Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Sigo vivo, querido pdn, pero semiretirado. hace un par de semanas hice una escapada en guipuzcoa. ¿Se viene alguien a echar una copilla en algun garito este viernes?
 
pongo en google rincon de sena y mirar lo que me sale ..... casi llamo a la FBI jaja sena26.spaces.live.com/
 
quedamos camiseto?? alguien se anima???

este vierrnes no me vendria mal, hace una quedadita pronto????
 
Hola compañeros puteriles, estoy buscando una zorrita jovencita para griego, quiero una con culito estrecho, me recomendais alguna en particular? el dinero no es problema
 
Putita con culito estrecho...

yo si conozco y conozco varias... pero igual por decirte como encontrarla me echan de aqui ! ya he visto pasar...
 
Ayer hice una escapadita al Private, y debo decir que estaba como hacía tiempos. Conté 28 pavas en el bar, y , pese a algun espanto (la horrible rumana maleducada, etc etc,) se veia una docena de MUY buen ver. Al final subí con una brasileña (de las adicción a las brasileñas, como de los esguinces, uno mejora pero no se cura) y el balance es muy positivo: me lo pase como en los mejores tiempos. Querido PDN, a ver si nos podemos ver y echar una cervezita rodeados de pituquis antes de fin de año.
 
Morphew rebuznó:
yo si conozco y conozco varias... pero igual por decirte como encontrarla me echan de aqui ! ya he visto pasar...

Vaya tonteria, si por algo existe este foro es por eso... para ayudarnos. Aqui no te va a echar nadie por eso, nos dices nombres y telefonos? zenkius
 
Sofía

Alguien ha estado con Sofía de RdS esta bastante buena pero no se si se implica. Estuve el otro día con Dana. Rubia, pelo corto,cicatriz en cintura, no se si fuma.

Se implica bastante y buen polvo, besos con lengua frances sin y le va la marcha.

Me gustó. ¿ Para repetir? Pues si depende del resto repetiré.

A ver si me deja postear que ultimamente me daba problemas.
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaría saber si alguien conoce o ha estado con esta chica? Se hace llamar Daniela y esta en Tudela.

Ya tuve alguna referencia suya y me dijeron que está muy bien, pero que muy bien... lo único es que quería mas opiniones.

Daniela - Jovencita, cuerpo escultural, estoy en Tudela/Navarra - Navarra

Aguardo noticias pues quiero hacer cositas pero rentabilizar bien en dinero. Como todos aki creo.

Saludos
 
hola me llamo josaga y soy nuevo por estos lares solo comentar que el tio jetas este como se publicita
 
Hola, las fotos de la chica son 100% reales, he vuelto a quedar con ella y parece que va cogiendo practica a eso de chupar... sigue poniendo cara de asco cuando te corres en su boca pero ya no hace falta decirle que trague....
El coño ya lo tiene tb mas abierto, pero todavia se nota que no esta muy usada. Me ha comentado que viene haciendo unos 2 trabajos al dia que incluye mamada tragando y follar en cualquier postura. Por lo que me ha dicho el culo todavia lo tiene virgen y doy de de ello por que le he intentado meter un dedo y se le ha dolido...
Alguien se apunta y la estrenamos? creo que necesita urgentemente dos o tres tios que le habran ese preciosos culo
 
me he colado de post, me referia a la chica que aparece en el mensaje de "pareja en apuros"
 
experiencia con ????

