Claudia Relax
Cuando llamas a una casa por teléfono o visitas su página Web, generalmente te puedes ir haciendo una idea de lo que te puedes esperar si te decides a ir a probar un servicio.
Os cuento. Hoy visito la página Web de Claudia Relax y nada mas entrar, en la portada de la página, aparece en el centro y en grandes letras lo siguiente:
SERVICIO ESPECIAL 1 HORA con francés completo o griego 150 € ¡¡¡NOVEDAD!!!
Bueno, no está mal, pensé. Podría intentarlo para variar de Yoko en Bilbao..... La oferta hace tiempo que la promocionan, hace tres meses por lo menos...
En la página veo entre las chicas a una llamada muy guapa, Elena, "Todos los servicios". Aparece en unas fotos con un culo redondo y rotundo, ideal para un buen griego.
Como uno ya es viejo en esto del puterío, llamo por teléfono para verificar que el paño es bueno. Me atiende una chica con ligero acento sudamericano y muy dulce y educada.
Cuando le pregunto por Elena, me dice que no está. "¿Qué quieres decir con eso, que ahora no está o que ya no trabaja más ahi?" le pregunto. "No, no, ya no trabaja más aqui".
Le pregunto entonces por otra chica que se llama Adriana y que trabaja en Claudia Relax pero que curiosamente no aparece en la página de Claudia, sino en Navarrasex:
adriana
Me confirma que el anuncio es de Claudia, que si está trabajando y que es ella misma. Bien, le pregunto si es verdad que hace griego (griego profundo dice en el anuncio) y me dice que si. Perfecto. Entonces le pregunto si tal día a tal hora estará disponible porque voy desde Donosti y quiero contratar el servicio especial de una hora con griego por 150 €.
"No, el servicio de una hora con griego es de 200 €". Pero - le digo yo - estoy viendo vuestra página y pone claramente que es 150 €". "No, no es un error, pero solo son 50 euritos más mi amoool. Espera que te paso con la encargada"
Se pone la encargada, con acento sudamericano cerrado y de forma cortante me dice lo mismo. Y que el anuncio de la página fue una promoción de un mes y que ya hace mucho que no está en vigor. "¿Pero entonces por qué está en la página?" A renglón seguido, y antes de que pueda decir ni Pamplona (nunca mejor dicho) me dice "avisaré para que lo quiten" y me cuelga el teléfono.
La falta de memoria pierde a alguna gente, y esta señora me dijo lo mismo hace dos meses... pero la oferta sigue en la Web para hacer caer a los incautos. Y aún estando vigente, 150 € una hora con griego, tampoco es la "super oferta del mundo mundial". En Yoko, por 120 €, tienes griego y francés natural completito hasta el final. Y hasta repites.
En fin, resumamos: la página Web tiene chicas que ya no están. La página Web tiene ofertas que no existen y las tarifas mas caras, "solo son 50 euritos de nada mi amoool". Ese "nada" es un 25% mas caro. La chica que me atendió no aparece a fecha actual en la Web de la casa sino en otra donde procuran no mencionar que es Claudia Relax (¿por qué será?). Me pregunto si las fotos serán auténticas, más que nada porque repasando este hilo ya he leido comentarios de foreros sobre presentarse a los 15 minutos de llamar y ninguna de las chicas que aparecían en las fotos estaban realmente. Con tan turbias perspectivas ni me planteo ya viajar 80 Km hasta Pamplona.
En definitiva mas de lo mismo: precios de lujo para una promoción falsa, que presumiblemente termine en un fiasco. Señora Claudia o quién sea, así no vamos a ninguna parte. ¿Hasta cuando van a seguir algunos negocios cobrando caro y no cumpliendo con lo prometido? Eso se llama engañar.
SalU2