Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

laura 608 680 166

soy nuevo, y queria consultar sobre esta chica que dice que es vasca. Soy de la ribera y haber que opiniones teneis, no quiero hacer un viaje para nada.
espero seguir en activo en este foro,

Nombre: Laura
Sexo: Mujer
Edad: 22
Ciudad: Pamplona
Zona: Iturrama
Tel: 608 680 166
Salidas: Si



f01.png
 
unknown92 rebuznó:
soy nuevo, y queria consultar sobre esta chica que dice que es vasca. Soy de la ribera y haber que opiniones teneis, no quiero hacer un viaje para nada.
espero seguir en activo en este foro,

Nombre: Laura
Sexo: Mujer
Edad: 22
Ciudad: Pamplona
Zona: Iturrama
Tel: 608 680 166
Salidas: Si

Yo creo que al menos la ultima de las afirmaciones es cierta, ya que si no estuviera salida no sería puta, lo del nombre y la edad lo pondría en cuarentena.
Es dificil, pero no imposible el escribir su nick unknown92 :1
 
Señores, ayer 28 de Diciembre, era el día de los inocentes y ha salido por el foro una parodia sobre mi por parte de un conocido forero. Espero que nadie se haya tomando sus bromas en serio y se percataran todos de que el usuario de la inocentada es Segurata del Putanar, no del Lupanar. Lo digo por si hay algún despistado que no se ha dado cuenta y ha creído que era el moderador de verdad.


Otra cosa: Unknow92. Bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio ponerse avatar (imagen que identifica su usuario). Lo puede hacer en 3 minutos accediendo a su panel de control en Mi puto user ==> Editar Avatar. Puede ir pulsando sobre este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

También le indico que para preguntar sobre una puta lo debe hacer aquí, en el tema consultas de Navarra, y no abrir un tema nuevo aparte para la chica. Los temas nuevos para una chica se abre cuando se ha tenido una experiencia con ella y la quieres compartir con el resto de foreros.


Le sugiero que se lea las normas. Gracias.
 
Felicidades / Zorionak

Felíz Navidad y Año Nuevo 2013

Zorionak eta Urte Berri On 2013

Cuidado con el cava, borrachines. Sobre todo PDN :lol:
 
no va a volver a pasar

Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, ayer 28 de Diciembre, era el día de los inocentes y ha salido por el foro una parodia sobre mi por parte de un conocido forero. Espero que nadie se haya tomando sus bromas en serio y se percataran todos de que el usuario de la inocentada es Segurata del Putanar, no del Lupanar. Lo digo por si hay algún despistado que no se ha dado cuenta y ha creído que era el moderador de verdad.


Otra cosa: Unknow92. Bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio ponerse avatar (imagen que identifica su usuario). Lo puede hacer en 3 minutos accediendo a su panel de control en Mi puto user ==> Editar Avatar. Puede ir pulsando sobre este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

También le indico que para preguntar sobre una puta lo debe hacer aquí, en el tema consultas de Navarra, y no abrir un tema nuevo aparte para la chica. Los temas nuevos para una chica se abre cuando se ha tenido una experiencia con ella y la quieres compartir con el resto de foreros.


Le sugiero que se lea las normas. Gracias.

gracias por las explicaciones, no volvera a pasar, graciasç
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos igualmente!Nuevos y veteranos, camiseto, jano, Inseminator, Parkk, PDN, Sarriguren, Kowalski, y todos los que me olvido

Llevo unas semanas/meses retirado... uno de esos retiros espirituales que me vienen cada cierto tiempo sentimentales-económicos como yo los llamo, aunque ahora que me ha devuelto hacienda más la paga extra igual me doy un homenaje

Quería estar con Amaia pero se ha debido ir a su país (ups, pero si su país es España supuestamente , bueno serán las canarias :D) . Sabeis algo del piso de cierta calle pamplonesa limítrofe con Barañain con nombre de viajero judío portal 42??. Ya hace años fui y el otro día vi en el portal a una señorita bien elegante y guapa y me entraron ganas, que tenemos en este piso?

Un saludo

PD : se pueden decir nombres de calle aqui?
 
