Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

putas españolas en pamplona

Hola puteriles me gustaria saber de alguna española en pamplona...saludos puterossssssssssss...
 
Buenas a todos. Parece que la cuesta de enero, febrero, marzo, se deja notar...

Estuve en vuestro pueblo e hice un pequeño recorrido ...

Primero me fui al Rosalex, templo donde los haya, pero, joder, es que cuando no se cabe en la barra, no sé donde ponerme y es un coñazo, o te quedas en medio del garito o te sientas con las tías. Mal, me voy.

Seguidamente decido irme al Private. El nivel bastante mejorable, y estábamos yo y yo, con lo que también me voy.

Y recalo en el Carioca. Nunca había entrado. El local está nuevo pero es bastante frio el asunto. Al final entré, con un par ( de huevos) con una que decía ser marroquí. Muy pesada, muchas prisas, muchos "te haré..", a medida que iba subiendo las esaleras me iba diciendo "esto no va a resultar". Pues eso, fallo monumental, tal y como preveía. Que si no me toques, que si despacio, que si tengo un consolador, que si lubricante a quintales .... coñazo. Y me fui antes de hora. 120 + 5 de sábanas (con dos huevos también).

Esperemos que la próxima visita sea más fructífera... esta hemos tocado hueso.

Saludos a todos.
 
Callejeras en Berriozar

Hola puteros todos:

Me he quedado alucinado cuando en una escapada a Pamplona, al volver pasé por Berriozar, y en la mediana en la carretera que va a la zona de los polígonos industriales había dos putas, jovencitas, una de ellas era negrita de pelo largo. Vestían pantalon corto ("short") y botas blancas, ligeritas de ropa para una noche a 6 grados (bbbbbrrrrrr que frio). Eran como las dos de la madrugada, no puedo daros mas detalles. No sabía que hubiera callejeras en Pamplona. Pero que conste en acta para el general conocimiento de los colegas puteriles.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Hola puteros todos:

Me he quedado alucinado cuando en una escapada a Pamplona, al volver pasé por Berriozar, y en la mediana en la carretera que va a la zona de los polígonos industriales había dos putas, jovencitas, una de ellas era negrita de pelo largo. Vestían pantalon corto ("short") y botas blancas, ligeritas de ropa para una noche a 6 grados (bbbbbrrrrrr que frio). Eran como las dos de la madrugada, no puedo daros mas detalles. No sabía que hubiera callejeras en Pamplona. Pero que conste en acta para el general conocimiento de los colegas puteriles.

SalU2

Suele haber muchas mas... pero son lo peor de lo peor... (pa mi gusto)
 
Como se nota que no hay nadie en Pamplona en semana santa, nadie va de putas o qué, mi proxima visita sera Johana, que sale en navarrasex, a falta de experiencias, cuentan que es un valor seguro.

Salu2 LV
 
Grazy

En navarrasex.com aparece una morenita que, al menos en foto, parece bastante potable y dice que hace griego y francés natural hasta el final. Dice estar por la zona de Renfe. Este es el enlace:

Grazy

¿Será verdad?. ¿Algún colega la ha probado?.

Me ha picado la curiosidad y, para empezar, he llamado.

Me ha salido una individua con acento brasuca (no se si era la tal Grazy o era la madam). Le he preguntado si era verdad lo que indicaba en el anuncio y medio refunfuñando me ha dicho que si. Le he preguntado cuánto costaba ese servicio y me ha contestado "150 euros media hora". Le digo "¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, media hora con griego, 150? y me contesta de malas maneras "EL GRIEGO VALE MEDIA HORA 150 EUROOOOSSSS".

Ante tal derroche de explicaciones "claras" como el cristal, aderezada con una exquisita "amabilidad" he optado por no preguntar más y después de darle las gracias he colgado.

Si esa es la atención que dan por teléfono, en persona a lo mejor te inflan a hostias, desupués de cobrarte 150 euros, claro está. Vamos, un chollo. Con semejante marketing dudo que tengan muchos clientes.

SalU2
 
Me parece un poco caro, mi opinion es que hay mejores lumis en este momento en pamplona, para poder eleguir , SILVIA,ROSA,JOHANA... no se, es mi opinion.

