Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

zona estella

me gustaria k me indicarais algun siti por la zona de estella locales ,pisos, etc .soy de fuera y tengo k ir por esa zona muchas gracias
 
Buenas remember, me podrias dar el telefono o direccion de brisa, es que ayer en el diario de noticias no la vi,te lo agradeceria mucho.

gracias y salu2
 
Holas como os dije he ido al 7 d Julio (ahora Prima Donna) y bueno no estawba la q keria asi q fui al Rosalex, donde está éste bombon el d la foto, y siempre ha sido mi putilla favorita, es muy peo q muy buena hace d toooooooooodo y sí kieresw y t portas bien t invita a un par de ...snif, snif, bueno eso al q le guste pero en la cama es una leona, Doy Fé....
 
necesito direccion y telefono del rosalex os estaria enormemente agradecido y si conoceis algo por la zona de estella
tambien molaria. un saludo desde bilbo
 
RS

alguien sabe como se puede ser tan desorganizado? pero que manera de llevar de poner una pagina para consultar las chicas que estan y tenaer un desfase de 6 meses.No leeis este foro?
 
Haber foreros si animamos un poco el foro que esta muy parado.
Hoy e ido ha visitar a brisa, he llamado y me ha dicho que cuando estubiese en el portal volviese llamar y me daria el piso, una vez alli, nada el contestador, he hecho algun recado y he vuelto, y otra vez nada, el puto contestador, y me he tenido que ir , no tenia tiempo.
Que putada estaba todo caliente, y me he tenido que ir sin catar a brisa, pero mañana volvere, a ver si tengo mas suerte,ya os contaré.

Salu2
 
Robben11 espero tu crónica con Brisa, a ver que tal se porta... está deliciosa pero creo que la implicación la podía mejorar, sacarle un pico es dificilísimo.

Yo el viernes quise repetir con Larissa pero también me salía el puto contestador. Y yo con el calentón. Lo malo es que la anterior vez me dijo que se iba el día 22 :?
 
Brisa

Como últimamente no cato nada pues no publico, pero en San Fermín estuve con la tal Brisa y me pareció bastante decepcionante, sus pechos son más pequeños de lo que se veía en las fotos, es muy niñata y flaca y no se implica nada. Por lo menos esa fue mi experiencia. Ni está buena ni se implica y a mí las niñatas no me emocionan especialmente si es lo único que ofrecen.
 
Re: Brisa

luisote52 rebuznó:
Como últimamente no cato nada pues no publico, pero en San Fermín estuve con la tal Brisa y me pareció bastante decepcionante, sus pechos son más pequeños de lo que se veía en las fotos, es muy niñata y flaca y no se implica nada. Por lo menos esa fue mi experiencia. Ni está buena ni se implica y a mí las niñatas no me emocionan especialmente si es lo único que ofrecen.

Menos en lo de la implicación, que ya lo dije,en lo demás no estoy de acuerdo en lo que dices o mejor dicho lo que dices no me parecen desventajas. A mi me parece que está buenísima (para gustos...) y sobre los pechos y su delgadez pues ya habeis visto en fotos, creo que uno ya sabe a lo que va.
 
Aqui va mi ficha.
NOMBRE "ARTISTICO": Brisa
NACIONALIDAD:Brasil.
EDAD:18 años creibles.
FECHA DE EXPEDICION:20 de marzo.
TARIFAS APLICADAS:30€-20 minutos.
DESCRIPCION DE SU ROPA:Me recibio en bata,debajo tanga y sujetador.
ALTURA: es pequeñita,aprox.1.60.
TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO:como he dicho es pequeñita,muy delgada, sus pechos son pequeños y respingones,y un culo durito.
VALORACION DE SU FISICO: 8.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:ella me habrio la puerta y me llevo a la habitacion,me pregunto cuanto tiempo queria, como no estaba muy seguro por los comentarios oidos (su implicacion ) escoji 20 min.
Nos desnudamos los dos,y me echo en la cama, el calentamiento fue flojo, besitos por el cuerpo (no besa en la boca,le di medio pico y puso mala cara.)ya despues de eso me quede mosca,bueno, besitos por aqui por alli, se me puso contenta enseguida, aunque no se implique demasiado con ese cuerpo no te resistes,me pone el condon y enpieza a darla, la mamada la describiria como "correcta" no estubo mal, pero no fue para lanzar cohetes.
Pasamos al folleteo, empieza ella arriba, cuando noto que no me queda mucho, enseguida le digo de cambiar, no vaya a ser que no pruebe ese culito tan rico que tiene, eso a cuatro patas,la verdad que viendo ese culo no pude aguantar mucho(es pequeño pero ami me encanta.)ydescarge todo mi regimiento.
El servicio en si fue regular, pero tenia ganas de probarla por todo lo dicho en este foro.
TIEMPO DEL SERVICIO:20 minutos.
IMPLICACION: 6,muy justa.
VALORACION DEL SERVICIO: 7 , la media entre fisico 8 y implicacion 6.
CHICA RECOMENDABLE: para el que le gusten muy delgaditas si.para quien valore mas la implicacion que el fisico no.
REPETIRIAS: no, me gusta mas implicacion.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: su fisico.
LO PEOR DE ELLA:la implicacion justa, si se implicara mas ( estilo ruby ) seria la hostia.
COMENTARIOS EXTRAS: no me arrepiento de estar con ella ,ya le tenia ganas.Pero que no bese el la boca y por supuesto no chupa sin,decepciona un poco.

