Pensaba pasar 2 días en Pamplona pero hubo cambio de planes así que solo pude estar ayer, el plan era follar por la mañana, comer con un colega y de vuelta a Bilbao.
Ya os comenté hace unos días que me apetecía probar suerte donde Claudia, soy muy consciente de vuestros consejos pero que coño,me daba morbo imaginarme dando un portazo de mala hostia como os he leído por aquí, tampoco me había dado mucho tiempo de buscar otros sitios y paso de los consejos de navarrasex, lo veo todo muy dirigido.
Al tema.
Llamo, me coge una chica,simpática.
Eres claudia?
No , no está.
Se puede poner?
No está fuera que querías?
Buenas quería saber que chicas están.
Me dice: Natalia,Laura y otra que no recuerdo.(yo)
Y Bibian y Marcela?
No, no están
Vaya, es que las he visto en vuestra web.
Pues solo están estas 3.
Vale y los precios?
60-20 min, 80 media hora, 100-45 min y 130 una hora.
Es en La rochapea?
Si.
Ok mira,
Natalia es esa de grandes pechos que hace de todo verdad?
Si
Ok, llego en 15 minutos, me la reservas?
Si claro.
Ahora llego.
A los 15 minutos la vuelvo a llamar.
Oye soy el de antes estoy buscando aparcamiento, el que ha reservado a Natalia, aparco y subo.
Ok amor te esperamos.
A los 5-7 minutos , que más da, llamo al piso, 1-E, subo, paso a una habitación y nada, en 2 minutos viene la encargada y me suelta:
Natalia ha tenido que irse a una salida.

Comorrrrrrrrrr????????????????????????
Pero, cuando? como? porqué?
Si he llamdo, he reservado, he confimado que estaba abajo, mecagontoooooooooooooooooo.

53

53:53
Es que es un cliente especial que ha llamado nada más colgar tu,bla, bla,bla.....:93:93:93
Pero te puedo pasar a las demás chicas para que las veas....
Mira guapa, ya me habían comentado que en este piso hacer esto es algo habitual, decir que están,poner fotos falsas y más cosas que leo en foros...
No se enfade cariño......ni puto caso...ya estaba largándome por la puerta, sin portazo eso si.
LLego al coche, enciendo un pitillo, espero 5 minutos...y vuelvo a llamar, esta vez desde número oculto.
Hola amor
Si,soy un cliente quería saber si estaba en el piso
Natalia.
Si amor está.
Ok, puedo subir en 5 minutos?
Claro te esperamos.

Está claro no?