Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Sobre Alba Madurita

Alguien estuvo con Alba la madurita? La llamé y atiende (o atendía )en la Milagrosa. Ahora no está anunciada pero suele irse y volver a Pamplona. Sabeis algo de ella?
 
Leon Kowalski rebuznó:
Que no te enteras contreras, que aunque soy nuevo en este foro yo soy amigo de Akemi y hace años que la conozco, que aquí nadie le ha jodido el pan ni a Akemi ni a otra gente, habla con ella, de dónde coño te sacas eso de que yo le jodo el pan a Akemi? a Akemi para joderle el pan hace falta mucho más que un simple comentario, ni veinte Camilas pueden con ella, porque Akemi es una tia formidable y una gran puta, así que no seas chupacirios ni oportunista... no será que tu eres amiwito de la pájara Camila, que es una mala puta y te jode que quede con el culo al aire y estás intentando mezclar churras con merinas sembrando confusión :1 anda, anda, a ver si vas a ser McPollas... mira este foro está para contar las que son buenas putas y las que son malas putas, yo no he linchado a Camila, he dicho que es una mala puta y yo no voy a hablar bien de una mala puta, el que quiera lamerle el culo allá él, yo soy putero y estoy con los puteros y no para hacerle favores a las malas putas, hablaré de las putas bien cuando trabajen bien, como Akemi, y de las malas putas hablaré mal le guste o no a los pelotillas y vendidos que andan por los foros, asi de fácil, te queda claro? y si hace falta apoyar a un colega putero como Insemi que lo han tangado pues yo voy a apoyarle, no a la puta de mierda de turno que va de lista, a mi ya me jodió una puta una vez y no pienso pasar ni una...

y en vez de andar inventado gilipolleces sobre el pan, no debes ser tan amiwito de Akemi como dices, dime donde cojones has puesto tú una puta experiencia hablando bien de Akemi???? :face: y a qué esperas para abrir un hilo sobre ella como te han pedido por ahi eh? :face: anda anda que se te ve el plumero a kilometros....


Que no me llamo Contreras,y cuando hablo del pan de otras personas no me refiero Akemi por que ella se lo gana y bien ganado aparte que a ese piso ya no creo que vuelva,me refiero a la dueña del piso que solo alquila la habitación y ella no tiene nada que ver con lo que hace o deja de hacer la Camila,y para ser un forero que lleva cuatro días en este foro se te ve muy suelto y acusando con mucha facilidad,aparte de que si te tango la Camila esta dale las gracias también a Inseminator que es el que la puso por las nubes,y no voy a poner una experiencia de Akemi por que el señorito me lo pida,la pondré cuando me salga de los cojones
 
PUTERPAN rebuznó:
Inseminator conmigo Ruby ha hecho griego y fue la primera vez que estube con ella en un piso en la Avd.de Bayona hara un par años, lo que pasa que lo hace en servicios de una hora mínimo, así que si quieres probar griego con ella ya sabes una horita y creo que no te pondrá ningún problema.
saludos puteriles

Si, ya te he contestado en el hilo de Ruby, gracias.

SalU2
 
Cumpleaños...

Ya os habéis fijado que dentro de poco este hilo de consultas cumplirá medio millón de visitas, desde 2005 !!! 7 años !!!! habría que hacer una celebración especial sobre todo para los ancianos del lugar como remember camiseto y pdn que ya tienen post en la primera página del hilo, es la leche
 
aniversario

He leído el post de kowalski y me ha dado por ver si estaba activo mi nick. Veo que sí.
Aprovecho para saludar a todos los conocidos.
Yo ya casi estoy retirado de esto.
 
Jano !

jano2 rebuznó:
He leído el post de kowalski y me ha dado por ver si estaba activo mi nick. Veo que sí.
Aprovecho para saludar a todos los conocidos.
Yo ya casi estoy retirado de esto.

:121:121:121 el mítico Jano, ex-Yokolandia, ex-LT... madre mía... soy yo Inseminator, el "auténtico" ;) .... a ver si me escribes un día por mail, elemento. Menudas joyas que estáis saliendo últimamente por el foro.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
:121:121:121 el mítico Jano, ex-Yokolandia, ex-LT... madre mía... soy yo Inseminator, el "auténtico" ;) .... a ver si me escribes un día por mail, elemento. Menudas joyas que estáis saliendo últimamente por el foro.

SalU2

Muy buenas Insemi.
Lo de escribirte, dalo por hecho, saco tiempo esta semanita de locura y te mando algo.

Salu2 campeón!
 
Buenas Jano cuanto tiempo... como que te has retirado? Yo también me retiré y aqui me tienes de vuelta a las andadas :D
 
REMENBER rebuznó:
Buenas Jano cuanto tiempo... como que te has retirado? Yo también me retiré y aqui me tienes de vuelta a las andadas :D

Compañero, ya sabemos que a nuestras retiradas siempre les ronda la tentación.
De hecho, ya ves, aquí ando, leyendo hilos de chavalas para ver las últimas recomendaciones y decidir si peco o no peco.
Como la carne es débil, quizás caiga.
Como estamos sin un euro, quizás no.
A saber.