Salu2
 
Haber si nos animamos un poco en el foro, que esta decayendo.

¿Alguien ha estado ultimamente en rds? creo que ya habran cambiado de chicas, si alguien sabe algo que lo comente , gracias.

Salu2
 
¿Nuevas tias RdS?

Pues al web no la han cambiado...como sea todo asi...la ultima vez que estuve estaba Dana,Sole,Lis,Rosana,Katy,Viviy yani creo. Esto hace diez dias mas o menos

Ahora a ver si algiuen nos cuenta alguna novedad
 
Una experiencia

XBALDE ya hizo su reseña, yo difiero un poco, no mucho.
DIRECCIÓN: Pza Norte, 4 (Ha cambiado)
TELEFONO: 646 758560
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 40 o más años, no le pregunté
TARIFAS APLICADAS: 90 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Transparencia oscura
ALTURA: Muy alta, 1,75
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica Brasileña ella dice de sí misma que tiene rasgos asiáticos en los ojos, aunque no tiene ninguna belleza en la cara y su mirada no me gusta. Muy alta, delgada, pelo largo, pechos operados bien duritos, se aprecia la cicatriz por debajo. Pezones muy pequeñitos para su edad y tiesitos.
VALORACION DE SU FISICO: Cuerpo 7, Cara 4
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Me resulta muy simpática aunque es demasiado habladora. Se implica mucho, besa en los labios y come la polla muy bien y con afición. Felpudo sin depilar. Sus tetas son muy agradables y le gusta que se las chupen. Tb le gusta chupar las tetillas del hombre. Dice muchas veces que el encanta tu polla. Gime mucho aunque finge y se le nota demasiado que finge. Empieza con lubricante pero luego se humedece mucho.
Lame los huevos y pasa el dedito por el ano. Posturas todas las que quieras. Después de la corrida limpieza y un masaje bastante bueno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min, quizá un poco más. Miró el reloj al principio pero luego sin prisas.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: No, solo repito con chicas extraordinarias y cuya mirada me guste mucho.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo y su simpatía
LO PEOR DE ELLA: Su cara no es bella y su mirada es extraña
 
Sobre RDS

La última vez que estuve la cosa fue mal, había muchoas chicas nuevas, era hacia el día 4 o 6 de marzo.
Elegí una cuyo nombre no recuerdo, era muy bonita y muy joven y la cosa fue bastante desastrosa, no tenía ni idea de hacerlo, besaba bien pero nada más. No he vuelto por el local.
No es ninguna de las de la página.
Las que más me han gustado y he repetido de RDS ya no están en España, por lo que os ahorro comentarios.
 
