Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

REMENBER rebuznó:
Alfonso batallador 18 bajo
Orientales

Íñigo Arista, 13-3º E
Orientales

Orientales, calle iñigo arista 13-3ºE no estan mas las orientales, la verdad las puedo aconsejar media hora 60 euros y frances completo

Las famosas orientales, Alfonso batallador 18 bajo, son muy amables, se les nota la cltura oriental, , nota 6

estos pisos siguen en activo??? sabeis alguno?? consejos??? :-o

Para Yoggui

Para Yoggui:
Gracias por la información. De todas formas he leido el periodico varios días y no aparece nada con los datos que te dió. Será dificil que tengas algún dato más pero si se te ocurre se agradecería.
Gracias

hola foreros
estoy de paso en vuestra tierray me han hablado del latino ¿sabeis que hay por ahí? ¿me podeis decir donde está? sé el barrio, algo así como azpilagaña, pero no tengo ni idea :twisted: :twisted:

jano2 rebuznó:
69torero69 rebuznó:
bueno jano, has catado algo asiatico? :pla
Que va, pero si localizas algo majo, avisa. Lo próximo que tengo en mente es esta elementa
https://www.nayara.navarrasex.com/
¿alguien ha tenido el gusto?
pues esta requetegüena.........

Lo qu epasa es que estoy ya un poco cansado de latinas, siempre he ido con ellas y me gustaria probar algo del este y asiaticas.... lo que pasa es que como ponen a las norteñas es un riesgo (por lo que dicen en el foro) y las asiaticas decis que son paradillas.... :cry:

Que tal foreros.

torero69 ya me empujé a la Alexia hace unos días, y más o menos confirmo todo lo que dijiste: Buenorra, buena implicación, simpatiquísima, piso discretísimo (tal y como están las puertas es imposible que te pillen los vecinos). Lo único me pareció que los pechos eran operados? O estoy equivocado? En cualquier caso me da igual, fue un buen polvo , como no podía ser de otra forma con una brasileira:pla Ya no está eh? Creo que fui su último españolito ante de que vuelva en un par de meses según me dijo, de hecho cuando la llamé ya no estaba su anuncio en el Noticias
Pedazo tv de plasma :twisted:

Ahora mismo estoy un poco sin referencias, lo único que me queda es el Noticias... Yo nunca me he follado a una rusa/ucraniana o rumanas ¿Conoceis alguna por ahí, que no sea el Rincón de Sena?

Sobre orientales no os puedo recomendar ya que a mi de momento no me llaman la atención ni conozco ni nada

En cuanto al Latino yo nunca he entrado , pero está en Azpilagaña en frente de la fábrica del Pamplonica. Un buen sitio discreto y sin problemas de aparcamiento

Hola navarricos, que mejor manera de presentarme que poniendo una ficha. Espero seguir aportando cosas... lo dicho, un saludo a todos!

