Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Orientales en Pamplona

Alguien ha catado últimamente alguna oriental?
Experiencia, descripción física, dirección...
O, en su defcto, alguna recomendable.
 
podriais decirme algo de claudiarelax.com he estado un par de veces y no coincidian todas las de la pagina, solo un par suele ser normal eso?

alguien sabe que tal genero hay ahora?

gracias
 
pollo2 rebuznó:
podriais decirme algo de claudiarelax.com he estado un par de veces y no coincidian todas las de la pagina, solo un par suele ser normal eso?
alguien sabe que tal genero hay ahora?
Suele ser normal.
A veces, no coincide ni una, así que si ya hay 2, date con un canto.
Sobre lo que hay ahora, ni idea.
 
jano2 rebuznó:
pollo2 rebuznó:
podriais decirme algo de claudiarelax.com he estado un par de veces y no coincidian todas las de la pagina, solo un par suele ser normal eso?
alguien sabe que tal genero hay ahora?
Suele ser normal.
A veces, no coincide ni una, así que si ya hay 2, date con un canto.
Sobre lo que hay ahora, ni idea.

Las que hay ahora según las página están muy bien ¿habeis visto esa tal Angela?alguien ha estao con ella? Joder está tremenda y las otras no son mancas. Ahora, que sean esas chicas las que hay, eso es otra cosa
https://www.claudiarelax.com
 
REMENBER rebuznó:
Las que hay ahora según las página están muy bien ¿habeis visto esa tal Angela?alguien ha estao con ella? Joder está tremenda y las otras no son mancas. Ahora, que sean esas chicas las que hay, eso es otra cosa
https://www.claudiarelax.com
Angela tiene unas tetas de infarto, pero la foto no creo que sea del piso.
Pero Patricia... ¿alguien ha estado con ella?
¿Y con alguna oriental de buenos pechos?
 
Re: orientales y claudiarelax

gfcubero rebuznó:
Estuve el otro dia en la calle errota, donde hay dos orientale y me fui, no me gusto ninguna de las dos.

En cuanto a claudiarelax, la semana pasada no habia ninguna de las de la web, excepto Laura, pero no me gusto nada, el photoshop de la edad hace maravillas..
Como iba con calenton me quede con una sevillana alta y delgada, morena, que fue como follarse a una muñeca hinchable.

Si vas por claudiarelax informanos de alguna incorporacion que sea acorde con la web.

Laura se nota que no es ninguna cría incluso con la cara pixelada, además se nota a leguas que esas tetas no son naturales, pedazo cicatríz...

Si estuvieran las chicas que ahora mismo salen en la web, si que sería un sitio de nivel
 
Puede decirme alguien si hay en esta joia ciudad alguna colombiana de infarto para darme un homenaje. LLevo una larga sucesión de brasileñas, quiza por mi querencia al PRIVATE, y necesito variar el menú.
 
Puede decirme alguien si hay en esta joia ciudad alguna colombiana de infarto para darme un homenaje. LLevo una larga sucesión de brasileñas, quiza por mi querencia al PRIVATE, y necesito variar el menú.
 
Hace cosa de un año me pase por el piso de claudia relax (avda Pamplona de barañain junto al bar aizane) y ni por asomo coincidían las chicas de la web con las que me encontré. Por esta razón nunca más lo visitaré.
Salu2.
 
Hace cosa de un año me pase por el piso de claudia relax (avda Pamplona de barañain junto al bar aizane) y ni por asomo coincidían las chicas de la web con las que me encontré. Por esta razón nunca más lo visitaré.
Salu2.
 
Recomendaciones

Hola,

Voy a ir a Pamplona dentro de unos dias. Se que se han publicado resenas de varios sitios pero he llamado a uno que estaba cerca de la U. de Navarra (la del Opus) y me han dicho que han cambiado de sitio y ahora esta mas lejos.

Mi pregunta es sencilla: conoceis algun piso por la zona de esa Universidad que este bien? Alguna recomendacion, por favor? Os quedaria sumamente agradecido.
 
En la calle bejamin de tudela tienes muchos pisos que se anuncian en el periodico Diario de noticias. Entre que rotan mucho y que yo no los frecuento, no puedo decirte ninguno, pero no te faltara quien te toque la flauta.
Saludos.
 
En Carlos III

Hola!

Sabeis algo de un piso que había en carlos III?

Creo que estaba por el numero 11 o 13 mas o menos.

¿ Siguen por ahi?

¿ Que me decis del Latino?
 
bremont rebuznó:
En la calle bejamin de tudela tienes muchos pisos que se anuncian en el periodico Diario de noticias. Entre que rotan mucho y que yo no los frecuento, no puedo decirte ninguno, pero no te faltara quien te toque la flauta.
Saludos.

Vivo cerca de esa calle,bremont a que anuncios del Diario de NOticias te refieres exactamente??

Alguien ha catado esos pisos?
 
No sabría decirte con exactitud pero si llamas a un par de anuncios del diario de noticias, seguro que almenos un piso está en esta calle.
Haciendo un poco de memoria te dire que el ultimo portal de benjamín de Tudela junto a una pequeña rotonda, el anterior, el que está en la rotonda siguiente (creo que es el 25), el que está en frente etc… Ya te digo que hay unos cuantos.
 
Hola amigos,

vereis, quiero darme un omenaje, y queria saber si podeis recomendarme alguna scort que sea guapita y que se implique, seria importante el tema de la higiene, asi como el griego y el frances sin.

si alguien puede recomendarme alguna chica, si puede ser española mejor. :twisted:
 
¿Conoceis algún piso que esté abierto las 24 horas? Es que a veces volviendo de la discoteca y no he pillado cacho (bastantes veces por cierto:D) me empieza a picar el rabo, y si voy ciego menos corte claro
 
Alguien me podria recomendar alguna lumi he entrado en la pagina de claudiarelax.com pero el nivel no es nada del otro mundo

gracias
 
pamplona al finnnn

Hola foreros!

Soy nuevo desde hace pocos días. Viendo el foro me ha gustado bastante; lamento no ser aún un putero pero os digo que el irme de pilinguis se me ha pasado muuuuuuuchas veces por la cabeza, incluso alguna vez con algun amigo.

Podrías decirme donde estan las mejores tias de pamplona o algun consejo vuestro?
Si son estudiantes me gustaria, igual son de mi clase jeje. Leí en un foro vuestro lo de una estudiante Cristina que es muy viciosa: su telefono o donde llamarla?

Gracias foreros y encantado
_________________
buen dia a to2
 
pamplona al finnnn

Hola foreros!

Soy nuevo desde hace pocos días. Viendo el foro me ha gustado bastante; lamento no ser aún un putero pero os digo que el irme de pilinguis se me ha pasado muuuuuuuchas veces por la cabeza, incluso alguna vez con algun amigo.

Podrías decirme donde estan las mejores tias de pamplona o algun consejo vuestro?
Si son estudiantes me gustaria, igual son de mi clase jeje. Leí en un foro vuestro lo de una estudiante Cristina que es muy viciosa: su telefono o donde llamarla?

Gracias foreros y encantado
_________________
buen dia a to2
 
Burlada

¿Alguien sabe dealgun piso en Burlada?

Hay tanta nena buena de todos los paises y colores por ahi...
 
uno_mas
a la tal cristina no conozco si consigues algun dato ya diras algo.
Yo te aconsejaria esta,se llama Monica su numero es el 646657319 se suele anunciar en el noticias como española en un anuncio grande es una rubia que esta bien buena hace el frances sin goma hasta el final y se implica bastante de tetas tendra una 95 y unos 25 años merece la pena, ya nos contaras que tal te ha ido
 
aki Pamplona

Bueno, ya he decubierto el diario de noticias y he llamado más de una vez.
Al final, universitarias no he visto, pero de todos los pisos que llame he descubierto gran cosa: que muchos de ellos estan en mi calle y lo que es peor o mejor; yo que sé. Es que hay una lumi que vive en mi mismo porta, en dos pisos más- La verdad es que aún ni la conozco pero coño es demasiada casualidad. Pamplona es un pañuelo..

Finalmente, creo que me decantaré por alguna del claudiarelax porque mamma mia que fotos. En tres palabras, IM PRE SIONANTE. Aunque soy iniciante tonto no soy, pero con que estén la mitad de buenas me vale.

Otro consejito que pido: Quien me puede decir cuáles son las jóvenes más guarras, nombre y piso. Le comenté esto a uno de mi cuadrilla y me dijo que donde el estuvo la ostia: tuvo en el puti de donde el sadar o reyno de navarra.

Gracias y os contaré :wink:
 
Arriba Pie