Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

eso eso ....

cliente espia o socio, jejeje que sabes que tengo experiencia ......

en breve preparamos la quedada, aver que te parece este sabado?? tengo hasta las 2 libre, o el viernes .... me dices por aqui, luego ya habblamos para quedar, ;-))
 
camisetoooo

aver, tengo disponibilidad de 2 semanas de un piso centrico, y hay manera de colocar tias, es un piso de unos compis qeu estaran fuera san fermines y una semana mas, si quieres colocar a alguna ya sabes, llamame y lo hablams, que pedi tu movil ...
 
puterodenavarra rebuznó:
aver, tengo disponibilidad de 2 semanas de un piso centrico, y hay manera de colocar tias, es un piso de unos compis qeu estaran fuera san fermines y una semana mas, si quieres colocar a alguna ya sabes, llamame y lo hablams, que pedi tu movil ...


Cuando lo tengais, me dais la direccion, que yo llevare clientela,jajaja.
Un saludo
 
Tenemos tres brasileñas , una cuarta para findes si hace falta , y posibilidad (contra mi voluntad) de un travelo, mas la encargada, mi amiguita. Tu dirás si crees que caben. Seguimos por privado.
 
ya esta liada a partir de la semana que viene

- hasta con propaganda del LIdl, jajajaja, y con ogro incluido, jejeje que risas ....

Ls anuncos hasta el miercoles o jueves no salen, joderrrrrrrrrrrrrrr
 
Bueno puteros pamploneses y vecinos de la Comarca con ganas de carne fresca, ya os llegan los Sanfermines para salir de caza en busca de las guiris, eso si, pillaros alguna que lleve menos de 2 dias sin pisar hotel, baño publico o cualquier lugar suceptible de usarse para el aseo personal...de las numerosas ocasiones que he subido recuerdo que a muchas guiris se les detecta antes por el olfato que por la vista.....jejejejeje
 
He encontrado una tia en la ribera que a decidido compaginar dos necesidades basicas, el sexo y el dinero, ya os mantendre informados.
 
Montecristo rebuznó:
El otro día conocí a Mónica una chica alta rubia delgada,guapa ojos verdes,una maravilla ,me hizo un masaje relajante después un masaje tantrico que no me lo habían echo en la vida,para acabar en la cama echando un buen polvo,es muy simpática y agradable piso super limpio esta en el piso de Lara,y se anuncia en navarrasex estuve cerca de una hora también mucho palique,y me cobro 70 euros,precio implicación,calidad,me pareció hasta barato

Cuenta un poco más, si es española, edad, dirección....................... No conozco el piso ese de Lara.

Un saludo.
 
ribero35 rebuznó:
He encontrado una tia en la ribera que a decidido compaginar dos necesidades basicas, el sexo y el dinero, ya os mantendre informados.

eso espero, yo estoy interesado :)
 
ribero35 rebuznó:
He encontrado una tia en la ribera que a decidido compaginar dos necesidades basicas, el sexo y el dinero, ya os mantendre informados.


y no te olvides del petador :)
 
Yoggui rebuznó:
Cuenta un poco más, si es española, edad, dirección....................... No conozco el piso ese de Lara.

Un saludo.

Se anuncia en la pagina de navarrasex,esta en la calle Ermitagaña numero 25 me parece que es,es Española tiene unos 26 me parece que dijo,el telefono es 678382628
 
Montecristo rebuznó:
Se anuncia en la pagina de navarrasex,esta en la calle X numero Y me parece que es,es Española tiene unos 26 me parece que dijo,el telefono es 678382628

Y digo yo, ¿no es una jodienda que pongáis la calle y el número? supongo que con el número de teléfono y la zona debería ser suficiente, ya se le pregunta dónde es y no la dejas con el culo al aire...

Simple comentario :roll:
 
BALROG rebuznó:
A mi juicio muy acertado,exigimos discreción ergo debemos darla, no?

Ahí estamos, todos aquellos que tengáis direcciones y números concretos de pisos deberíais editar y borrar. Y avisar de estos detallitos, que si, que es normal que pase, no nos ponemos en su lugar y punto, porque no lo pensamos, directamente. No debería ser algo sancionable en el foro, pero si se debería tener muy en cuenta.
 
no estoy e acuerdo

Por discrecion no deberian de tomarnos el pelo, decir que son españolas, que si trabajan solas, etc, y luego vas y hay desde travestis, extranjeras, y en vez de un piso de contactos parece una embajada de sin papeles.

