Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

un gang bang??

sino se prepara un gang bang con esa chica, jeje yo me apunto tambien, claro esta

puterodenavarra rebuznó:
sino se prepara un gang bang con esa chica, jeje yo me apunto tambien, claro esta

No se, es una chica no profesional, movida por la crisis, no creo que tenga valor para tanto ya....supongo.

Si está movida por la crisis estará interesada en engordar su billetera.
Si es así, publicas aquí sus datos de contacto, o mejor por privado a los interesados. Yo me apunto.

ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
Si está movida por la crisis estará interesada en engordar su billetera.
Si es así, publicas aquí sus datos de contacto, o mejor por privado a los interesados. Yo me apunto.

Yo tambien me apunto,ahora que Safira lo deja tango que buscar una sustituta

Nuevo garito orcoyen

Alguno sabe algo del nuevo garito que dicen que van a montar en orcoyen ? Viene en el diario de noticias.

EStuve el otro día en Arre y me calce una rumana morena...gozada de besos y polvo lástima de mamada con.

Hay una brasileña que tambien quiero probar...

anuncio en prensa

he intentado poner un anuncio en el noticias, pero no me lo han puesto, en agencias matromonale,s y eso que llamas a un 806, un numero de tarificacion añadida.

En el diario e Navarra no te ponen calquier anuncio, son en plan secta, del opus, no ponen anuncios de putas, lo qeu ea casado busca, etc, aun asi me decidi poner uno que estos dias aun esta hasta el domingo ( aunque me llameis no atiendo llamadas) donde pone chico busca chica ...
Resulta que anuncios asi los pongo alguna vez que otra, y tengo una agenda de nmeos de tordas, algunas repiten mandando mensajes y debe ser por aburrimiento, oras cuando dices que solo buscas eporadico ya no contestan mas, otras que buscan algo ma serio, y una que me folle en el parkibng del sadar de 29 años de mutilva con un pedazo de tetas me ha vuelto a escribir.
Dice que tiene novio hace seis meses que no folla bien, ella es muy activa, pero debe ser el calenton que leve, luego parece como si se arrepiente y todo, y no qiere saber mas de ti, es cambiar de numero y ya esta mandando mensajes, jejeje

No pregunteis, no doy numeros de nadie, es para que alguien se anime, se aterva a poner un anuncio tb, el que no se lo crea, que mire en el diario de navarra , jejeje

salu2, camiseto, ya te llamo yo ...

larita

La chica que os comente se me ha caido, le ha surgido algo y este finde sale de viaje, pero vuelve en unos dias.

Otra cosa...alguno conoce a Lara, la de los masajes....podeis contarme algo?

Igual me la pillo este sabado, a falta de pan...mas pan.

no lo olvido

De todos modos, aunque yo no pueda quedar con la chica del avatar, ya os pasare y me contais.

Lara....que mujer

Finalmente, al no poder quedar con la chica en cuestion y por el calenton que llevaba, he decidido llamar a Lara de Navarrasex, la de los masajes.

Joder que masajes, que manos tiene la tia, casi me duermo, pero ademas esta buena, por lo menos a mi me ha encantado y que culito, como he disfrutado cuando por fin me la he follado, es una delicia de chica, que pena que le quedan pocos dias.

El servicio y el trato, superior, para nada es una esclava del relog, hemos acordado 40 min por 70€ y sin darnos cuenta nos hemos ido a una hora....pero ella me ha cobrado solo los 70.

Si podria, mañana mismo me iba de cabeza otra vez.

esto si que e sun putero sincero

tu si que sabes, con lara, yo nunca he estado con ella, me alegro que todo te haya ido bien, has mirado si te han salido salpullidos en la polla???

es broma, jeje

¿....?

Salpullidos por que?

Yo he visto una chica bien maja en todos los aspectos, no puedo quejarme

puterodenavarra rebuznó:
tu si que sabes, con lara, yo nunca he estado con ella, me alegro que todo te haya ido bien, has mirado si te han salido salpullidos en la polla???

es broma, jeje

Si podria, mañana mismo me iba de cabeza otra vez.[/QUOTE]

si pudieras, que pareces de la ribera....

Desde aqui, emplazo a Uno-mas a que contacte conmigo. ¿Puedes hacer el favor de transmitirlo, PETADOR?

Ayer me fuí de ronda por Private y Prima Donna. Absoluto desastre. El Private estaba lleno de tordas y costaba salvar alguna. Se conoce que las que estan buenas tenian pegamento en las sabanas.

comorl?