DIRECCIÓN: RINCÓN DE SENA
TELEFONO: Esta en la web
WEB: www.rincondesena.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Romy, escuche que le llamaban Romina. En la pagina pone que esta en Santander pero realmente esta en Pamplona hasta el 15. https://www.rincondesena.com/chicas/romy/romy.htm
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA DE LA EXPE: Domingo 7, por la mañana.
TARIFAS APLICADAS: Una hora 95 Euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Se presentó con tanga y sin sujetador. Se cubría con un mini vestido de rejilla rojo, que le queda de muerte.
ALTURA: 150-160
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?:no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Lumi para los amantes de las jovencitas, tiene 18 reales. A mi me encanta. Muy flakita, un culo y unas tetas de vicio. Y la carita es una pasada. Verla comer polla es sobrao.
VALORACION DE SU FISICO: Es la típica tía q t pone mucho o no te pone nada. Para mi un 8.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Entra, besos con lengua, manoseo y al baño todo empalmao. Me limpia, se limpia. Empieza el servicio. Nos tumbamos y nos frotamos bien. Le como todo menos el coño, pero ganas me habrian entrado de no ser una lumi. Piel superdulce y suave. Las tetas y el ojete impresionantes. Me hace francés sin de vicio y te la chupa como tu quieras. Yo la puse de rodilas en el suelo y me hizo todo lo q le pedi. Frances profundo, comida de huevos y beso negro. Ya no aguantaba mas, pasamos al folleteo, la pongo a cuatro patas y muy bien, se monta encima y muy bien tambien, acabo a lo misionero corriéndome fuera. Me quise correr en la cara y me dijo que no. Segundo polvo, le propongo anal, acepta, uffff no le entra!! Se unta el gel y ale... le entra la mitad pero muy bien... Super estrecho pero se hizo grande. Es bastante elastica. Me dijo que no hacia anal pero que le aptcia hacer esa mañana. Lo aclaro por si luego vais y no quiere. Sigo a cuatro patas por el chichi, repito con ella encima y acabamos a medio lado. Me corro dentro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h. Sin prisas
IMPLICACIÓN:10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 el 10 se lo doy a las que hacen de todo y bien (pero esta tia se lo mereceria).
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente, Acabe roto.
REPETIRIAS?: claro ya mismo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Implicación y que es teenager
LO PEOR DE ELLA: No se deja que se corran en la cara o boca.
COMENTARIOS EXTRAS: Tiene el coño muy estrecho, a mi no me entraba entera.

otro q le gusta la romina, esque predomina

Te dejo correrte dentro?A pelo?

Kalia Rincon de Sena

Hola, el otro dia pase por el Rincon y me lleve una sorpresa muy agradable
DIRECCIÓN: RINCÓN DE SENA
TELEFONO: Esta en la web
WEB: www.rincondesena.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': KALIA
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA DE LA EXPE:hace unso dias .
TARIFAS APLICADAS: 20 min 40,creo que fue un poco mas.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Se presentó con faldita y blusa verde de fantasia semitrasparente
TATUAJES o PIERCING ?:si uno en la espalda creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Lumi jovencita, tiene 20 añitos dice. A mi al prinicpio no me gustaba la veia un poco seca y rara de cara en la web pero en vivo gana bastabte : Es la típica tía q t pone mucho o no te pone nada. Para mi un 7. Tiene unas tetas magnificas y duras lo mismo que su culo.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pensaba que era mas seca por que en el paseillo no destaca pero una vez en faena es supersimpatica y cariñosa francés sin, se implica y te lo pasas bien. Ademas tiene un cuerpo que invita a gozar. LA verdad es que me sorprendio y me corri muy agusto pero enseguida. Buenas caricias y sabe ponerte a 100.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 min . Sin prisas
IMPLICACIÓN. 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 ).
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Implicación y que es jovencita.
LO PEOR DE ELLA: tiene una cara rara,pero acaba gustandote por su implicacion y simpatia.
Repetiria?: Sí sin duda.

Y de olga del rincon de sena, nadie tiene referencias? veo que esta de las mejores en las fotos

Olga

Ya no esta por aqui igual tendrás que ir a Santander o a Bilbao, de todas formas no era de las mejores para mi...tienes algun post anterior donde podrás ver alguna info mira las paginas anteriores.

lampard10 rebuznó:
Y de olga del rincon de sena, nadie tiene referencias? veo que esta de las mejores en las fotos

Hola lampard10, a la Olga me la tire hace un mes o así. A mi este tipo de Lumi flakita-alta-poca cosa me gusta, recuerdo que lo pase bien con ella pero tampoco para tirar cohetes, para eso la Romina esta mucho mejor, tanto de cuerpo como de empeño en que te quedes a gusto. Vicvidx tiene razón, Olga ya no esta aquí, pero la ultima vez que estuve en el Rincón me dijeron que el día 15 hay cambio total de chicas y puede que vuelva.

Cambiando de tema, ayer me pase por el nuevo piso de Claudia Relax, mas que por ganas, por simple curiosidad (vivo bastante cerca) y la verdad es que me lleve una mala impresión, (mala maliiiiisima). Ya desde el principio me empezó a tocar la moral la Madame, que si llámame cuando estés en el portal, que si no toques el timbre, que si ahora tocalo, etc. En total tres llamadas. Era la primera vez que iba, me atrajo el anuncio tanto del periódico como de internet www.claudiarelax.com, lo ponen como que es un piso en donde hay unas tías buenísimas y blabla. Al fin consigo subir, me abre y se presentan (eso si, un piso sobrao, para mi lo quisiera, amueblado a la ultima). En fin, al grano, se presentan tres chicas... me quedo como en los dibujos de goku, cayendome patas arriba del chasco. Vaya nivelazo wuauu... menudas Lumis, patético. La primera una brasileña de unos 40 tacos, descartada, la segunda otra brasileña jovencita pero sin curvas y sin nada, descartada, y la tercera y ultima una madrileña super gorda con unas tetas muy chungas, descartada también. En fin, q entre q no tenia ganas y visto el panorama me voy inventando la excusa para pirarme de allí ispsofacto. Entra la madame y ya que tenia la tarde curiosa le pregunto cuanto es media hora... Me dice que 80 Euros!! Le digo q na nai, que es muy caro y que no llevo tanto, y me contesta que el nivel de tías y el servicio son lo mejor de Pamplona!! Juaaaa que me muero. En fin hay madames que se piensan que la gente es tonta. Bueno lo dicho, piso totalmente NO RECOMENDADO, (al menos por todo lo expuesto anteriormente y a día de ayer). Ah! y para q no gasteis movil los que querais probar hay va la dirección.

CLAUDIA RELAX, PASEO ANELIER, Nº 5, 1º E

Saludos!

Muchas gracias por lo de Olga, de todas formas he catado a Romy hoy mismo. Wowowoww!!! impresionante el nivelazo!

Tenias razon, como mejora esta chica en directo, ha sido una pasada, te come a besos, la chupa sin, miles de posturas, te abraza como una novia, vamos que me he ido mas contento que unas castañuelas. No queria que me corriera para correrse ella.

He cogido una hora y la verdad que sin prisas y muy bien, he salido muy satisfecho, ademas la chica es guapa, dulce sonrisa, cuerpo de escandalo y nada de muñeca hinchable..para nada, no paraba! Me he ido con una sonrisa que todavia la tengo! por cierto se va el lunes, no lo dejeis pasar amigos.

lampard10 rebuznó:
he catado a Romy hoy mismo. Wowowoww!!! impresionante el nivelazo!
.....
por cierto se va el lunes, no lo dejeis pasar amigos.

¿sabéis a donde va Romy? Lo digo por si viene para santander, porque con la referencias que dais.....

La verdad es que es una pena que no actualicen la página web, uno así no sabe a que atenerse.

lampard10 rebuznó:
Muchas gracias por lo de Olga, de todas formas he catado a Romy hoy mismo. Wowowoww!!! impresionante el nivelazo!

Tenias razon, como mejora esta chica en directo, ha sido una pasada, te come a besos, la chupa sin, miles de posturas, te abraza como una novia, vamos que me he ido mas contento que unas castañuelas. No queria que me corriera para correrse ella.

He cogido una hora y la verdad que sin prisas y muy bien, he salido muy satisfecho, ademas la chica es guapa, dulce sonrisa, cuerpo de escandalo y nada de muñeca hinchable..para nada, no paraba! Me he ido con una sonrisa que todavia la tengo! por cierto se va el lunes, no lo dejeis pasar amigos.

De nada socio, para eso estamos :lol:

El Rinncón de Sena tiene un convenio con el gobierno paraguayo o qué, porque todas las chicas son de allí! :lol:

A mi lo que pasa es que el sitio donde está ubicado no me gusta nada, es lo menos discreto que te puedes echar en cara para ir de putas: Al estar en una carretera con bastante tráfico si vas en coche te lo puede ver cualquiera aparcado y si vas en taxi el taxista no se chupa el dedo, aparte de que también te ven mientras llamas y esperas a que te abran

Yo he estado 3 veces, hace varios meses ya, las tres sábados de borracheras yendo en taxi y me he follado a Karen, Susi y Rosana, la mejor Susi. Y por supuesto las tres paraguayas. Por cierto ya no aparecen ni en Bilbao ni Santander tampoco

Es curioso lo de Romi, hace algunas semanas alguien escribia una ficha y decía que no se implicaba, que era sosa, en cambio ahora.....Me parece que Romi no me va a dar tiempo si se va el lunes, y es que esta tremenda :P

También está muy buena la Nikol no? Alguien la ha catado?

REMENBER rebuznó:
Que tal foreros.

torero69 ya me empujé a la Alexia hace unos días, y más o menos confirmo todo lo que dijiste: Buenorra, buena implicación, simpatiquísima, piso discretísimo (tal y como están las puertas es imposible que te pillen los vecinos). Lo único me pareció que los pechos eran operados? O estoy equivocado? En cualquier caso me da igual, fue un buen polvo , como no podía ser de otra forma con una brasileira:pla Ya no está eh? Creo que fui su último españolito ante de que vuelva en un par de meses según me dijo, de hecho cuando la llamé ya no estaba su anuncio en el Noticias
Pedazo tv de plasma :twisted:

Ya te dije que merecia la pena, se implica mogollón y es un encanto de chica. Tendré que esperar a que venga otra temporada para conocerla mejor :)

ultimamente estoy bastante ocupado, tanto en la vida laboral como en la intima, asi que no he catado nada... pero ya os iré comentando cuando me vaya de caza. :-o

EL PETADOR rebuznó:
lampard10 rebuznó:

De nada socio, para eso estamos :lol:

Hola Lampard, te he dejado un mnsj privado.. echale una vista :lol:

Hoy he estado con Romi del rincón de sena https://www.rincondesena.com/chicas/romy/romy.htm y muy bien gana en persona respecto a la Web y realmente es una jovencita de unos 18 o 20 años pero se lo monta muy bien una lastima que se marche a Bilbo este miércoles de todas formas una chica súper recomendable

DIRECCIÓN: IRUNLARREA, 34, no recuerdo el piso.
TELEFONO: 691 86 82 74
WEB: NO
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA
NACIONALIDAD: RUMANIA
FECHA DE LA EXPE: 14/01/2006
TARIFAS APLICADAS: Media hora 60 euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en mini tanga y mini sujetador, ambos negros
ALTURA: muy alta 170
TATUAJES o PIERCING ?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Alta, flaka, rubia, ojos azules, tipo de modelo. Tetas impresionantes, pero de goma, aunq muy naturales. Piel super suave.
VALORACION DE SU FISICO: 8,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Se presenta ella y una brasileña, la madame también curra, también es brasileña. Solo merece la pena Sonia. Entra y manoseo, no besa en la boca. Tiene un cuerpo de infarto que te pones muy burro enseguida. Me limpia, se limpia y al tema. Nos tumbamos en la cama y nos manoseamos mucho mas, le doy la vuelta y le empiezo a restregar toda la polla por el culo, se pone (nos ponemos) a cien. Acto seguido me la come “con” (la chupa muy muy bien, si te hace todo eso sin goma te corres en 40 seg. jajaj) y ale, a follaaaar. Primero un cuatro patas, impresionante panorama el que tenia, vaya culo y vaya cinturita uuuuuuufff, después un misionero, se calento un poco y me dio algún piquillo, y terminamos de medio lao, le gusto mucho la postura, nos pusimos muy burricos. Me corro dentro. La tia muy maja y simpatica, sin prisas, después del polvo se queda en la cama, no hulle! Jajaj Hablamos un poco de temas no cerdos y parece muy lista y una tia normal y corriente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 sin prisas
IMPLICACIÓN:7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: No pero pq no suelo repetir casi nunca. Solo en casos excepcionales.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su belleza, ya os digo, tiene tipo de modelo.
LO PEOR DE ELLA: que no se la come sin.
COMENTARIOS EXTRAS: De lo buena que estaba nada mas metersela casi me corro, luego ya me calme y hubo una buena follada. Vaya ciasco sino.

Atrás
Arriba Pie