Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALBA. MIL ANUNCIOS

amante rebuznó:
Gracias compañero pero, escribe de todas formas la experiencia, ya te cuento como me ha ido. saludos


No no Noooooo¡¡¡¡, me fui por patas, no tiene que ver nada con la que aparece en las fotos, mellada, pocas tetas, culo caido, 50leuros al bolsillo de nuevo, compañero no sería la que te tirastes, porque si no tiene mucho que desear tu gusto, porque pagar encima y meterte en la cama con esta mujer, pues tu me dirás.
 
Pues que quires que te diga, a mi si me gusta esa tia, pagué y encima me lo pase de puta madre, puede ser que me emocianara un poco al describir la experiencia, es posible, pero que es la de las fotos,claramente, y que me gusto por ser una tia normal entre tanta sabidilla.
Una cosa esta claro, no tenemos el gusto ni siquiera parecido, no me hagas caso mas.

Cuento otras experiencias de el miercoles noche que estuve de pisos tb.

Primero llame a esta muchacha, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-lucia-excitante-espa-ola-53260638.htm subí a la calle menendez Pelayo, la ví, y me fui, esta si que es verdad que no tiene nada que ver con las fotos, la noche y el dia, ademas que no es agraciada para nada.

Despues bajé al piso de la universidad:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevas-chicas-jovencitas-universidad-54531726.htm
La yanina no es la de las fotos, el truco de siempre, ponen fotos de una que se le parece un poco, pero la de las fotos es un bomboncito y la verdadera es un polvoron de estepa. No es que este mal la chica pero las fotos no son veraces.
En este piso esta otra chica, qeu esta si que esta tremenda de veras, una pedazo de jaca morena, con unos tetones, guapa y de cuerpo increible.Entré con ella, pero el rollo de siempre, a los 10 minutos decia que se estaba acabando el tiempo y la chupa sin condon.
Solo quiere llevarse el dinero y poco más, una lastima.
Es todo lo que puedo decir, pero cada vez más que quedo alucinado del engaño que traen con las fotos, es indignante.

Madre mia, pues estoy quedando fino con lo de alba.
Procuraré no emocionarme en futuros comentarias y ser más "exacto".:oops:
 
Que si, que si es la misma que habeis visto, lo del primer piso no me acuerdo si era ese u otro.
Vamos a dejar ya el tema, la proxima vez separare mis gustos personales de los gustos normales de todo el mundo.

Sobre casa Maite hay algo escrito por ahi atras, no pinta muy bien.

Un saludo y bienvenido
 
Hola pataliebres!

Sobre lo que hablais de Alba, lo de los dientes es verdad, no es para tanto, sin expeciencia aunque con demasiada inocencia ... 5/10 ...

Tambien os queria poner sobre la pista de esta: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tamara-muy-pronto-me-voy-a-mi-terra-54242962.htm

La vi en el piso de Alba y es un horror ... solo para que lo sepais.

Lo que si queria es si conoceis a estas, que me dierais opìnion:

- La Murciana que esta a partir del lunes en Jaén, ya me contareis!
NOVEDADDD ___ LORENA __ ESPAÑOLA __ MURCIANA 633075878 - Jaén

- La famosa Zarita ... tiene buena pinta, aunque no por menos de 40€ segun mi llamada
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-toda-para-ti-48488838.htm

- Esta tiene buena pinta, pero nunca lo coje ..
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-en-jaen-griego-mamadas-divinas-53918810.htm

- Otra ...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-rubia-de-tus-sue-os-55329957.htm

- Y otra ...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/supernovedad-danna-jovencita-cuerpazo-55439099.htm

Esto es lo mejor que he podido encontrar, a que si podeis decirme algo!
 
y por ubeda

aparte de estas que también estoy interesado en saber de ellas

hay algun sitio por ubeda donde 'aparcar' que no sea la casa de ana?

;)
 
jose3000 rebuznó:
aparte de estas que también estoy interesado en saber de ellas

hay algun sitio por ubeda donde 'aparcar' que no sea la casa de ana?

;)

Hay un par de chicas brasileñas en Úbeda en un piso muy discreto, con educación, super amables :121, estan muy ricas de verdad, una es de piel torneada la otra de piel clara, y que deciros, brasillll, lalalalala, os recomiendo que vayais, el servicio de ellas un 10 buenas mamadoras, muy sexys, eso si, teneis que ser amables, aseados y educados, que ellas responderán, implicadas 100% les gusta el sexo, para mi excepcionales. Animaros. El que quiera el telefono o mas información que me mande un Mp. Cuando vayais sed discretos nos irá mejor a todos.

esparraguero rebuznó:
Pues que quires que te diga, a mi si me gusta esa tia, pagué y encima me lo pase de puta madre, puede ser que me emocianara un poco al describir la experiencia, es posible, pero que es la de las fotos,claramente, y que me gusto por ser una tia normal entre tanta sabidilla.
Una cosa esta claro, no tenemos el gusto ni siquiera parecido, no me hagas caso mas.