Salu2
 
Karina

He probado con Karina de Vitalrelax por solo 40 €.
El tiempo que dicen es de 20 minutos pero estuve mas, y sin problemas.
La verdad es que estuvo bastante bien, frances sin goma y cabalgadita en tres posturas, ella encima , a cuatro patas y misionero, y ahi es donde explote. Es bastante cariñosa, estuvimos besandonos todo el rato y de cuerpo esta bastante bien, tetas naturales y un buen culo.
Es brasileña, y cuando habla algo deprisa no te enteras de nada.
El sitio esta bastante bien, discreto, no hay que subir mas que a una entreplanta y las habitaciones de p.m.
Duchita para limpiarte y si quieres, yo no lo hice, al irte.

Tienen pagina Vitalrelax
 
Hola de nuevo me pongo nuevamente en contacto con vosotros para ver si alguno sabe de alguna mujer o travelo con las uñas muy largas , es una fantasia que tengo de hacerlo con alguien asi, a ver si alguien me echa una mano , gracias por adelantado
 
que ocurre con el foro?

Hola chicos, desde que puse una experiencia hace una semana, nadie ha escrito apenas nada.
¿no salis? ¿os da pereza?

Me gustaria que esto tuviera otra vez vida...a ver si entre todos lo conseguimos.

¿que sabeis del Rincon de Sena? ¿sigue abierto?
 
riauriau rebuznó:
Hola chicos, desde que puse una experiencia hace una semana, nadie ha escrito apenas nada.
¿no salis? ¿os da pereza?

Me gustaria que esto tuviera otra vez vida...a ver si entre todos lo conseguimos.

¿que sabeis del Rincon de Sena? ¿sigue abierto?


Hola socio, tienes toda la razon del mundo... esto esta muerto muertisimo.. como RdS

Llamé un día y me dijeron que estaba cerrado por reforma.. ¿Excusa? ¿Verdad? El anuncio del DN sigue todos los dias... así que el asunto no esta del todo claro. Puede que esta semana me pase un dia por alli, a ver que se cuece... ah! y de paso saludaré ante la camara de parte de todos vosotros :)

Saludos y a ver si animamos un poco el tema :)
 
Ya lo siento, pero llevo una temporada reincidiendo con la misma, en el mismo sitio, y no puedo postear novedades, anecdotas u observaciones chuscas. ya se me pasará...
 
camiseto rebuznó:
Ya lo siento, pero llevo una temporada reincidiendo con la misma, en el mismo sitio, y no puedo postear novedades, anecdotas u observaciones chuscas. ya se me pasará...

¿y quien es la afortunada?
 
Afortunado tú. Otros estamos en el dique seco desde hace muuuucho tiempo.
Saludos camiseto y resto del personal.
 
algo recomendable para un giputxi???

Hola a todos!!
Estaré hoy y mañana en Pamplona y como no conozco el mercado de aquí, me gustaría me recomendarais alguna chica, a poder ser que se implique y si es posible la forma de contacto.
GRacias y prometo colgar la expe!!
 
Rds

Pues os comento que he llamado y me han dicho que estan trabajando ya.
¿alguno habeis ido?
¿sabeis algo? ¿que chicas hay?
 
riauriau rebuznó:
Pues os comento que he llamado y me han dicho que estan trabajando ya.
¿alguno habeis ido?
¿sabeis algo? ¿que chicas hay?


Ola socio, yo acabo de llamar y me han dicho que si que están abiertos pero que solo están tres chicas (Emili, Luana y Elena). No las he catado nunca, no sé si están buenas o no, pero son las que estan desde hace tiempo. He preguntado también a ver si va a ver cambio de chicas y me han dicho que no porque solo hay esas. Lo que están esperando es que vengan más chicas de fuera, o sea nuevas, supongo que de paraguay, pero no saben fechas.

RdS esta muerto… Tiene toda la pinta. Si alguien sabe algo más que informe…
 
RdS

EL PETADOR rebuznó:
Ola socio, yo acabo de llamar y me han dicho que si que están abiertos pero que solo están tres chicas (Emili, Luana y Elena). No las he catado nunca, no sé si están buenas o no, pero son las que estan desde hace tiempo. He preguntado también a ver si va a ver cambio de chicas y me han dicho que no porque solo hay esas. Lo que están esperando es que vengan más chicas de fuera, o sea nuevas, supongo que de paraguay, pero no saben fechas.

RdS esta muerto… Tiene toda la pinta. Si alguien sabe algo más que informe…

Yo llamé al RdS de Bilbao (con quien junto al de Santander hacían los cambios de chicas) y me dijeron que había 9.
Pregunté por una con la que había estado (Pamela) pero me dijeron que esa ya no estaba.
Parece que son chicas nuevas y están poniendo el negocio en marcha otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie