Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Ya estamos de vuelta....

Sí compañero Camiseto, a mi me referiste tus dudas, que yo también comparto, por cierto, cada vez el mundillo me aburre más y me pone menos. La anterior inyección de adrenalina al entrar encada garito ahora se queda en na de na. Serán los años.

Pero, lo cierto es que seguiremos en la brecha. Que remedio.

Saludos a los veteranos y a las nuevas incorporaciones, veo que han entrado con fuerza.

Bueno, Parkk, le pondremos remedio, porque de este curso, cuando me recupere, no pasa sin tomarnos una copichuela tu y yo.

Os contaré una anecdota que hemos protagonizado cierto forero y yo esta mañana. Amigos como somos de copas y putas, nos hemos cruzado por Iturrama a la hora del vermú, él de la mano de su novia y yo empujando el carro de los gemelitos de mi hermana (cuatro mesitos pero como pesan...). Ni nos hemos mirado, ni saludado . Esa es la mistica que nos ha permitido sobrevivir y durar. Lo cuento para ilustrar a los aficionados a proponer quedadas y tener una cuadrilla de amiguitos puteros en plan cole de EGB. Esto es otra cosa, y mas vale tenerlo claro

Hoy esto de paso por pamplona y me gustaria dar una vuelta por algun sitio con lumis callejeras, cual es la zona de pamplona? de donde son las lumis? hay alguna del este?
estoy que reviento......una respuesta rapida seria bienvenida

metele al gps avenida de guipuzcoa. A todo lo largo . Y del este, poquitas, si es que hay...

Pensaba pasar 2 días en Pamplona pero hubo cambio de planes así que solo pude estar ayer, el plan era follar por la mañana, comer con un colega y de vuelta a Bilbao.

Ya os comenté hace unos días que me apetecía probar suerte donde Claudia, soy muy consciente de vuestros consejos pero que coño,me daba morbo imaginarme dando un portazo de mala hostia como os he leído por aquí, tampoco me había dado mucho tiempo de buscar otros sitios y paso de los consejos de navarrasex, lo veo todo muy dirigido.

Al tema.

Llamo, me coge una chica,simpática.
Eres claudia?
No , no está.
Se puede poner?
No está fuera que querías?

Buenas quería saber que chicas están.

Me dice: Natalia,Laura y otra que no recuerdo.(yo)
Y Bibian y Marcela?
No, no están
Vaya, es que las he visto en vuestra web.
Pues solo están estas 3.
Vale y los precios?
60-20 min, 80 media hora, 100-45 min y 130 una hora.
Es en La rochapea?
Si.

Ok mira, Natalia es esa de grandes pechos que hace de todo verdad?
Si
Ok, llego en 15 minutos, me la reservas?
Si claro.
Ahora llego.

A los 15 minutos la vuelvo a llamar.

Oye soy el de antes estoy buscando aparcamiento, el que ha reservado a Natalia, aparco y subo.
Ok amor te esperamos.

A los 5-7 minutos , que más da, llamo al piso, 1-E, subo, paso a una habitación y nada, en 2 minutos viene la encargada y me suelta:

Natalia ha tenido que irse a una salida.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Comorrrrrrrrrr????????????????????????

Pero, cuando? como? porqué?
Si he llamdo, he reservado, he confimado que estaba abajo, mecagontoooooooooooooooooo.:53:53:53:53:53

Es que es un cliente especial que ha llamado nada más colgar tu,bla, bla,bla.....:93:93:93

Pero te puedo pasar a las demás chicas para que las veas....

Mira guapa, ya me habían comentado que en este piso hacer esto es algo habitual, decir que están,poner fotos falsas y más cosas que leo en foros...

No se enfade cariño......ni puto caso...ya estaba largándome por la puerta, sin portazo eso si.

LLego al coche, enciendo un pitillo, espero 5 minutos...y vuelvo a llamar, esta vez desde número oculto.

Hola amor

Si,soy un cliente quería saber si estaba en el piso Natalia.

Si amor está.

Ok, puedo subir en 5 minutos?

Claro te esperamos. :shock::shock::shock::shock::shock:

Está claro no?

Impresionante tu narracion, ni yo podria haberlo hecho mejor, estas invitado a una copa en Claudia, jajajaj me alegra saber que hay gente sincera y dice las cosas como son, y aun que tenia ganas de follar se ha ido del piso de ratas, en 10+

Camiseto, jejejeejje ya he visto tus llamadas, no podia coger, jeje

la gata salvage

por no hablar de asturias...estoy empezando a tener envidia regional
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=4153

y una pregunta es esta la gata salvagem??creo que no pero me quedo con duda
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=4070

alguien sabe donde esta la famosa gatasalvage???si tienes planes de volver algun dia?me llego a dar su movil personal pero lo borre en un arranque de etica barata.entiendo que si sabeis algo no solteis prenda..esta pregunta va para los altruistas

chicas cañon

Pues querido Lumiere, como esas que has puesto me voy a follar yo en Brasil el mes que viene una cada dia diferente, y por un módico precio, jejejeje, ya os contaré que yo repito viaje, aquello es el paraiso !!!!!!
Saludos puteriles !!!!!

