Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Ya perdonareis

no os digo quien, que me la cansais, me lo pueden considerar spam, y, ademas, en un buen polvo, me atribuyo siempre parte del mérito. Igual vais, no os hace gracia , lo comentais y me deja de gustar a mí.(Parabola del hombre que comia mierda creyendola chocolate, capitulo 2º, versiculo 3º de la "biblia de camiseto"). feliz fin de semana a todos. fuerte abrazo a Putero de Navarra y Parkkkk)

Luana esta buena,joven y tira bien...viciosilla aunque se ha vuelto un poco teatrera de cuando empezó. Las otras no las conozco.

que tal tudela

voy a andar por tudela y me han hablado del eros.
Que me podeis decir del sitio.. y de las lumis
Precios servicios etc.. gracias amigos

RdS Kaput

Pasé por RdS y vi que habían precintado las puertas con celo de la poli.

Se ve que no contaban con " licencia de apertura".

Lastima de Luana,Emily...¿ande andaran?

vicvidx rebuznó:
Pasé por RdS y vi que habían precintado las puertas con celo de la poli.

Se ve que no contaban con " licencia de apertura".

Lastima de Luana,Emily...¿ande andaran?

Pozi, acabo de llamar y no coje nadie.

Ayer estuve en rds, y como han dicho solo hay 3 chicas Luana,Emily y otra que no me me acuerdo, pase con Emily, y la verdad que bastante bien, no para hechar cohetes pero bien.
Me dijo que durante este mes hirian llegando chicas, por cierto, han pintado la casa, estube en la primera habitacion de arriba y habian pintado tambien los muebles, eran los mismos pero pintados.
Resumiendo,estan trabajando, y con Emily sali "contento".

Salu2

roben11 rebuznó:
Ayer estuve en rds, y como han dicho solo hay 3 chicas Luana,Emily y otra que no me me acuerdo, pase con Emily, y la verdad que bastante bien, no para hechar cohetes pero bien.
Me dijo que durante este mes hirian llegando chicas, por cierto, han pintado la casa, estube en la primera habitacion de arriba y habian pintado tambien los muebles, eran los mismos pero pintados.
Resumiendo,estan trabajando, y con Emily sali "contento".

Salu2

Entonces no esta la casa precintada? Yo he llamado esta tarde y no me ha cojido nadie...

Como te he dicho, estube ayer, y estaba funcionando, con pocas chicas, pero funcionaba.

Salu2

Hola:

Ayer venía en el periódico que un juez de Bilbao había cerrado el RdS para que no fueran reincidentes el tema es: ¿ Donde estan las chicas?

Alguien ha estado con una tal nicole o Susana que salen por el messenger y te piden que te apuntes en una web con mensajes telefónicos o algo asi.
Están buenas pero necesito el telefono!!

RdS clausurado ( 5 años de sequía)

POR SI A ALGUNO LE QUEDABA LA DUDA:

Clausuran un club de alterne de Zizur Mayor
- Es la primera vez que se cierra un local en Navarra por introducir extranjeras para la prostitución
L.P.M. . PAMPLONA Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.El club de alterne de Zizur Mayor Rincón de Senaha sido clausurado cautelarmente por orden de un juzgado de Bilbao después de que la Policía Nacional interviniera allí a principios de marzo y detuviera a la pareja que gestionaban el local por introducir extranjeras para ejercer la prostitución.
Ésta es la primera vez en Navarra que se cierra un local por este motivo, un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, relativo a la prostitución y la detención ilegal, el delito por el que fue arrestada la pareja. Para ordenar la clausura cautelar (no más de 5 años), el Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao ha considerado que, si el club de alterne permanece abierto, "concurre el riesgo de que la actividad delictiva investigada pueda continuar desarrollándose de forma clandestina".

