Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Eso del creampie esta muy bien, pero exarle todo el lefote en la boca a una tia, q luego juegue con ella y despues se lo trague sin rechistar es la ostia... Sé q en CR y RdS alguna chica lo hacia.
 
jejeje

Pues si riau riau ... eso es un morbazo, pero las lumis no entran en ese trapo, ya lo intente hace mucho tiempo, el hacer creampie sin pie, osea sin que se salga nada y no habi amanera, y eso que tengo un certificado de que estoy muy sano .... tengo una lumi de confianza, ya me la follaba antes de ser lumi y lo que quisiera, pero ahora dejo de tomar la pastilla y se acabo el caginal completo, pero la chupa de vico de todas formas, hasta la ultima gota.
Se nota amigo riau riau que tienes el emule bajando, pues bajate tambien babymaker .... ya me contaras.
 
puterodenavarra rebuznó:
Pues si riau riau ... eso es un morbazo, pero las lumis no entran en ese trapo, ya lo intente hace mucho tiempo, el hacer creampie sin pie, osea sin que se salga nada y no habi amanera, y eso que tengo un certificado de que estoy muy sano .... tengo una lumi de confianza, ya me la follaba antes de ser lumi y lo que quisiera, pero ahora dejo de tomar la pastilla y se acabo el caginal completo, pero la chupa de vico de todas formas, hasta la ultima gota.
Se nota amigo riau riau que tienes el emule bajando, pues bajate tambien babymaker .... ya me contaras.
¿que es eso de babymaker? Podrias pasarme mas pistas sobre esa protegida tuya aunque sea por privado?
Muchas gracias
 
no es mi protegida ....

no es mi protegida, jejejej es una amiga que cobra con derecho a roce, pero ya no lo hace, pero hay una guarra que yo conozco que se apunta a todo, por eso habia abierto en tema en su dia, que NO tuvo exito.
Conozcvo otra guarrilla, que ahora mismo no ejerce ... es de nos veinti algoaños, bajita, delgada, y a mi nunca mepuso problemas para ello en su dia ....
de momento estara una semana en irlanda segun la ultima llamada que tuve conella ...
babymaker te metes en el emule si lo tienes y ahi hay viedeos como lo de creampie ... jejejej
estare desconectado hasta el domingo por asuntos famiiares.
 
Safira la leona

El otro día estuve con Safira joder es pequeñica y tiene pocas tetas pero muy bien puesta,besa como ninguna la chupa sin de maravilla y te folla como una salvaje encima el precio es asequible y el sitio discreto
 
Nataly

Hablando de masajes estuve el otro día en barañain en uno de los que se anuncia en un periodico te daban a elegir masaje o completo había dos tias una no valía nada la otra era una alemana grandota rubia con cara de vicio.

Me dio morbo y entré con ella.

Joer como tiraba y como la chupaba. Se llevó un yogur natural hasta adentro sin rechistar la folle lo que quise y aun me dio un masaje.

recomendable por 60 castaños.

Aun estoy por probar solo masaje...me puede el vicio.

El cambio en RdS no fue muy bueno,no os lo recomiendo esta vez,tan solo por ver a Rubí que se mantiene.
 
¿Quien me recomienda una chica jovencita y delgadita y que no sea Claudia o RDS?
 
Mala expe.

Estuve con Estrella en el RdS dinero tirado,buen cuerpo eso si, pero no se implica mucho, no sabe chuparla y besos los justos. El polvo una kaka,ella no estaba por la labor. Ahora mismo no hay nivel Maribel.Me fui de muy mala leche.
 
vicvidx rebuznó:
Estuve con Estrella en el RdS dinero tirado,buen cuerpo eso si, pero no se implica mucho, no sabe chuparla y besos los justos. El polvo una kaka,ella no estaba por la labor. Ahora mismo no hay nivel Maribel.Me fui de muy mala leche.


Hola socio, pues yo estuve con Laura y me la gocé... eso si, de las de mas no me gusto ninguna...

He probado a Akemi de NS (me la recomendo hace tiempos Uno_mas), esa si q es una makina. Frances sin, beso negro, griego y corrida by the face.

Aguuusto
 
pension barata

Hola a todos, queria consultaros algo, apelar a vuestra experiencia.

Quisiera saber de alguna pension o lugar que alquilen habitaciones en Pamplona que resulte economico.

He conocido a una chica no profesional, que por la crisis ha decidido hacer algo de dinero facil y quisiera eso, una lugar que sea economico.

Prometo relatar la experiencia, y si la chica acepta, facilitare imformacion acerca de ella.

Gracias anticipadas.
 
ribero35 rebuznó:
Hola a todos, queria consultaros algo, apelar a vuestra experiencia.

Quisiera saber de alguna pension o lugar que alquilen habitaciones en Pamplona que resulte economico.

He conocido a una chica no profesional, que por la crisis ha decidido hacer algo de dinero facil y quisiera eso, una lugar que sea economico.

Prometo relatar la experiencia, y si la chica acepta, facilitare imformacion acerca de ella.

Gracias anticipadas.

He oido de un hotel cerca de arre discreto y barato.
Me intentare enterar de algo mas y te cuento
 
eso eso

amigoriau riau, busca info y preparamos una quedada con camiseto, jejejejeje
 
Safira

Por cierto, he leido que Safira se retira.

Llevo tiempo leyendo sobre ella y la queria conocer ¿Sabeis alguno cuanto le queda para su "jubilacion"?