SARRIGUREN rebuznó:
Yo llevo más de un mes algo inapetente sin catar ninguna. Deben ser los calores...
En cuanto a lo de Claudia, vaya timo. Siempre desconfio de los sitios de los que se habla tanto, tales como la claudia esta o las que ya no deben estar Safira and company. A estas no las conocí, a claudia tampoco, pero que se hable tanto de ellas en los foros no me da buena espina. Igual escriben ellas y todo. Prefiero buscarme un poco más la vida por mi cuenta.

Hola foreros quería comentar un poco este comentario del forero SARRIGUREN, yo personalmente no estado en el piso de Claudia Relax principalmente por lo que comentan por aquí y paso de jugarmela mas habiendo otros pisos con otras posibilidades,aunque me tengo que poner un poco al día,en cuanto al piso de Safira and company si que las conocí y bastante bien,era cliente asiduo y te puedo asegurar que no tienen nada que ver con este personaje,asi que por favor no las metas en el mismo saco,ellas jamas an mentido los servicios que ponían era los anunciados y las fotos no ponían asi que no había engaños,y que yo sepa no había ninguna critica mala hacía ellas cosa que con Claudia esta a la orden del día,y ya que estas chicas no están, la ultima que probé fue Nicol que se anuncia en Navarrasex y la experiencia fue muy buena

completamente de acuerdo

Montecristo rebuznó:
Hola foreros quería comentar un poco este comentario del forero SARRIGUREN, yo personalmente no estado en el piso de Claudia Relax principalmente por lo que comentan por aquí y paso de jugarmela mas habiendo otros pisos con otras posibilidades,aunque me tengo que poner un poco al día,en cuanto al piso de Safira and company si que las conocí y bastante bien,era cliente asiduo y te puedo asegurar que no tienen nada que ver con este personaje,asi que por favor no las metas en el mismo saco,ellas jamas an mentido los servicios que ponían era los anunciados y las fotos no ponían asi que no había engaños,y que yo sepa no había ninguna critica mala hacía ellas cosa que con Claudia esta a la orden del día,y ya que estas chicas no están, la ultima que probé fue Nicol que se anuncia en Navarrasex y la experiencia fue muy buena
El piso de Safira era un ejemplo a seguir de cualquier piso en Pamplona, amabilidad, respeto, limpieza, cumplen lo que prometen, discrecion, higiene, buen trato, todos los servicios hacian cualquiera de ellas ... y un buen sinfin de buenos adjetivos calificativos buenisimos hacia elas.. frances sin hasta el final con tarifa normal, no como en claudia que te quieren robar mas ....
esto eran putas a seguir ejemplo, yo tb era clienet de ellas, igual hasta nos habremos cruzado por las escaleras, jejeje o por la calle

PUTERPAN rebuznó:
Pues querido Lumiere, como esas que has puesto me voy a follar yo en Brasil el mes que viene una cada dia diferente, y por un módico precio, jejejeje, ya os contaré que yo repito viaje, aquello es el paraiso !!!!!!
Saludos puteriles !!!!!

mr puter,yo anduve por bahia el año pasado...follas mas que meas,basta un silbido...asi que si no silbas bien,entrena antes del viaje hehe si vas a bahia hay un chiringo cuyos propietarios son del norte como nosotros,se llama "san fermin" y tiene una bandera con un toro,en ese chiringo se aprende mas que en ningun otro sitio,ya nos contaras tu experiencia,saludos

Me parece bien que hagáis la puntualización sobre Safyra, etc. Cierto que de ellas no había críticas como sí lo hay sobre Claudia.
Un par de cosas, no conozco a la tal Nerea que debe estar en Barañain, pero debe tener muy buena implicación de lo contrario me sorprende que tenga tanto tirón ya que no es jovencita. Se conservará bien o la mayoría de los clientes ya son maduros. Será eso.
El otro día abrí un hilo acerca de encuentros por bajo precio en tiempos de crisis. De momento no ha contestado nadie y me gustaría saber vuestra opinión. Yo lo he probado y no me parece una mala medida.

Y respecto a Brasil, Lumiere dice que allí se folla más que mear. Será pagando, ¿no?