La redada de principios de marzo en Zizur Mayor se produjo simultánea a las de otros dos clubes de alterne de Erandio (Vizcaya) y Santander, llamados también Rincón de Sena, gestionados por la misma pareja e igualmente clausurados ahora. En el de Zizur Mayor se encontraban entonces seis jóvenes paraguayas y rusas de entre 18 y 25 años.

De la instrucción del caso se desprende que las jóvenes eran captadas para ejercer la prostitución en sus países de origen, que la mayoría procedían de Paraguay, que todas se encontraban en España en situación irregular, que llegaban previa generación de importantes deudas económicas (hasta 5.500 euros), que algunas mujeres ejercían la prostitución contra su voluntad, que no se les permitía salir de los prostíbulos solas, que debían estar disponibles las 24 horas del día y que eran cambiadas de casa con una frecuencia mensual.

La actuación policial pretendió un control sobre la inmigración irregular y la explotación laboral, un control que se ha extendido a locales de este tipo.

LA PREGUNTA ES: ¿DONDE ESTAN LAS CHICAS? EL QUE LAS ENCUENTRE QUE AVISE INCLUIDA LA NUEVA MADAM QUE A MI ME DABA UN MORBO...

roben11 rebuznó:
Como te he dicho, estube ayer, y estaba funcionando, con pocas chicas, pero funcionaba.

Salu2

JJAJAJA salvaste el culo de milagro amigo!! Me contaron que en la anterior redada algún cliente estuvo retenido por la poli...

Que bien si es.....

en cierto pub "civil" de San Juan tengo identificada una elementa que las dá todas. suele estar sobre las 23.00 24:00 horas, de buen tipo, guapilla de cara , bien vestida pero pelín sofisticada, acento extranjero , el inevitable "champetit" metido en una caricatura de cubitera, modales bruscos, tanto que sospecho que es rusa, y una técnica tan vieja que, cuando la usó conmigo, casi me enternecio: "¡¡QUEDARSE MIRANDO!!" . la acompañaba un sujeto que no se si era el chulo o un idiota que estaba embobado. Prometo intentar hacer averiguaciones, que compartiré, si llegan

Buenas a todos. Ya sé que la siguiente historia es referida a Logroño (y la he metido en ese hilo) pero como sé muchos vais por ahí y tengo ganas de que os descojoneis, ahí va. Saludos Camiseto y demás compañeros.

Buenas a todos. VAIS A ALUCINAR. Después de un largo tiempo sin visitar tierras riojanas os cuento mi última incursión. TODO LO QUE CUENTO ES CIERTO, así que no me toques las pelotillas Elcanso.

LLego al 3 Marqueses y parecía un partido futbol, así que decido irme al de enfrente, que no me acuerdo como se llama. Joder, entro y estaba vacío. Bueno, me tomo una cerveza y veo a una morena de muy buen ver, alta y potente, viene, hola como te llamas, de donde eres, brasileña, invítame a una copa, ni de coña, que guapo eres, tu también, vamos, lo típico. Y le digo de subir parriba. Hasta aquí todo normal.

Subimos a la habitación, ponemos la sabana, saca los condones, deja el bolso (ese que cogen abajo) en la mesilla, lo abre, y SACA UNA BOTELLA DE ALCOHOL DE MEDIO LITRO, SI, SI, DE MEDIO LITRO. . Le digo, pero donde vas con eso, me dice es para limpiar la taza del videt. Y yo digo para mí, joder me ha salido escoscada (eso tienen su lado bueno, pero también su lado malo, como sabreis). Coge la tia, limpia el bidet con alcohol, le digo, aclara bien no se me quemen las pelotas, me dice si, si, y la tía lo aclara.

Se lava la tía, me voy a lavar yo, y una vez enjabonado, le digo lávame tú. Joder, coge el alcohol, se echa un chorro en las dos manos y me la va a lavar, y le digo, pero tía que que me la vas a quemar, ni se te ocurra tocármela. Le digo que se aclare con agua y la tia se aclara. Paso de que me la limpie ¡¡¡¡¡¡.

