Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

camiseto rebuznó:
No pongo en duda lo que nadie diga, ni quiero polemizar con nadie, y menos con amigos y compañeros de foro de muchos años, pero ah´´i os va mi verdad:

yo he sido y soy cliente del rosalex hace años. He tenido amistad con varias chicas del club. Muchas van y vienen frecuentemente a su pais, y aunque vayan a otros club suelen acabar incluyendo al Rosalex en sus rotaciones. Creo simplemente que mucho de lo que dice la prensa es mentira, y que la redada tendra que ver con razones de conveniencia politica ,policial o parapolicial. Como parkk, jamas he tenido un problema con los camareros ni con las bebidas, siendo su barra, como Pub, una de las mejores de Pamplona. En muchas ocasiones me han rechazado el pago de una segunda copa, como cortesia de la casa . Frecuentemente me saludo con alguno de ellos fuera del local. He dejado siempre mi abrigo o mi chaqueta con cantidades contadas de dinero en el cuarto del encargado, no faltando JAMAS ni un centimo.
Camiseto se de muy buena tienta de las practicas del dueño del rosalex, por un amigo muy intimo mio que hace negocios con el y por alguna chica que tambien es amiga nuestra. Este tio es un mafioso de la trata de mujeres y que las explota a mas no poder, compra y vende a las mujeres por pura mercancia y yo yo cuestiono que cuando las capta en brasil no sepa a lo que vienen pero despues a lo que hace aqui con ellas y como las trata es de explotación sexual a tope, a parte de la deuda que tienen que pagar que ronda entre 3000 o 6000 y luego 600 eur al mes de hospedaje en una habitacion compartida, multas por no poder ir a trabajar porque estes enferma 250 eur, cualquier jilipollez que le surja pues multa tambien, cualquier excusa por aumentar la deuda para que estes disponible, esto es una explotacion en toda regla, si los puteros que estais aqui congenias con esto me dejais mucho que desear. Yo soy putero tambien pero quiero chicas como ruby o monique independientes que libremente hacen esto porque quieren no porque un hijo de puta como ese las maltrate y las utilice de esa manera, eso es inhumamo y creo que en eso tendriamos que estar de acuerdo muchos de los puteros como inseminator y tu por ejemplo que por los comenterios veo que sois gente culta y responsable
saludos puteriles

Y no puedo dar mas detalles al respecto de como trata este tio a las mujeres por que no quiero problemas, pero es el proxeneta mayor que hay en Navarra y con mayusculas, asi que ya he dicho todo lo que tenia que decir, simplemente que cuando vayais al roxales e l 80 % de las mujeres estan explotadas a tope, vuestra conciencia es la que prima
Un saludo
 
Sobre el proxenetismo

Al hilo de lo comentado por colegas en comentarios anteriores, quisiera aportar mi opinión, por si os sirve de algo. Tengo alguna experiencia respecto a proxenetas y prácticas mafiosas en varios casos, por motivos que no vienen al caso. Y por citar uno en concreto que se conozca en este foro, hace años me emplée a fondo contra un tipo llamado David que llevaba un piso en Bilbao llamado Momo Relax. El tipo se hacía pasar por un cordial colega y hasta salía en el foro para mimar a su clientela. Sin embargo, tanto él como una segunda encargada que tuvo, eran de la peor calaña, realizando todo tipo de presiones inaceptables para sacar más rendimiento de las chicas, incluyendo amenazas, chantajes, coacciones, calumnias, etc... Para hacerlo corto, explotación e hijoputez a partes iguales. En aquel embrollo estuvo envuelta como víctima una chica muy conocida por aquella época en el foro de Bilbao, que se hacia llamar Afrika.

Respecto a clubs no tengo experiencia como cliente, pero por otras circunstancias he constatado que hay bastantes casos de explotación y prácticas mafiosas en algunos de esos locales. Son conocidos por la opinión pública redadas en algunos de estos locales en donde se tenía prácticamente secuestradas a chicas ejerciendo la prostitución en condiciones infrahumanas. Ha llegado a haber en España, principalmente en el sur del país, casos de auténticas organizaciones que operaban con total impunidad, como el famoso "Cabeza de Cerdo". Algunos han campado a sus anchas durante largo tiempo.

Podríamos añadir a esto que, por algunos de esos locales, merodean ciertos individuos que no suelen estar metidos en nada bueno y que la verdad son lugares poco discretos. Yo conocía a una persona que un día me dijo que iba al Private a tomar un café y a vender quesos. :137 En fin, si alguien te ve entrar en un sitio así, ya sabe a qué vas. Lo de intentar disimular con excusas como lo de los quesos, no convence a casi nadie.