roben11 rebuznó:
Aqui va mi ficha.
NOMBRE "ARTISTICO": Brisa
NACIONALIDAD:Brasil.
EDAD:18 años creibles.
FECHA DE EXPEDICION:20 de marzo.
TARIFAS APLICADAS:30€-20 minutos.
DESCRIPCION DE SU ROPA:Me recibio en bata,debajo tanga y sujetador.
ALTURA: es pequeñita,aprox.1.60.
TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO:como he dicho es pequeñita,muy delgada, sus pechos son pequeños y respingones,y un culo durito.
VALORACION DE SU FISICO: 8.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:ella me habrio la puerta y me llevo a la habitacion,me pregunto cuanto tiempo queria, como no estaba muy seguro por los comentarios oidos (su implicacion ) escoji 20 min.
Nos desnudamos los dos,y me echo en la cama, el calentamiento fue flojo, besitos por el cuerpo (no besa en la boca,le di medio pico y puso mala cara.)ya despues de eso me quede mosca,bueno, besitos por aqui por alli, se me puso contenta enseguida, aunque no se implique demasiado con ese cuerpo no te resistes,me pone el condon y enpieza a darla, la mamada la describiria como "correcta" no estubo mal, pero no fue para lanzar cohetes.
Pasamos al folleteo, empieza ella arriba, cuando noto que no me queda mucho, enseguida le digo de cambiar, no vaya a ser que no pruebe ese culito tan rico que tiene, eso a cuatro patas,la verdad que viendo ese culo no pude aguantar mucho(es pequeño pero ami me encanta.)ydescarge todo mi regimiento.
El servicio en si fue regular, pero tenia ganas de probarla por todo lo dicho en este foro.
TIEMPO DEL SERVICIO:20 minutos.
IMPLICACION: 6,muy justa.
VALORACION DEL SERVICIO: 7 , la media entre fisico 8 y implicacion 6.
CHICA RECOMENDABLE: para el que le gusten muy delgaditas si.para quien valore mas la implicacion que el fisico no.
REPETIRIAS: no, me gusta mas implicacion.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: su fisico.
LO PEOR DE ELLA:la implicacion justa, si se implicara mas ( estilo ruby ) seria la hostia.
COMENTARIOS EXTRAS: no me arrepiento de estar con ella ,ya le tenia ganas.Pero que no bese el la boca y por supuesto no chupa sin,decepciona un poco.

Salu2


Edito y suprimo.
 
Hace un par de meses estube con RALUKA (se anuncia en el diario de noticias), hacia tiempos estube con ella 3-4 veces(c/Monasterio de Irache),ahora esta en otra calle Monasterio... no recuerdo bien. Bueno a lo que iba, esta tia esta buenisima tiene un cuerpazo(alta,guapa,ojos verdes) aunque ha bajado su implicacion,el polvo que hechamos estubo bien,pero no fue como los de antes.
Calentamiento bueno(refrote de su culo)la chupa SIN (importante) tambien besa en la boca, primero ella arriba y terminar a 4 patas.

La puedo recomendar para esos dias que te entra el calenton y no tienes claro donde ir, antes de arriesgarte, te follas a una tia buena(chupa sin y da besos en la boca)y te descargas, aunque recordar que le falta un poco de implicacion.

Bueno, espero que os pueda servir mi aportacion.


Otra cosa , ultimamente se anuncian muchas rumanas, ¿habeis probado alguna ?, mis experiencia normalmente han sido,tias con cuerpazos pero con 0 de implicacion

Salu2
 
roben11 rebuznó:
Hace un par de meses estube con RALUKA (se anuncia en el diario de noticias), hacia tiempos estube con ella 3-4 veces(c/Monasterio de Irache),ahora esta en otra calle Monasterio... no recuerdo bien. Bueno a lo que iba, esta tia esta buenisima tiene un cuerpazo(alta,guapa,ojos verdes) aunque ha bajado su implicacion,el polvo que hechamos estubo bien,pero no fue como los de antes.
Calentamiento bueno(refrote de su culo)la chupa SIN (importante) tambien besa en la boca, primero ella arriba y terminar a 4 patas.

La puedo recomendar para esos dias que te entra el calenton y no tienes claro donde ir, antes de arriesgarte, te follas a una tia buena(chupa sin y da besos en la boca)y te descargas, aunque recordar que le falta un poco de implicacion.

Bueno, espero que os pueda servir mi aportacion.


Otra cosa , ultimamente se anuncian muchas rumanas, ¿habeis probado alguna ?, mis experiencia normalmente han sido,tias con cuerpazos pero con 0 de implicacion

Salu2

Puedes dar más datos de ella? Físico, nacionalidad, edad, , si trabaja 24 h.,teléfono (se anuncia ACTUALMENTE en el Noticias?)... en fin cualquier cosa puede valer. Suena muy interesante la Raluka esta. Si besa en la boca me vale como implicación, tampoco hace falta que me meta un dedo por el culo


No, no he catado rumana. Es más, no he catado lumi europea hasta el momento
 
Te puedo decir que la semana pasada estaba en el diario de noticias,ahora no se.
Ella dice ser rusa,rusa no se pero es del este , se le nota en el acento.
Medira como 1.75 cm y tiene un cuerpazo como de modelo, yo siempre la he conocido de rubia , pero la ultima vez que estube con ella estaba de castaña, y tiene los ojos verdes, muy bonitos.
Tetas para mi ,ideal, no son muy grandes,tamaño medio, una 90,pero son naturales.Su culo muy bien puesto pequeño y durito.
No se que mas te puedo decir, espero que te sirva.