Cuento otras experiencias de el miercoles noche que estuve de pisos tb.

Primero llame a esta muchacha, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-lucia-excitante-espa-ola-53260638.htm subí a la calle menendez Pelayo, la ví, y me fui, esta si que es verdad que no tiene nada que ver con las fotos, la noche y el dia, ademas que no es agraciada para nada.

Despues bajé al piso de la universidad:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevas-chicas-jovencitas-universidad-54531726.htm
La yanina no es la de las fotos, el truco de siempre, ponen fotos de una que se le parece un poco, pero la de las fotos es un bomboncito y la verdadera es un polvoron de estepa. No es que este mal la chica pero las fotos no son veraces.
En este piso esta otra chica, qeu esta si que esta tremenda de veras, una pedazo de jaca morena, con unos tetones, guapa y de cuerpo increible.Entré con ella, pero el rollo de siempre, a los 10 minutos decia que se estaba acabando el tiempo y la chupa sin condon.
Solo quiere llevarse el dinero y poco más, una lastima.
Es todo lo que puedo decir, pero cada vez más que quedo alucinado del engaño que traen con las fotos, es indignante.

Madre mia, pues estoy quedando fino con lo de alba.
Procuraré no emocionarme en futuros comentarias y ser más "exacto".:oops:

Compañero no te preocupes aquí estamos para echarnos una mano, pero la próxima vez se mas objetivo y menos subjetivo, nos ayudará más a todos. OK?;)

Que que ya teneis información, y no se realiza ningún comentario, sois un poco desagradecidos para mi opinión. Saludos.
 
trolocura rebuznó:
Buenas gente, yo entré aquí buscando algo de info para empezar en este mundillo pero veo que está todo bastante parado la verdad y no me acabo de decir. ¿Qué pasa con Jaén?


Pues la verdad que ni idea lo que pasa con Jaén, pero es una lastima, da envidia por ejemplo los amigos de Granada la cantidad de experiencias y consultas que postean.
Aqui o no va la gente con chicas o se lo callan, es raro.
Cada uno que haga lo que quiera, pero que cuando quieres follar es tan facil como llamar a una chica, aunque nadie haya escrito nada de ella, y luego comentarlo.No veo normal la gente que pregunta cien veces antes de llamar a una chica.Probando es como se encuentran a las tias que de verdad merecen la pena, aunque a veces sean malas experiencias las que salen.
 
nnmesis rebuznó:
No te recomiendo Jaén. Coge el coche y plántate en Granada aunque ahora es mala época y Granada también está mal. Las putas en Jaén por norma son caras, viejas, estropeadas y con cuerpos horribles. No suelen haber españolas y abundan las sudamericanas. No se salva ninguna. No tienen morbo alguno, pero como la mayoría sobrevive a base de clientes viejos fijos pues pasan los años y las sigues teniendo ahí.
Hay excepciones pero... Jaén es tirar el dinero. Y si alguna viene con ganas de hacerlo bien, ya se encarga la típica puta cansada de espantar al grueso.

Creo que estas siendo demasiado duro con esta provincia, las putas en Granada también son caras y al igual que en Granada hay buenas y malas, a lo mejor es que usted no ha estado por los sitios adecuados, resulta muy facil generalizar para justificarse, modera compañero tus comentarios, el que no estemos escribiendo experiencias todos los días como en Granada, no signifca que no disfrutemos de sexo con prostitutas. Es mi opinión, yo he estado en Granada y he tenido buenas y malas expereiencias peroi no me fijo solamente en las malas para generalizar altruistamente. Saludos compañero y piensa que es una opinión.
 
trolocura rebuznó:
Buenas gente, llevo un tiempo pensando en probar con una "profesional" y estoy mirando a ver si me decido que me está costando:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sol-masajista-besucona-muy-carinosa-56928156.htm (la mejor, muy buena pinta y parece real) ESTA ES UN RETACO NO MUY AGRACIADA DE CARA.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-espectacular-masajista-en-jaen-56815864.htm (buen culo, aunque se ve poco más) A ESTA LE PINCHAN LAS PIERNAS, ES MUY PARADA.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/precios-economicos-por-esta-semana-52943973.htm (buen precio y no está nada mal) NO HE ESTADO CON ELLA.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ainoa-una-mujer-joven-y-muy-apasionada-53267349.htm (parece real y está bastante bien) FOTOS FALSAS

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-noveda-en-jaen-56917241.htm (no está mal tampoco). NO TE PUEDO DECIR NO HE ESTADO CON ELLA.

A ver si alguien puede comentar algo.

Ninguna te la aconsejo, ahora te quieres extrenar con una peazo de mujer que te lo va hacer pasar muy bien te recomiendo a Isabel de Linares, sin duda. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_y_disfruta_de_mi_cuerpo_dispuesto_a_complacer_tus_gustos_y_deceos_1382624960.html
 
otra mas que se anuncia

La virgen amante, vaya control llevas de las lumis, asi si da gusto preguntar.

Bueno, yo queria saber si alguno ha llamado a esta tia que se anuncia o ha estado con ella:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexo-55458725.htm

He estado mirando el numero por internet, y parece que el telefono en si no es una estafa.
La chica esta muy buena, y es muy barato, a mi me da mala espina.Lo que me hace dudar es lo de que venga a mi casa gente que no conozco, no me fio ni un pelo.

¿Que opinais vosotros?

Un saludo
 
esparraguero rebuznó:
La virgen amante, vaya control llevas de las lumis, asi si da gusto preguntar.

Bueno, yo queria saber si alguno ha llamado a esta tia que se anuncia o ha estado con ella:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexo-55458725.htm

He estado mirando el numero por internet, y parece que el telefono en si no es una estafa.
La chica esta muy buena, y es muy barato, a mi me da mala espina.Lo que me hace dudar es lo de que venga a mi casa gente que no conozco, no me fio ni un pelo.

¿Que opinais vosotros?

Un saludo

Una Lumi, que por 60€ te da un servicio de 1hora, encima se desplaza a tu casa, que esto no se lo recomiendo a nadie en los tiempos que estamos, me suena a estafa, o que la tía es mas fea que su pm, o algo raro pasa ahí.
 
Ni se te ocurra

amante rebuznó:
Una Lumi, que por 60€ te da un servicio de 1hora, encima se desplaza a tu casa, que esto no se lo recomiendo a nadie en los tiempos que estamos, me suena a estafa, o que la tía es mas fea que su pm, o algo raro pasa ahí.

Ya escribí un comentario acerca de esta "lumi". En realidad, cuando estés en Jaén, te dirá que vayas a un cajero a ingresarle 20 euros porque quiere dinero por adelantado y nunca más aparecerá... Así que no malgaste tu dinero ni tu tiempo. NI SE TE OCURRA!!!

Me refiero a este anuncio sobre el que preguntó ayer "Amante":

http://www.milanuncios.com/contactos...o-55458725.htm


Espero que esta vez no me borren mi post. La última vez lo hice para ayudar y se me eliminó hasta la cuenta, y todo por avisar que era un engaño...
 
nnmesis rebuznó:
1. Hablo de Jaén capital y no de la provincia.
2. Yo no tengo porqué "moderar" una mierda en un foro de opinión. Si no te gusta lo que escribo discrepas y punto. Pero no me digas cómo debo o no debo expresarme.
3. No sé si llevas algún negocio o tienes algún tipo de interés, pero yo como cliente de Jaén te argumento:

Yo no defiendo Granada, que por cierto está fatal, yo denuncio a Jaén CAPITAL, como foco de estafas y engaños BAJO MIS EXPERIENCIAS. Y a ver si a base de crítica se arregla como ha sucedido en otras ciudades.

Tenemos por un lado el piso de la avenida Andalucía sesenta y... con los vecinos en pie de guerra por culpa de dar por teléfono a los clientes los números 62 o 66 para no tenerlos dando vueltas por su portal. La han cagado y de ahí tendrán que irse porque lejos de preservar la discreción han ampliado el radio de alerta vecinal a los edificios colindantes. Piso sentenciado.
Luego si hay 20 anuncios con 40 teléfonos 38 de estos teléfonos pertenecen a este piso en particular por lo que si estás buscando alternativa siempre estás llamando al mismo piso de mierda y quedando como un penoso pajillero cuando lo que buscas es ir a otro lado.
Los otros de la misma avenida funcionan intermitentemente y suelen poner anuncios con fotos falsas o robadas y promocionándose con chicas que una vez que te presentas NO ESTÁN EN EL PISO.
O lees; Española tal y tal y luego cuando vas te atiende la típica sudamericana gorda afincada en Jaén desde la muerte de Franco diciéndote que es de Canarias. Por favor...
Luego está Bety o Lucía que tendrá cerca de 60 años. La única independiente que conozco. Pero está mayor.
Menendez Pelayo horcos.
De la avenida de Barcelona he tenido que volverme por varias fotos que luego eran falsas. No lo digo por Lauri o Margot SÍ POR LAS DEMÁS.
De la universidad no hablo porque no he llegado a ir. Aunque me he tirado muchas que trabajan allí en Casa Ana de Úbeda donde parece que algunas alternan.

