Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

yuhuuu

Si bwana, querido petador,

Creo que la bajada de bandera en RdS es el lunes 18, aunq no descartaría que tuvieran ya nuevas golfiiiiiilllas,


por ccerto tengo 1FiCHA pendiente, con una brasileira y sin pagar, ya os contaré
 
uno_mas rebuznó:
por ccerto tengo 1FiCHA pendiente, con una brasileira y sin pagar, ya os contaré


¡¡Seras afortunado!! ¿¿Pero como que sin pagar?? Vaya vaya... y luego te quejas :) ya contaras


Ayer llame a RdS y me dijeron que el cambio es para el martes o miercoles de la semana que viene... todavía no hay nada nuevo. De paso pregunté la nueva tarifa:

20m 45E
30m 65E
60m 100E


Un abrazo socio
 
a ver si empezáis a dosificaros y ponéis todas las preguntitas aquí.
para cuestiones más generales pues sí hay que abrir un hilo, pero no me jodáis...
 
Pepoo rebuznó:
a ver si empezáis a dosificaros y ponéis todas las preguntitas aquí.
para cuestiones más generales pues sí hay que abrir un hilo, pero no me jodáis...


Menuda presentación, ¿asi que se supone que tu eres nuestro moderador...? ¿y de dnd sales? ¿Eres Navarro? ¿Sigues nuestro hilo? Vale que nuestro hilo esté de capa caida, pero de ahi a que no se lleve en orden va un rato... Peace brother
 
novatillo

hola amigos, a ver si alguien conoce alguna profesional con las uñas muy largas , es mi fantasia, transex tambien vale, gracias
 
Ola socios, ¿alguien ha probado el nuevo material de RdS? cambiaron ayer...
 
RdS

EL PETADOR rebuznó:
Ola socios, ¿alguien ha probado el nuevo material de RdS? cambiaron ayer...

Pues sí. Ayer estuve por allí. me presentaron unas cuantas, no recuerdo el número pero serían 6 o 7.
de todas ellas me fijé en el paseíllo de presentación en tres: Ana (creo), Natasha y Luana.
Me quedé acon Natasha, que aunque físicamente no es mi tipo, me plantó un beso en los morros y una simpatía que me sedujo.
Y acerté. La tía se implicó mogollón, besos en la boca, chupa sin (no sé si hasta el final, porque la mandé parar antes).
Luego me ofreció un masajito, que aunque no es de profesional del masaje, sí fue muy sensual y relajante.
En resumidas cuentas muy bien, acabé satisfecho y con ganas de repetir otro día.
 
Me pase por RdS la semana pasada y no entre con ninguna, ví a todas y vaya orkos de mordor... ¿de verdad entrais con alguna de esas y os lo pasais bien? Un kolega mio tambien fué otro dia y lo mismo...
 
saludos a todos los foreros,llevo mas de un mes sin catar nada, y por ello tampoco tengo nada nuevo que contar, de todas formas esto esta muy parado , espero ir pronto con una lumi, ya os contare.
 
Me han comentado que hay una rusa en el edificio carrefour, alguien la ha probado?
por cierto, sabeis de alguna pagina web donde se puedan ver fotos de las lumis de pamplona? de madrid putis de madrid hay unas cuatnas pero no encuentro nada en pamplona
 
javiadicto rebuznó:
Me han comentado que hay una rusa en el edificio carrefour, alguien la ha probado?
por cierto, sabeis de alguna pagina web donde se puedan ver fotos de las lumis de pamplona? de madrid putis de madrid hay unas cuatnas pero no encuentro nada en pamplona

nada de spam
 
Que pasada, menos mal que no estaba ese dia, habra que despedirse de rds,( ¿cuantas horas habre pasasdo alli? )
 
Ostia que sí...anda que no tendrán también horas de peña filmada...
No hace mucho pasó lo del Alazán, luego el tema del camata de Rosalex que mató a una chica en la Milagrosa...
Así es la vida...
 
Mauce rebuznó:
Ostia que sí...anda que no tendrán también horas de peña filmada...
No hace mucho pasó lo del Alazán, luego el tema del camata de Rosalex que mató a una chica en la Milagrosa...
Así es la vida...


jeje todavía me acuerdo como alguno se deshuevava de la risa cuando dije en el foro que habia unos aparatejos en la sala de presentacion que creia que eran camaras de video...
 
buenas me presento a todos.

Un pregunta, creeis que las grabaciones del rds pueden crear problemas a gente que halla pasado por alla? cuanto tiempo atras guardarian las grabaciones los del rds?



un saludo
 
javi_ rebuznó:
buenas me presento a todos.

Un pregunta, creeis que las grabaciones del rds pueden crear problemas a gente que halla pasado por alla? cuanto tiempo atras guardarian las grabaciones los del rds?



un saludo


Me han comentado que vamos a salir todos en Telenavarra... :)
 
adios RdS Y ahora que?

Mucho nos hemos quejado del RdS que si sucio cutre etc...pero ahora ¿Que nos queda por 45 aurelios en Pamplona?

¿Conoceis algun pisito majo o club que ronde los 50?

El otro dia estuve en Latino y me pidieron 72 media hora un orco de mordor operado.
 
es que nadie me va ha responder a la pregunta?

crees que pueden usar los videos del rds contra los clientes?

un saludo
 
A ver, yo supongo que esas grabaciones se irán borrando por los jefes digo yo, porque sino tendrían un archivo enorme o algo así, y ellos no lo necesitan, simplemente grababan en plan vigilancia para que las paraguayas no se escaparan

Yo la última vez que fui fue en marzo de 2007 así que no estoy muy acojonado, pero me entró la rallada cuando vi la noticia.

Si cae, cae media Navarra, igual hasta Sanz o el Zabaleta se pasaban por ahí :D

"Mucho nos hemos quejado del RdS que si sucio cutre etc...pero ahora ¿Que nos queda por 45 aurelios en Pamplona?"

Pues se dice que ha vuelto Brisa con las tetas operadas y con sus precios económicos, además en una zona discretísima como Nuevo Artica. El otro día pase por ahí y no se ve ni un alma
 
Buenas, soy nuevo en el foro.
Quería contestar a Javi, yo no me preocuparía por los videos, a un puti le interesa la discrección, seguro que las cintas las borran al dia siguiente, si es que graban algo...
 
Atrás
Arriba Pie