Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inseminator rebuznó:¿Alguien tiene información de esta tal Flor de Vitalrelax?
Enlaces:
FLOR FOGOSA - Navarra
también:
Flor « Vitalrelax
Gracias. SalU2
riauriau rebuznó:Yo estuve con ella, ver experiencia mas arriba, y he repetido otra vez.
A mi me gusto mucho, es muy cachonda
teneis un filon muy bueno alli en buestra tierra llamado belen argentina mirad en la paguina de RelaxCaliente y la vereis esta en la segunda paguina al final de las fotos os pondra suigiente paguina pinchais y buscadla es tremenda estubo en valladolid y muy buena y luego en leon y la gente flipo con ella hace de todo y la gusta que se corran en su cara y tragarselo la chupa que parece que se le ba la vida en ello y la encanta follar si bais la dais recuerdos del chico que era comercial de valladolid que tiene tatuado el brazo que asi lo recordara mejor que la disfruteis colegasyerkan rebuznó:hola a todos. soy nuevo en este foro. me gustaria conocer un poco, vuestras experiencias, a quien me aconsejariais. ultimamente he estado en diferentes sitios, pero la verdad es que no me han convencido mucho. estuve en un piso en san jorge de chinas y la verdad es qué están muy dispuestas, me comieron el culo y te piden que te las folles, se ponen muy calientes, pero no están muy allí. además cuando fui otro tio se estaba follando a la otra y solo de ir como gemía me ponía perraco...
también he estado buscando algún transexual y la verdad es que conocí a uno al lado del Carrefour y la verdad es que muy bien, pero ya no he vuelto a ver ninguno que merezca la pena. había uno en la Rochapera que tenía una polla gigantesca pero se notaban hasta las cicatrices de las tetas.
otra que me gustó mucho fue una en barañain, la tia tenía unas tetas de escándalo, pero no besaba y casi tenías que pedirle por favor que te hiciera cosas, se limitó a ponerme el condón y comermela sin más.
y eso, no sé que me podeis aconsejar, algo que esté bien, muy bien, llevo demasiado tiempo sin descargar.
teneis un filon muy bueno alli en buestra tierra llamado belen argentina mirad en la paguina de RelaxCaliente y la vereis esta en la segunda paguina al final de las fotos os pondra suigiente paguina pinchais y buscadla es tremenda estubo en valladolid y muy buena y luego en leon y la gente flipo con ella hace de todo y la gusta que se corran en su cara y tragarselo la chupa que parece que se le ba la vida en ello y la encanta follar si bais la dais recuerdos del chico que era comercial de valladolid que tiene tatuado el brazo que asi lo recordara mejor que la disfruteis colegas
uno_mas rebuznó:Total q le digo , puedo subir a tu piso, y me dice que? y m dice que te hace pensar que aki haya un piso de chicas??? y yo jode con esa respuesta... la tia se me presenta, 2 besos, y me dice q lo siento pero se rie.... Saludicos
camiseto rebuznó:yo anduve por el PD de Orqui- cain el pasado finde, y aparte de que me acompañaba un perfecto idiota, la puñetera rumana rubia que citas andaba papando moscas y me fiche a una brasileña de buen pandero pero poco profesional. No se dejaba meter el morro, y movia la cabeza para los lados si insistia. en plan vengativo y porque soy muy cabrón, opte (optuve??) por llenarle las orejas y el cuello de babas,chupetones y mordiscos pero ni por esas. ya me han caido dos qu no morrean (una brasileña en el carioca en Sanfers). habrá que preguntar antes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.