Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Re: ufff criminal la tia

jano2 rebuznó:
navarrico rebuznó:
Jode que buena esta la bruna de navarrasex...
Jano colega estas son de las que te gustan ati no ?

Hola navarrico,
he visto las fotos de Bruna y no me va. No me gusta de cara.

Ya que te preocupas por mis gustos, voy a dejar unas fotos y, si alguno se encuentra con alguna chica parecida, agradeceré me lo comunique.

Para empezar, prefiero morenas, tipo:
barbara32.jpg

1145864449.jpg

si tiene buen culo, muchísimo mejor.


Si es rubia, tiene que tener más pecho y buen culo:
1122713247.jpg

camila0001.jpg


y me van mucho las orientales, pero quiero una que tenga bastante pecho y no tenga el culo caído:
lily5.gif

nami1.gif


si ves algo así, ya me dirás.
ajaja hola amigo jano ,te decia lo de bruna porque ati te gustaba la brisa de la pagina no ? o no eras tu ,bueno si es asi sorry . Pues la primera foto que has puesto foto tiene el cuerpo clavado al de bruna no ? y bueno la carita ya son cosas personales ami me parece un bonbon ,pero para gustos colores . A ver si alguien la prueba y cuenta algo joe
digo a bruna de www.navarrasex.com igual alguno ya la conoce ,que lo diga
 
Ianca Travesti en Pamplona

Pamplona
Benjamin de Tudela 25
626-185105

Habian 2 travestis Ianca y Bianca.

Bianca muy grandota y algo menos femenina.

Ianca impresionantemente preciosa y super femenina. Morenaza, alta, cuerpo precioso, tetas increibles, buena herramienta, ereccion total. Brasileña.

Esta muy buena, pivon pivon.

60 Euros 1/2 hora

Solo hemos hecho frances sin, mutuo.
Ella ha parado en un momento que parecia que se iba a correr.
Yo me he corrido pero ella ha apartado su boca.
No demasiado implicada, ni me ha propuesto follarla ni follarme ella a mi.

Esta muy muy muy buena, pero algo sosa.

Creo que no repetiria, me gusta que tengan algo mas de implicacion.
 
Estuve el otro día con Brisa, creo que el forero jano también estuvo con ella sino me equivoco
Voy a poner su ficha
LOCAL: Su piso en Barañain
DIRECCIÓN: Plaza de los Castaños
TELEFONO: 697634337
WEB: https://www.brisa.navarrasex.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Brisa
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: No le pregunté, pero si ahí pone 18 puede ser totalmente cierto
A- VALORACION DE SU FISICO: 8`5. Si llega a tener las tetas más grandes perfecta para mi fisicamente
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7


PUNTOS PL: 7,75



Paisanos animense y escriban, o es que en verano no hay ganas de follar :D



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1574711#1574711

editado por leo
 
Mas del Rincón del Sena

Rincón del sena
DIRECCIÓN: Camino de Santiago 7 Cizur

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Patty
NACIONALIDAD:¿Paraguaya ¿Argentina ? Yo creo que es eslava no latina
EDAD: en totno a los 22
FECHA DE LA EXPE: Julio, a finales 30 o asi
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 min, 60 € 30 min. Más no pregunté
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una vestido verde
ALTURA: 1,65
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No que yo sepa
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cara y cuerpo teen. Muy delgadita y Tetas pequeñas pero turgentes,me encantan solo de pensarlo se me pone dura coño, depilado precioso culo(de 10).
A- VALORACION DE SU FISICO: 8`5. Si llega a tener las tetas más grandes perfecta para mi fisicamente
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Nada más llegar me besa con lengua que me pone a cien y me descoloca caricias a tope en la cama nos masturbamos los dos y me la chupa sin...una gozada ver esa carita con mi pollon en la boca. Se estremece con los ojos cerrados ¿ Se corrió ? si no es asi su actuacion me encantó. Luego me la follé y no aguanté mucho porque me había puesto muy bruto antes. Segui bombeando despues de correrme para gozar un poco mas de ella.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, yo creo, de vez en cuando mira el reloj.

IMPLICACIÓN: 8,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpazo, guapísima, y cariñosa.

LO PEOR DE ELLA: Habla pco y yo creo que no sabe español aunque dice que es argentina.


Ahora hay una rusa grande que se llama Dasha que me da mucho morbo en el paseillo me dio un morreo que te cagas...espero probarla
 
Rincón del sena
DIRECCIÓN: Camino de Santiago 7 Cizur

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Del este
EDAD: 23
FECHA DE LA EXPE: ayer a las 12 de la noche
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 min, 1hora 100
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una vestido beige
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No que yo sepa
DESCRIPCION DE SU FISICO: AUTENTICA BUFFY CAZABAMPIROS Cara y cuerpo teen. Muy delgadita y Tetas pequeñas pero guapas
A- VALORACION DE SU FISICO: 8`5. Si llega a tener las tetas más grandes perfecta para mi fisicamente
DESCRIPCION DEL SERVICIO: TOdo y se deja dar por todo y te pregunta si kieres la goma

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, yo creo, de vez en cuando mira el reloj.