Nos desnudamos, voy a tocarle el coño y me dice la tía, espera. Y TRAE LA BOTELLA DE ALCOHOL y me dice que me eche en las manos antes de tocarle. Pero tía si me he lavado delante de ti las manos... Paso de tocarle el coño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Total, que digo, joer, voy a chuparle las tetas por lo menos. Se las chupo y .....JODER¡¡¡¡¡¡¡, sabían alcohol. Mecaguentodo. Paso de chuparle las tetas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Le digo, chúpamela, me dice la tía, sin condón no, le digo, cabrona abajo me has dicho que sí, y me dice si que si quiero sin condón PRIMERO ME LA LAVA CON ALCOHOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Paso de que me chupe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le digo, hazme un puta paja por lo menos, coge la tía se levanta y digo, donde irá, y COGE LA BOTELLA DE ALCOHOL Y SE ECHA UN CHORRO EN LAS MANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, le digo lávate inmediatamente que ya no quiero la paja. Paaaaaaaaso de que me haga una paja alcohólica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Total, que ya estaba con la cola que no se me levantaba ni patrás, así que como estaaba tan alucinado le digo, anda maja, me visto y me voy. Y va la tía , y antes de empezarse a vestir COGE LA BOTELLA DE ALCOHOL Y SE VUELVE A ECHAR OTRO CHORRO EN LAS MANOS Y LUEGO SE LAVA LAS PLANTAS DE LOS PIES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Joder, me visto a toda leche y me voy zumbando.

Que lo sepáis logroñeses, teneis un alcohólica suelta. Saludos a todos.

Queria solo informaros de que en el rosalex ya estan desembarcando, o volviendo despues de unas vacacioncitas en Brasil, refuerzos de plantilla de cara a SanFermin. en concreto, han vuelto Bruna, que es una rubia de cuerpo espectacular y guapilla de cara, y Yasmin, que es una morenita muy guapa de cara, de buen tipo. Con ambas había velado armar en su anterior estancia, y el viernes pasado, al no estar la que me hace repetir, entré con Bruna. El balance del polvo es muy bueno, y el tenerla desnuda encima es como estar en el museo del Prado. LLevaba lo de seis o siete meses entrando con la misma, y casi considero la experiencia del viernes un segundo debut putero. Un fuerte saludo a todos.

Alguien me puede decir si está todavía Rosa,creo que era una madurilla por la zona del Sadar...tarifas y como encontrarla.

gracias

Rds

Hola,
Despues del cierre definitivo del RDS, ¿sabe alguno donde estan las tias?
¿se han ido a algun piso?
Saludos

con disculpas de antemano al moderador, conocida la interdicción de "quedadas" en el viejo foro, pero no encontrando apartado especifico para ellas en el nuevo, propongo a los habituales quedar (mediante privados) algun viernes para tomar una cervecita, ver bellas mujeres y follar (con las mujeres, no entre nosotros).

Claudia Relax

Cuando llamas a una casa por teléfono o visitas su página Web, generalmente te puedes ir haciendo una idea de lo que te puedes esperar si te decides a ir a probar un servicio.

Os cuento. Hoy visito la página Web de Claudia Relax y nada mas entrar, en la portada de la página, aparece en el centro y en grandes letras lo siguiente:

SERVICIO ESPECIAL 1 HORA con francés completo o griego 150 € ¡¡¡NOVEDAD!!!

Bueno, no está mal, pensé. Podría intentarlo para variar de Yoko en Bilbao..... La oferta hace tiempo que la promocionan, hace tres meses por lo menos...

En la página veo entre las chicas a una llamada muy guapa, Elena, "Todos los servicios". Aparece en unas fotos con un culo redondo y rotundo, ideal para un buen griego.

Como uno ya es viejo en esto del puterío, llamo por teléfono para verificar que el paño es bueno. Me atiende una chica con ligero acento sudamericano y muy dulce y educada.