La mayoría de las putas que hay en Jaén Capital rondan por Granada, son las mismas, ¿Sabes por qué vienen a Jaén? Porque se ponen gordas o envejecen y se estropean y la competencia las eclipsa. Y esto está dicho de sus bocas. Vienen aquí pensando que tendrán menos competencia porque hay menos población y menos nivel de exigencia. Repito DICHO POR ELLAS. Joder... Y aciertan. (No me extraña cuando gente como tú no acepta la crítica negativa y acepta la realidad de mierda que existe en Jaén). Yo escribo esto para que cambie el panorama no para que haya una desbandada a otra ciudad. Pero si un compañero pregunta pues no le puedo recomendar Jaén y le digo que se busque la vida en otro lado. Ahora... Si a ti te parece bien lo que hay... Empieza a recomendar pero ARGUMENTANDO.

Así que qué quieres que te diga... ¿Que Jaén mola?
En Jaén NO HAY CALIDAD, ni profesionalidad. Que hay salvedades. Pues sí.
Pero yo he salido el 95% de las veces escaldado porque hay pisos que hacen mucho daño a causa de mentir, poner fotos falsas y tratar de engañar a la clientela de una provincia especialmente castigada por el paro.

Buenas compañero forero, en primer lugar te indico que uso un tono moderado, indicarte mis disculpas, posiblemente no me haya explicado con las adecuadas palabras, no tengo ningún negocio como bien dices, creo que para acusar hay que argumentar como bien dices tu, a lo mejor el negocio lo tienes tu, y no quieres que las chicas se vengan aquí que se les paga un poco más. Primero.

Indicarte que si llevas razón en lo de los pisos de la Avda. de Andalucia, pero si te ocurre eso es porque no has utilizado el foro para preguntarnos y aconsejarte, a lo que te invito gustosamente para indicarte lo más adecuado. Segundo.

Estoy dispuesto a leer tus comentarios y críticas siempre que las escribas, por supuesto, para esto creo que es este foro. Tercero.

Si, argumento, lee mis escritos en este foro, aunque no me prodigo tanto en experiencias porque no soy mucho de aportar lo que hago con las lumis, pero me comprometo a hacerlo más de ahora en adelante, y así compartir con todos los compañeros. Cuarto.

No intento ni quiero indicarte como expresarte por supuesto, pero si contestare a los escritos que realices en su forma y y contenido, de eso se trata, de plasmar lo que he interpretado al leer tus comentarios, si me equivoco pues como bien he relizado es este caso pido disculpas. Quinto.

Compañero, no te cabrees, así no solucionamos nada, ahi que unirse, para el bien de este foro, y obtener mejores resultados en lo que nos interesa, y por favor no dudes en contactar conmigo siempre que quieras sobre las lumis de Jaén, y así evitarás parecer un pajillero como nos indicas. Saludos compañero.
 
Mensaje falso

esparraguero rebuznó:
La virgen amante, vaya control llevas de las lumis, asi si da gusto preguntar.

Bueno, yo queria saber si alguno ha llamado a esta tia que se anuncia o ha estado con ella:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexo-55458725.htm

He estado mirando el numero por internet, y parece que el telefono en si no es una estafa.
La chica esta muy buena, y es muy barato, a mi me da mala espina.Lo que me hace dudar es lo de que venga a mi casa gente que no conozco, no me fio ni un pelo.

¿Que opinais vosotros?

Un saludo

Es un anuncio falso, la chica esta engaña. Te pide dinero por adelantado y luego nunca aparece... Así que ahorrate tiempo y dinero...
 
Buenas Amante... quería darte las gracias por las lumis de Ubeda

he tardado en contestar porque como no tenía claro cual de las dos pues he esperado a catarlas jajaja

definitvamente me quedo con la más blanquita, buen cuerpo, muy implicada y viciosilla

la más morena algo pasada de kilos para mi gusto, pero la chica no es que esté mal

por cierto, alguien ha estado con alguna de las dos que se anuncian en el siempre a mano y que son de Baeza?

