Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Leon Kowalski rebuznó:
Pues nada, ya estoy de vuelta por aquí, entre viaje y viaje, menudo nivel que hay por Europa, en puterío y en todo lo demás también... he estado con algunas jacas en Holanda y en Alemania que ni sacadas de la portada de Playboy... pero bueno, entre viaje y viaje he estado muy ocupado también con las lumis de Pamplona, que hay alguna novedad interesante... y no me he perdido nada de la telenovela de Camila, joder estoy enganchado a las historias de la pájara esta... yo llamé a Akemi y cuando me dijo el piso le dije pero estás en el piso de Camilaaaaaa? si, pero... me respondió ella... pero no le dió tiempo a más porque le dije bufff y colgué..... pasaaaaaandooooooo...lo siento Akemi wapa, pero en el mismo piso que la pájara esta no te visito ni jarto de vino.... :99:99:99 noooooooooo

Bueno, que me lio, que yo venía a hablar de mi libro... ah no tampoco era eso :53 :53 :137... que venía a decir que me parece cojonuda la idea de reorganizar esto y que esta noche que ando tranquilo voy a postear mogollón de experiencias, sexperencias, sexcursiones o como os apetezca llamarlo....

Pues tu te lo pierdes estuve yo con akemi i de la ostia como siempre a I salí enterito del piso sólo me faltaban los 50 euros le me cobro Akemi por su servicio
 
Montecristo rebuznó:
Pues tu te lo pierdes estuve yo con akemi i de la ostia como siempre a I salí enterito del piso sólo me faltaban los 50 euros le me cobro Akemi por su servicio

Oye si has estado con Akemi, ¿por qué no abres un hilo y nos cuentas a todos tu experiencia con ella? No lo digo por mi, que ya la conozco y que estoy retirado, ni tampoco por León, que seguramente la conoce también. Lo digo por los que leen el foro y aún no la conocen.

SalU2
 
Buenas a todos
Ribero que fue de esa chica que tenía que compaginar sexo y trabajo? En breve voy para Tudela.

A falta de la francesa...
 
Sabeis que fue de Nerea, la canaria-colombiana que ejercia de vez en cuando?

Tiene el móvil apagado..
 
En logroño alguien conoce una choca andaluza de muy buen fisico que se hace llamar y se llama Candela?? ejerce algunas veces no de continuo? necesito info, por privado porfa
 
Inseminator rebuznó:
Oye si has estado con Akemi, ¿por qué no abres un hilo y nos cuentas a todos tu experiencia con ella? No lo digo por mi, que ya la conozco y que estoy retirado, ni tampoco por León, que seguramente la conoce también. Lo digo por los que leen el foro y aún no la conocen.

SalU2

Eso, eso... y si vuelves dile que se dé una vueltita por Bilbao.
Jodé Akemi, mi estreno en la vida puteril hará unos cuatro años... Aun lo recuerdo.
 
REMENBER rebuznó:
Sabeis que fue de Nerea, la canaria-colombiana que ejercia de vez en cuando?

Tiene el móvil apagado..


Hola Remenber, sí, yo también la conocí en su día. Una chica bastante morbosa y que trabajaba bien. Se ha hablado de ella también en otros foros. Yo creo que no está ya en Pamplona, es mi impresión. A lo mejor no se dedica ya a esto. Supuestamente estará estudiando. Alguna vez la llamé yo también pero ha debido cancelar el número.
 
Nerea

REMENBER rebuznó:
Sabeis que fue de Nerea, la canaria-colombiana que ejercia de vez en cuando?

Tiene el móvil apagado..

Puedo intentar ayudarte, pero ¿tienes algún enlace a algún anuncio suyo o su número de teléfono, alguna foto etc...?

