Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

uno_mas, una vez en este foro pusieron varias direcciones de pisos y muchos estaban en la calle donde vivo(que omitiré de momento), asi que no me extrañaria que fueramos vecinos :lol:

Nunca he ido de putas en Pamplona, aunque alguna vez me han dado ganas de ir a claudiarelax. Por lo que he oido a conocidos y foreros los mejores putis son Rosalex y Carioca, el primero de ellos está al lado del estadio Reyno de navarra
 
uno_mas, una vez en este foro pusieron varias direcciones de pisos y muchos estaban en la calle donde vivo(que omitiré de momento), asi que no me extrañaria que fueramos vecinos :lol:

Nunca he ido de putas en Pamplona, aunque alguna vez me han dado ganas de ir a claudiarelax. Por lo que he oido a conocidos y foreros los mejores putis son Rosalex y Carioca, el primero de ellos está al lado del estadio Reyno de navarra
 
Claudia Relax

Queria preguntar por Claudia Relax de Pamplona. Estuve el otro dia y ninguna de las tias salia en la web, la verda es que eran bastante feas y me pire de alli, la madame muy maja no me dijo nada porque ya veia que me pire con razon y que no me la pudo pegar. Alguno habeis tenido buenas experiencias alli? quiero darme un caprichazo.
Tambien queria preguntar por un piso de brasileñas que hay por mendebaldea, algun comentario?
Gracias
 
Por Navarra y tal

¿Alguien sabe de algún sitio(piso, club, sórdida rotonda o zona) por Tudela o algún pueblo cercano(Cascante, etc).
Gracias.
Un saludo.
:pla
 
Re: Claudia Relax

mikk rebuznó:
Queria preguntar por Claudia Relax de Pamplona. Estuve el otro dia y ninguna de las tias salia en la web, la verda es que eran bastante feas y me pire de alli, la madame muy maja no me dijo nada porque ya veia que me pire con razon y que no me la pudo pegar. Alguno habeis tenido buenas experiencias alli? quiero darme un caprichazo.
Tambien queria preguntar por un piso de brasileñas que hay por mendebaldea, algun comentario?
Gracias

Cual es la dirección de ese piso mikk?
 
REMENBER claudiarelax esta en la avda Pamplona 26 1º D de Barañainn

ya nos contaras que tal esta el genero, ya que hace tiempo que no voy por la web merece la pena pero tengo serias dudas de que coincidan las chicas de la web con las del piso

por cierto como se hace lo de xxxxxxx escribió

gracias
 
saludos!! alguien me puede confirmar ( lumis callejeras ) si frecuentan de paises del este por iturrama
 
Pido consejo...

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí. De toda la vida me ha dado mucho morbo el tema de fulanas pero el caso es que nunca me he atrevido a dar el paso. Pero como ya estoy hasta las narices de no comerme una rosca he decidido que ya está bien y que lo voy a hacer. El caso es que soy muy retraído, muy inseguro, tengo algunas dificultades a la hora de relacionarme y no quisiera tener una mala experiencia nada más comenzar... ¡lo que me faltaba!.

Con este panorama desolador me vendría muy bien si alguien me diera direcciones de pisos o nombres o teléfonos donde pueda encontrar alguna chica amable, paciente y cariñosa, porque va a ser la primera vez que voy a un sitio de esos y me voy a poner muy nervioso. Igual ni siquiera puedo hacerlo (ejemmm... a veces tengo algunas dificultades...) así es que la chica tiene que ser paciente. Tiene que ser en Pamplona o cerca.

Ya he leído bastante lo que se dice en el foro pero cualquier cosa que se os ocurra me vendrá muy bien.

En resumen, que soy un pardillo que empieza, pero como supongo que todos habeis sido pardillos alguna vez pues agradezco cualquier consejillo...

Oye, gracias a todos, cuando sea experto (y rico) os invitare a algo...
 
Pido más consejos

Hola a todos,
Quisiera que me aconsejaran un poco. Estaré de viaje por Pamplona pronto y quisiera darme un gusto, un muy buen gusto...:D

Quisiera darme el lote con dos chicas incluyendo un griego y frances. Ustedes saben de unas que lo hagan? No me importa pagar los precios de claudiarelax, pero por lo leido como que si consigo algo bueno ahí será por pura casualidad. Quisiera saber si me pueden dar unas direcciones y/o teléfonos de putas que estén bien buenas (evidentemente) y que den los servicios descritos para darme ese gustito.

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

:pla
 
zona de san juan

a ver si me podeis dar informacion sobre pisos en la zona de san juan,gracias
 
buenas puteros

lo de claudiarelax es un timo como la copa d eun pino de grande, llevan años haciendolo, engañando a todo lo que pillan, anuncian unas fotos que si vas es que no van a estar o supuestamente estan haciendo una salida, he ido en su momento varias veces intentando dar con una chica de una foto y noi huibo manera, ya no pierdo el tiempo en eso
pero si alguien se hace una quedada se va ...
 
Re: buenas puteros

puterodenavarra rebuznó:
lo de claudiarelax es un timo como la copa d eun pino de grande, llevan años haciendolo, engañando a todo lo que pillan, anuncian unas fotos que si vas es que no van a estar o supuestamente estan haciendo una salida, he ido en su momento varias veces intentando dar con una chica de una foto y noi huibo manera, ya no pierdo el tiempo en eso
pero si alguien se hace una quedada se va ...


por lo general suele ser como dices vas mirando las fotos y luego no esta ninguna, pero hoy ha sido distinto al encontrarme con Melisa Johana y Monica he elgido a Melisa y muy bien hace frances a pelo sin problemas y se implica bastante merece la pena
 
pues no se ...

Pue sno se que decirte, ayer esa chica no estaba en cartelera de la pagina web, y hoy aparece, pueS ME ALEGRO, PERO COSA RARA, PERO VIENDO LOS PRECIOS POR UN FRANCES COMPLETO HAS PAGADO 120 porque aho van de sobrados, sino mirrar en la pagina, unos misterios con tal de chuparla ---
Otra cosa, la chica esa en cuestion las fotos si son del local, de ese supuesto piso de lujo, como si te fueras a follar la puerta o el baño, jeje
si las fotos no corresponden con el local lo mas seguro que no lo son.
 
Re: pues no se ...

puterodenavarra rebuznó:
Pue sno se que decirte, ayer esa chica no estaba en cartelera de la pagina web, y hoy aparece, pueS ME ALEGRO, PERO COSA RARA, PERO VIENDO LOS PRECIOS POR UN FRANCES COMPLETO HAS PAGADO 120 porque aho van de sobrados, sino mirrar en la pagina, unos misterios con tal de chuparla ---
Otra cosa, la chica esa en cuestion las fotos si son del local, de ese supuesto piso de lujo, como si te fueras a follar la puerta o el baño, jeje
si las fotos no corresponden con el local lo mas seguro que no lo son.

Que el piso no es de súper lujo ya lo sabemos es un pisito normal relativamente nuevo pero sin mas, de las 3 habitaciones solo una esta medio montada las demás son bastante justas pero en fin.
No quiero polemizar pero ayer la chica si estaba en la Web al menos a cuando yo entre y por supuesto que no he pagado 120 euros ni soy rico ni estoy loco pague los consabidos 70 euros por media hora y le llore un poco para que me la chupara sin goma y como te dije no me costo mucho convencerla

Podrías recomendarme algún piso que merezca la pena para no llevarme mas sorpresas que te llevas cada una
Gracias
 
Pues la Melisa esta no está nada mal según las fotos, buen cuerpo y menudas tetas se gasta la tía ¿son naturales? joder que tentaciones me están entrando jeje cual es el horario?
Por cierto veo que somos unos cuantos de pamplona, no os hace una quedada para un antro de perversión?SALUDOS
 
Re: pues no se ...

pollo2 rebuznó:
puterodenavarra rebuznó:
Pue sno se que decirte, ayer esa chica no estaba en cartelera de la pagina web, y hoy aparece, pueS ME ALEGRO, PERO COSA RARA, PERO VIENDO LOS PRECIOS POR UN FRANCES COMPLETO HAS PAGADO 120 porque aho van de sobrados, sino mirrar en la pagina, unos misterios con tal de chuparla ---
Otra cosa, la chica esa en cuestion las fotos si son del local, de ese supuesto piso de lujo, como si te fueras a follar la puerta o el baño, jeje
si las fotos no corresponden con el local lo mas seguro que no lo son.

Que el piso no es de súper lujo ya lo sabemos es un pisito normal relativamente nuevo pero sin mas, de las 3 habitaciones solo una esta medio montada las demás son bastante justas pero en fin.
No quiero polemizar pero ayer la chica si estaba en la Web al menos a cuando yo entre y por supuesto que no he pagado 120 euros ni soy rico ni estoy loco pague los consabidos 70 euros por media hora y le llore un poco para que me la chupara sin goma y como te dije no me costo mucho convencerla

Podrías recomendarme algún piso que merezca la pena para no llevarme mas sorpresas que te llevas cada una
Gracias

Idem de mi parte. Ustedes sabios en esto de putas en Pamplona, podrían recomendar una o varias direcciones/teléfonos de pisos que tengan mujeres como las de las fotos de claudiarelax o parecido, que en tu experiencia se impliquen y que se enrollen en lesbos?

(ya casi puestos hasta pido paz mundial y acabar con el hambre en el mundo) :lol: :lol:

Mi problema es que voy a estar poco (alrededor de 1 semana) en pamplona y no quiero estar buscando por ahí y por allá en los anuncios de periodico para despues llevarme las estrelladas.

Cualquier dato estaría muy bienvenido..
 
zona de san juan

me ospedare en el hotel pamplona plaza,sabeis de algun piso por la avd de marcelo celayeta?
 
Yo no os puedo recomendar pero cuando esteis en Pamplona comprar el Diario de Noticias y mirad las páginas de relax que vienen bastantes pisos. Lo digo porque en el Diario de Navarra no vienen
 
GRACIAS REMENBER,SI ME PUEDES DAR MAS DATOS TE LO AGRADECERE,E COMPRADO EL DIARIO DE NOTICIAS,PERO PASO DE LLAMAR A TODAS,SI ME PUEDES AYUDAR,MIL GRACIAS
 
kaym005 rebuznó:
GRACIAS REMENBER,SI ME PUEDES DAR MAS DATOS TE LO AGRADECERE,E COMPRADO EL DIARIO DE NOTICIAS,PERO PASO DE LLAMAR A TODAS,SI ME PUEDES AYUDAR,MIL GRACIAS

Lo siento no puedo porque soy un novato en este mundillo y además las únicas veces que he ido con guarris han sido en dos viajes que tuve que hacer a Madrid, así que en Pamplona no puedo dar datos

La av. Marcelo Celayeta está en el barrio de la Rochapea allí está la zona chinatown y de los gitanos y no me consta que haya pisos o putis por ahí. Suelen estar más por Mendebaldea, Iturrama, Barañain (ahora "famoso" por el atentado del otro día)... pero si coges un autobús o taxi llegas en un momento. Yo vivo por esta zona que he comentado por eso no me animo a ir ya que paso de que me vean vecinos subiendo a sitios de perversión, además tengo familiares viviendo por alli... :? Si vas a alguno recomendable comenta tu experiencia por aquí :wink:
 
Hoy me apetecía oriental. Había hablado con una española en Brañain que me ha dado buen punto, pero al final me he decidido por ojos rasgados. He llamado a un nº y me dice que había 3 chicas. Me paso, y el local resulta ser un centro de masajes. No es un bajo, un piso... es un local, pintado de azul, con caracteres orientales y donde se dedican a dar masajes de verdad.
Luego, tiene la opción de masaje+paja o de relación completa. He escogido completo con oriental (el masaje+paja lo hacía la chica de la entrada, con unas tetas de infarto, así que la dejaré para otro día).
Así pues, he pasado con la única oriental que había (supongo que las otras 2 estarían en faena) y bueno, no ha sido nada del otro mundo. De pecho, tendría una 90-95, los pezones super grandes y oscuros y el culo, como todas las orientales, todavía no he visto a ninguna con algo decente, las brasileñas, en ese sentido, les dan mil vueltas.
De todas formas, de cara me ha gustado y he dicho que sí.
La próxima, la de la entrada.
 
¿ Donde están?

Me da morbo eso del masaje oriental... puedes decir donde está el local ese y precios?
 
Re: ¿ Donde están?

vicvidx rebuznó:
Me da morbo eso del masaje oriental... puedes decir donde está el local ese y precios?

El teléfono es el 650 500 117 (aparece en el D. de Noticias): "tles chicas, japonesas, china, masaje, francés sin, hacel el amol. 20 minutos 40 euros, media hola 60, una hola 100", luego les preguntas dónde están: "Sancho el Fuelte 12 bajo, trasela". Me pasé por allá y en esa dirección sólo había un local oriental de masajes (decoración ying-yang, dragones, letras orientales, no tiene pérdida, da a la Vuelta del Castillo.
Antes pasé con el coche y, la verdad, sólo entré por las tetas de la chica que se estaba fumando un cigarrillo en la puerta (habla bien español, pero no estoy seguro de que sea de aquí, tiene cara de guarrilla, buenas tetas y, también, buena cadera).
 
Buenas,
jano2, necesito tu ayuda, me voy a iniciar en el mundo puteril, ya lo tengo decidido pero no se por donde empezar.
El local oriental que comentas, parece que tiene buena pinta, a mi también me da morbo lo del masaje oriental como a vicvidx. ¿Me lo recomiendas?
Por otra parte ¿sabes de alguna brasileña con un buen culo en Pamplona?
Se agradece toda la información que das jano2.
Un saludo a todos.
 
Arriba Pie