Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que si pusieran mas fotos reales tendrian mas clientela. Tendrian que leer este foro ellas y se darian cuenta de lo que queremos o no. Yo cada vez voy menos y me lo pienso bastante antes de tirar 50 minimo
 
Creo que me voy ha hacer proxeneta, pero en lugar de chulear Lumis lo voy hacer con Puteros. Vais muy perdidos con los anuncios, hay tantos anuncios falsos, que a veces, me es dificil hasta a mi, saber si son fakelumis o no. Pero, no se, creo que tengo un sexto sentido puteril que me hace intuir los falsos, hay que decir que me ayuda mucho de mi lumi-agenda con su lista negra pertinente, por suerte muchas no cambian el telefono, o simplemente los reutilizan al cabo de un tiempo. Se escuchan ofertas!! :115:
 
Llevo mis ultimas experiencias fatal, de un par de meses para aqui considero q he tirado el dinero en polvos de mierda con patosas y feas. Si las putas más feas volásen lleida estaría nube, y esta nube porcierto llegaría hasta llivia (lugar donde he ido hoy) . Estoy para volver a hacer la ruta del puticlub aunque sea un poco más caro.. Porque vaya desastre, prefiero ya no poner la expe de hoy porque se me caerían las lágrimas escribiéndolo.
 
Llevo mis ultimas experiencias fatal, de un par de meses para aqui considero q he tirado el dinero en polvos de mierda con patosas y feas. Si las putas más feas volásen lleida estaría nube, y esta nube porcierto llegaría hasta llivia (lugar donde he ido hoy) . Estoy para volver a hacer la ruta del puticlub aunque sea un poco más caro.. Porque vaya desastre, prefiero ya no poner la expe de hoy porque se me caerían las lágrimas escribiéndolo.

Al menos pon el enlace para saber que puta estafadora es
 
Al menos pon el enlace para saber que puta estafadora es
Tampoco le puedo llamar estafadora pq los servicios q pone en el anuncio los hace aunque sean un cuesco.. Para evitar malos entendidos preparo el pañuelo de las lágrimas y publicaré experiencia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190529-230756_Chrome.webp
    Screenshot_20190529-230756_Chrome.webp
    31,3 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20190529-230800_Chrome.webp
    Screenshot_20190529-230800_Chrome.webp
    26,2 KB · Visitas: 29
Alguien me puede recomendar alguna cuarentona que esté bien físicamente, no quiero llevarme sustos
 
He estado fuera del mundo puteril un tiempo y alguien recuerda el piso de chicas de Barcelona una era Montse rubia con tetas, la otra Rocio y otra delgadita con ojos azules. Ya no queda ninguna por aqui?
 
Si, ese. Que era una planta baja que se llegaba por un pasillo. Aun ronda? Era caro pero calite.
Siento informar que cerró, salió alguna complicación y se volvieron todas para Barna, pero hace algunos dias que volvio una de ese piso, pero por libre, Mireia, teen, pequeñita, como a mi me gustan :1:
Mireia
También lamento la perdida de ese piso, cualquier chica que pasara por ahí, aunque fuera nueva, sabias que eran fotos reales, y, como tu dices, calite.
 
Última edición:
Si, ese. Que era una planta baja que se llegaba por un pasillo. Aun ronda? Era caro pero calite.
De ese piso, solo queda Mireia. Recibe en plaça dels pagesos y son 70 eur media hora. Solo atiende entre semana y hasta las 17h. Eso si, a mi me sigue encantando. Hace unos meses que por aqui estaba una chica que tb estuvo en ese piso, pero se fue a los 3-4 meses
 
Hace tiempo no he quedado con mireia yo mas bien por tema de horario. Es bastante mi tipo lastima no haya otra por ahi
 
Hola a todos puteros indomables. Llevaba tiempo queriendo registrarme y al final después de un largo tiempo como sanguijuela he decido ser altruista y compartir mi “sabiduría” viciosa y aportar mi granito de arena. Ya iré colgando experiencias durante mis ratos libres. Saludos y buen meneo a todos.
 
Arriba Pie