SalU2
 
MONIQUE

Una cuestión y duda que tengo con Monique. yo he estado varias veces con ella y el servicio y la impliacación es total, pero físicamente tampoco es un bellezón, de cara es mas bien fea y el cuerpo pues se nota que ya tiene unos añitos y no tiene un cuerpo diez. Que es lo que le veis para ponerla en los altares??? yo me la he encontrado en el supermercado y a la noche en bares de copas y la verdad que no llama la atención. En cambio de Ruby si que tiene un cuerpo espectacular y en la cama es una diosa por su cariño e implicación pero de Monique creo que le falta algo físicamente para estar a la altura de Ruby. Espero vuestros comentarios.
Saludos puteriles
 
PUTERPAN rebuznó:
Una cuestión y duda que tengo con Monique. yo he estado varias veces con ella y el servicio y la impliacación es total, pero físicamente tampoco es un bellezón, de cara es mas bien fea y el cuerpo pues se nota que ya tiene unos añitos y no tiene un cuerpo diez. Que es lo que le veis para ponerla en los altares??? yo me la he encontrado en el supermercado y a la noche en bares de copas y la verdad que no llama la atención. En cambio de Ruby si que tiene un cuerpo espectacular y en la cama es una diosa por su cariño e implicación pero de Monique creo que le falta algo físicamente para estar a la altura de Ruby. Espero vuestros comentarios.
Saludos puteriles

Monike como bien dices ya va teniendo una edad y fisicamente hay muchas jovencitas que pueden estar mejor pero aun asi monike tiene un cuerpazo de la leche y si es verdad que de cara tiene algo raro... pero es de las putas mas implicadas que he conocido en mi vida puteril, amen de que tiene un ojete por el que entra un trolebus. Ruby tiene un cuerpazo y es algo mas joven que monike (pero tanpoco es una chiquilla precisamente) y de cara me parece tambien muy rara aunque tienwn unos ojazos del copon, pero es mas cara y (por lo menos conmigo) la implicacion es peor... no se supongo que cada uno es un mundo, las dos estan muy bien y recomiendo a cualquiera de las dos a todos los puteros que no las hayan probado, pero para mi (o conmigo) monike le da mil vueltas a ruby, ruby se lo curra mucho con el tema striptease pero aun asi prefiero a monike. pero esto es como todo cada uno tiene sus gustos y hace mucho el feeling que se tenga con cada una. estas dos junto con akemi son mis putas de cabecera que digo yo pero por preferir prefiero a monike.

salu2
 
Ruby y Monique

Pues la verdad es que cualquiera de las dos son unas diosas, lo que se llama un valor seguro. En mi opinión, puede que Monique no sea una chica 10 físicamente, pero sigue siendo una mujer atractiva y sexy. Y además en cuanto a trato e implicación es formidable; posturas, sexo anal, sexo oral, besos, lencería, higiene, conversación, actitud hacia el cliente.

Lo mismo tengo que decir de Ruby, que tiene un cuerpo más trabajado que Monique y es una diosa de la sensualidad. Pero, por ejemplo, conmigo siempre ha habido dificultades para hacer griego, cuando ofrecía este servicio (ahora lo desconozco, hablo del 2011).

Las dos son apuestas seguras y satisfacción garantizada, estando con ellas no te puedes equivocar. Están a años luz de otras profesionales de Pamplona y de fuera de Pamplona también. Para mi están en el nivel de diosas, en compañía de chicas como Akemi, Kiara Levi o Verónica Ayala... pero para poder estar con estas otras hay que hacer muchos kilómetros, aunque tal vez nos honren con su visita en el futuro y podáis visitarlas. Aprovechemos que tenemos a Monique y Ruby aquí cerquita. Más allá de gusto o feeling que podamos tener con una o con otra, es imposible equivocarse con alguna de ellas. Por cierto, voy a abrir un hilo sobre estas dos.

SalU2
 
la Ribera, esa gran desconocida...