La discrecion en ellas noe existe, existe el engaño continuo en prensa, y yo seguire posteando mis guias telefonicas, con mis propias conclusiones, porque a todo aquel que le ha echado un ojito le vino bien saber donde hay, si debajo de su casa o no, cuantas se anuncian con el msmo piso, la calidad de la llamada, donde pone estudiante española contesta una extranjera, etc.

Asi ahorramos dinero con las compañias telefonicas, evitando llamadas inutiles, que si no te cojo con numero oculto, si te pongo el buzon de voz.
Al que no le guste que no las mire, asi de sencillo, ellas es una profesion, no cotizan a la seguridad social, tienen todos los derechos y deberes no ( te dicen frances sin completo y luego es con)
hagamos una pregunta, a quien no le vino bien mis listados telefonicos????
Que solo escriba quien no le vino bien, porque en su dia recibi unos cuantos privados dandome las gracias y la enhorabiena.
Y si a alguien no le gusta, ya por disrecion que ni conecte en este foro, porfavor, que algnos nos conocemos personalemente, incluso tenemos nuestros telefonos privados, y ante todo somos amigos por la misma causa.


nDorphine rebuznó:
Ahí estamos, todos aquellos que tengáis direcciones y números concretos de pisos deberíais editar y borrar. Y avisar de estos detallitos, que si, que es normal que pase, no nos ponemos en su lugar y punto, porque no lo pensamos, directamente. No debería ser algo sancionable en el foro, pero si se debería tener muy en cuenta.
 
novedades sanfermineras

Hola puteros navarros.

Me he dado vueltica por arre y el material esta flojo flojo.

Ha vuelto Elena la rumana con una amiga Ana que esta muy buena y tiene buena pinta es muy simpatica aunque me da que mamada con y besos...no o poco le pregunte y ante sus dudas pues nada me gusta que sean claras aunque luego te mientan.

Lo demas...buf negras latinas fondonas.Habia una brasileña con un tuneo de la leche y otra ex models que bueno. Pero maduricas ehh.

No hice ni pedir precio.

No se si mejorará de cara al finde pero vaya.

Estuve en el 7 y me tiré a una guaya que se llamaba Belen. Buenas berzas mamada sin y polvo bueno.

¿Para repetir ? no se no se...yo creo que no.

Las demas no me gustaron o no me entraron por el ojo..

¿ Como os ha ido ?
 
Olimpo

Me han dicho que han abierto el Olimpo.

¿Alguien puede confirmarlo? Si es asi ¿ Es solo para sanfermines?
 
nDorphine rebuznó:
Ahí estamos, todos aquellos que tengáis direcciones y números concretos de pisos deberíais editar y borrar. Y avisar de estos detallitos, que si, que es normal que pase, no nos ponemos en su lugar y punto, porque no lo pensamos, directamente. No debería ser algo sancionable en el foro, pero si se debería tener muy en cuenta.

Haber lo de discrecion si se anuncian por internet lo ve todo el mundo el que quiera joder la manta con llamarla le va dar la dirección,y si te das cuenta no doy el piso y segun que portales hay un montón de vecinos,luego la chica que no quiere dar direcciones te lo comunica y mas sabiendo que somos foreros,al final es su negocio y que mas quieren ellas tener propaganda gratuita
 
Direcciones

Yo no veo dónde está el problema con el tema de direcciones y teléfonos. Toda la vida en PL se han publicado teléfonos y direcciones (calle y portal) de las lumis, sin mayor problema para nadie. Es más, esto es un foro para dar información. Cada cual que la de hasta el nivel de detalle que crea oportuno. Hay gente que pone hasta el piso y la letra, aunque no creo que sea necesario.

Los vecinitos se van a dar cuenta más pronto que tarde de que una lumi trabaja en su portal. Y eso no va a ser culpa de los puteros, claro que no. Con llamar por teléfono cualquiera lo puede averiguar.

A mi desde luego que esa información me ha venido muy bien como dice PDN.

SalU2
 
puterodenavarra rebuznó:

A ver, creo que está bastante claro que la Plaza Pio XII es bastante grande, considero que con no poner el número del portal es suficiente, cosa que no he hecho, no hay comparación. Tu recriminación está completamente fuera de lugar. A ver si encuentras un post mio con dirección concreta, calle, número y piso. Sólo critico lo de poner el portal, y el piso. Poner el teléfono, la web, fotos, experiencias... eso es lo que da información veraz, en ningún momento he criticado eso, a ver si leemos más detenidamente los posts, que creo que soy bastante claro escribiendo.