Salu2
 
Se me olvidaba,la edad no la se , pero yo le echaria 24-25 años.

Salu2
 
La chica de Ignacius

Ignacius nos puso en la pista de Vanessa, es la Vanessa de anunciosex.com, también salía en Giselle de Vitoria. Ahora en Pamplona:

FECHA 22/03/07
DIRECCIÓN: Irunlarrea, al final (nº y piso ya os lo dirá ella)
TELEFONO: 680758836
NOMBRE 'ARTÍSTICO' Vanessa
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: No le pregunté, estará entre 25 y 30 requetemuybien llevados
TARIFAS APLICADAS: 60 € ½ hora y 120 1 hora.
LOCAL: Quinto piso en una casa de los menos ocho plantas y seis pisos por planta. Habitación bonita y cómoda con baño incluido. Higiene total.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sudadera, estaba descalza, aunque la pillé un poco de improviso
ALTURA: Calculo 1,67
TATUAJES o PIERCING ?:No tiene
¿FUMA?: No parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: Está como un tren, es una mujer atlética y rotunda y te faltan manos para tocarle todo a la vez. Es tal y como aparece en las fotos.
VALORACION DE SU FISICO: Cuerpo 10, Cara 9.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Chupa sin condón, acaricia, masajea, hace de todo, besa muy bien, griego no pedí porque no me va especialmente, así que no se si lo practica.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga y sin prisas, dos corridas y un masaje magnífico
IMPLICACIÓN: A tope
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Sin dudarlo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Todo lo tiene muy bien puesto, un culo precioso unas tetas muy tiesas y naturales, piel morenita, vientre totalmente plano
LO PEOR DE ELLA: Tal vez sea algo ancha de espaldas, porque debe hacer mucho deporte, pero a mi me gusta. Por decir algo la piel de su espalda tiene algo de acné y no resulta tan suave como la del vientre, cara y culo, pero lo digo por ponerle algún pero. El mayor inconveniente, aue se marcha el lunes a SS y no volverá en 15 días ya podéis correr.
 
Anne RdS

Al final volvía a RdS
Aqui va mi ficha.
NOMBRE "ARTISTICO": Anne
NACIONALIDAD:Paraguaya
EDAD:20 años creibles.
FECHA DE EXPEDICION:21-3-07.
TARIFAS APLICADAS:40€-20 minutos.
DESCRIPCION DE SU ROPA:Me recibio con tanga y ropa de color narajna..
ALTURA: Aprox 1.70
TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO:Tetas muy majas culo prieto,un poco fuertota,guapilla
VALORACION DE SU FISICO: 7.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:No me acababa de convencer y pensaba que estaba con la misma que habían comentado un poco más arriba en el foro,pero estaba salido y me apetecía probar algo nuevo. En cuanto hemos entrado le he eché mano al culo y las tetas y probé a ver si besaba solo unos piquitos y eso me ha bajado mucho la libido porque he visto que no iba a ser de tirar cohetes...y no me he equivocado hace frances sin pero nada del otro mundo, no acaricia casi y es bastante sosa.La folle primero encima ella mientras le chupo las tetas y ella finge de mala manera.Despues me pongo yo encima y me corro con esfuerzo sin pena ni gloria.Encima era de las que te agobian con el tiempo y eso no me gusta nada porque hay formas y formas aunque sea poco tiempo.
TIEMPO DEL SERVICIO:20 minutos.
IMPLICACION: 6,muy justa.
VALORACION DEL SERVICIO: 5.
CHICA RECOMENDABLE: para mi no.
REPETIRIAS: no, me gusta mas implicacion.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: su fisico.
LO PEOR DE ELLA:la implicacion justa, si se implicara mas ( estilo ruby ) seria mucho mejor
COMENTARIOS EXTRAS: no me arrepiento de estar con ella ,estaba salido de ganas.Pero que no bese el la boca y los sosa que es,decepciona un poco.

Vi otra nueva que dijo que se llamaba ruth o algo asi...las otras ya estaban antes. Paola y Lety creo.
Salu2
_________________
 
He estado esta tarde con vanesa,a estado de puta madre, se implica mucho, besa en la boca y chupa sin, como han dicho antes .Estoy deacuerdo con nuestro compañero en todo menos en su votacion, (CARA UN 9) yo no le daria mas de un 6, es mi opinion y (CUERPO UN 10) para mi gusto es demasiado, pero sobre gustos... De todas formas es 100X100 aconsejable, ya tenia ganas de encontrar a una que se implicase.
 
Arriba Pie