Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

He visitado el Carioca entre semana después de leer que es de lo mejor en Pamplona pero para mi gusto deja bastante que desear, no había demasiadas chicas, la mayoría de ellas entradas en años y carnes y la limpieza de las habitaciones no es muy buena. Ya que estaba allí y con el calentón terminé subiendo con una argentina llamada Luci de 27 años,rubia, alta, de cara se parece bastante a Ivonne Reyes, no tiene los pechos muy grandes pero sí unos pezones como dos pitones y está bien de cuerpo pero no hace nada de lo que promete. De labia anda muy sobrada y parece que arriba se va a portar bien pero después tiene mucha prisa por poner la goma y que acabes cuanto antes, en fin, nada recomendable así que evitadla en cuanto se acerque. Del resto del percal del local no había casi nada salvable y por 63 euros que vale la media hora espero que haya mejores clubs en la ciudad.

Me gustaría saber la dirección y los precios de otros locales de los que hablais en el hilo: Ben-Hur, Huracán 2000, Private y Rosalex para hacer más visitas y descubrir alguna chica que merezca la pena.
 
Muy buenas

Ultimamamente he visitado el Huracan 2000, el private y el supemodels.

El Ben-Hur estuve hace seis meses, con un calenton del copon y no habia nada de nada potable. Me tome la ceveza y escape corriendo hacia el private.
En el private si te puedes pegar buenos festines. precio el consavido 60 media hora, la hora de 100-120 depende lo habil que andes. la mayoria de las chicas brasileñas, alguna colombiana y venezolana y de europa del este. Recomendables Tamara algo madura de 35-40 años rubia , susana de unos 26 años rubia tañida y tetas operadas y algunas mas.

En el rosalex no estado no puedo opinar.

Huracan 2000 puede ser el dia y la noche va semanas cambia bastante el ganado, aveces para bien a veces para mal. Te puedes encontrart autenticos orkos para salir por patas, o estar en el mana unos tordones que espantan. Como cambian cada dos semanas más o menos a darse unas vueltas y si te gusta una para arriba :-o :-o :-o .
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son brasileñas y colombianas.
Recomendable andrea colombiana 27 años
Besos: si
mamada a pelo
luego gorro para el muchacho .
implicacion un 8-9
tiempo 40 minutos por 50 euros
Lo mas segura se va el lunes 15

Supermodels, laas lumis suele ser bueno aunque depende de dias no varian mucho el 70% de la plantilla de tener contrato indefinido siempre estan, hay rumanas, rusas, brasileñas, dominicanas, colombianas , venezolanas y alguna mas que se me olvida de nacionalidad.

Carioca es estili Ben-Hur tema lumis, suele haber alguna que esta mejor no eh salido ilusionado nunca de ahi, mas bien se puede venir .

Es primer post ya lo siento por la turrada.
 
No suelo visitar mucho los clubs, me gusta más la intimidad de los pisos y pese a que estoy un poco retirado del tema, para mi el mejor es Super Models (cerca del aeropuerto). Limpio y tiene dos suites nuevas que para la jodienda estan muy bien.
Saludos.
 
Pregunta a algún veterano y/o experto ¿conoceis algún piso 24 horas recomendable?
 
Hola compañeros,

el viernes estuve con la chica que menciona "Pollo 2" en su mensaje publicado el 12/05/2006 00:43.
Fue una experiencia muy buena, es toda una belleza (vaya pechos naturales) y se implica mucho, muy recomendable. Eso sí, le comenté que había encontrado su teléfono en este foro y me pidió por favor que retiremos su nombre (que es real), ya que puede ser reconocido y causarle problemas personales. Dejemos solo el móvil.

Por eso, "SEÑOR MOREDADOR, ¿ES POSIBLE QUITAR EL NOMBRE DE LA FICHA QUE HE MENCIONADO, TANTO AHÍ COMO EN MENSAJES QUE LO ALUDAN?".

Gracias y lo dicho, muy recomendable la chica, de lo mejor que he visto en Pamplona. :lol:
 
Hola doinel:
Sobre tu experiencia del viernes ¿de que tamaño de tetas estamos hablando? (para mi cuanto más grandes mejor y si merecen la pena, las comprobare yo mismo).
Salu2.
 
ami me gusta este

REMENBER rebuznó:
Pregunta a algún veterano y/o experto ¿conoceis algún piso 24 horas recomendable?

este me gusta y hay una tal daniela que esta muy bien, la tia sabe lo que hace ,tambien hay otras dos mas una una esta bien buena, hay ficha de ella aqui brisa y otra con culito muy jugueton ,las puedes ver en la web de www.navarrasex.com este fin de semana es mi cumpleños y los colegas me han regalado un polvo con brisa y maikaela ,prometo ficha ,el lunes
 
cambio nombre

Llamémosla "M." En el anuncio del periódico tampoco pone ninguna mención a su nombre, solo el móvil. El problema es que entre el teléfono y su nombre (que es real) alguien podía deducir quien es. En cualquier caso respetemos a la chica y ya que la mencionamos que sea con una inicial que puede despistar. Gracias

A la otra pregunta del siguiente forero le diré que la chica tiene cien de pecho pero con una forma de pechos muy bonita. Tiene cuerpazo en general, tanto culo, caderas, es delgada...
 
