anuncio en prensa
he intentado poner un anuncio en el noticias, pero no me lo han puesto, en agencias matromonale,s y eso que llamas a un 806, un numero de tarificacion añadida.
En el diario e Navarra no te ponen calquier anuncio, son en plan secta, del opus, no ponen anuncios de putas, lo qeu ea casado busca, etc, aun asi me decidi poner uno que estos dias aun esta hasta el domingo ( aunque me llameis no atiendo llamadas) donde pone chico busca chica ...
Resulta que anuncios asi los pongo alguna vez que otra, y tengo una agenda de nmeos de tordas, algunas repiten mandando mensajes y debe ser por aburrimiento, oras cuando dices que solo buscas eporadico ya no contestan mas, otras que buscan algo ma serio, y una que me folle en el parkibng del sadar de 29 años de mutilva con un pedazo de tetas me ha vuelto a escribir.
Dice que tiene novio hace seis meses que no folla bien, ella es muy activa, pero debe ser el calenton que leve, luego parece como si se arrepiente y todo, y no qiere saber mas de ti, es cambiar de numero y ya esta mandando mensajes, jejeje
No pregunteis, no doy numeros de nadie, es para que alguien se anime, se aterva a poner un anuncio tb, el que no se lo crea, que mire en el diario de navarra , jejeje
salu2, camiseto, ya te llamo yo ...