Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

vicvidx rebuznó:
He estado con Eva la Rumana del Tunnel.Estaba de buenas y el polvo bueno bueno.Esta tía esta muy buena y lo sabe pero de vez en cuando le apete gozar y se nota.Lo malo que se va mañana segun me ha dicho,ya volverá...espero.

también probé a Vianka en el mismo sitio,Morena buen cuerpo y tetas con pezones apetecibles.Polvo correcto, se implica y hace lo que le dices besos con lengua mamada sin y buen folleteo...pero salí con esa sensacion de que no le puedes decir nada pero no te gusta.

En Orcoyen caté una recien parida que todavía daba leche.A los que les va el morbo recomendable.Aunque me dijo que estaba de paso.Si la pillais de buenas el polvo rico con sabor lacteo.

Quería haber probado a Akemi o Ceci pero lo he dejado para mas adelante.
Pues no esperes mucho a probar a Akemi que según pone en su anuncio se va el día 10

salu2
 
Ya volvera...

Mi singladura veraniega ha sido alguna que otra caida con Carla o prisci en el Rosalex, y una visita al models plan copita. Ando tentado de meterme al mundo de los pisos, pero varios detalles de su publicidad me mosquean, como la carencia completa de informacion en los textos (copypaste a cascoporro). Y eso que mi experiencia en pisos este verano, con ambas Biankas en Pamplona y Tudela, fue excelente

Feliz comienzo de curso, o feliz apertura de año puticial , a todos los foreros
 
Ceci

Al final conseguí estar hoy con Ceci.Ceci . Es la de las fotos, un poco más anchita. La chica está bien. Es ecuatoriana, 22 añitos, bien de cuerpo, bien de cara, limpia... aunque fuma. Buena mamada, aunque sin traqueotomía. Se deja hacer de todo, y se agradece. Nada de no toques aquí, no chupes alla... en ese sentodo ok. Morreos hasta la campanilla... en general buena implicación. Cabalgada rica, com buena mamada de teticas. Las tiene, pues de puta madre. 22 años, pues como las va a tener. Rematamos la faena a 4 patas y nada de encogerse para que le entre lo menos posible, como las chinas; y eso que el mendas gasta un buen rabaco. Follada a saco, y se pone bastante. 60 media hora y agusto para casa. recomendable para quien busque una jovencita y le de morbo el hecho de que se note ligera inexperiencia.
 
Hola ke tal foreros, gracias a vosotros he tenido varias experiencias positivas, es un placer poder leeros de vez en cuando.
Tengo una preguntilla ke espero podais contestar, sino no pasa nada,
me he puesto burrako viendo el anuncio de esta tia, alguien la conoce??
Rakel


Un saludo y gracias.
 
Ayer me di una vuelta por un par de garitos, para comprobar si ha empezado la temporada...! Pero me di cuenta de que no! Tras pagar la entrada, me estuve un rato observando el panorama. El noventa por ciento de las tias, creo que son socias, ya que estan todos los días que voy, que no son muchos, pero no creo que sea coincidencia. Habia dos o tres nuevas, pero bastante bordes. Yo no se lo que quieren. Me quede con las ganas de probar a una, que parecía nueva, eran pequeña y un cuerpazo, pero borde. Me fui al rosalex. Es otro ambiente. Mas cercano, el campo de futbol se ve de cerca, no como en el models que parece que entre las gradas y el terreno de juego hay una pista de atletismo. Aqui, dado que tenia bastantes ganas, cai con una venezolana, bastante implicada. No me acuerdo el nombre, pero si que me dijo que anteas habias estado por el models. Por lo demás bastane desastre esto de los clubs, yo creo que habra que replantearselo. Oy si tengo tiempo pasare por el private, haber el ambiente, y ya os comentaré. Si me podeis recomndar alguna tia que merezca la pena en los clubs...
 
alguien le ha pillado esta redada o sabe el piso que es???

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, todas ellas miembros de una familia china, que regentaban varias casas de citas en las que "se esclavizaba sexualmente" a mujeres asiáticas 24 horas al día en Sevilla y en Pamplona, según informado hoy un comunicado de la Jefatura de Policía de Sevilla. El responsable del grupo, un varón acusado de tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual, favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores y relativos a la prostitción, poseía tres viviendas, dos en Sevilla y una en Pamplona.

La mujeres eran convertidas "en auténticas esclavas sexuales", según la policía, ya que debían de estar disponibles 24 horas al día para responder a las demandas de los clientes, incluso poniendo en peligro su salud al ofrecer, por 10 euros más, los servicios sexuales sin profiláctico. Entre los arrestados, todos ellos de nacionalidad china, se encuentran el cabecilla de la organización, su pareja sentimental, encargada de controlar a las chicas, gestionar la recaudación y atender a los clientes, la hermana de éste, con las mismas funciones que la anterior pero en la casa de Pamplona, y su hijo, responsable de insertar anuncios ofreciendo los servicios de las mujeres en prensa.

Las mujeres, todas de origen asiático, eran obligadas a prostituirse para saldar la deuda contraída con los ahora detenidos quienes les facilitaron los billetes de avión y la documentación necesaria para el cruce de fronteas. El grupo se quedaba con más de la [...]
 
chinas

Estaba en Iturrama y se anunciaban como japonesas :) las tias regulares imlicacion en esa misma linea.Frances hasta el final.

No se ha perdido mucho.