La verdad es que para mi la Ribera de Navarra es terra incognita. Y eso que siempre me han llamado la atención varias chicas que andaban por Tudela. Recuerdo hace unos años a una rubia francesa que estaba por allí y que me llamaba tanto la atención que a punto estuve de viajar para ir a conocerla. Pero luego, nada. Y veo desde hace años que siempre salen un par de chicas bastante buenas en Tudela en InmundoAnuncio, que se llaman Natalia y Fabiana. Siempre me ha picado la curiosidad probralas cuando estaba activo. Pero también me ha llamado la atención que nadie ha hecho jamás un comentario sobre ellas ni en este ni en otros foros. Es extraño, ¿no? ¿Por qué será que hay ciertas profesionales con buen físico y que parece que tienen su clientela, pero nadie habla de ellas? Son las que yo llamo chicas OFNI (Objeto Follador No Identificado) :lol:

SalU2

Nota: acabo de repasar el hilo y si hay algún comentario sobre algunas de las chicas que cito.
 
Si tengo tiempo ya pondré yo mis expes con Akemi, Monike y Ruby....

Montecristo rebuznó:
Pues tu te lo pierdes estuve yo con akemi i de la ostia como siempre a I salí enterito del piso sólo me faltaban los 50 euros le me cobro Akemi por su servicio

Y qué hostias me quieres decir con eso? A ver, yo con Akemi he estado un montón de veces y superagusto, pero paso de ir a verla al piso de Camila, porque si me encuentro con esa zorra lo mismo ella no tiene ni idea de quién putas es Kowalski... pero a lo mejor el que le monta un pollo a Camila soy yo por la puta mierda de servicio que me dió la primera y última vez... a ver si la Camila aprende algo de Akemi...
 
gora san ferminak

Hola puteros navarros

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasilena_tetuda_1419147113.html

a ver, se anuncia por Almería una tal Beatrizze que parece haber estado por tierras del rey Sancho; dos preguntas:

1.- ¿es la de las fotos?
2.- ¿trabaja bien?

Os seré eternamente agradecido si recibo contestación por mp, pues como vosotros mismos decís, seguir el foro de consultas para ver el forochat, las experiencias, las consultas ... es un coñazo.
En Andalucía, a la cola de Expaña en muchas cosas, en ésto del puterío ya véis que lo tenemos bien organizado, y en Almería en particular, mejor.

Auf wiedersehen,

P.D.: si algún día un navarrico desea pasar unos días por Almería y no quiere dejar a un lado las buenas costumbres, no duden en avisar con tiempo y se les presentará lo mejorcito de la tierra para que puedan elegir según el gusto de cada cual.
 
Para Aljarafe4

Amigo Aljarafe4:

El anuncio del enlace que has puesto ha sido borrado. ¿Puedes indicarnos otro anuncio?

SalU2
 
Beatriz

Pues yo no conozco a la tal Beatríz o Beatrizze. He investigado rápidamente y parece que tiene anuncios desde Noviembre de 2010, por ejemplo éste, con algunas otras fotos:

MADURITA TETONA ESPECTACULAR Y MORBOSA SOLO 30 EUROS MEDIA HORA - Madrid

Parece que ha estado por Madrid, Navarra, Almería, Málaga, Álava, Vizcaya, Cantabria, Granada... vamos, más vueltas que el Tour de España. Las fotos parecen que son siempre de las mismas sesiones fotográficas, osea que tienen un tiempo, como del 2010. Alguna hay diferente como ésta en una playa de Mayo del 2011:

beatrizze toda para ti 672,,940,,156 - Málaga

Pero lo que me ha llamado mucho la atención es que por fechas parecidas (Marzo de 2011) aparecen anuncios en Ecuador con las mismas fotos. ¿Es la misma chica o Beatríz se las ha robado a la lumi ecuatoriana llamada Rosalía? Mira:

ROSALIA 19 AÑOS PRECIOSA JOVENCITA 098675168 - Quito

SalU2
 
Ruby

Inseminator conmigo Ruby ha hecho griego y fue la primera vez que estube con ella en un piso en la Avd.de Bayona hara un par años, lo que pasa que lo hace en servicios de una hora mínimo, así que si quieres probar griego con ella ya sabes una horita y creo que no te pondrá ningún problema.
saludos puteriles
 
Alguien ha estado con Amaia? En NS hablan mucho de ella pero hay mucha literatura y mucho enamorallido perdido... busco una opinión más independiente

Es española nacida en España?
 