19 y 20 añitos suena bien mmmmm

Siempre a Mano | Publicidad y Anuncios

lo que pasa es que este tipo de anuncios sin muchos más detalles ni fotos ni nada no se no se

en fin, me voy unos dias de relax, cuando vuelva rondaré a alguna de estas

no se porque algunos mensajes que pongo no salen

bueno, pues nada amante, gracias por la información de Ubeda, he tardado en contestar porque decidi catar a las dos, y la más blanquita si merece la pena, la otra no, demasiado rellenita para mi gusto

pero la otra tiene un cuerpazo, se implica y es viciosa ;)

he visto en el siempre a mano de internet dos de Baeza, 19 y 20 añitos, alguno ha catado a estas?

saludos a todos
 
amante rebuznó:
Indicarte que si llevas razón en lo de los pisos de la Avda. de Andalucia, pero si te ocurre eso es porque no has utilizado el foro para preguntarnos y aconsejarte, a lo que te invito gustosamente para indicarte lo más adecuado..


Se pregunta pero somos mu cabrones y no soltamos prenda. ¿Como es la Margot, merece la pena?
 
akimismo rebuznó:
Se pregunta pero somos mu cabrones y no soltamos prenda. ¿Como es la Margot, merece la pena?


Compañero, pues la verdad que no he estado con ella, puesto que llevo bastante de no ir por Jaén capital pero el forero nnmesis de granada en su aportación comenta que es una escpeción junto con otra con respecto a la de la Avda. Andalucia, no se si se refiere solamente a lo de las fotos falsas o a todo. :53

jose3000 rebuznó:
no se porque algunos mensajes que pongo no salen

bueno, pues nada amante, gracias por la información de Ubeda, he tardado en contestar porque decidi catar a las dos, y la más blanquita si merece la pena, la otra no, demasiado rellenita para mi gusto

pero la otra tiene un cuerpazo, se implica y es viciosa ;)

he visto en el siempre a mano de internet dos de Baeza, 19 y 20 añitos, alguno ha catado a estas?

saludos a todos

Me alegro que te haya ido bien por lo menos con una de ellas, ya sabes para gustos colores.
Yo desde luego no he catado las de 19 y 20 años de Baeza, algun forero que nos diga algo.
:roll:
 
Hola a todos, la verdad, llevo varios meses sin ir de lumis, por un motivo (crisis) u otro (no convencerme la oferta) no he terminado de decidirme. Acabo de ver la oferta que hay en Casa Ana úbeda, de 2 lumis. ¿Alguno a probado este tema?
 
Pepepollas rebuznó:
Hola a todos, la verdad, llevo varios meses sin ir de lumis, por un motivo (crisis) u otro (no convencerme la oferta) no he terminado de decidirme. Acabo de ver la oferta que hay en Casa Ana úbeda, de 2 lumis. ¿Alguno a probado este tema?

Pues la verdad que no tengo ni idea es un lugar que tengo descartado desde hace ya tiempo por ser excesivamente indiscreto a mi parecer.
 
amante rebuznó:
Pues la verdad que no tengo ni idea es un lugar que tengo descartado desde hace ya tiempo por ser excesivamente indiscreto a mi parecer.

¿Es que hay alguno en toda la provincia que no lo sea? Anda que no están fichados ni nada todos los lumi-pisos. :lol:

El que no sabía que existía es el de las brasileñas en Úbeda. ¿Donde se anuncian?
 
Pepepollas rebuznó:
¿Es que hay alguno en toda la provincia que no lo sea? Anda que no están fichados ni nada todos los lumi-pisos. :lol:

El que no sabía que existía es el de las brasileñas en Úbeda. ¿Donde se anuncian?

Pero el de casa ana se lleva el premio.
En el siempre a mano, te paso un mp con los números.
 
eltigre84 rebuznó:
Ya escribí un comentario acerca de esta "lumi". En realidad, cuando estés en Jaén, te dirá que vayas a un cajero a ingresarle 20 euros porque quiere dinero por adelantado y nunca más aparecerá... Así que no malgaste tu dinero ni tu tiempo. NI SE TE OCURRA!!!

Me refiero a este anuncio sobre el que preguntó ayer "Amante":

http://www.milanuncios.com/contactos...o-55458725.htm


Espero que esta vez no me borren mi post. La última vez lo hice para ayudar y se me eliminó hasta la cuenta, y todo por avisar que era un engaño...


Gracias por avisar,

Jamas se me ocurriria dar dinero por adelantado,ahora estan apareciendo muchos anuncios de ese estilo y por hablar con ellas no se pierde nada, la cosa es luego no picar dandoles dinero.

Un saludo
 
Arriba Pie