Mientras, os leeré desde mi temporal? retiro.

Que os vaya muy bien a todos.
 
Retirada

Yo también estoy retirado y escaldado... pero cualquier día de estos vuelvo a las andadas... Jano, ya sabes mi mail, espero tus noticias.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Yo también estoy retirado y escaldado... pero cualquier día de estos vuelvo a las andadas...

SalU2

Daria para una buena encuesta saber cuantos creen que volveras, cuantos que no y cuantos creen que, en realidad, no te has ido, a juzgar por tu abundante producción de post en la retirada...
 
Cabroncete

camiseto rebuznó:
Daria para una buena encuesta saber cuantos creen que volveras, cuantos que no y cuantos creen que, en realidad, no te has ido, a juzgar por tu abundante producción de post en la retirada...

:face: Es difícil resistirse a la tentación de tantas chicas guapas que andan por estas fechas por Pamplona, chicas del este de Europa, rubias o morenas, con unos ojazos tremendos y unos cuerpos hermosos :shock: . Conformarse con comer sólo un tipo de plato, eso sí gratuito, cuando delante tienes un restaurante rebosante de "delicatessen" es duro, mucho más si eres un "gourmet" de insaciable apetito y refinados gustos. :lol:

De tu falta de fe en mí, querido Camiseto, ya diste testimonio cuando, el mismo día en que anunciaba mi retirada, el 30 de Junio, saliste a la palestra junto a Pavone y alguno más, poniendo en tela de juicio mi alejamiento del lumimundo. En el fondo, no os falta razón. Con mis flaquezas, tan poco apoyo por parte del personal, y muchos cabroncetes que me escriben dándome cuenta de sus correrías con pelos y señales, como ayer, que estuve con un colega hasta las 2:00 por WA leyendo su relato de su encuentro con una rusa morenza de ojos azules; en fin, que con todo eso es imposible no verse tentado.

Mi actividad en el foro últimamente no ha tenido que ver con el placer, sino con el esfuerzo de sacar a la luz cómo se mueven ciertas chicas para engañar a sus clientes y aprovecharse de ellos; y sobre los satélites de que se rodean estas individuas y que las ayudan, algunos de buena fe porque desconocen en profundidad el tema, y otros por pura envidia y mezquindad, con pleno conocimiento de que mienten y apoyan a una tiparraca inmoral.

Al hilo de todo esto, aprovecho para felicitar a Kowalski por su buena idea. Veo este foro de Navarra cada vez más revitalizado, con gente que lleva años en este mundillo que reaparece, me alegro mucho de verdad. Me alegro de pertenecer a un foro donde se habla sin censuras y que no depende del dinero de los anuncios de las lumis de las cuales hablamos. Me alegro mucho de que aquí haya muchas personas que tienen claro de parte de quién están y no se practique el servilimo y la adulación rastrera a la puta de turno. Incluso me alegra mucho que también se puedan expresar por aquí personas de otros foros, que salen disfrazados con otros nombres porque no se atreven a dar la cara. Porque aquí nadie los expulsaría por ser quienes son, como en otros foros. En otros foros, se juzga lo que dices en función de quién eres, no de lo que dices en sí mismo. Muy triste. Yo soy Inseminator en este foro y en todos los otros en los que he estado, porque lo que digo aquí lo mantengo en cualquier parte. Una pena que otros no se atrevan a hacer lo mismo por pura cobardía. :1 En esas cosas es donde se ve la diferencia entre unas personas y otras.

Hoy es un gran día y mañana será mejor aún.

SalU2
 
Red de explotacion sexual

Os habéis enterado de la red desarticulada en pamplona? creo que todo a apunta al Rosalex aunque en el diario no dice el nombre del club. Sabeis alguien algo de esto y si el Rosalex sigue abierto??
 
PUTERPAN rebuznó:
Os habéis enterado de la red desarticulada en pamplona? creo que todo a apunta al Rosalex aunque en el diario no dice el nombre del club. Sabeis alguien algo de esto y si el Rosalex sigue abierto??
Sale en el Diario?

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
..... Yo soy Inseminator en este foro y en todos los otros en los que he estado, porque lo que digo aquí lo mantengo en cualquier parte. Una pena que otros no se atrevan a hacer lo mismo por pura cobardía. :1 En esas cosas es donde se ve la diferencia entre unas personas y otras.
.