Unknown te voy a dar mi opinión. La foto me parece demasiado "caseramente perfecta". Lo mejor es llamarla a ver como habla, si se le ve simpática con ganas, o por el contrario seca y cortante, y por otro lado buscaría con el número de teléfono en google a ver si hay más experiencias de ella. Yo desde luego no me metería 90 km ida y vuelta sin referencias
 
Impostor

Hola Remember y demás peña:

Que aunque ando retirado, me suelo entretener mirando páginas con anuncios. Y he estado viendo que últimamente hay un hijo de puta que pone comentarios en Sex Navarra, y firma como Inseminator. Pues nada, que sepáis que yo no tengo nada que ver con el impostor ese. Es normal que pasen estas cosas, porque en esa página puedes hacer comentarios sin registrarte y ponerte el nombre que te salga del rabo. Bueno, si criticas a ciertas lumis, no te ponen el comentario. Pero si eres uno de los muchos pelotas que pululan por allí, o la propia lumi haciéndose pasar por cliente, entonces si. Probad a poner por las nubes a una lumi y luego criticadla y veréis. Como para fiarse de esa página que tiene más fotos falsas que reales. Y hasta los comentarios son falsos. Pura propaganda de la lumi, de la página y de los lameojetes de las mismas. Ejemplos de publicidad mal hecha. Menos mal que aquí sabemos separar el trigo de la paja.

SalU2
 
Falsas

unknown92 rebuznó:
soy nuevo, y queria consultar sobre esta chica que dice que es vasca. Soy de la ribera y haber que opiniones teneis, no quiero hacer un viaje para nada.
espero seguir en activo en este foro,

Nombre: Laura
Sexo: Mujer
Edad: 22
Ciudad: Pamplona
Zona: Iturrama
Tel: 608 680 166
Salidas: Si



f01.png

Las fotos de esta chica con toda seguridad no pertenecen a la tal Laura, aparecen por toda internet en mogollón de portales de fotos amateurs. Así que te aseguro que si vas donde Laura no te vas a encontrar a la chica de las fotos... algo parecido? mejor? O PEOR.

SalU2
 
fiesta brasilena Rosalex

Mis amistades femeninas del Rosalex me avisan de una fiesta mañana, miercoles, con sorteos a las 12:00 , a la 1 y las tres 3 de la madrugada. Con cada consumición entregarán un boleto. Según me dicen los premios... se consumen allá. Como me lo han contado os lo cuento. Lo bueno de las crisis es que estimulan la imaginación y desatascan a los apalancados.
 
fiesta en rosalex

camiseto rebuznó:
Mis amistades femeninas del Rosalex me avisan de una fiesta mañana, miercoles, con sorteos a las 12:00 , a la 1 y las tres 3 de la madrugada. Con cada consumición entregarán un boleto. Según me dicen los premios... se consumen allá. Como me lo han contado os lo cuento. Lo bueno de las crisis es que estimulan la imaginación y desatascan a los apalancados.

Como fue la fiesta en el rosalex? que tal ambiente hay despues de la reapertura? nos puedes comentar al Camiseto?
 
Reapertura???

me he perdido algo???

Ha renovado las habitaciones??? (no creo que caiga esa breva...)...
 
bukakke

tengo una chica para hacer un bukakke, pero no se atreve a hacerlo sola, alguno de vosotros conoce a alguna mas que se quiera animar?? si conoceis a alguna contare con la colaboración de algunos de los foreros veteranos de aqui, así que a ver si sale alguna más y hacemos un fiestón
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
donde estan nuestros avatares?? quien se los ha llevado?? :( a buscar unj nuevo dibujo personalizado, ufffff
 
inmobiliaria putera camiseto

Al trapaso hace meses del models se une la puesta en venta y alquiler, esta ultima semana, del decano de los putis pamploneses, el Ben Hur.
 
PUTERPAN rebuznó:
tengo una chica para hacer un bukakke, pero no se atreve a hacerlo sola, alguno de vosotros conoce a alguna mas que se quiera animar?? si conoceis a alguna contare con la colaboración de algunos de los foreros veteranos de aqui, así que a ver si sale alguna más y hacemos un fiestón

si lo haces pónte un avatar con la foto de la chica llena de leche.
 
Solo indicar que sigo existiendo...aunque no puteramente hablando.

Saludos cordiales.
 
Pues no, estimado e iniciado moderador, no es esa precisamente la razón ... le doy otra oportunidad...
 
parkk rebuznó:
Pues no, estimado e iniciado moderador, no es esa precisamente la razón ... le doy otra oportunidad...

Ponte el avatar y seguimos jugando a las adivinanzas, al final regresaras si eres un putero, de aquí es muy difícil salir
 
parkk , no me jodas y me digas que el agua te ha llegado al cuello al 6º año de crisis...
 
Arriba Pie