Re: ami me gusta este

navarrico rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Pregunta a algún veterano y/o experto ¿conoceis algún piso 24 horas recomendable?

este me gusta y hay una tal daniela que esta muy bien, la tia sabe lo que hace ,tambien hay otras dos mas una una esta bien buena, hay ficha de ella aqui brisa y otra con culito muy jugueton ,las puedes ver en la web de www.navarrasex.com este fin de semana es mi cumpleños y los colegas me han regalado un polvo con brisa y maikaela ,prometo ficha ,el lunes

Eso si que son unos amigos y lo demás son tonterías :twisted: La Daniela esta no está mal aunque no tiene mucha teta pero no pone nada de 24 h. (prefiero ir por las noches despues de salir de marcha, que vivo por la zona y paso de que me vean)

Aunque viendo lo que se dice de Yolanda M. me están entranto tentaciones...
 
Yolanda M.

Yolanda M. no creo que haga descuentos a los del Foro... De hecho cuando le dije lo del Foro se asustó (no se lo recordéis) y encima cuando le dije que el foro se llamaba "Putalocura" alucinó (ni a las putas les gusta que las mencionen como tales).

Os animo con esta última. Ya diréis.
 
Re: Yolanda M.

doinel rebuznó:
Yolanda M. no creo que haga descuentos a los del Foro... De hecho cuando le dije lo del Foro se asustó (no se lo recordéis) y encima cuando le dije que el foro se llamaba "Putalocura" alucinó (ni a las putas les gusta que las mencionen como tales).

Os animo con esta última. Ya diréis.

bueno yo me he tirado a esta tia y ami tambien me solto un rollo ,de que no queria que nadie lo supiera ,bla,bla,bla,bla y yo no hable de internet
me solto el rollo sin mas y bueno me parece un rollo la verdad , prefiero las tias sin esos rollos estupidos somos lo que somos y punto y si es por la familia, amigos, etc como ami me dijo pues no te dedicas a puta o no por lo menos en tu city digo yo ? jejeje prefiero las tias que se dejan ver, las que uno sabe lo que hay, que seguro que todos hemos salido corriendo alguna ves :shock: que por telefono todas estan buenas jejeje me parece genial la pagina navarrasex pena que no hay muchas a ver si se animan las lumis y vemos primero el percal ,que siempre gusta
 
respeto

Navarrico:
Si Yolanda M. quiere pasar desapercibida hay que respetarlo. ¿No escribes tú con seudónimo aquí? Hay que respetar, nos gusta que nos den un servicio discreto y la discreción debe ser recíproca, sobre todo si nos la piden expresamente. Un saludo
 
Estoy de acuerdo con lo que decis de M pero si te metes a puta no es muy inteligente anunciarte con tu nombre real y el número de móvil que saben tus amigos y familiares...


Alguien ha celebrado el éxito de Osasuna de guarris, he visto el Rosalex que había muchísima gente en la entrada justo al acabar el partido :twisted: :twisted:
 
experiencia con Yolanda M.

Estuve con Yolanda M. el domingo pasado.

EXPERIENCIA: Me recibe vestida con camiseta marrón y vaqueros (se dejaba ver la canaleta y la forma de ese par de buenas chuchas). Me dice que pase y entramos al dormitorio, una habitación con la persina bajada, luz de una pequeña lámpara, con un armario con espejo. Sobre una mesilla había diversos utensilios de maquillaje.
Paso al baño y me lavo yo mismo. Ella mientras se quita la ropa y se queda en un sujetador y bragas negras. Apañamos la pasta diciéndome que 80 euros son media hora pero que si quiero algo especial le diga el qué. Como no quiero nada especial le doy la pasta.

Se quita el sujetador y las bragas y se echa sobre la cama, me pregunta qué quiero. Comento que yo no suelo penetrar a prostitutas, me gusta tocarlas y que me toquen pero sin penetración, vamos que termino todo en manual o que me la chupen con condón. Se extraña (suele ser normal) pero como yo soy quien pago... Empiezo por sobarla por todo el cuerpo y ella me chupa pezones, se pone en plan cachonda y me pasa sus tetas por el cuerpo. Me pone el condón y me pasa las tetas por el pene. La cama mete un ruido de cojones y da la impresión de que se va a descojonar en cualquier momento. Me la empieza a chupar a la paz que me mira con sus ojos insunuantes, se mueve muy bien. Después me levanto y ella, de rodillas, me la sigue chupando. Me veo reflejado en el espejo a la par que le toco las tetas desde mi posición de dominancia. Luego me vuelvo a tumbar en la cama y me quito el condón, termino por correrme sobre sus pechos (que ella me alcanza gustosa). Eso es todo.
Después me trae unas toallitas, me lavo y se lava y me acompaña a la puerta con mucho sigilo para que no oigan los vecinos.
Me comenta que también hace griego (si el pene no es muy grande). Me dice también que prefiere chuparla sin goma pues la goma le da arcadas.
Buena experiencia porque tiene un gran cuerpo, es simpática y en el asunto simula estar cachonda muy buen.
 
