Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 4 36,4%
  • ambas

    Votos: 7 63,6%

  • Votantes totales
    11
Hola! Soy nuevo en el foro... Alguna recomendación por Marbella y alrededores?
 
Está un poco muerta la cosa por Málaga, no?
 
Hola, yo la conozco, es compañera y siempre ha tenido fama de ser muy complaciente, también la he visto anunciada en pasionclasificados.com
Me dijo hace unos días que estaría unos días de viaje pero que volvía a principios de Marzo

Eres puta como ella? Por tu foto diría que si, pero tu nick me desconcierta. O eres un tío compañero de su trabajo "normal" que sabe que también trabaja de puta?
 
Última edición:
Hola! el martes paso la tarde en Malaga y busco pseudo o sugar por alli. No importa el precio... alguna recomendacion? gracias
 
 
Buenas voy en 3 fin de semana por la zona de malaga,fuengirola
Que me podéis contar de esta chica,busc buen pecho y buen servicio
 
Heyy, buenas a todos, alguno me recomienda una buena chica por la zona centro de málaga?
 
Hola, algún club en Málaga ciudad que merezca la pena? Gracias
 
Hola muy buenas gente, en una semana voy a estar por Torre del Mar y aunque he echado el ojo a algunas de la zona me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna chica. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y a follar mucho.
 
Hola muy buenas gente, en una semana voy a estar por Torre del Mar y aunque he echado el ojo a algunas de la zona me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna chica. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y a follar mucho.
Encontraste a alguna por esa zona?
 
Hola a tod@s. Soy nuevo en el toro y quisiera un poco de información. Tenemos una despedida de soltero y quisiéramos hacer una fiesta por todo lo alto. ¿ Alguien conoce algún piso de Lumis en Málaga capital?.
Muchas gracias
 
Hola! Estuve el otro día por temas de trabajo en Ronda y vi en Telegram por proximidad a esta tía (adjunto foto de perfil) no sé si sabéis algo o tiene tema propio, como no tengo su número no puedo hacer una búsqueda más específica, tan sólo me ha dicho que se encuentra en la Calle de la Ermita. Gracias a todos de antemano!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8619.png
    IMG_8619.png
    2,2 MB · Visitas: 0
  • IMG_8620.png
    IMG_8620.png
    2 MB · Visitas: 0
  • IMG_8621.png
    IMG_8621.png
    2,1 MB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie