Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Pues la he llamado y efectivamente es ella, la verdad es que nos hemos tirado media hora al teléfono y nos hemos reído un montón, luego, por la tarde he quedado con ella e igual de bien que siempre, o sea un 10.
Gracias por la informacion

es española ??
 
es española ??


Si lo es del norte para más señas pero ya te contara ella ya que le encanta hablar para romper el hielo pero ese tiempo no te lo cuenta del folleteo nunca te mete prisa y se implica mucho

Ya nos harás una ficha si estas con ella
 
Buenas pamploneses.

Voy a ir de nuevo a visitar vuestros lupanares en breve. Me podéis dar alguna novedad? Había pensado ir por el Latino, que la última vez que estuve estaba muerto y me quedé con ganas.

Siempre me quedará el Rosalex y sus bandejas de polvorones a las tres de la mañana....


Saludos a todos majos.
 
Luana

El sabado probé a Luana de RdS bastante rica jovencita alrededor de 20 añitos ,puede mejorar su implicación. Da besos y es cariñosa. No le saqué todo el partido puede que estuviera cansada. ¿Para Repetir?

Si que repetire porque me quedé con las ganas de gozarla mas, teniamos el día tonto ella y yo creo.
 
yo mañana , noche del dia 5, a eso de las 12:00 pm, o algo mas tarde, me iré de ronda. el sabado estuve de previos, y al Models no entré por los 10 euros de marras, y en el rosalex las chavalas estaban agotadas (¡¡¡¡¡¡pasó una con albornoz!!!!!!!!!!!) así que mañana, desquite. si salis, me reconocereis rapido. Soy tan extraordinariamente guapo y distinguido que al verme, todos y todas se preguntan: ¿cómo puede este tio tener que venir aquí?. Un fuerte saludo y feliz puente.
 
Chicos, ¿sigue habiendo algún piso de rusas en Pamplona?.
 
Baldo rebuznó:
Chicos, ¿sigue habiendo algún piso de rusas en Pamplona?.

Hola Baldo.
Hay un piso de rusas en C/ Ermitagaña, 24, 1º B. Tu vas, llamas, y te abren, el telefono no lo se.
Cuando fui me presentaron a dos, elegí a Nadia, estuvo bien. La tia es la tipica jovencita rusa, rubita, piel blanca y suave, con cara de niña (tendrá unos 20 años), esta buena. Eso si... no da besos (tampoco lo intente, no se, igual si pruebas te da), y la chupa con condón.
 
Hop!

Bueno, si no me decís nada del Latino a lo mejor alguno me dice algo del Private, según tengo entendido estaban arreglando las habitaciones.

Si que está parao esto.

Saludos a todos.
 
Hola a todos, en Latino estuve el viernes y había un poco de todo, más bien flojo.
Entré con una chica morena, exótica belleza, casi andalusí... con grandísimos melones pero flaccidotes... Bastante implicada, la comía sin, besos bien, culo nada...
Me dijo que se llamaba Mía y que era turca. Hablaba un buen castellano y muy agradable al trato.
Me gustó...repetiré.
Quien sabe algo de Rd Sena? Heoido que a partir del 8-10 Enero habilitan denuevo la página.Alguien sabe qué chicas hay ahora?
Y de Rosalex? alguien se ha pasado últimamente por ahí... que nos cuente, venga; a ver si animamos un poco esto.
 
Hace un par de semanas estuve en rds y pase con una tal olga, y la cosa estubo bien(un 6) y hace una semana visite a Johana de navarrasex, pero estaba ocupada y acabe pasando con una compañera del piso, la cual me dejo indiferente, no estuvo mal,pero bien tampoco, estas han sido mis ultimas dos visitas, a ver si alguien encuentra algo interesante y nos lo comenta,
gracias
salu2
 
Para ser Pamplona zona de curas, milicos, opusianos...(todos puteros).para haber en cada barrio un puti y en alguno dos...bien pocas expes postean.
Pasé de nuevo por Latino, quería ir a RsD pero hacía frío...en Rosalex al haber futbol estaba la zona impracticable, Models desde que te cobran por entrar, pasando, así que acabé en Latino como decía. Pasé con una rumana pelirroja... tenía no mal cuerpo, sonriente, dicharachera y tal..que era viciosa, que la chupaba mejor que nadie...bla bla bla.
No quitaba la mano de la polla para comerla cosa harto desagradable para mí, pedía más pasta y perdía mucho tiempo en lavarse...me pongo una rayita, me meo...que tú abajo y yo arriba, que así sí y así no...un rollo.
Hay en RdSuna rusia rubia? qué tal nivel? ...y Rosalex? no paso desde setiembre, qué tías hay? alguna se lo hace bien?...a ver si alguien se anima a contar algo de lo que tenga reciente o cercano.
 
