Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

No quiero ser pesado pero veo que sigue habiendo dudas sobre el piso de claudiarelax.com. Que sepais que para mi es un puto timo, pese a que te lo aseguran por telefono, vas y casualidad no hay ninguna de las chicas de la web y hay otras que ni por asomo estan tan buenas como las anunciadas. Cada cual es libre de follarse a la que le de la gana pero sabiendo que es un timo.
 
Ignacius rebuznó:
Buenas,
jano2, necesito tu ayuda, me voy a iniciar en el mundo puteril, ya lo tengo decidido pero no se por donde empezar.
El local oriental que comentas, parece que tiene buena pinta, a mi también me da morbo lo del masaje oriental como a vicvidx. ¿Me lo recomiendas?
Hombre, cada uno tiene sus gustos. Yo fui al oriental porque me van las asiáticas, su carita, la piel blanquita, el cómo se mueven... Lo que no me gusta de ellas es su pasividad (no te las recomiendo para iniciarte), y el culo, que me gustan con curvas y duros y, en eso, las asiáticas, como que no dan la talla.

Por otra parte ¿sabes de alguna brasileña con un buen culo en Pamplona?
¿Brasileña? Esas sí te las recomiendo para iniciarte, como des con una que se implique un poco, te gustará. Y si no se implica, como seguramente tendrá un bonito cuerpo, pues a follar...
Actualmente no conozco a ninguna.
Se anuncia una tal Milena 657 006 957 que por teléfono, no me pareció mal, era mi segunda opción tras las orientales. Dice que es la de la foto, eso habría que verlo, pero como esté la mitad de buena ya merecería la pena.
¿Algún lector puede darnos más información?

Se agradece toda la información que das jano2
No hay de qué. En este hilo de Navarra echo de menos el que la gente cuente sus experiencias, diga a qué piso ha ido, describa a la chica, la recomiende o no... para ir más sobre seguro, como ocurre en los hilos de otras provincias. No estaría mal ir dando información más concreta por parte de todos.
Cuando llames, no te cortes en preguntar todo lo que quieras, cómo es, edad, pecho, de dónde es... y si vas a un piso y no te convence ninguna, te vas, que en otro seguro que encuentras. Hay un hilo sobre pisos muy recomendable, y el diccionario luminés-castellano, también.
Ya nos dirás dónde vás a ir y que tal la experiencia...
Que te sea satisfactoria.
 
hola jano2,dentro de poco voi a pamplona,me voi a alojar en el hotel pamplona plaza,me puedes recomendar algun piso en las cercanias,gracias
 
kaym005 rebuznó:
hola jano2,dentro de poco voi a pamplona,me voi a alojar en el hotel pamplona plaza,me puedes recomendar algun piso en las cercanias,gracias

La verdad, es que por allí, como ya te habían dicho, no tienes nada cercano como para ir a pie (excepto un piso de orientales al que no he ido). Y si coges un taxi, lo mismo te da ir a una zona u otra.
Puedes coger uno de los autobuses (si te interesa, te miro las líneas que te apañarían) que sube a Pamplona por San Jorge, y nada más subir al centro, puedes ir andando a la zona de Mendebaldea (calles Benjamín de Tudela e Irunlarrea), que es donde más pisos hay.
 
SI JANO 2,PERO ME INTERESARIA MAS,QUE ME PUDIRAS DAR DIRECCIONES O TLF,TENGO COCHE
 
gracias

mapa de pamplona ,ya tengo,gracias por todo,ya os contare,voi el dia 5
 
jano2 rebuznó:
Hace un tiempo, dejé un mapa de Pamplona con pisos marcados (ahora desfasado), que te puede servir para situarte.

https://img32.imagevenue.com/img.php?loc=loc1&image=292_PamplonaX.jpg

Pincha la imagen, y cuando te lleve a la imagen grande, vuelve a pincharla para que te salga más grande y lo leas más cómodamente.

Direcciones te puedo dar, pero no aconsejar porque no he estado últimamente.
No sé si estará activo el de
Irunlarrea 34, 1º dcha.
¿lo sabe alguien?, solía haber brasileñas jóvenes. Había una tal Dany que estaba bien buena y era bien maja.

De ahora:
Benjamín de Tudela 36 - 4º C
jovencitas 678 893 450 (de 3 a 5 chicas)

Benjamín de Tudela 25 - 2º D
600 354 285

Irunlarrea 13b (el piso te lo dan cuando estás por allí y confirmas tu asistencia).
Edito para añadir el teléfono: 697 744 703 y 697 784 359 porque la tal Kiara de la foto merece la pena (aunque sepamos que las fotos son la mayoría falsas).

Irunlarrea 18 - 4º B
657 006 957

Irunlarrea 17 - 1º B
616 958 029

son, básicamente, brasileñas, alguna venezolana, colombiana...

Ya nos contarás.

Gracias de mi parte Jano, estare ahí dentro de un par de semanas. Algo les cuento.

saludos
 
Joder, acabo de llamar a la tal Brisa y vive justo encima de mi piso!
Me dice que si he visto sus fotos y le contesto que las estoy mirando en internet.Los nervios no me han dejado seguir hablando y me he despedido con un...ya me pasaré :lol:
Me están entrando unas tentaciones importantes de subir, pero me gustaría + q ella bajase a mi piso.Cuanto creéis que me cobraría por venir teniendo en cuenta que esta justo encima?
 
Bueno, pues sobre las 20 h. subí al piso y...casualidad :?: ; estaba ocupada con otro cliente :evil:
Tendré que pasarme otro día para confirmar si realmente es la de las fotos, que por cierto, a mi también me ha puesto super berraco. :-o

Salu2!!
 
pasarela

saludos! me han hablado del "pasarela" en iturrama, es recomendable??
 
Pamplona Sena

Hola foreros!

Me gustaría que hicieramos fichas de valoración de lumys como acostumbran en otras provincias. De todas formas, voy a empezar ahora yo, agradezco siga el hilo.
La mejor lumy de pamplona es Anna de Rincon de Sena (su foto real esta en la web rincondesena.com) ahora os lo explico con la ficha. En realidad gana mucho!!



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1377217#1377217

editado por leo
 
PUes cualquiera le pega un morreo despues de pasar tú!!!

Yo este finde tengo plan de irme de farra. LLevaba un tiempo retirado (anida de vez en cuando a mi lado una amiguita) pero esta mañana he tenido una mala experiencia en el curro: Me he quedado mirando al escote de una comercial visitante tan fijamente que ha terminado la entrevista con el maletín de muestras en las rodillas tapandole el pecho. Probablemente acabe en el Rosalex o el Models. ¿Alguna recomendación, PDN y compañia?
 
menos a claudiarelax a cualquier lado

pue smejor al rosalex, hay cada jaka ... hay que verlo .... buen ambiente hasta por semana ...
recomendado
 
hola forero

pollo2 rebuznó:
uno_mas
a la tal cristina no conozco si consigues algun dato ya diras algo.
Yo te aconsejaria esta,se llama Monica su numero es el 6466573419 se suele anunciar en el noticias como española en un anuncio grande es una rubia que esta bien buena hace el frances sin goma hasta el final y se implica bastante de tetas tendra una 95 y unos 25 años merece la pena, ya nos contaras que tal te ha ido

Hola forero quiero contactado con monica me podrias informar que suele cobrar y si hace griego y si lo hace con o sin.


Saludos Mikel
 
Al final catasteis alguno a la tal Brisa? Si es asi que tal, contad si es recomendable y todo eso
 
Hola de nuevo!

Oye no he recibido ninguna opinión sobre mi trabajado informe de Anna de Rincon de Sena. Me gustaria que alguno me comentará si le gusto mi información y ya la ha comprobado como yo pude hacerlo.

Pido que aumentemos aunque de pereza las fichas de las lummis así todos saldremos ganando!

Gracias.
 
fantasías

Otra cosa, ¿alguno de vosotros habéis contactado con alguna lumi para crear una fantasía? Me explico: quiero que una lumi se haga pasar por una encuestadora a domicilio y después de que me de la chapa por algún producto follármela. También puedo quedar con ella en la calle y hacer como que me la ligo. ¿Esto es posible?
 
recomendación

También estuve en las masajistas de la Vuelta del Castillo (las orientales) que se mencionan más arriba.
Mi opinión: no os molestéis, de lo peor que he visto.

¡¡VISCA EL BARÇA!! (aprovecho)

:twisted:
 
doinel rebuznó:
Ahí va otro que merece la pena.

LUGAR: Benjamín de Tudela 36 - 4º C (Mendebaldea, junto Carrefour). Se va allí, se llama y subes, sin más rodeos.



Buenas Doinel , yo estuve el otro dia , llame abajo y me salio un tio por el telefonillo :shock: , vaya sorpresa , me quede en blanco , pos nada pregunte por enrique creo , y me fui un poco mosca ... no se.

Respecto a la fantasy , nunca lo habia pensado , puede ser un puntazo , pero mejor si te lo prepara agun colega :wink:
 
En su momento pedí fichas, ahora veo que poco a poco estamos tirando palante como otras comunidades. Así que gracias y espero más fichas, yo gastaré mis euros para poder escribir nuevas fichas ;;;;;)))))

Por cierto, el Rosalex me han dicho que esta muy bien. Alguno podría hacer alguna ficha de chicas de ese lugar.

Gracias y Vamos Navarra
 
Arriba Pie