IMPLICACIÓN: 8,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpazo, guapísima, y fantastica

LO PEOR DE ELLA: nada
 
Fotos Falsas en Navarrasex.com

Acabo de estar en el piso de Irunlarrea, donde estan algunas de las chicas y travestis que se anuncian en la pagina https://www.navarrasex.com/

Concretamente he preguntado por Yara ( https://www.yara.navarrasex.com/ ) se ha presentado, tiene algun parecido con la chica de la foto, pero poco. Es mas mayor, al menos 35, celulitis y los dientes oscuros, me ha dicho que el frances con, que si pagaba mas me lo hacia sin, pero solo un poco, pero os aseguro que no es la de la foto.

Mas tarde he vuelto al piso a por un travesti, la que se anuncia en el Diario Noticias como Karlita ( https://www.karlita.navarrasex.com/ ) tampoco es ell@, me parece fatal que nos quieran engañar tan descaradamente, es una mentira con las patas muy cortas.

La experiencia con la travesti la comento en otro hilo a continuacion.
 
Travesti Karlita

Karlita Travesti
Irunlarrea 5, 3 B Escalera Derecha

En este piso hay ademas otras chicas y travestis.

Precios 50€ 20 minutos, 60€ 30 minutos.

Elijo la opcion de 30 minutos.

Como comentaba en un hilo anterior, supuestamente esta travesti es la que aparece en las fotos ( https://www.karlita.navarrasex.com/ ), pues no, no lo es, ni de coña.

Es una travesti que no esta mal, algo menos femenina que la de la foto.
Tambien rubia, algo mas grande, alta, culo grande con algo de celulitis.

Pene de 24 cm, joder entonces el mio es de 40 cm, ni de coña, su pene sera de unos 12 cm como maximo, se le pone dura con facilidad aunque no he conseguido que se corriera.

Duchita muy rica, es muy cariñosa.

Sus tetas es lo mas genial, son grandes y parecen naturales, lo cual es obviamente imposible.

Es simpatica, intenta besarte en la boca, algo que a mi no me apetecia.

Frances sin, regular.
Le follo el culo, le gusta mucho y hace ver que se ha corrido.

La experiencia no ha estado mal, pero sin mas, si alguien va a verle que le recrimine lo de las fotos falsas, me parece que no hay derecho a eso.
 
Rincón de sena
www.rincondesena.com
Nombre: Rubi.
Precio: 1 hora 95€ . ½ 60€ (creo, nunca lo he probado).
Implicación: Empezó siendo un 7 y termino en un 10 (sobrado)
Telefonos: 948 187 954 y 600 300 302
Localización: El chalet esta en Zizur mayor. El nombre de la calle no lo recuerdo. El chalet esta junto a Aranzadi y a la noche encienden un farol rojo.



Su cuerpo me encanta. Tiene un culo precioso y más duro que la pared.
Me comento que la semana que viene se marcha pero luego regresará.

El resto de las chicas no es nada del otro mundo (almenos ahora) y la rotación deja mucho que desear.

El lugar es muy discreto, intimo y limpio. He probado todas las habitaciones y las mejores son la primera (junto al baño) y la tercera (junto a las escaleras) La segunda es muy pequeña pero no esta mal.
 
Según veo Rincón de Sena está muy solicitado entre los foreros parece. El caso es que por lo que se puede ver en su página web no es que sea de lo mejorcito, llevan con esas fotos mucho tiempo además las chicas no son nada del otro mundo fisicamente, aunque de las que hablais vosotros no salen ahí... La Anna de la que hablabais sale en Santarder, aunque eso no quiere decir que no esté aqui
 
hola gente

Se acabo lo bueno, ya toy aqui de nuevo adios a las vacaciones, esta tarde voy a probar a la rubita nueva de navarrasex. www.clara.navarrasex.com jode no me digais que no esta buena la tia, esta noche post o mañana como muy tarde lo pongo, venga a ponerse las pilas que el hilo esta muy parado por lo que he leido, otra cosa he leido un post, de fotos falsas en un anunciante de navarrasex y me ha extrañado mucho, he funcionado con esta gente y nunca he visto fotos falsas , no seran fotos de estudio que no es lo mismo que falsas ,porque las he mirado y esas fotos son de estudio y bueno no se puede reprochar a las lumis que se vendan lo mejor posible leñe ...me parece ami otra cosa es poner fotos falsas y otra cosa que me ha llamado la atención es que en esa casa ,nunca abre la puerta las lumis y mira que he ido veces en estos años, espero que nadie este utilizando este hilo para manipularnos , digo competencia , etc . porque seria una mierda este es un foro de puta madre y espero que siga asi y eso depende de nosotros, supongo que estareis de acuerdo. Bueno lo dicho pa lante peña .
 