Gracias
 
ribero35 rebuznó:
Por cierto, he leido que Safira se retira.

Llevo tiempo leyendo sobre ella y la queria conocer ¿Sabeis alguno cuanto le queda para su "jubilacion"?

Gracias

Joder no me digas eso donde lo has leído,la tendré que llamar haber que ahí de cierto en eso,si me entero de algo ya te lo comentare
 
ribero35 rebuznó:
Quisiera saber de alguna pension o lugar que alquilen habitaciones en Pamplona que resulte economico.

Necesitas coche, pero la posada de Egües queda cerca y es un sitio discreto.
Dirección: Polígono Industrial s/n de Egües
Zona: La Cuenca de Pamplona
Teléfono: 948333400
Email: [email protected]
Ubicación: Pensión situada en el polígono industrial del valle de Egües (a 8 km. de Pamplona).
Servicios habitaciones: Dispone de 19 habitaciones con baño y TV.

Otro que alguien comentó es el hotel que hay en La Morea, no he estado, pero se debe poder acceder a las habitaciones desde el garaje, sin pasar por recepción. No sé cómo funciona exactamente el tema, supongo que pagarás con tarjeta en el parking cuando accedas o algo así.
 
hotel??

De los dos hoteles, uno el Holyday Inn que esta enfrente de la bolera, dando la vuelta a feuvert, ahi ni tienene garaje, oasea que ese como que no es, y el otro esta enfocado a 4 estrellas, y eso no es un picadero, el que esta enfrente del mc donalds.

no se demas en la morea, .....



ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
Necesitas coche, pero la posada de Egües queda cerca y es un sitio discreto.
Dirección: Polígono Industrial s/n de Egües
Zona: La Cuenca de Pamplona
Teléfono: 948333400
Email: [email protected]
Ubicación: Pensión situada en el polígono industrial del valle de Egües (a 8 km. de Pamplona).
Servicios habitaciones: Dispone de 19 habitaciones con baño y TV.

Otro que alguien comentó es el hotel que hay en La Morea, no he estado, pero se debe poder acceder a las habitaciones desde el garaje, sin pasar por recepción. No sé cómo funciona exactamente el tema, supongo que pagarás con tarjeta en el parking cuando accedas o algo así.
 
Montecristo rebuznó:
Joder no me digas eso donde lo has leído,la tendré que llamar haber que ahí de cierto en eso,si me entero de algo ya te lo comentare

Lo vi en el foro de navarrasex, un posteo de Safira despidiendose de sus clientes.

ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
Necesitas coche, pero la posada de Egües queda cerca y es un sitio discreto.
Dirección: Polígono Industrial s/n de Egües
Zona: La Cuenca de Pamplona
Teléfono: 948333400
Email: [email protected]
Ubicación: Pensión situada en el polígono industrial del valle de Egües (a 8 km. de Pamplona).
Servicios habitaciones: Dispone de 19 habitaciones con baño y TV.

Otro que alguien comentó es el hotel que hay en La Morea, no he estado, pero se debe poder acceder a las habitaciones desde el garaje, sin pasar por recepción. No sé cómo funciona exactamente el tema, supongo que pagarás con tarjeta en el parking cuando accedas o algo así.

Gracias, lo tendre en cuenta y lo estudiare, no quiero dejarme un paston en la habitacion, prefiero gastarmelo en la chica, veremos a ver si sale y como sale.

Ya os imformare.
 
cambio de avatar

He puesto de avatar el bonito culo que tiene la chica con la que ando en negociaciones.
 
Lummis en la Ribera

Hola a todos, abro este tema suponiendo que hay mas de 2 y mas de 3 de la ribera que frecuentan este foro.

La intencion es, si es posible, recabar y compartir informacion de chicas, clubes y demas en la ribera.

Tengo oido de algun piso en Tudela, si alguien ha estado podria compartir su experiencia, asi como del club Eros, muy conocido por Tudela, por lo que tengo entendido.

Saludos a todos
 
curiosidades ....

una cosa que me fastidia un monton es cuando te vas de putas y la puta en cuestion se saca un tubo de lubricante y se echan medio bote, no se si es que es una estrecha, o es que tengo una poll agrande y asi le hare menos daño???

os ha pasado??? asi cualquiera baja a bucear, jejejej

saludos camiseto ....
 
puterodenavarra a mi me paso una vez y e de decirte que es horrible que una tia haga eso y eso suele ser xq la tia en cuestion no se pone cachonda,o quiere terminar rapido,yo digo que eso es una mierda a mi se me quitan las ganas de follar,menos mal que solo me a pasado 1 vez y espero no repetirla.
 
ribero35 rebuznó:
He puesto de avatar el bonito culo que tiene la chica con la que ando en negociaciones.

Ese Ribero! ¿Cuantas probabilidades hay de que a la chica de tu avatar le dejemos el culo como a la chica de mi avatar?
 
EL PETADOR rebuznó:
Ese Ribero! ¿Cuantas probabilidades hay de que a la chica de tu avatar le dejemos el culo como a la chica de mi avatar?

Pues no lo se, depende de ella, yo lo intentare...jejeje

ewsonic rebuznó:
Eso ribero35 haber si nos das informacion de ella si quiere claro y la hacemos una visita.

No lo dudes, cuando quede con ella le consultare y le dire que hay varios chicos malos con dinero fresco y ganas de dejarle el culo como un bebedero de patos...jejeje...espero que sea algo viciosilla.
 
Arriba Pie