Cuando le pregunto por Elena, me dice que no está. "¿Qué quieres decir con eso, que ahora no está o que ya no trabaja más ahi?" le pregunto. "No, no, ya no trabaja más aqui".

Le pregunto entonces por otra chica que se llama Adriana y que trabaja en Claudia Relax pero que curiosamente no aparece en la página de Claudia, sino en Navarrasex:

adriana

Me confirma que el anuncio es de Claudia, que si está trabajando y que es ella misma. Bien, le pregunto si es verdad que hace griego (griego profundo dice en el anuncio) y me dice que si. Perfecto. Entonces le pregunto si tal día a tal hora estará disponible porque voy desde Donosti y quiero contratar el servicio especial de una hora con griego por 150 €.

"No, el servicio de una hora con griego es de 200 €". Pero - le digo yo - estoy viendo vuestra página y pone claramente que es 150 €". "No, no es un error, pero solo son 50 euritos más mi amoool. Espera que te paso con la encargada"

Se pone la encargada, con acento sudamericano cerrado y de forma cortante me dice lo mismo. Y que el anuncio de la página fue una promoción de un mes y que ya hace mucho que no está en vigor. "¿Pero entonces por qué está en la página?" A renglón seguido, y antes de que pueda decir ni Pamplona (nunca mejor dicho) me dice "avisaré para que lo quiten" y me cuelga el teléfono.

La falta de memoria pierde a alguna gente, y esta señora me dijo lo mismo hace dos meses... pero la oferta sigue en la Web para hacer caer a los incautos. Y aún estando vigente, 150 € una hora con griego, tampoco es la "super oferta del mundo mundial". En Yoko, por 120 €, tienes griego y francés natural completito hasta el final. Y hasta repites.

En fin, resumamos: la página Web tiene chicas que ya no están. La página Web tiene ofertas que no existen y las tarifas mas caras, "solo son 50 euritos de nada mi amoool". Ese "nada" es un 25% mas caro. La chica que me atendió no aparece a fecha actual en la Web de la casa sino en otra donde procuran no mencionar que es Claudia Relax (¿por qué será?). Me pregunto si las fotos serán auténticas, más que nada porque repasando este hilo ya he leido comentarios de foreros sobre presentarse a los 15 minutos de llamar y ninguna de las chicas que aparecían en las fotos estaban realmente. Con tan turbias perspectivas ni me planteo ya viajar 80 Km hasta Pamplona.

En definitiva mas de lo mismo: precios de lujo para una promoción falsa, que presumiblemente termine en un fiasco. Señora Claudia o quién sea, así no vamos a ninguna parte. ¿Hasta cuando van a seguir algunos negocios cobrando caro y no cumpliendo con lo prometido? Eso se llama engañar.

SalU2

RdS

Tenemos cambio,estuve ayer con una morena creo que vanessa 18 añitos buen cuerpo cara rara implicación 6 besos si.

Ojo no escojais a luna implicación cero patatero.

ya contareis y ya sabeis dura...lo que dura dura.

Pilar "sumision"

Alguien sabe x donde anda Pilar, una española madurita, creo q viuda, q estaba en un piso cerca d la universidad?
Me lo pasaba d muerte, sumision en grado 2.
Saludos.

Marta

estimados pamplonicas teneis en la ciudad a la mejor lumi del mundo. Se llama MARTA, es brasilera y se implica 200%; me ha dicho que esta por la zona de san juan que los nativos seguro que conoceis
si quereis mas informacion mandarme un privado y os la dare
un saludo y a disfrutar de MARTA, tratadla bien

Marta

ninguna experiencia con marta , el sabado se marcha
no os la perdais
un saludo

RdS

Ayer les hice una visita.

No merece la pena

Cyryl,Sara, Emyli no se implican y alguna tiene hasta malos modales. Se ve que les presionan...

Esta Luana pero me da que no se implica como antes.

Encima las sabanas sucias sucias.

Estos no mejoran.

Atrás
Arriba Pie