Leon Kowalski rebuznó:
Y qué hostias me quieres decir con eso? A ver, yo con Akemi he estado un montón de veces y superagusto, pero paso de ir a verla al piso de Camila, porque si me encuentro con esa zorra lo mismo ella no tiene ni idea de quién putas es Kowalski... pero a lo mejor el que le monta un pollo a Camila soy yo por la puta mierda de servicio que me dió la primera y última vez... a ver si la Camila aprende algo de Akemi...
Yo no digo hostias solo te digo lo que te pierdes y mas si sabes como te trata y una cosa es linchar a la Camila esa y otra bien distinta joder el pan a otra gente que no tiene nada que ver con el tema,para empezar cuando entras con Akemi a Camila ni la ves y eso supongo que pasa en el 99 por ciento de los pisos,cuando entras con una puta solo ves con la que quedas
 
Amaia

REMENBER rebuznó:
Alguien ha estado con Amaia? En NS hablan mucho de ella pero hay mucha literatura y mucho enamorallido perdido... busco una opinión más independiente

Es española nacida en España?

Ya voy a poner una ficha de ella, joder se me acumula el trabajo... aquí parece que solo follamos dos?

Para mi que es sudamericana. La cara tiene ciertos rasgos indígenas, eso si muy muy suaves, además creo que además de las tetas tiene operada la nariz y alguna cosa más, lo cual hace difícil saberlo....eso si es muy guapa, de piel blanca suave y perfecta, pelo largo negro, un cuerpazo de gimnasio, limpia como ninguna, es cara, los servicios para mi gusto algo fríos , mecánicos, pierde mucho tiempo en chorradas y luego te viene racaneando el tiempo...y para el dinero que pagas me parece que no vale la pena, el culito no lo entrega.... te hace una cubana de escándalo, folla en cualquier posición, está en forma como para la olimpiada del sexo, las fotos no son reales, muy mal, pero la chavala que aparece es igualita, dime si necesitas saber algo más o ya tienes el re-member erecto? :137
 
Leon Kowalski rebuznó:
Ya voy a poner una ficha de ella, joder se me acumula el trabajo... aquí parece que solo follamos dos?

Para mi que es sudamericana. La cara tiene ciertos rasgos indígenas, eso si muy muy suaves, además creo que además de las tetas tiene operada la nariz y alguna cosa más, lo cual hace difícil saberlo....eso si es muy guapa, de piel blanca suave y perfecta, pelo largo negro, un cuerpazo de gimnasio, limpia como ninguna, es cara, los servicios para mi gusto algo fríos , mecánicos, pierde mucho tiempo en chorradas y luego te viene racaneando el tiempo...y para el dinero que pagas me parece que no vale la pena, el culito no lo entrega.... te hace una cubana de escándalo, folla en cualquier posición, está en forma como para la olimpiada del sexo, las fotos no son reales, muy mal, pero la chavala que aparece es igualita, dime si necesitas saber algo más o ya tienes el re-member erecto? :137


Gracias socio, me lo imaginaba. Lo de Canaria está muy visto y también lo de que es demasiado profesional que tampoco quiere decir que sea un mal polvo...
Creo que la probaré solo para media hora, ese cuerpazo hay que probarlo.
El member lo tengo como un cacahuete ahora, con el lunes tan frio que ha salido, sería un buen día para visitarla ja ja ja
PD: Afortunado tú que puedes follar mucho, eso es que tienes pasta y que no tienes a una petarda que aguantar ja ja ja
 
Montecristo rebuznó:
Yo no digo hostias solo te digo lo que te pierdes y mas si sabes como te trata y una cosa es linchar a la Camila esa y otra bien distinta joder el pan a otra gente que no tiene nada que ver con el tema,para empezar cuando entras con Akemi a Camila ni la ves y eso supongo que pasa en el 99 por ciento de los pisos,cuando entras con una puta solo ves con la que quedas