SalU2

:121 nunca he entendido a esa peña que se pone un nick diferente en cada foro.
 
natalia ( Supesta ) alemana

https://www.natalia.navarrasex.com/fotos/4.jpg

se anuncia como alemana, le he pedido a un amigo mio que es un buen putero que hable con ella en aleman, y me dice que si sabe aleman, es curioso como en otros foros uno que no tiene ni idea alega que le parece rumano, como no gentileza del famosos timoforo navarrasex, donde abundan mas las fotografias falsas, y la falta de libertad de expresion.
Yo creo que es desconocimiento de una lengua no debe juzgarse :D si solo me interesan estos idiomas, frances y griego, jejejeje
 
el mal foro que por mas que lo intenta no sab hacernos la competencia lleva desde el dia 2 sin mensajes, jajajajaja tanto putero de mal aguero ...... que recurren a los profesionales, donde no nos censura a nadie ni por nada, no estilo navarratimo sex
 
PUTERPAN rebuznó:
Si sale en el diario de navarra de el lunes y los datos apuntan al rosalex
ha sido el rosalex, el lunes he estado ahi de madrugada y las tipicas putas putas que son lo que son .... sin interes
 
puterodenavarra rebuznó:
ha sido el rosalex, el lunes he estado ahi de madrugada y las tipicas putas putas que son lo que son .... sin interes
Si a sido el Rosalex y sigue abierto,yo pase el martes creo y estaba abierto,joder cuanto te gusta el riesgo sabiendo que te envenenan la priva
 
He estado unas cuantas veces (vamos a dejarlo ahí) en el Rosalex y nunca, reitero, nunca he tenido problema alguno. Ni con la bebida ni con las chicas....cosa que no puedo decir de todos los clubs.

Pues eso.
 
puterodenavarra rebuznó:
ha sido el rosalex, el lunes he estado ahi de madrugada y las tipicas putas putas que son lo que son .... sin interes

Como van a tener interes con las practicas mafiosas de este tipo, yo se por comentarios de algunas chicas y porque conocemos a este personaje en pamplona de sus practicas con las chicas, se aprovecha de ellas al máximo y las explota como a un limón tratandolas a patadas. Creo que de esta forma las chicas con la presión que tienen con la deuda y multas que les impone por chorradas no pueden implicarse como deberían, por eso yo prefiero ir con lumis independientes que estan en esta profesión porque quieren sin coacción. Mucho han tardado en descubrir lo que hace este tipo con las mujeres aunque lleva muchos años mas de 25 haciendo lo mismo y nadie le ha metido mano hasta ahora, supongo porque tendrá muchos amiguitos influyentes comprados para que no le metan mano, pero ahora le ha tocado, en cuento vuelva a España seguro que lo trincan. No se que pensareis vosotros pero no es de mi agrado ir a un sitio y cooperar con lo que hace este personaje.
Saludos puteriles
 
PUTERPAN rebuznó:
Como van a tener interes con las practicas mafiosas de este tipo, yo se por comentarios de algunas chicas y porque conocemos a este personaje en pamplona de sus practicas con las chicas, se aprovecha de ellas al máximo y las explota como a un limón tratandolas a patadas. Creo que de esta forma las chicas con la presión que tienen con la deuda y multas que les impone por chorradas no pueden implicarse como deberían, por eso yo prefiero ir con lumis independientes que estan en esta profesión porque quieren sin coacción. Mucho han tardado en descubrir lo que hace este tipo con las mujeres aunque lleva muchos años mas de 25 haciendo lo mismo y nadie le ha metido mano hasta ahora, supongo porque tendrá muchos amiguitos influyentes comprados para que no le metan mano, pero ahora le ha tocado, en cuento vuelva a España seguro que lo trincan. No se que pensareis vosotros pero no es de mi agrado ir a un sitio y cooperar con lo que hace este personaje.
Saludos puteriles

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,hace unos añicos si que iva a los club,pero ahora procuro ni acercarme a un club no me da ninguno confianza,alguna vez e caído sobre todo si estoy fuera de Navarra pero cada vez son menos las veces que me acerco a un club no me fio de ninguno,la ultima vez fue en el Celeste y no me gusto,tampoco me gusta los pisos con paseillo,prefiero las independientes si puede ser
 
No pongo en duda lo que nadie diga, ni quiero polemizar con nadie, y menos con amigos y compañeros de foro de muchos años, pero ah´´i os va mi verdad:

yo he sido y soy cliente del rosalex hace años. He tenido amistad con varias chicas del club. Muchas van y vienen frecuentemente a su pais, y aunque vayan a otros club suelen acabar incluyendo al Rosalex en sus rotaciones. Creo simplemente que mucho de lo que dice la prensa es mentira, y que la redada tendra que ver con razones de conveniencia politica ,policial o parapolicial. Como parkk, jamas he tenido un problema con los camareros ni con las bebidas, siendo su barra, como Pub, una de las mejores de Pamplona. En muchas ocasiones me han rechazado el pago de una segunda copa, como cortesia de la casa . Frecuentemente me saludo con alguno de ellos fuera del local. He dejado siempre mi abrigo o mi chaqueta con cantidades contadas de dinero en el cuarto del encargado, no faltando JAMAS ni un centimo.
 
Arriba Pie