Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

buenas puteros ...

la verdad es que te apetece coger la escopeta de caja y darle muerte a pedazo jabali, mete miedo, tiene una cara de hombre, igual con suerte le puedes besar el bigote, jeje

ya estamos de vuelta, putero de navarra

Sobre Flor

riauriau rebuznó:
Yo estuve con ella, ver experiencia mas arriba, y he repetido otra vez.
A mi me gusto mucho, es muy cachonda

Gracias RiauRiau, mañana me daré una vuelta para ver que tal.

SalU2

hola a todos. soy nuevo en este foro. me gustaria conocer un poco, vuestras experiencias, a quien me aconsejariais. ultimamente he estado en diferentes sitios, pero la verdad es que no me han convencido mucho. estuve en un piso en san jorge de chinas y la verdad es qué están muy dispuestas, me comieron el culo y te piden que te las folles, se ponen muy calientes, pero no están muy allí. además cuando fui otro tio se estaba follando a la otra y solo de ir como gemía me ponía perraco...
también he estado buscando algún transexual y la verdad es que conocí a uno al lado del Carrefour y la verdad es que muy bien, pero ya no he vuelto a ver ninguno que merezca la pena. había uno en la Rochapera que tenía una polla gigantesca pero se notaban hasta las cicatrices de las tetas.
otra que me gustó mucho fue una en barañain, la tia tenía unas tetas de escándalo, pero no besaba y casi tenías que pedirle por favor que te hiciera cosas, se limitó a ponerme el condón y comermela sin más.
y eso, no sé que me podeis aconsejar, algo que esté bien, muy bien, llevo demasiado tiempo sin descargar.

paguina de relaxcaliente

yerkan rebuznó:
hola a todos. soy nuevo en este foro. me gustaria conocer un poco, vuestras experiencias, a quien me aconsejariais. ultimamente he estado en diferentes sitios, pero la verdad es que no me han convencido mucho. estuve en un piso en san jorge de chinas y la verdad es qué están muy dispuestas, me comieron el culo y te piden que te las folles, se ponen muy calientes, pero no están muy allí. además cuando fui otro tio se estaba follando a la otra y solo de ir como gemía me ponía perraco...
también he estado buscando algún transexual y la verdad es que conocí a uno al lado del Carrefour y la verdad es que muy bien, pero ya no he vuelto a ver ninguno que merezca la pena. había uno en la Rochapera que tenía una polla gigantesca pero se notaban hasta las cicatrices de las tetas.
otra que me gustó mucho fue una en barañain, la tia tenía unas tetas de escándalo, pero no besaba y casi tenías que pedirle por favor que te hiciera cosas, se limitó a ponerme el condón y comermela sin más.
y eso, no sé que me podeis aconsejar, algo que esté bien, muy bien, llevo demasiado tiempo sin descargar.
teneis un filon muy bueno alli en buestra tierra llamado belen argentina mirad en la paguina de RelaxCaliente y la vereis esta en la segunda paguina al final de las fotos os pondra suigiente paguina pinchais y buscadla es tremenda estubo en valladolid y muy buena y luego en leon y la gente flipo con ella hace de todo y la gusta que se corran en su cara y tragarselo la chupa que parece que se le ba la vida en ello y la encanta follar si bais la dais recuerdos del chico que era comercial de valladolid que tiene tatuado el brazo que asi lo recordara mejor que la disfruteis colegas

teneis un filon muy bueno alli en buestra tierra llamado belen argentina mirad en la paguina de RelaxCaliente y la vereis esta en la segunda paguina al final de las fotos os pondra suigiente paguina pinchais y buscadla es tremenda estubo en valladolid y muy buena y luego en leon y la gente flipo con ella hace de todo y la gusta que se corran en su cara y tragarselo la chupa que parece que se le ba la vida en ello y la encanta follar si bais la dais recuerdos del chico que era comercial de valladolid que tiene tatuado el brazo que asi lo recordara mejor que la disfruteis colegas

se canbio el nombre es isabella

Ficha

Tras tiempos intempestivos sin internete vuelvo al tema... con ganas de aupar el espiritu de este gran foro, sin duda gran instrumento...