A mi personalmente el que se ponga el portal y el número de piso no me aporta nada, quizás hay peña a la que si, me parece perfecto, cada uno tiene su forma de conseguir e interpretar la información.

Yo no trabajo en un piso como gigolo, ni tengo una vida paralela que me gustaría que permaneciese en el anonimato, pero de ser así, te aseguro que me tocaría muy mucho los cojones que en internet apareciese la calle y el número donde estuviese ejerciendo.

Lo que no se debería hacer tampoco es meter en el mismo saco a las estafadoras que ponen anuncios o fotos falsas con las chicas que realmente merece la pena visitar, que las hay y desgraciadamente muchas menos que de las primeras. Yo personalmente me decanto por las españolas, y lo más probable es que éstas quieran mayor discreción que brasileñas, polacas, checas o colombianas que les sudará un huevo mostrar la cara porque para uno o dos años que van a estar por aquí nadie de su entorno las conocerá. Son a las auténticas profesionales a las que se debería valorar, a las timadoras ni agua, hay una diferencia clara.

Soy el primero en exigir que las lumis pongan fotos reales, actuales, que no engañen con servicios que luego no son verdad, pero también lo soy cumpliendo mi parte en el tema de la discreción, porque también la quiero para mi.

Lo dije en plan comentario, pero ya veo que os calentáis rápidamente. Estamos en un país libre, haced como veais. Luego, si las tías que merecen la pena se piran a otro sitio porque no tienen discreción nos quedarán las peleles de turno timadoras, a ver qué hacemos luego...
 
Direcciones exactas

Pues mi opinion es bastante simple.

- Cuando una chica cumple con su trabajo como Dios manda, es decir, da lo que ofrece, el numero de portal y el piso sobran.

Eso si, cuando es todo lo contrario, no solo hay que denunciarlo, si no que hay que dar todos los datos posibles, incluidos los de maxima privacidad que conozcamos.
Incluso estoy pensando en hacerles una foto con el movil sin que se enteren para publicarla...eso es lo que se merecen.

Saludos
 
DIRECCIONES EXACTAS

Haber yo estoy de acuerdo de poner todo al pie de la letra xq esto es un foro y el forero tiene que estar bien informado de todo,direcciones,telefono y demas cosas exactas,estoy de acuerdo con Puterodenavarra,Riauriau,yo e estado mucho tiempo en barcelona y me e encontrado de todo,y deciros que a mi me gusta que ponga en la ficha de las experiencias todo xq si una tia no se porta bien con saber la direccion del piso no vuelvo esto es asi de simple,xq nosotros somos los que pagamos,y no estoy de acuerdo con los otros foreros esto es un foro para hablar de las putas y dar toda la informacion posible.

Por que esta el tema de la crisis que nos estan jodiendo a todos como para que alguien postee una mala experiencia y no ponga la direccion exacta de la chica en cuestion y otros mas paguen el pato de eso nada,habla una persona con bastante experiencia de hay mis plumas.

Yo pienso dar toda la informacion posible y relatar las cosas que me suceden tanto buenas como malas,y hacer todo lo posible que cada forero este con informacion hay queda eso,saludos.
 
Bueno, de lo dicho por VICVIDX o como se escriba, solo confirmarlo. El puti de Arre va de culo y tocando la pandereta. La única que me merece la pena es una brasi, Gabriela, y eso si te van flacas. La brasileña del tuneo de la hostia (labio y teta de silicona) es denterosa, y hay uan verdadera abuela fugada del asilo. Otro forero que estuvo conmigo lo confirmará. En cuanto al resto de clubes, el Private no es sombra del año pasado, y me queda por visitar el Models, quizas hoy, si mi negocio lo permite. ¿Se apunta alguien?

respecto del asunto de filtrar aquí direcciones exactas, no me parece una idea feliz, y desde luego, supeditarlo a que te hagan una putada es bastante borroso.¿Si no salgo tan contento como me parece que deberia, ya hay putada? Salvo timos como el de que le entro el chulo (Calle Gayarre), o que te roben el movil al ducharte, creo que es mjor la discreción y el intercambio por privados. demos discreción para luego poderla pedir. A veces ellas llegan a saber mucho de nosotros....

tambien quiero emplazar a los mas habituales (PDN, Vicdicx, el viejo unomas, petador..) a intentar alguna quedada.

Un fuerte saludo, y felices sanfermines
 
Arriba Pie