Direccion: Avd Pamplona 8-2ª A hay camaras en el portal, mas de una ( jejeje)
edad? - le echaria unos 28 o 29
nacioalidad: brasileña, pero ha vivido unos añitos en italia ( madonna mia)
fuma? conmigo no ha fumado, pero me pido un cigarro, y no tengo por mi abstinencia al tabaco solo ..
educada? un monton, debe ser que le he gustado ( no soy un george Cloney, pero bueno, bien lavado, buena colonia y bien vestidos engañamos mucho, jejeje)
tatoos?? si, tres, uno encima de la rajita del culo ..... eso a 4 patas ...
estado del piso: no me usta ese piso, es mas, le estoy buscando un sitio con otra amiga mia lumi, no me va tanto ruido, menos al que no fui a la hora de comer, sino huele la casa a comida fijo.Los armarios se nota que son de antes de la guerra, una hasta con candado ,...
estado de las habitaciones.? podria estar mejor, la verdad, una camila en una habitacio, la otra mejor cama ... no hay sabanas de repuesto , son detallitos,
te lava la polla en el año y tu ropa sin estar a la vista??
pues te limpia, (al menos a mi) la polla con unas toallitas humedas, y lña almeja lo mismo
precio: 60 € media hora larga, un cacho d epan la chica
mamada con o sin?? pues esta chica hace un sin fantastico, no se si se deja correr en la boca, hay mas sitios que dan morbo , :-)
dia del servicio? este sabado pasado, a las 17 horas.
como fue el servicio?? pues me presentaron tres chicas, dos estaban ocupadas, en ese piso se anuncia una jovencita preñada con leche en las tetillas, estaba ocupada, ni la llegue a ver, y me quede con este bombon de brasileña
telefono.: no lo recuerdo, figura en el noticias, sobre chica embarazada con leche en las tetillas, habra que volver a ver si la pillo ....
pues eso, me presentaron varias chicas, pille a la madamme dormida, vaya coco, menos mal que e sla madamme, sino e echo a correr y no paro hasta el puente de las soblatas.
Escojo una de ellas, se haban preentao de una en una, y la mas amable y a cual me dio un piquito me la quede. Pago el servicio, me empieza a meter piquitos con y sin lengua, l emeto mano debajo de su bikini, se habia presentadoen bikini ...
hata que nos metemos sobre la cama, me limpia la polla con las toallitas , y estaba rasuradita abajo, una vision perfecta de su culo en postura como haciendo el 6.
Me refiero como haciendo el 69 porque ella no ve si se lo hago o n, y dos deditos mojados aariciando el clitoris dan mas placer que una lengua, y ella no se entera.
Ni un pelito de mas, una pasada de limpieza rasurada, alguna deberia de aprender de ello que parece la selva aquello.
Me pone la goma, me cabalga con una maestria, y se nota que le va el tema, o es que le voy yo ...
y yo aguantando como un cosaco, y ahi dandole que te pego, cambiar de posturita, a 4 paas una vision de su culo, ni te lo puedes imaginar , de bena que esta ...
luego un poquito de lado, y sacando la polla fuera me da por preguntarle donde me deja correr, y me deja echar mi leche sobre su almeja, dicho y hecho, me mastura hasta que se lo echo todo sobre la almeja depilada, y sobre ese hilillo de pelo bien recortado, lo enjabona bien, luego nos limpiams, vestimos, me dice que es lo que voy a hacer de tarde ....
y me da su movil, y que aver si puedo ir con ella a alguno sitios, es muy maja, pero por mi situacion va a ser como que no, eso no quita que alguna otra noche se vaya de fiesta a algun siot, jeje a gastos pagos.
en fn, una historia para no dormir y si para disfrutar, camiseto, sigues vivo?? hazme una perdida al movil..
 
por cierto

por cierto, el nombre de la chica en cuestion es Sara ... aver quien me cuenta mas cosasm, que esto esta mas que apagado, donde estais PETADOR,CAMISETO .....
 
Que donde estoy????

Querido PDN:este viernes por la noche, fijo que en el Private. Ando tentado de ir al Models, porque hace mogollon que no entro, pero me cabrea que cobren entrada. Al final, la entrada son 10 y la cerveza de cualquier puti, 7 u 8, o sea, que me pican dos euros. Antes me molestaba en intentar mover quedadas, pero como nadie contestaba (ni siquiera que no), ahora que se moleste otro.

saludetes a los habituales, especially PDN y Parkkk
 
hola camiseto ...

llegan las navidades, jejeje
sobre quer hora andaras por ahi??? aver si retorno el habiat de trabajar por la noche y me es mas facil quedar, jeje.
Mandame un privado del porque estas vetado ahi donde el sadar?? un saludin ...
y por cierto, yo tambien paso d emover quedadas con nadie, y como tu y yo ya nos conocemos, jejeje pues por sui por estos andares hay mucho que va de listillo, cuenta y recuenta, se hace el enterado, y resulta que mas de uno aun sigue virgen ...
Es lo que hay, peador, donde andas tu escondido??? no estaras mirando ya la nueva carcel?? jejeje es broma, un saqludo a los puteros veteranos.
 
Buenas compañeros, saludos a todos.

No he pisado tierra navarra hace mucho tiempo ... una pena, así que poco os puedo contar de allí.

Si te interesa Camiseto, las dos últimas veces que fui al private (aunque ya hace bastante) entré con una colombiana o venezolana (morena, pequeña, tetona y juguetona), debe ser habitual... Altamente recomendable.

Saludos a todos majos. Saludos especiales a Camiseto :23
 
parkk rebuznó:
Buenas compañeros, saludos a todos.

No he pisado tierra navarra hace mucho tiempo ... una pena, así que poco os puedo contar de allí.

Si te interesa Camiseto, las dos últimas veces que fui al private (aunque ya hace bastante) entré con una colombiana o venezolana (morena, pequeña, tetona y juguetona), debe ser habitual... Altamente recomendable.

Saludos a todos majos. Saludos especiales a Camiseto :23

Hola Parkk,
tengo curiosidad, pues ya me ha hablado algún amiguete, como tu la describes y con aparato, pero nadie recuerda su nombre: como se llamaba?? no he coincidido y prefiero preguntar por nombre, que sino al final me lían y me quedo con gato por liebre jajaja
 
Lucía Prima donna.

Hola colegas puteriles.

Ayer estuve en Prima donna en Oricain estuve con Lucía una rumana,morena no es un pibón pero el polvo..,polvazo.

Se acercó y empezamos a hablar, la ví receptiva y se dejaba magrear poniendome cachondo con caricias y besos en la oreja y cuello y piquitos en la boca. Antes habían pasado Laura otra rumana rubia que segun mis informes tiene dias buenos,pero no quise arriesgarme porque no me acaba de convencer. De hecho las rumanas no me convencen. Pero esta vez mi instinto putero me dijo que iba a ser bueno.

En la barra la sobe lo que quise, le puse los pezones duros y se le escapó un gemidillo de gusto. La cosa prometía y subimos. 60 aurelios.

Arrina la tia besaba con lengua, dientes, y de todo tiene un cuerpo bonito tetas menudas que me encantaron y nada caidas. Nos fuimos al catre y ahi la bese y la masturbé, me encanta masturbarlas mientras les chupo las tetas para ver como reaccionan.

Se mojó toda y me cogía la cabeza para que se lo chupara pidiendomelo sin parar y poniendome el coño literalmente en la boca. Pocas veces he tenido situaciones tan morbosas con las lumis.

Luego se abrió de patas y se la meti echando un polvo cojonundo. Me dispistaba porque me pegaba con los tacones de las botas. Cambiamos con ella arriba y al final me chupó y me corrí. Un polvo memorable.

Me quedé con las ganas de probar a Natsha una rusa preciosa que me pidió 70 parece ser que va de diva es preciosa eso si con unas trasparencias que quitan el hipo pero no me quise arriesgar. Prefiero una que aunque sea mas fea se implique desde abajo a un pibon frio como el hielo.

Pasé por Rds y no merece mucho la pena está una madura argentina que se implica y hace bastante teatro y unas paraguayas que no me van.

También estuve en Latino vi un par de brasileras bastante buenas pero ocupadas, pero ahi si que son los 70 leuros una pasada vaya.


¿Alguien ha probado a la rusa del Prima donna?
 
Otra moda que arrasa

el PRIVATE se apunta a la fea costumbre de cobrar 10 euros por entrar. Total, que hace tres semanas entré gratis y elegí entre 27 chicas y el otro dia pague y solo había 18. Menos por mas. Encima habia una cubana que era el personaje mas pelma que me he cruzado... como en Torrente, Bishoooooooooooo!!!
 
Atrás
Arriba Pie