Hola navarricos, que mejor manera de presentarme que poniendo una ficha. Espero seguir aportando cosas... lo dicho, un saludo a todos!
DIRECCIÓN: RINCÓN DE SENA
TELEFONO: Esta en la web
WEB:
www.rincondesena.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Romy, escuche que le llamaban Romina. En la pagina pone que esta en Santander pero realmente esta en Pamplona hasta el 15.
https://www.rincondesena.com/chicas/romy/romy.htm
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA DE LA EXPE: Domingo 7, por la mañana.
TARIFAS APLICADAS: Una hora 95 Euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Se presentó con tanga y sin sujetador. Se cubría con un mini vestido de rejilla rojo, que le queda de muerte.
ALTURA: 150-160
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?:no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Lumi para los amantes de las jovencitas, tiene 18 reales. A mi me encanta. Muy flakita, un culo y unas tetas de vicio. Y la carita es una pasada. Verla comer polla es sobrao.
VALORACION DE SU FISICO: Es la típica tía q t pone mucho o no te pone nada. Para mi un 8.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Entra, besos con lengua, manoseo y al baño todo empalmao. Me limpia, se limpia. Empieza el servicio. Nos tumbamos y nos frotamos bien. Le como todo menos el coño, pero ganas me habrian entrado de no ser una lumi. Piel superdulce y suave. Las tetas y el ojete impresionantes. Me hace francés sin de vicio y te la chupa como tu quieras. Yo la puse de rodilas en el suelo y me hizo todo lo q le pedi. Frances profundo, comida de huevos y beso negro. Ya no aguantaba mas, pasamos al folleteo, la pongo a cuatro patas y muy bien, se monta encima y muy bien tambien, acabo a lo misionero corriéndome fuera. Me quise correr en la cara y me dijo que no. Segundo polvo, le propongo anal, acepta, uffff no le entra!! Se unta el gel y ale... le entra la mitad pero muy bien... Super estrecho pero se hizo grande. Es bastante elastica. Me dijo que no hacia anal pero que le aptcia hacer esa mañana. Lo aclaro por si luego vais y no quiere. Sigo a cuatro patas por el chichi, repito con ella encima y acabamos a medio lado. Me corro dentro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h. Sin prisas
IMPLICACIÓN:10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 el 10 se lo doy a las que hacen de todo y bien (pero esta tia se lo mereceria).
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente, Acabe roto.
REPETIRIAS?: claro ya mismo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Implicación y que es teenager
LO PEOR DE ELLA: No se deja que se corran en la cara o boca.
COMENTARIOS EXTRAS: Tiene el coño muy estrecho, a mi no me entraba entera.