Todo esto me produce cierta desconfianza y por eso siempre he huído de los clubs, excepto contadísimas ocasiones. Estoy un poco en la línea de pensamiento que han expuesto el amigo Puterpan o Montecristo. Casi prefiero una profesional independiente, porque hay menos probabilidad de que esté contribuyendo a ciertas cosas que no quiero alentar, además de ser más discreto, directo y seguro. Creo además, ya lo dije antes en este mismo hilo, que una mujer independiente siempre me va a dar más calidad de servicio o higiene que una chica de la calle, de un piso con madame o de un club, porque muchas de estas comparten los beneficios de su trabajo y deben atender a muchos más clientes para obtener los mismos ingresos que una chica independiente. Además, yo cuando busco una chica es para tener sexo, voy al grano, no para charlar con una copa, ni para socializar, ni para amoríos. Por haber roto esta regla he tenido el problema que tuve con Camila.

Sin embargo no es oportuno meter a todos los locales en el mismo saco. Hay otros donde simplemente se pone a disposición de las chicas que quieran un local donde animan a los clientes a consumir bebidas y donde se negocia de forma independiente los servicios sexuales por parte de las chicas, siendo el local ajeno a ello. El local se beneficia del gancho que suponen las chicas para atraer clientes y el dinero de las consumiciones. Y las chicas se benefician de poder captar clientes en un entorno atractivo y seguro, sin coste alguno para ellas. No hay nada malo en todo ello. Por ejemplo, el local llamado Nuevo Sammy me genera confianza por lo que he escuchado. Sin embargo, un día entré con unos amigos en el Private a mirar y, sinceramente, no me produjo una buena sensación. Me salí a los dos minutos.

No tengo ni idea qué habrá pasado en el Rosalex o qué hay de cierto en lo que contáis, tanto unos como otros. Aquí hay gente con muchos años de experiencia en el tema clubber, como Camiseto, PDN y otros. Habría que tener en cuenta su opinión. Pero es cierto que, a veces, pasan muchas cosas en ese tipo de locales y nadie toma medidas. Y un buen día, de repente, se producen detenciones. Luego, pasa el tiempo, y todo vuelve a quedar como antes, y nadie dice nada. Da que pensar. Así es este país. Por cierto, parece que en Donostia acaban de desmantelar un par de pisos de orientales. Otro ejemplo de lugar al que no voy ni iré por razones similares a las antes expuestas para ciertos clubs.

Seguro que en muchos de esos locales no pasa nada y me estoy perdiendo buenas cosas. Pero prefiero no arriesgarme.

SalU2
 
Montecristo rebuznó:
Si a sido el Rosalex y sigue abierto,yo pase el martes creo y estaba abierto,joder cuanto te gusta el riesgo sabiendo que te envenenan la priva
lo que sucede es que yo se lo que bebo, no pierdo ni un segundo mi vaso de vista, y ahi suelo entrar duchado, meado y cagado y calzoncillos limpios y dni a mano, jejeje por si acaso, siempre sin tarjeta y en efectivo, jejejejeje
 
VUELTA, CONSTATACION Y RETIRADA FINAL

Al hilo de lo que se esta hablando quiero dejar unas consideraciones.
  1. Considero muy improbable que en el Rosalex hagan nada raro con las copas. Nunca he notado nada, ni he visto conductas extrañas en los camareros. Suscribo completamente lo dicho por camiseto.
  2. El nivel de las mujeres de los clubes de Pamplona está bajando alarmantemente. Rotacion minima, dsgaste mayúsculo de las que están. Desinterés en muchos casos, franca pesadez en otros, modales macarriles en muchas de ellas.
  3. Sospecho que la coca está circulando como nunca, pero es una sospecha.
  4. Personalmente, mi posicion en este momento es que las ultimas veces (no una o dos, sino media docenta) he tirado el dinero por una combinacion de situacion personal y oferta pauperrima. No disfruto. No me divierto. Salgo con la conciencia de estar haciendo el imbécil y malgastando un dinero que me cuesta ganar. No extraigo ningún placer. Por eso he decidido dejarlo. No encuentro lo que busco, y ni siquiera se si lo que busco ha estado alguna vez en un club. En una palabra ME HE CANSADO

  1. Una ultima apreciacion. El jueves, en el rosalex, vi a ua chica a la que tengo un cierto aprecio. No he entrado con ella mas de una o dos veces, por circunstancias. Cuando una persona a la que aprecias te dice "tengo un problema con la coca" creo que te tienes que plantear en qué circulos te andas moviendo. Así lo he hecho. A veces hay que enfrentarse al mar de niebla y tomar decisiones.


    viajero-junto-al-mar-de-niebla.jpg

    Saludos.
 