Como veis no soy principiante en el foro, y aprovecho para mandaros un saludo a todos... y sobre todo a las viejas glorias del foro: REANIMAROS tios, invertid en lummis en pos del foro, especial mencion al PETADOR... sin mariconadas por chupuesto

Mi proposito es una FICHA que nunca paso... FICHA atipica porque nunca paso, pero alguno seguro que sabe algo mas

Calle: IRUNLARREA a la altura del 35 al 39 mas o menos

Chica: Catherina Edad: 23 años

Nacionalidad: Checa-Rusa_o del Este mayormente

Como es: La mejor tia de Pamplona: sin exagerar. Mi descripción es con la tia con ropa
Rubia, melena corta alta delgadita culo 10 , tetas segun escote genial, cara guapisima de verdad, pa gustos los colores, pero esta gusta hasta a las tias, o más aún, hasta a Cantizano

Situación: Salia de un portal de la zona, tras cenar y ver una peli con un colega... veo de lejos a la tia que venia y flipo, al rato veo q es lummi, y me digo "tate aqui hay tomate, esta es lummi como que me llamo Rigoberto" ... total q pasa alau mia le sonrio en plan donjuan de 2ªB y le guiño el ojo.... jaja.... total ella se rie y me guiña tambien --> YO flipe una tia normal no hace eso, eran la 1y30 de la noche... Total q le digo , puedo subir a tu piso, y me dice que? y m dice que te hace pensar que aki haya un piso de chicas??? y yo jode con esa respuesta... la tia se me presenta, 2 besos, y me dice q lo siento pero se rie....

NOTA: Lo tendremos que adivinar... lo que si es lummi fijo... SI hay algun Colombo que la conoce que dé pistas, iré a su piso

Saludicos

uno_mas rebuznó:
Total q le digo , puedo subir a tu piso, y me dice que? y m dice que te hace pensar que aki haya un piso de chicas??? y yo jode con esa respuesta... la tia se me presenta, 2 besos, y me dice q lo siento pero se rie.... Saludicos

Enserio tio... eres el puto amo, te adoro!! sin mariconadas por supuesto :)

piso en la parte e abajo de la audiencia

Hay una veterana, española, de unos 40 años o asi, que se lo monta de vicio.
Tienen el piso en la paralela a Monasterio de Iratxe, la del Tanatorio hacia abajo, y es un primer piso.
Alguien la ha catado??
hace todos los servicios, frances a pelo y completo.
Por cierto, por que muchas lumis dicen que un frances completo es un servicio especial, o hriego tambien y piden unas cantidades desproporcionadas?? es para que no s elo pidas que te lo hagan???
jajja

En la pagina de NAVARRASEX.COM HAY UNA CHICA QUE SE ANUNCIA SIN FOTO, ABAJO DEL TODO A LA DERECHA ( SI NO HA CAMBIADO).
aconsejo que le hagais una visita, a quien le gusten las chicas bajitas, simpaticas, y brasileñas, es un encanto.

puteros seremos y en el camino nos encontraremos.
y si alguien se anima a una quedada que diga, y aver si aparece CAMISETO.

teneis algun percal nuevo fichado por el diario?? yo tengo tarifa plana y aver si me poongo un dia y llamo a todos y apunto las direcciones y las pongo aqui, que es interesante, aver si localizamos el piso de Irunlarrea de esa rubia antes e que se vaya a otro lado sin probarla ...

telefonos y direcciones:

he hecho una serie de llamadas a anuncios del noticias, que creo que son de interes general.
todas las llamadas son realizadas con numero oculto, obviamente.
628227505.....................................no lo coge ( bien empezamos)
628094430 paseo garcia najera 4-1ºb son japonesas, media hora 50€ 1 h 60€ has leido bien.
638561259....................................no lo coje, le sobrara trabajo.
662059283 calle fernanez arena, solo hace masajes, para que pone el anuncio en contactos?
622350644 pertenece tambien al piso de arriba, solo masajes 40 min 45€
656725349 rechaza llamada con numero oculto
689001929 buzon de voz
679005008 40€ en la calle milute
696078967 ... no lo coje, se habra forrado ya con su chochito??
691614982 lo mismo, apagado.
671168433 60€ media hora, c/ Irunlarrea 13B tiene 22 añitos (Supuestamente claro) brasil
649292007 asturiana madurita, una estupida, me descuelga el telefono y me dice con su voz
que no atiende llamadas con numero oculto y te cuelga, es una tia de unos 45 años, y tiene el piso encima del edificio de caja rural enfrente de autobuses, mete miedo, y asco a la vez, en su dia que fui alegue que tenia que pagar zona azul y me fui, casi ,irando atras por si me seguia, dice que no trabaja con extranjeros.
648509709 paseo Anelier 12-7ºD son negritas, 20€ chuoar y meter, dice por telefono.
639476198 la misma direccion que arriba, negritas
679674663 Monasterio de Iratxe 49-1º A enfrente del tanatorio, dice, mal rollo ...
663576525 la misma direccion que arriba, enfrente del tanatorio.
671875988 hay 5 chicas, 40€ 20 min. c/Ermitagaña 27 estan 24h