dayanna

Bueno como debo una ficha aqui va jano.
Zona Av. zaragoza
La tia se llama dayanna ,esta llenita la vi en en la web de navarrasex y andaba yo calenton y digo joder que pedaso culo :pla y la llame y quedamos ventajas de ver a las tias en la web claro esta ,asi que el piso esta bien ,los he visto mucho peores y despues de lo tipos preliminares ,labarse , etc ,pasamos a la accion y la tia se lo monta es de estas gorditas cachondas , la chupa muy bien y es juguetona ,sabe seguir el rollo, si le das cancha , la habitacion es agradable ,primero de pie estubo un rato chupando como loca, taria sin comer la tia jejeje y despues ya en la cama con condon, primero por delante la tia arriba y la verdad si que se mueve bien y tiene tetas naturales ,que siempre se agradece ,pero mi objetivo era ese culito y no hubo problema la tia la tiene genial para follarlo, si te van las tias potentes y el final lo mejor me corri en su cara nada mas sacarsela del culete y la tia se porto ,
bueno la verdad es que es ese tipo de tia que igual no es 10 de cuerpo segun los estereotipos ,pero lo suplanta todo con un buen hacer y sin meterte ningun rrollo .en la web la teneis www.navarrasex.com
ah en el piso habia otra tia ,no pude ver muy bien ,pero no parecia estar
mal
 
Hola amigos. Este verano estaré en Estella. Me pregunto si hay ambiente puteril por ahí o si hay que desplazarse a otro sitio. Gracias por vuestras aportaciones. Me serán de mucha ayuda.
 
Asiaticas

Hola acabo de darme de alta, hace unos meses pase un rato buenísimo con una asiatica, me ponen a 100, en burgos pero aquí no he encontrado nada de momento igual, me podeis pasar direcciones de asiaticas pamplona??

Otra cosa en supermodls web sale una morenita que esta para chuparse los dedos alguien la ha catado?
 
he pillado algo

Pues antesdeayer estuve con la tal Monica, muy maja y todo lo que es, pero me ha pegado algo.
Tengo en la polla unos granitos como si fueran verrugas.

Para que el proximo que vaya se lo diga.

Saludos
 
he pillado algo

Pues antesdeayer estuve con la tal Monica, muy maja y todo lo que es, pero me ha pegado algo.
Tengo en la polla unos granitos como si fueran verrugas.

Para que el proximo que vaya se lo diga.

Saludos
 
Re: he pillado algo

gfcubero rebuznó:
Pues antesdeayer estuve con la tal Monica, muy maja y todo lo que es, pero me ha pegado algo.
Tengo en la polla unos granitos como si fueran verrugas.

Para que el proximo que vaya se lo diga.

Saludos
joder colego avisa y pronto, que yo tambien estube con ella aunque supongo que sino me ha salido nada ,ya no me saldra ,pero gracias por el aviso
 
Re: he pillado algo

gfcubero rebuznó:
Pues antesdeayer estuve con la tal Monica, muy maja y todo lo que es, pero me ha pegado algo.
Tengo en la polla unos granitos como si fueran verrugas.

Para que el proximo que vaya se lo diga.

Saludos
joder colego avisa y pronto, que yo tambien estube con ella aunque supongo que sino me ha salido nada ,ya no me saldra ,pero gracias por el aviso
 
Re: he pillado algo

gfcubero rebuznó:
Pues antesdeayer estuve con la tal Monica, muy maja y todo lo que es, pero me ha pegado algo.
Tengo en la polla unos granitos como si fueran verrugas.

Para que el proximo que vaya se lo diga.

Saludos

Pues yo estuve ayer con ella y nada de nada todo genial no lo habrás pillado en otro sitio? ya nos dirás algo
 
Re: he pillado algo

gfcubero rebuznó:
Pues antesdeayer estuve con la tal Monica, muy maja y todo lo que es, pero me ha pegado algo.
Tengo en la polla unos granitos como si fueran verrugas.

Para que el proximo que vaya se lo diga.

Saludos

Pues yo estuve ayer con ella y nada de nada todo genial no lo habrás pillado en otro sitio? ya nos dirás algo
 
opinion

Lo dicho, hay que ponerse condón, ¡¡siempre y para todo!! Luego vienen los lamentos.
Espero que te recuperes pronto.
 
Holaa, que tal. Alguno ha probado a Anna la de Rincon de Sena de la cual puse su ficha.
Espero vuestra experiencia de quienes hayais estado con ella.

Contarlo. Graciass
 
Arriba Pie