Pues si que esta el tema paradito... ¿Hace cuanto que no se postea una ficha? Ya hace tiempos que no me voy de warris y creo q va siendo hora de romper la racha... a ver si hay alguna recomendación (sin mariconadas, claro)

En estas fechas el tema puteril cae en picado... asi que si a eso le sumamos el nivelazo que hay en Pamplona... me sorprenderia si alguno de vosotros me aconseja una buena warri... no obstante confio mucho en vosotros!!


Gracias de ante mano!

Un saludo socios.
 
Ignacius rebuznó:
Hola Baldo.
Hay un piso de rusas en C/ Ermitagaña, 24, 1º B. Tu vas, llamas, y te abren, el telefono no lo se.
Cuando fui me presentaron a dos, elegí a Nadia, estuvo bien. La tia es la tipica jovencita rusa, rubita, piel blanca y suave, con cara de niña (tendrá unos 20 años), esta buena. Eso si... no da besos (tampoco lo intente, no se, igual si pruebas te da), y la chupa con condón.

Muchas gracias Ignacius. ¿Alguien sabe el teléfono?.

El año pasado había unas cuantas rusas en un piso en la plaza esa de casas rojas, detrás de Julián Gayarre tremendas. Una en concreto era como follarse a una novia cañon. Guapa, cuerpazo, un ponto tímida pero luego muy buena implicación, sonriente, etc.

A ver si el lunes hay suerte.
 
A ver, un par de experiencias:

Bueno, una semanita de visita en Pamplona da para mucho, os cuento:

DIRECCION: Irunlarrea 15 o 17, no recuerdo.
TELEFONO: No recuerdo, venía en Diario de Noticias.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Kamila (tiene anuncio en diario de noticias).
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 25
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: 12 o 13 de diciembre (este Alzheimer).
TARIFAS APLICADAS: 90 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Gordita, muy normalita, más bien tirando a feucha. Tetas grandotas, caidas, no es ningún orco pero desde luego tampoco ninguna belleza
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA: Ni me fijñe.
AMBIENTACIÓN: piso normalito tirando a cutrecillo.
TATUAJES : No creo.
BESA EN LOS LABIOS ?: A mi sí porque decía que soy muy limpio, pero habitualmente no lo hace porque hay mucho cerdo. Yo, es cierto, me ducho limpio los dientes, echo colonia, etc, etc, antes de zumbarme a una lumi. La implicación por su parte es siempre mucho mayor.
FRANCES: Ídem, me lo hizo sin, pero habitualmente si no vas bien limpio me dijo que nanai.
IMPLICACIÓN: Bien, le caí en gracia.
CHICAS RECOMENDABLE ?:Pse, no en especial. La verdad es que lo pasé bien, la tia se implicó y es limpia y agradable, pero fisicamente es demasiado normalita tirando a más bien fea.
¿PARA REPETIR?: No, pero tampoco fue un fracaso.

RESUMEN EXPERIENCIA: Entro y me recibe ella sola. Decepción, tia gordita, de cara normalita, nada especial, pero yo iba bien caliente y to palante. Media horita, 40 euros. La tia me limpia el nardo, y la verdad es que se la ve limpia y bien. Entramos, piquitos, y se anima y empezamos con besos y magreo, a pesar de que la ve gordita la tia está bastante dura y parece agradable e inteligente. Frances sín, breve pero bien, cubana en sus tetorras que a lo mejor es lo más destacable de su físico, un poco caidas pero bien. Misionero y me corro. Me quedo con ganas de otra media horita y con ganas de correrme en sus tetorras, se lo planteo y acepta. La pongo a 4 patas, me la zumbo y no me da tiempo a correrme en sus tetorras, me voy de nuevo. Despedidad y cierre.

VALORACION FINAL Pues un 5, aprobado, pero nada especial.
 