Que no te enteras contreras, que aunque soy nuevo en este foro yo soy amigo de Akemi y hace años que la conozco, que aquí nadie le ha jodido el pan ni a Akemi ni a otra gente, habla con ella, de dónde coño te sacas eso de que yo le jodo el pan a Akemi? a Akemi para joderle el pan hace falta mucho más que un simple comentario, ni veinte Camilas pueden con ella, porque Akemi es una tia formidable y una gran puta, así que no seas chupacirios ni oportunista... no será que tu eres amiwito de la pájara Camila, que es una mala puta y te jode que quede con el culo al aire y estás intentando mezclar churras con merinas sembrando confusión :1 anda, anda, a ver si vas a ser McPollas... mira este foro está para contar las que son buenas putas y las que son malas putas, yo no he linchado a Camila, he dicho que es una mala puta y yo no voy a hablar bien de una mala puta, el que quiera lamerle el culo allá él, yo soy putero y estoy con los puteros y no para hacerle favores a las malas putas, hablaré de las putas bien cuando trabajen bien, como Akemi, y de las malas putas hablaré mal le guste o no a los pelotillas y vendidos que andan por los foros, asi de fácil, te queda claro? y si hace falta apoyar a un colega putero como Insemi que lo han tangado pues yo voy a apoyarle, no a la puta de mierda de turno que va de lista, a mi ya me jodió una puta una vez y no pienso pasar ni una...

y en vez de andar inventado gilipolleces sobre el pan, no debes ser tan amiwito de Akemi como dices, dime donde cojones has puesto tú una puta experiencia hablando bien de Akemi???? :face: y a qué esperas para abrir un hilo sobre ella como te han pedido por ahi eh? :face: anda anda que se te ve el plumero a kilometros....

REMENBER rebuznó:
Gracias socio, me lo imaginaba. Lo de Canaria está muy visto y también lo de que es demasiado profesional que tampoco quiere decir que sea un mal polvo...
Creo que la probaré solo para media hora, ese cuerpazo hay que probarlo.
El member lo tengo como un cacahuete ahora, con el lunes tan frio que ha salido, sería un buen día para visitarla ja ja ja
PD: Afortunado tú que puedes follar mucho, eso es que tienes pasta y que no tienes a una petarda que aguantar ja ja ja

No es mal polvo, atiende bien, pero hay que contar lo bueno y lo malo, con todo la recomendaría para probar o para aquellos que la higiene extrema en plan quirófano sea una prioridad o les gusta los polvos gimnásticos y teatrales, todo como en un guión de peli X suave de esas para parejas... te marchas como diciendo que vaya desperdicio de mujer con ese sexo tan fingido, tan limitado y tan caro... no se, a lo mejor ha sido conmigo porque no tenía feeling o fue un mal día, abriré el hilo y a ver que opinan otros....
 
De acuerdo en lo dicho sobre Amaia, tanto en su posible procedencia, como en su descripción física y sus servicios. Yo estuve con ella una sóla vez, pero me trató muy bien. No tengo queja.
Es bonito intercambiar opiniones y dar vida a estos espacios. Personalmente no me gusta tanto cuando se utilizan términos malsonantes para hablar de las chicas. Creo que se pueden decir las mismas cosas utilizando un lenguaje más suave y menos rudo. Ellas, también son personas. Más que nosotros, en ocaciones...
 
Silvia serbia 617014058

Silvia serbia 617014058, esta vez abro un hilo para preguntar a ver si alguien ha tenido una experiencia con esta chica, que parece muy guapa. He llamado y me dicen que la 1/2 hora 60 y 1 hora 100 €, eso de que hace todos los servicios no es verdad porque no hace griego. Está en Ermitagaña 24.

Unas fotos, me llama la atención lo blanquita que está en unas y lo morenita que está en otras...



 
Arriba Pie