Si señor, de la ribera, espero que eso no sea un problema...no?

camiseto rebuznó:
Si podria, mañana mismo me iba de cabeza otra vez.

si pudieras, que pareces de la ribera....[/quote]

BALROG rebuznó:
Ambos anuncios son de la Rochapea, estarán ambas chicas en el mismo piso, digo yo.:roll:

en principio es lo más lógico de pensar, aunque la foto de la chica del primer anuncio es excesivamente buena, lo que no quiere decir que si es ella realmente no se merezca una visita.

esas fotos ...

ese tipo de anuncios, las chicas demasiadas perfectas, se nota que saen utilizar los mensajes gratuitos y el fotoshop, y no saben corregir el texto con el world, una pena, perincipiantes o no, me suena a CLAUDIATIMO ...

puterodenavarra rebuznó:
ese tipo de anuncios, las chicas demasiadas perfectas, se nota que saen utilizar los mensajes gratuitos y el fotoshop, y no saben corregir el texto con el world, una pena, perincipiantes o no, me suena a CLAUDIATIMO ...

sin acritud PDN, pero lo tuyo es fijación con ese piso.

Nerea la vasco brasileña

Pues estuve el otro día con esta hembra cuarentona,joder todo un volcán en la cama te hace de todo beso negro,morreos,griego,comida sin,no mira el reloj y cuesta 60 euros media hora, se anuncia en navarrasex esta en Barañain

Montecristo rebuznó:
Pues estuve el otro día con esta hembra cuarentona,joder todo un volcán en la cama te hace de todo beso negro,morreos,griego,comida sin,no mira el reloj y cuesta 60 euros media hora, se anuncia en navarrasex esta en Barañain

¿con quien?

ignatius

No es fijacion, solo digo lo que he visto en numerosas ocasiones, cuando te intentan estafar, anuncian fotos que no son, y encima de otras chicas etc.
Yo en este foro ya demostre en algunas ocasiones que anuncia supuestos pibones en su piso, y luego lo mas cercana que estaba no era en el parque de yamagucci, sino en cataluña.
Y eso no ha pasado una vez, la que ya anunciando cosas que no son en muchas ocasiones, con animo de que los hombres lleguemos ahi empalmados, y al no haber ese pibon hay ora normalilla y follas por follar ha sido ella, y eso para mi es un timo, y no dejare de recordarlo a cuantos me lo pregunten, porque siempre hay gente nueva que lee por aqui lo smensajes, y sino mir el foro de leon, hay un putero cliente que se ha montado un piso, y el cual admite las criticas, y es muy correcto y todo, y eso si tiene su merito.
En una ocasion recuerdo que iba con ganas de follarme un pibon, llamaba por telefono y preguntaba si estaba ese pibon y me decian que si, estaba debajo del piso en el aintzane tomando una caña, fue subir y me decian que si se habia ido a hacer una salida, que si estaba ocupada, despues de tres dias llendo por la mañana y por la tarde encima me espetan a la cara que "QUE FUERTE LO TUYO" por irme sin follarme a otras, y les dije que lo fuerte es lo de ellas anunciar cosas que no tienen.

Aceptada la critica, pro eso t la he contestado, aparte veo que tienes poquitos posts, ya te iras haciendo a nosotros, jeje
buena semana a todos-

puterodenavarra rebuznó:
Aceptada la critica, pro eso t la he contestado, aparte veo que tienes poquitos posts, ya te iras haciendo a nosotros,

en su momento pasé de los 200 mensajes, pero me cayó baneo, así que vuelta a empezar

¿con quien?[/quot

Nerea es veteranilla 38 años me parece,brasileña pero vive en donosti desde hace años, habla castellano perfecto y me parece que Euskera también, tiene el piso en Barañain en la avenida pamplona se anuncia en la pagina de navarrasex

Hola, estoy de pasó por pamplona y buscaba alguna puta callejera, sabéis donde están las lumis callejeras en pamplona? Horario? Precio y servicios? Gracias

Siempre con PDN

A PDN se le hace la sangre sal de frutas cuando alguna timadora o timadores se ceban con el putero navarro, tan de pueblico él que cae como los tontos. Yo siempre agradezco sus comentarios y advertencias, y hace muy bien de repetir las historias de las faenas del Claudia. No me importa decir que es la persona de la que mas he aprendido en lumiterio. No desfallezcas, PDN

Atrás
Arriba Pie