SARRIGUREN rebuznó:
Me parece bien que hagáis la puntualización sobre Safyra, etc. Cierto que de ellas no había críticas como sí lo hay sobre Claudia.
Un par de cosas, no conozco a la tal Nerea que debe estar en Barañain, pero debe tener muy buena implicación de lo contrario me sorprende que tenga tanto tirón ya que no es jovencita. Se conservará bien o la mayoría de los clientes ya son maduros. Será eso.
El otro día abrí un hilo acerca de encuentros por bajo precio en tiempos de crisis. De momento no ha contestado nadie y me gustaría saber vuestra opinión. Yo lo he probado y no me parece una mala medida.

Pues yo soy un cliente ni joven ni maduro,y e probado a Nerea y para mi sera de las que mas se implica en Iruña,además se ve que le gusta chica recomendable cien por cien,

Montecristo o quien quiera, ¿os importaría hacerme una pequeña descripción física de Nerea? Altura, tipo de cuerpo, etc. En alguna foto que suele poner no se la aprecia muy bien y en otras que sale tumbada de espaldas suele salir una foto como estrechada y no favorece demasiado. En cuanto a la edad, yo estoy rondando la treintena ahora. Creo que ella tiene 38, será igual eso lo que me retrae un poco, pero con vueltras opiniones habrá que dejarse de prejuicios quizá.

Gracias Balrog, no sé, de momento no me convence. De momento prefiero estar con otra Nerea, canaria, joven, buena implicación y más barata.

paraiso !!!

Pues Lumiere muchas gracias por tus indicaciones pero voy al norte a Fortaleza, que es menos turístico y para el tema de tias está mucho mejor.
Ya os contare !!!!

SARRIGUREN rebuznó:
Gracias Balrog, no sé, de momento no me convence. De momento prefiero estar con otra Nerea, canaria, joven, buena implicación y más barata.
De joven no te lo discuto barata no se que precio tiene esta,pero ya sabes que a veces lo barato sale caro,pero de implicación pongo la mano en el fuego a que no le gana a la Nerea veteranilla

Natatsia

Hoy estuve con Natatsia ya la conocía de antes estuve un par de veces,se anuncia en Navarrasex no es de Claudiarelax ni mucho menos,esta en la zona pero es independiente,pequeña rubia guapa buen culito tetas pequeñitas pero sabrosas,chica simpática, salada,agradable implicación muy buena la chupa sin,no hace griego,pero lo suple con otras cosas,te hace masaje no como las profesionales pero muy buenos,sobre todo el erótico,y luego te cabalga muy bien,chica limpia piso limpio te invita a un pote y cobra 60 euros media hora que estas mas y sin prisas ni relojes,en definitiva chica recomendable cien por cien

...

Osea qu enos vamos al chalet ese y sales cenado invitado por los vecinos??? es que lo sabe todo el mundo, los vecinos son unos cotillas, y dentro de tu casa puedes hacer lo que te de la gana, que se joan los vecinos, osea que tan pendientes de ese chalet que estan y les echan por el pueblo silicona en 3 cerraduras??? que cinicos son, eso fueron los paletos del mismo pueblo.
y la chistorrada delante del chalet?? me hace ir a ver lo que hay con mas ganas, jajaja y todoespectantes para ver quien va, como si de famosos se tratase, jajaja
la verdad, los vecinos son una banda de subnormales, y quien fue el que leyo en una pagina de contactos lo del chalet?? ay amigo, eso es otro putero, jajaja y ahora va que descubrio la luna en el pueblo, jajaaj

puterodenavarra rebuznó:
Osea qu enos vamos al chalet ese y sales cenado invitado por los vecinos??? es que lo sabe todo el mundo, los vecinos son unos cotillas, y dentro de tu casa puedes hacer lo que te de la gana, que se joan los vecinos, osea que tan pendientes de ese chalet que estan y les echan por el pueblo silicona en 3 cerraduras??? que cinicos son, eso fueron los paletos del mismo pueblo.
y la chistorrada delante del chalet?? me hace ir a ver lo que hay con mas ganas, jajaja y todoespectantes para ver quien va, como si de famosos se tratase, jajaja
la verdad, los vecinos son una banda de subnormales, y quien fue el que leyo en una pagina de contactos lo del chalet?? ay amigo, eso es otro putero, jajaja y ahora va que descubrio la luna en el pueblo, jajaaj

Eso esta bien claro lo que a mi me gusta en casa del vecino pero no en la mía,eso es para grabar algún vecino en algún puticlub y echar la película en la chistorrada,ya me dirías que mal hace una casa de contactos en un pueblo de aldeanos,bueno si sería de aldeanos no pasaría nada esos son buena gente,la movida que es gente de ciudad fachas de los que hay en nuestra querida comunidad que no hacen mas que tocar los cojones se compran su chalecito se escapan a un pueblo joden el pueblo y luego quieren joder a los demás

Atrás
Arriba Pie