uno_mas rebuznó:
Rincón del sena
DIRECCIÓN: Camino de Santiago 7 Cizur

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Del este
EDAD: 23
FECHA DE LA EXPE: ayer a las 12 de la noche
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 min, 1hora 100
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una vestido beige
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No que yo sepa
DESCRIPCION DE SU FISICO: AUTENTICA BUFFY CAZABAMPIROS Cara y cuerpo teen. Muy delgadita y Tetas pequeñas pero guapas
A- VALORACION DE SU FISICO: 8`5. Si llega a tener las tetas más grandes perfecta para mi fisicamente
DESCRIPCION DEL SERVICIO: TOdo y se deja dar por todo y te pregunta si kieres la goma

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, yo creo, de vez en cuando mira el reloj.

IMPLICACIÓN: 8,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpazo, guapísima, y fantastica

LO PEOR DE ELLA: nada


alguien sabe el telefono de este contacto?????
 
jack_esparrou rebuznó:
uno_mas rebuznó:
Rincón del sena
DIRECCIÓN: Camino de Santiago 7 Cizur

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Del este
EDAD: 23
FECHA DE LA EXPE: ayer a las 12 de la noche
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 min, 1hora 100
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una vestido beige
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No que yo sepa
DESCRIPCION DE SU FISICO: AUTENTICA BUFFY CAZABAMPIROS Cara y cuerpo teen. Muy delgadita y Tetas pequeñas pero guapas
A- VALORACION DE SU FISICO: 8`5. Si llega a tener las tetas más grandes perfecta para mi fisicamente
DESCRIPCION DEL SERVICIO: TOdo y se deja dar por todo y te pregunta si kieres la goma

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, yo creo, de vez en cuando mira el reloj.

IMPLICACIÓN: 8,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpazo, guapísima, y fantastica

LO PEOR DE ELLA: nada


alguien sabe el telefono de este contacto?????


948 187 954 600 300 302

o sino mira aqui https://www.rincondesena.com/
 
maria (brasileña)

Nombre: María
Dirección: Sancho el Fuerte (Frente Misericordia. cerca del RAC)
Edad: 25 aprox.
Nacionalidad: Brasileña
Contacto: Viene en D. Noticias en un anuncio con foto. Sale casi de perfil con el rostro tapado, con sujetador y pantalón como de lana.
Pelo: Rubia
Altura: 1,63 aprox.
Tetas y culo: bien de los dos, no hay marcas en la piel.
Simpatía: un poco parada.

Resumen: Me recibe ella aunque hay otra chica en el piso (que no llego a ver). Me lleva a una habitación con cama. La chica se implica lo justo, no come sin preservativo, tampoco hace griego.

Puntuación: 6,5
 
Re: ¿anda está..?

creedence rebuznó:
Me han hablado de un "hotel" entre vitoria y pamplona (en navarra) como a la altura de alsasua que hay chicas de infarto, pero que estan ahí viviendo en el "hotel"... Pero no se como se llama o exactamente donde esta.. solo me enteré que de que es como un hotel, no se si se llama hotel o como es eso.. bueno, gracias.. es que paso muchas veces por ahí y a veces me apetece hacer un alto en el camino..

Hola, creo que debe ser el que está en Olazagutía. Desde Pamplona, pasado Alsasua, al incorporarse a la N-I, dejando la cementera a la derecha, a no llega un km hay un hotel a la izquierda. De noche ess muy llamativo por las luces de colores.

Saludos.
 
Rincón del Sena

Hace un par de dias estuve en el Rincon.

No estaba ni Rubi ni Patty, solo algunas habituales que no me hacen gracia y otras nuevas sosas. Entré con una pero aunque besaba con lengua me metió prisa y no me gustó.

¿ Alguien sabe cuando abre el Latino ?

Leí un anuncio hace unos dias pero nada sigue cerrado desde sanfermines.

Me encantaba pegarme un lingotazo en ese garito.
 
chicas del este

Saludos a todos soy nuevo en el foro pero ya hace tiempo que lo miro de tanto en tanto, queria preguntaros por donde andan la lumis rusas o del este en pamplona, antes solia haber bastantes en el rincon de sena pero ya hace tiempo que no hay o si las hay que no pasan del 5 por lo menos en el aspecto. gracias y hasta otra
 
Locales donde hagan striptease o privados para despedida

Buenas

Como buenos puteros que sois necesito vuestra ayuda para que me digais algun local de alterne donde hagan streptease o algun espectaculo, he leido algo y segun vosotros los mejores son el Rosalex,Carioca y super model.