DIRECCION: Irunlarrea 40 o 41, tampoco recuerdo.
TELEFONO: No recuerdo, venía en Diario de Noticias.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Edurne, vasca (tiene anuncio en diario de noticias).
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Entre 20 y 25.
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: 12 o 13 de diciembre (este Alzheimer), antes de Kamila.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media horita.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, muy menuda, normalita de cara. Dice que es vasca, de San Sebastián, y coje el teléfono diciendo bai y se despide con agur, pero tengo muy serias dudas de que realmente lo sea. Española sí, en todo caso.
¿FUMA?: No se.
VESTIMENTA: No recuerdo.
AMBIENTACIÓN: piso normalito tirando a cutrecillo.
TATUAJES : No creo. Piercings en varios sitios, lengua incluida.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, pero desastre. La tía estaba acatarrada, venga a toser, flemas, con moquillo, aliento horroroso, y la verdad es que daba una grima del copón. En otras condiciones posiblemente lo haga bien, pero ayer no estaba en condiciones.
FRANCES: No hicimos.
IMPLICACIÓN: Bien, pero nada especial.
CHICAS RECOMENDABLE ?:No. Es una chica agradable, se la ve buena gente, pero la típica que con ventipocos parece que tiene 10 más. Fisicamente demasiado menuda. De cara más bien bonita, pero la tia por ejemplo ni se limpió ni me limpió. Para mi esas cosas son básicas.
¿PARA REPETIR?: No.
RESUMEN EXPERIENCIA: Nada especial. Todo muy estándar. La verdad es que me sabe mal, porque cada uno se gana la vida como quiere o puede, pero creo que entre puteros debemos ayudarnos, informarnos bien, y de esa manera mejorar incluso el mercado. No se puede trabajar, con un catarro de la leche, sin estar limpitas y en condiciones. Por lo demás se trata de una chica parlanchina y agradable.

FINAL Pues un 3. En otras condiicones posiblemente aprobado.
 
atencio

Esa pelirroja española... responde con bai, pero no sabe euskera. Lo sé porque yo le contesté en euskera por mi infancia en ikastola y no sabe nada.

Si es una menuda, bajita, pelirroja de melena corta.............................. es una chica conocida en Pamplona para la gente que tiene de 20 a 30 años y me han dicho de buena mano, que es ex-camarera de un bar de Pamplona.

Ahí queda eso...
 
Buenas a todos. El otro día fui a Pamplona pueblo e hice un buen tour por algunos clubs del lugar.

Antes de empezar la faena acudí al Maniquiés (creo que así se llama), estaba mas desierto que los Monegros. Me tomé mi primera cervecita y ví a tres chavalas baitlar en pelotilla, no se acercó ni una, así que me dirijí al Latino. No lo recomiendo.

En el Latino, casi vacío, había unos cuantos abuelos alegrándose el ojo, así que cambíe de garito rápidamente y me fui al Rosalex.

Rosalex= Templo de las brasileñas cachondas.

Teneis una joya cabrones. El Rosalex, lejos de lo que pueda parecer a primera vista, es uno de los mejores puticlubs de la zona norte y con un nivel de chicas que no tiene nada que envidiar a grandes clubs de otras ciudades. Me entraron varias chicas y al final me decidí por una brasileña morenita de ojos claros, simpática en la barra e impresionante dentro. Vaya tía. Se va a ir a brasil, así que si podeis catarla antes de que se vaya, os la recomirndo, iba vestida con ropa interior de camuflaje.

Que polvo macho, que forma de besar, que forma de chupar, que forma de follar, impresionante. Quería meterme a las habitaciones (150 €) que según dicen tienen jacuzi, pero en realidad es una bañera y muchas veces no sale agua caliente, así que no os la den con queso. Al final entramos en la habitación normal (120 €). Esó sí, que mierda de habitaciones joder.

Al final, una horita espectacular, y al salir, para variar, la barra llena de polvorones.

Como salí mas caliente que habia entrado, fui de nuevo al Latino. Me entraron tres, una de ellas una morena con unas tetas de infarto, que decía ser brasileña pero hablaba perfectamente español, pero no me decidí (ahora me arrepiento), no sé si es la que dice Mauce, y otra pelirroja por la que tampoco me decidí (he visto la Expe de Mauce y creo que es la misma, las rumanas nunca me han funcionado). Intenté sacar a una para llevármela al hotel pero no hubo suerte, otra vez será. Local tranquilo y nivel aceptable pero muy pocas tías. Las habitaciones no sé como están.

Bueno, y a las 4,30 de la mañana dí por concluido mi periplo pamplonés.

Vuelvo a repetir, el Rosalex es uno de los mejores clubs del Norte. Y no tengo comisión de ningún tipo, desgraciadamente.

Saludos a todos majos.
 
No se llama Maniquis (ese está en Zaragoza), se llama Pasarela.
 
