica de la cara descubierta.... ( no posteo por que todo está dicho).
¿Alguien ha estado con ella?, lleva bastante tiempo y no hay experiencias de ella y parece que está muy rica.
Fanny fogosa...♬♲♴ - Jaén
 
¿donde están las expes de Jaén?

Pues eso, que dónde están las Experiencias de Jaén, no las encuentro en ninguna parte del foro.

Después de bastante tiempo retirado del mundillo puteril, por motivos varios, esta semana intentaré hacer una incursión en Jaén, ¿alguna sugerencia?

Prometo poner experiencia...
 
Mala_Vida rebuznó:
Buenas.

Os contesto aquí a los dos que me habéis mandado emepés y así se enteran todos. El hilo de experiencias no existe ya, pero no están borradas, las he metido aquí en el hilo de consultas como estaban antaño. Esto ha sido debido al escaso posteo y que el hilo de expes no llegaba ni a 50.

Podéis postear aquí las expes como se hacía antes, y si algún día vuelve el ritmo de posteo normal ya se separarán de nuevo.
 
Al final nada de nada

Bueno, prometí postear experiencia pero al final no pudo ser...
Últimamente estoy en sequía puteril, no por falta de ganas, sino por falta de oportunidades y tiempo...

Pero en estos mesecitos tiene que caer alguna que otra.
 
Compañeros, veo que el tema esta algo parado, necesito que me aconsejeis una buena hembra, ya que llevo tiempo fuera y tengo que pasar unos días por aquí, indicarme y os cuento.
 
la pequeña carmen

Hola compañeros,

Bueno, el otro dia, el domingo, estuve con Carmen, esta que se anuncia tantisimo en las webs.
Estuve 15 minutos por 30 euros, no queria gastarme mucho dinero ese dia.
Ninguna de las fotos que aparece como suya es real, es un retaco la muchacha en realidad.
Se implica lo justo, tiene un muy buen culo y cara de morbosa, pero poco mas.
Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a trabjar en lo que quiera y a buscarse la vida, pero a este tipo
de mujeres yo no las considero putas, porque no tiene un cuerpo especialmente apetecible.

Esta la cosa floja de tias en Jaén, de tias que esten buenas me refiero, las que se anuncian son unas pencas de cuidado, para mi gusto claro.

Un saludo
 
esparraguero rebuznó:
Hola compañeros,

Bueno, el otro dia, el domingo, estuve con Carmen, esta que se anuncia tantisimo en las webs.
Estuve 15 minutos por 30 euros, no queria gastarme mucho dinero ese dia.
Ninguna de las fotos que aparece como suya es real, es un retaco la muchacha en realidad.
Se implica lo justo, tiene un muy buen culo y cara de morbosa, pero poco mas.
Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a trabjar en lo que quiera y a buscarse la vida, pero a este tipo
de mujeres yo no las considero putas, porque no tiene un cuerpo especialmente apetecible.

Esta la cosa floja de tias en Jaén, de tias que esten buenas me refiero, las que se anuncian son unas pencas de cuidado, para mi gusto claro.

Un saludo

VES, si hubieras consultado aquí, te hubiera puesto en conocimiento de esta Lumi, que como bien dices en un retaco, pero con buen culo. prueba con las que hay en el piso de la universidad, estan bien buenas, y no van mal.
 
Hola,

Llevas razon amante, deberia haber consultado antes.
A esta chica ya la conocia, de hace tiempo, pero fui principalmante a verla porque me pilla cerca de casa y porque no queria gastarme 50 euros en esa ocasion.

Las de la universidad de ahora parece que estan bien y que las fotos son reales.
El piso de la universidad siempre ha sido mi piso de referencia, pero empezaron a traer mujeres de peor calidad y a engañar con las fotos y deje de ir, antes era cliente habitual y llegue a tener "cierta amistad" con la encargada del piso.
Esperemos que se hayan dado cuenta y mejoren las cosas alli.

Un saludo
 
hola mamoncetes, no posteais porque no os sale de la punta del cap`..., porque lo que no me puedo creer es que no folleis ninguno, bueno so comento mi experiencia con una tal Nely de Linares, yo no voy a repetir, esta buena, tien un pecho muy rico y blandito, culete de una TEEn, figura bonita, pero no besa, no hace frances hasta el final, y el griego con un suplemento de 30pavos, manda hue... la cosa, el lugar muy discreto, todo limpio, la implicación un 6.5, lo mejor es simpática, y tiene un chochito muy rico de penetrar, pero por mi parte no mas. Saludos.
NOVEDAD LINARES NELY SEXY Y AGRADABLE - Linares
 
ALBA CHICA NUEVA EN JAÉN 30 AÑOS

Hola chavales,

Habia escrito un post muy largo y completo sobre Alba, la chica nueva de 30 años que se anuncia en milanuncios.com pero se me ha borrado y no tengo ganas de escribirlo entero de nuevo.

Simplemente decir que estuve con ella la semana pasada y de lujo,espectacular.
Es una chica de 30 años muy simpatica y que lleva apenas unos dias haciendo este trabajo.
Se nota la falta de experiencia profesional, en el buen sentido digo, con ella es todo como muy casero.
Esta muy buena y tiene un polvazo.

Quizas este poco tiempo por aqui asi que aprovechad.
Te la recomiendo amante.

UN SALUDO
 
ALBA

esparraguero rebuznó:
Hola chavales,

Habia escrito un post muy largo y completo sobre Alba, la chica nueva de 30 años que se anuncia en milanuncios.com pero se me ha borrado y no tengo ganas de escribirlo entero de nuevo.

Simplemente decir que estuve con ella la semana pasada y de lujo,espectacular.
Es una chica de 30 años muy simpatica y que lleva apenas unos dias haciendo este trabajo.
Se nota la falta de experiencia profesional, en el buen sentido digo, con ella es todo como muy casero.
Esta muy buena y tiene un polvazo.

Quizas este poco tiempo por aqui asi que aprovechad.
Te la recomiendo amante.

UN SALUDO

Gracias compañero pero, escribe de todas formas la experiencia, ya te cuento como me ha ido. saludos
 
Arriba Pie