Un saludo
 
Hola, esto..., ¿alguien sabe que tal está un piso temático que se anuncia en el diario de noticias desde hace bastantes días?, muchas gracias.
8)
 
Re: Locales donde hagan striptease o privados para despedida

ETYBLUE rebuznó:
Buenas

Como buenos puteros que sois necesito vuestra ayuda para que me digais algun local de alterne donde hagan streptease o algun espectaculo, he leido algo y segun vosotros los mejores son el Rosalex,Carioca y super model.



Un saludo

En el Super models hacen streptease pero prepara la cartera. Lo mejor es subirte a una chica que te guste y pedirle que te lo haga en la "intimidad" te saldrá más económico y de paso :-o .
Un saludo.
 
ETYBLUE escribió:
Buenas

Como buenos puteros que sois necesito vuestra ayuda para que me digais algun local de alterne donde hagan streptease o algun espectaculo, he leido algo y segun vosotros los mejores son el Rosalex,Carioca y super model.



Un saludo


En el Super models hacen streptease pero prepara la cartera. Lo mejor es subirte a una chica que te guste y pedirle que te lo haga en la "intimidad" te saldrá más económico y de paso .
Un saludo.


padawan navarro Publicado: 01/09/2006 19:28 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, esto..., ¿alguien sabe que tal está un piso temático que se anuncia en el diario de noticias desde hace bastantes días?, muchas gracias.



ETYBLUE Publicado: 01/09/2006 18:36 Asunto: Locales donde hagan striptease o privados para despedida

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas

Como buenos puteros que sois necesito vuestra ayuda para que me digais algun local de alterne donde hagan streptease o algun espectaculo, he leido algo y segun vosotros los mejores son el Rosalex,Carioca y super

Añadiria el private alguna vez que estuve recuerdo que hacian
 
Escribio vicvidx:

Alguien sabe cuando abre el Latino ?

Leí un anuncio hace unos dias pero nada sigue cerrado desde sanfermines.

Me encantaba pegarme un lingotazo en ese garito.

Esta cerrado por orden judicial me parece que eran dos o tres meses, le denuncio el ayuntamiento, por horario de cierre.

Yo espero que lo habran pronto, se solian echar unos buenas copas, las chicas no solian ser el no va mas. Pero muy buenos momentos sis e han pasado.
 
¿alguna novedad?

Llevo como dos meses sin utilizar los servicios de ninguna lumi en pamplona,
y me preguntaba si hay alguna novedad que merezca la pena.
¿sabeis si ha habido renovacion en rincondesena?
Gracias a todos y un saludo
 
Rincon de Sena - Ira

Acabo de pasar por rincon de sena, por cierto no habia estado nunga y me llamaba la antencion, hay aqui en este foro algunas experiencias gloriosas en el lugar y me picaba la curiosidad.

Primero de todo, el lugar esta donde Cristo perdio la alpargata, en Cizur Menor, pero a las afueras, junto a un centro de Rehabilitacion y a la editorioal Thomson Aranzadi, lejitos, y la persona que me atendio el telefono a parte de un poco antipatica, pues no se explico muy bien, pero bueno, pasado el mal rollo de no encontrar el sitio y demas paso a relatar la experiencia.

Se presentaron unas 6 chicas, casi toda sudamericanas, creo que solo habian 2 rumanas, no demasiado guapa ninguna, ni tampoco con demasiado cara de vicio, la verdad es que casi todas con caras pasivas.

Elegi a Ira o algo asi, rumana, alta, delgada, pelo rubio muy corto, no demasiado guapa, pero monilla. De cuerpo regular, culo feo, tetas algo caidas, igual es que yo no iba demasiado emocionado o no se, pero no me parecio una diosa del olimpo.

Servicio Elegido: 40 € - 20 minutos
Besos con lengua, relativamente bien.
Se excita cuando la mastubas.
Frances: sin goma, normal tirando a bueno
Follar: te pregunta si quieres goma o no, asi que vosotros mismo, ya sabeis lo que os jugais.
Le pregunte si me podir correr en su boca, me dijo que no.

Pero atencion, esta tia tiene uno de los labios de su coño que parece un huevo, que digo un huevo, si mis huevos fueran asi de grandes necesitaria 4 tallas mas de calzoncillos.

Al principio pense que igual era un tio operado, que a veces quedan ese tipo de "secuelas", pero es demasiado femenina, aunque no lo descarto, le pregunte y me dijo que fue una secuela de un mal embarazo o algo asi, no se expresa en perfecto castellano.

Recomendable? Bueno por 40 € no esta mal
Volveria? Creo que no volvere al Rincon de Sena y si volviese intentaria cambiar de chica
 
Arriba Pie