Ser somos meros clientes, ni medicos, ni profesionales aunque las chicas nos confundan con psicologos, jejejejeje contando un rollo que casi en vez de invitarla a una copa te apetece marcharte coriendo, ellas hablando de su madre que esta enfermita en su pais, que si su hijo hija bla bla bla, vamos a lo que vamos, y listo, no a solidarnos con su causa, o acaso ellas cuando te la estan clavando con os precios se solidariza contigo?? o te pilla medio borracho dice la chica dejen de pasar su visa que no va a follar solo echarse en la cama??? ellas al igual que los locales estan para facturar ...
he dejado de frecuentar en una cafeteria de la zona de meridndades , asi como un conocido wok porque el tio tiene el piso de explotacion de chinas en sanducelay ... que predique el ejemplo.
El hombre en cuestion, de rasgos con oos como dormidos, tiene un vehiculo alta gama de la letra Q y e hasta que por el piso de sanducelay paga 1000 euros al mes, y los vecionos estan hasta las pelotas de que haya movidas ahi ... trata a las chicas como ganado, hasta retorciendo les el brazo, impresentable ...
no cafeteria china y no WOK de cerca del rio arga ....
 
Bienvenido / Ongi etorri Vikingo4 !

Me alegra verte por aquí y saber que estás bien.

SalU2

PAVONE rebuznó:
es que las ultimas veces (no una o dos, sino media docenta) he tirado el dinero por una combinacion de situacion personal y oferta pauperrima. No disfruto. No me divierto..... Por eso he decidido dejarlo.

Quizás no te has cansado, simplemente no has encontrado últimamente la chica adecuada. Si lo que buscas es sexo, seguro que podemos ayudarte. Si estás buscando otra cosa, eso es más difícil.

SalU2
 
Buenas! Yo, me imagino que como muchos de vosotros no me puedo permitir darme estos caprichos muy a menudo pero esta semana estuve con Cielo. La chica es la de las fotos, no me pareció nada del otro mundo pero tampoco está mal. Lo bueno es que hace francés hasta el final, no mira el reloj y te pregunta a ver cuantas veces te quieres correr. Alguno a catado a simona la italiana?
 
Simona italiana

laztnog rebuznó:
Buenas! Yo, me imagino que como muchos de vosotros no me puedo permitir darme estos caprichos muy a menudo pero esta semana estuve con Cielo. La chica es la de las fotos, no me pareció nada del otro mundo pero tampoco está mal. Lo bueno es que hace francés hasta el final, no mira el reloj y te pregunta a ver cuantas veces te quieres correr. Alguno a catado a simona la italiana?

Hola, Laztnog. Si te refieres a la Simona italiana (Laura) que se anuncia ahora mismo en NS, con unas botas rojas en un roquedal, mira lo que escribí hace casi un año en el hilo de Donosti, sobre una no-experiencia con ella:

https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-126.html#post4470852

Yo no la recomendaría, para mi gusto no es nada guapa, entre otras cosas.

Sería bueno que abrieras una tema sobre Cielo detallando tu experiencia, indicando el nombre de la chica y su teléfono para así identificarla más fácilmente. Bueno, mientras escribo este comentario ya veo que Vikingo4 se nos ha adelantado. Puede añadir tu experiencia allí.

SalU2
 
FALTA EL DE PRESENTACIONES!!!!

Alas buenas como esto mejora!!!!!:lol: me presento que ya esta bien de gorronear a la sombra

Soy manolito de aquella pagina que no puedes decir cosas malar por lo tanto escribo mas bien poco!!!!

Me alegro que por fin tengamos un foro imparcial y sin censura

S2
 
pavone tienes toda la razon, el nivel de las chicas ha bajado alarmantemente, yo que exploro la zona de la ribera del ebro, el tema esta patetico, el eros templo de la belleza en esta zona se limita a 8 chicas y las mismas de siempre, solo les falta pedir el ere dudo si cerrara tambien, rincon de soto y calahorra de pena tambien.
ultimamente me marcho al tres marqueses a logroño, el nivel es medio-alto, anoche estuve y me folle una moldava muy guapa y trabajadora, eso si antes me vino una brasileña de rollo chungo que pensaba que yo era una ong y le iba a pagar por follar aunque no me gustara ella, en fin saludos para todos
 
puterodenavarra rebuznó:
lo que sucede es que yo se lo que bebo, no pierdo ni un segundo mi vaso de vista, y ahi suelo entrar duchado, meado y cagado y calzoncillos limpios y dni a mano, jejeje por si acaso, siempre sin tarjeta y en efectivo, jejejejeje
La verdad que no tiene ninguna logica,sabiendo lo que hacen en ese club seguir visitándolo
 
me presento

Hola.
Me presento soy siux2
Os he leido durante mucho tiempo y me decido a escribir un poco para aportar lo que pueda
un saludo
 
