Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, soy nuevo en el foro, leyendo saco en conclusión que para ir a lo seguro y echar un buen rato, Antonella o estafania, ahora mi duda es, cuál de las dos es mejor? Leo vuestras reflexiones.
En mi opinión, por implicación, Antonella es apuesta más segura.

Luego se anuncia últimamente una chica como Ana Portuguesa, por las fotos buen físico. Y al menos las del interior del piso, es reconocible el lugar. No tengo referencia, pero ojalá y se asemeje.

Editado cobardemente:
Cuéntanos su experiencia.
¿A mí me preguntas? Si yo soy un Berengario local en este agujero negro de la geografía del deseo. A mí no me ahoga la falta de oferta en una provincia de interior, con mis experiencias, poco voy a iluminar.

Editado cobardemente:
Buenas, hace tiempo que no me doy una vuelta por Jaén, alguna recomendación??

Cuando encuentras a una que te gusta, ¿qué haces, catas y re-catas o sigues buscando a la diosa que está por llegar? Teniendo titular fija en un oasis de complicidad y discreción, la insensata curiosidad me hizo escarmentar, (otra vez).

Entre informalidad y fakes, me llamó la atención esa obra maestra de fotos reales. Una vez habiendo quedado, me hizo esperar con la hora ya acordada, subo arrepentido por el jaleo y el aroma a mesón castellano, convenciéndome a mí mismo de que posiblemente fuí a una hora poco adecuada y nada más pero la implicación fue consecuente.

La señorita posee una belleza indudable, a falta de una buena delantera, tiene unos labios naturales que usa con recelo y un culete apañao, sin embargo, se echó en falta esa fluidez y entusiasmo que transforma un mero trámite en algo para recordar y, a los 20 minutos, de nuevo bajo el sol, te queda esa sensación de haber desperdiciado el tiempo.

Cuando encuentras a una que te gusta, ¿qué haces, catas y re-catas o sigues buscando a la diosa que está por llegar? Teniendo titular fija en un oasis de complicidad y discreción, la insensata curiosidad me hizo escarmentar, (otra vez).

Entre informalidad y fakes, me llamó la atención esa obra maestra de fotos reales. Una vez habiendo quedado, me hizo esperar con la hora ya acordada, subo arrepentido por el jaleo y el aroma a mesón castellano, convenciéndome a mí mismo de que posiblemente fuí a una hora poco adecuada y nada más pero la implicación fue consecuente.

La señorita posee una belleza indudable, a falta de una buena delantera, tiene unos labios naturales que usa con recelo y un culete apañao, sin embargo, se echó en falta esa fluidez y entusiasmo que transforma un mero trámite en algo para recordar y, a los 20 minutos, de nuevo bajo el sol, te queda esa sensación de haber desperdiciado el tiempo.
ok, pero es la de las fotos?

Atrás
Arriba Pie