Efectivamente Rosalex está muy bien, pero aún le saco fallos.Cuando estamos muchos se hace incómodo, no ya el acceso a la barra, hasta el ubicarte y no digamos ya el trato con las chicas.
He sido asiduo al Rosalex y es verdad que el nivel de chicas superaba últimamente la media (hay también obesos orcos con bigote entre las chicas)y la implicación es muy buena.
Había una chica rubia con aparato en los dientes, bien buena y simpatiquísima además de implicada...no sé si aún estará. El lunes es mal día, pero el martes me paso. No sabrás,Parkk, el nombre de la que comentas; la del interior de camuflaje?
Pasé por Latino el viernes y les pillé colocando adornos de navidad, lucecitas; había cuatro chicas, la rumana pelirroja y otras tres. Me iba cuando me agarró una grandota garotta, tetona, pelo laceo castaño, carmín rojo intensísimo, bien grande de todo y me soltó semejante sarta de guarrísimas proposiciones que me arrastró con ella. "MU HEAVY", pero no por ello recomendable... más de 80 kilos mal repartidos.. ni se lavó, comiómela en plan sádico, puso el chocho, el culo y facial para acabar...muy guarro y muy intenso, lástima que era un poco orco de mordor...
Sigo preguntando por expes en R d Sena...
Si alguien ha catado algo recomendable que lo comparta...p´a lo bueno y p´alo malo, compis.
 
Buenas Mauce, no puedo ayudarte con el nombre, me lo dijo pero no me acuerdo. La chica lleva ropa interior de camuflaje, como ya dije, está siempre sonriendo, es morena con ojos claros y no es muy alta. No es ninguna belleza pero es realmente atractiva .... y una loba en la cama.

Saludos.

Y si conoces al del Rosalex ........ que pinte las habitaciones coño.:137
 
Amigo Parkk, la muchacha de la que hablas se fué... se fué:se fué... y solito me quedé vagando con mi penaaaaaaa...
Se llamaba Bibiani o algo así? Pues eso, que voló para su Brasil y quién sabe cuando volverá.Una pena.
Yo he ido un poco pronto, de hecho porl Rosalex prefiero pasarr antes de las 10-10,30 porque de lo contrario se llena de gente y resulta tan incómodo..
Estábamos 4-5 maromos y unas 10 chicas... buen nivel, la verdad, y casi todas desconocidas para mí, que hacía ya unos dos meses que no entraba.
Al final con una mirada he llamado a lo bueno conocido...por no arriesgar, que sabe muy malo salir con cara de haba...

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 25- 28...
FECHA DE LA EXPE: 19 diciembre
TARIFAS APLICADAS: 123 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bollo con cuerpo teen. Rubia, cabello laceo largo, 1´65 más o menos de altura (descalza), culito apetecible, buenas tetas naturales...pibón de discoteca. Tiene aparato corrector en los dientes,eso sí... Además simpática y buena conversadora.
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA: UNa mezcla de top con correas cruzadas por el tronco hasta la braguita.
TATUAJES : No creo, un piercing con la "D" en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: A mi sí, con "profundidady entereza. .."
FRANCES: sin y con mucho arte. Hace deep-troath...y no la tengo ni fina ni txiki...
IMPLICACIÓN: Mucha, aunque supongo que todo es mejorable. Facial sí, en la boca hoy dijo que no; que iba a cenar a la seguida...¿?
CHICAS RECOMENDABLE ?:Totalmente, yo es que lo paso siempre bien con esta muchacha; habremos estado desde Julio unas 7-10 veces,bien, la tia se implicó y es limpia y agradable, y fisicamente amí me parece un bollo.¿PARA REPETIR?: Sí, ya he quedado para el jueves. Mañana miércoles no está, se coge fiesta para erosketak.
Me ha comentado que se va a Brasil el 28, y que vuelve para Julio.

Bueno coleguis yo sigo preguntando por buenas tías, en putis, en pisos...Alguien sabe algo concreto de las chicas de RdS...igual ese chalet ha decaído hasta el abismo de Helm, con la bruja y sus ¿orcos?...

Agurrrrr y a postear expes que está muy apagao esto...
Al Olantzero no le pidais garotas que ya le cpé yo el cupo...y txikas txekas también, je, je,je
 
comorrrrrrrrr?

deep-troath?????????? erosketak??????????

Mauce cohoneee a quien te crees que hablas apañero. Uno es de la mismisima cuenca de Pamplona y estas palabras le suenan a txino...
 
Erosketak: de Erosi: ,comprar- (nada que ver con aquel dios del amor).
Deep-profundo, troath: garganta...Ahora sí ?
Arreglao, agurrrr
 
Buenas Compañero Maud y compañía.

Putada buena sí señor. Joder, me dijo que se iba pero no sabía que fuese la cosa tan inminente:shock:

El dái que estuve había una rubia, alta, brasileña, sin aparato, que también prometía ...

Una pena.

Por cierto, me he dejado algún club interesante de visitar en Pamplona??? (Rosalex, Latino, Models, Private) Al Carioca no he ido por el asunto reciente de los controles. Ya direis majos.

Saludos.
 
Arriba Pie