Inseminator, muy agradecido por tu comentario sobre Simone. Me había llamado la atención pero después de estar con Vanesa, una chica rusa que se anuncia en NX y no ser la de las fotos, como que no. Hay que afinar más.
 
no hay nadie del sur señorita escarlata?

siux2 rebuznó:
Hola.
Me presento soy siux2
Os he leido durante mucho tiempo y me decido a escribir un poco para aportar lo que pueda
un saludo


welcome
 
Pues sí que hay nuevas incoporaciones en este que fue desierto de arena...pena...

Expongan sus expes por favor....

Saludos cordiales.
 
Combinación de temas

El antiguo tema de lumis de la Ribera de Navarra ha sido reubicado dentro de este hilo de consultas, dado que como tema independiente apenas tenía movimiento.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
El antiguo tema de lumis de la Ribera de Navarra ha sido reubicado dentro de este hilo de consultas, dado que como tema independiente apenas tenía movimiento.

SalU2

qué tal nuevo jefe?

Bueno, espero que le vaya bien en esta nueva tarea junto a la señora Pepsi; ya ve que he querido empezar bien con usted viniendo a su tierra a descubrirle una brasilera de impresión. Estará pocos días.

Espero que pueda estar a la altura de Mala que, aunque algo testarudo, ha sido un buen moderador en líneas generales.

Bueno, hasta mas ver ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
qué tal nuevo jefe?

Bueno, espero que le vaya bien en esta nueva tarea junto a la señora Pepsi; ya ve que he querido empezar bien con usted viniendo a su tierra a descubrirle una brasilera de impresión. Estará pocos días.

Espero que pueda estar a la altura de Mala que, aunque algo testarudo, ha sido un buen moderador en líneas generales.

Bueno, hasta mas ver ...

Auf wiedersehen,

No soy jefe de nadie, tan solo un compañero tuyo del foro al que han encomendado la dudosamente agradable tarea de moderar el foro de putas. No pretendo estar a la altura de nadie, y mucho menos de maese Mala que ha sido un magnífico moderador, tan solo hacer medianamente bien la tarea que me han confiado sin que me robe mucho tiempo de mis otros quehaceres. Y que se note lo menos posible mi presencia. En mis tareas me acompaña Venus que seguro lo hará mucho mejor que yo. Y no necesitas hacer nada distinto a lo que hacías hasta ahora, tú y el resto podéis seguir aportando a este foro tanto expes como forochats frikis y coñas marineras varias, nada ha cambiado. PutaLocura es vuestra casa, cuidadla. Os suelo leer por el putasgeneral...

SalU2
 
mercao

Un saludo a todos, el hilo esta ultimamente muy flojo y no se cuentan muchas experiencias, podeis alguien comentar como esta el mercao en los clubs ultimamente ?? y si hay alguna chica recomendable por alguno de ellos. Ya contareis.
Saludos puteriles
 
el models en venta

Ayer salia en venta o alquiler, en Diario de Navarra, edicion impresa,, el Supermodels de Noain. Evidentemente los tiempos no son boyantes, como se demostraba en la entrada gratuita, pero las cosas parece que han llegado al punto de que la actual gerencia abandona la nave.
 
Hola

Como todos los años, felicito la Navidad a los componentes de esta pequeña comunidad. Coma mañana lo mismo acaba el mundo, lo adelanto unos dias. Que lo paseis bien en estos dias y en el años que entrará despues. Felicidades a Insemi, leon , Pavone, PDN, remenber. Felicito a segurata de lupanar, que con el genio que gasta mejor caerle bien.Como siempre, felicitación especial a Parkk, a quien llamo amigo pese a no conocerlo. Felicidades tambien a los foreros que ya no postean pero que , seguro, de vez en cuando se dejan caer a reverdecer recuerdos. Entre estos, una felicitación especial a Marshall y a Unomas.

Y hasta muy pronto.
 
Te me has adelanto amigo Camiseto...

Que paseis todos (los clásicos y los no tan clásicos) unas felices Navidades y que el año que viene, al menos, no os falte nadie.

Mención aparte, amigo Camiseto ... que sigamos dando guerra otro año. Que pases Feliz Navidad y que no te falte nadie. Un abrazo.

Saludos cordiales.
 
Disculpe Señor Segurata...lo mismo le deseo.

Con todos mis respetos.
 
Arriba Pie