estas tienen anuncio con recuadro.
608981795 Lucia, anuncio con foto, c/Irunlarrea 13b
689255741 colegiala, misma direccion que anuncio superior, irunlarrea13b, y cuando estes ahi te dan piso y te abren, dicen que por discrecion, si ese piso lleva años ahi ... jajjaja
663561583 ermitagaña 27 ( pensaba que solo habia uno en ermitagaña)
671334137 Monasterio de Iratxe 49-1ºA frente tanatorio
676387488 calle ermitagaña 24 picar al ti,be negro (negro o estara quemado ya)

hay que localizar a esa rubia de irunlarrea ... aver quien mas echa una mano y compeltamos esta lista?'?? esta bien ver el numero y saber la direccion.

de nada

es que tenia paciencia, pero lo bueno es llamar de numero oculto, porque conoci alguna putita que guardaba los moviles en la agenda, y cuando estaba aburrida hacia perdidas a todos los numeros de laagenda, y siendo casado te meterias en un marron de la leche.
aver si localizamos a esa rubia ...

aqui reaparece camiseto. saludos a todos y especialmente a PDN. Te llamo en cuanto me libere un poco. Me tenía un poco apartado del foro el hecho (no es criticar, ojo) de que no se hablaba mas que del puñetero RDS, si estaba abierto, cerrado... y claro, me aburría. he tenido unos sanfermines puteros como pocos, con seis asistencias (en pares, rosalex, carioca y private) y hasta me he permitidos otra escapadita, fuera fiestas , al prima donna, que piadosamente obviaré.

Os cuento algo muy gracioso que me ha pasado hoy en una esteticien a la que he ido a hacerme una limpieza de cutis (sin coñas....). Me ha pasado a una salita en la que habia una camilla, un mueble lavabo con potingues, y una silla, y me dice "deja ahí -señala silla- tus cosas" (Movil y llaves). sin darme cuenta, me he echado la mano al bajo de la camiseta y al cinturón... ¡¡Jodidas neuronas y jodidas costumbres!!¡¡casi me despeloto!!

Hola Camiseto y demas,tienes razon estuve ayer en RdS y las que hay estan de hace tiempo jovenes pero no valen nada no se implican nada.

Probé,por fin a Johana. Divertida, madurita implicada tube unos momentos de buen morbo.Quizás repita.Fue curioso conocerla.

yo también llamé a la famosa asturiana madurita. le pregunté por el precio, me lo dio y cuando le pregunté por lo que incluía el servicio la tía me contestó todo borde, le dije de que iba y me dijo que ella era una tia muy especial y que no aguantaba a nadie. yo le dije que era una puta de mierda y de que iba y la tia me colgó y luego me mandó un mensaje en plan que yo era un maleducado. estas tias de que van, si son putas!!!!!!!!!!! por cierto como estaba fisicamente esta famosa asturiana???

Orientales

¿que me podeis contar de orientales en Pamplona? ¿algun telefono? alguna experiencia reciente?

Gracias

la asturiana madurita

Yo he estado con ella (con la asturiana madurita), así que os puedo contar un poco más. La tía es verdad que está mal de la cabeza, aunque se implica bastante. Cobrá 70 € 1/2 hora. Hace francés sin, y o disimula mucho o la tía realmente se corre.
Dice que tiene 38 años aunque yo creo que tiene más. Físicamente no es nada del otro mundo, aunque tampoco es un tröll. Estando con ella, no me ha tratado mal pero está un poco loca. Así que vosotros vereis. Yo he estado con unas cuantas bastante peores, esta por lo menos se implica. Su número lo podeís ver claramente en el noticias porque pone
" asturiana madurita".

Españolas

Aunque hayan extranjeras que están relamente bien, a mí personalmente me interesan más las españolas. os escribo de algunas de ellas y si alguno conoce alguna más, me gustaría que dieseis más información.

- Asturiana madurita: Ya hemos hablado de ella, 70€, está loca pero se implica. Yo no repetiré más. Vive en la plaza los fueros y dice que tiene 38 años, aunque creo que tiene más.649292007

- Edurne: Está en monasterio de Iratxe, cerca del tanatorio. Tiene 42 años. A mi me pareció simpática y se implica, francés sin. Me cobró 50€. Está un poco pasada de kilos. Físicamente no es una belleza pero es maja y se implica.634219232

-Raquel: Estaba en Monasterio de Urdax pero se ha cambiado, me parece que también está en Monasterio de Iratxe, pero no estoy seguro. Se implica bastante y tampoco es fea. Tiene unos kilos de más pero tampoco es que esté gorda. Francés sin.Me parece que me cobró 40€ (hace 2 meses). Se que sigue en Pamplona porque la llamé hace una semana pero no estuve con ella.634783169

- Marta: Salia o sale en navarrasex. Tiene 29 años. En el foro de navarrasex hablan tb de ella. A mí, al principio me pareció un poco borde pero luego se portó bien. Francés sin. Físicamente no es nada del otro mundo pero para echar un cohete vale. Vive cerca de renfe aunque la dirección no me la se.

- Hace unos mese estuve con Ana. Salia en navarrasex pero lo dejó. Para mi era sin duda la mejor. Parece ser que se echó novio y lo dejó.

- En San Jorge hay un piso en el que tb estuve con una chica española de 20 años. Hace 3 semanas un mes. Para mí era muy guapa, con un cuerpo muy bien puesto, francés sin y se implicaba bastante. Es junto con Ana, con la que más a gusto he estado. Me dijo que se iría unos días pero que luego volvería. No se si a vuelto. Me parece que se llamaba Adriana.

- Alguna otra vez he llamado y me has dicho que hay españolas jovenes en Barañain, en pueblo viejo. Aunque nunca he ido y no se que habrá.

Espero que os haya servido de ayuda y si alguno sabe algo más de españolas, me gustaría que dieseis más información.

camiseto

pues sigue en pie eso, y me llamaras con discrecion al movil que te di, jeje la que podriamos liar ...
a tomar unas copas, y ya se vera, pero nada de mariconadas, jejeje
pensaba que estabas apartado ya del ambiente ...
estamos en contacto.
y aver si se anima este foro algo mas y deja de hablar siempre de RDS que ya huele, imaginate si huele que nunca he ido a ese sitio, por los comentarios que lei, que si es malo, sucio y luego la gente tripite.
buena semanita puteros

Putero de navarra un gran trabajo...

Amigo The Petador, excusas, no pude avisarte de me no haber ido.

Señores me alegro esto toma juego, como antes

Experiencias.

PrimaDonna, Oricain

Nombre: Nose

Como er: Rubia rumana 19 años

Cuerpo y Cara: Cara 7 Cuerpo 7, tipo teen

Implicación, muy buena especialmente porque mojaba sobre manera

Precio: 63 media hora

CONCLUSION: Si alguno localiza a la rubia platónica SERA el IDOLO

Saludos a to2

yo anduve por el PD de Orqui- cain el pasado finde, y aparte de que me acompañaba un perfecto idiota, la puñetera rumana rubia que citas andaba papando moscas y me fiche a una brasileña de buen pandero pero poco profesional. No se dejaba meter el morro, y movia la cabeza para los lados si insistia. en plan vengativo y porque soy muy cabrón, opte (optuve??) por llenarle las orejas y el cuello de babas,chupetones y mordiscos pero ni por esas. ya me han caido dos qu no morrean (una brasileña en el carioca en Sanfers). habrá que preguntar antes...

camiseto rebuznó:
yo anduve por el PD de Orqui- cain el pasado finde, y aparte de que me acompañaba un perfecto idiota, la puñetera rumana rubia que citas andaba papando moscas y me fiche a una brasileña de buen pandero pero poco profesional. No se dejaba meter el morro, y movia la cabeza para los lados si insistia. en plan vengativo y porque soy muy cabrón, opte (optuve??) por llenarle las orejas y el cuello de babas,chupetones y mordiscos pero ni por esas. ya me han caido dos qu no morrean (una brasileña en el carioca en Sanfers). habrá que preguntar antes...

papando moscas????

Camiseto, traduce... me ha gustado esa expresion jeje.

Bueno tio un saludo

Atrás
Arriba Pie