En cuanto a los club pues los que he visto mal a ver si hay alguna renovacion
 
entre tantas, habra de todo

Supongo que entre 600 millones de chinas habra de todo, fumables e infumables (tenia que hacer el chiste) pero lo que cae por España, sea a vender claveles, llevar un 24 horas o un todo a 100, no me lo cepillaria NI AUNQUE EL QUE COBRASE FUERA YO. De hecho, como bien observa vidvix, se anunciaban como japonesas. ¿Sabe alguien de una brasi que se haya anunciado como peruana?. El panorama clubber anda bajo,pero navarrasex anuncia el retorno de Bianca. Alla que iré.Saludos a todos.
 
Camiseto, una duda, esta tal Lisa cayó o no cayó??

Saludos cordiales.
 
2 expes por Pamplona

hola amigos, por razones laborales , el sabado 17 me pasé por Pamplona, mi zona de accion es Donosti, pero entre el festival de cine y la mala onda lumis que reina allí, me dije : voy a probar por tierras navarras ¡¡¡
comencé por eva, que se anuncia como rusa, de 21 años, en mundo anuncio, puede perfectamente ser rumana , no fuma, dijo que estaba con su hermana,esta en rochapea, piso bueno, limpio , no es la tía de la foto, aunque no esta mal, sus pechos son de locura y la edad puede coincidir, obviamente la de la foto esta mucho mejor, la noté un poquito nerviosa, pero al final despues de acordar media hora , comenzamos con morreos finos sin mas, pasamos al frances suavecito , intento con condon pero le dije que eso no era lo anunciado, siguio muy bien , posturitas varias, y final mas que respetable, implicacion la justa, me imagino que si vovia iba a ser mejor-
hace griego luego de negociar un poco , por suplemento de 50 euros aunque al final no lo hice yo.
Por la tarde seguia calentito y estaba por volver , pero queria probar mas, fui a lo de unas japonesas, en calle ortiz de lizarduy creo, en barrio san jorge, solo habia una chinita, pero no me moló ná, asiq ue probé por hospitales en la calle hermitagaña con una ucraniana de 21 añitos que sale en navarrasex, se llama luanda, aunque al llegar, me encontre con una vieja conocida, su nombre igual era luanda, pero no era la de 21 años ni la d ela foto, o esa foto no era actual, aunque no hace falta, es una piba ucraniana, lleva tiempo en los campos d efutbol, es majisima, super implicada, esta muy bien, el piso limpio , toallas limias, ducha buena, nada de prisas, besos , frances natural, se corre y se moja a lo loco, y si es mentira me da igual, lo hace tan bien que me lo creo, no mete prisas, y es muy guapa de cara, repetiria, pero me queda lejos, les aconsejo este plato amigos ¡¡¡¡
un pequeño detalle: para mi importante de cara a la repeticion, NO HACE GRIEGO. TARIFAS 60 MEDIA HORA, 100 UNA HORA- creo qeu fuma algo.
Espero volver , me dio la impresion que estan llegando chicas del este por allí y son mi debilidad, un saludo a todos y buen follar ¡¡¡¡
 
Buenas a todos, majos.

Alguien me puede decir algo de la tal Monstse (Española) de NS??

Vengaaaaa....


Saludos cordiales.
 
parkk rebuznó:
Buenas a todos, majos.

Alguien me puede decir algo de la tal Monstse (Española) de NS??

Vengaaaaa....


Saludos cordiales.
Buenas compañero, copio y pego el tostonazo de post que escribi por ahí en otro foro hace cosa de un año cuando estuvo esta chica por aquí.
En resumen la chica es de claudiarelax (o era) es la de las fotos y esta muy rica (o lo estaba porque las fotos son las mismas de hace un año) si te lees la experiencia veras que a mí me fue muy mal pero que seguro que otro día podía haber ido mejor (o no)

la chica es la de las fotos, rubia, +-1,60m altura, delgadita, ojazos verdes, teticas ni muy pequeñas ni muy grandes y bien ricas, culillo chiquitillo, varios tatuajes. Vamos que estaba buena la chica. cobra 60€/20min , 70€/30min , 120€/1h. vamos las tarifas standard de claudia.
Deciros lo primero que yo tenía ganas de folleteo guarro, quiero decir que quería caña. que para las pocas veces que me escapo de la cueva quiero disfrutarlo.
Empezamos al lio y la cosa empezó bien, la chica se me acercó y empezamos a magrearnos y a desnudarnos mutuamente mientras empezabamos a besarnos, esto me gustó no me mola lo de tu te desnudas por un lado y yo por el otro. lavadita de rigor y a la cama. seguimos besandonos y magreandonos, los besos al principio eran como timidillos casi no metía lengua después ya se calento un poco y fueron mejores pero no para echar cohetes, me la empezó a comer lo hace bien pero suavito y despacito, en plan novieta. mientras yo le metía mano a las tetas y un poco al chochete y empezó a mojarse un poquito y en un momento que me despiste se untó el chumino con un lubricante de estos que usan ellas y me quedé sin hacer el 69 que tanto me gusta (esos lubricantes me saben a rayos aunque esten hechos para comerse) ella le puso el gorrito a mi amiguito y se montó encima, demasiado pronto para mi gusto hubiera preferido un rato más de magreo pero la chica creo que tenía prisa por acabar. Hasta este momento la cosa había ido llendo a peor, cuándo la vi me gustó, después la vi demasiado suavita con los morreos y la mamada, yo quería algo más guarro y pasional. Pero cuándo empezamos al tema mete-saca casi me pego un tiro, no se follaba más que la puntita de la polla, eso lo puedo entender al principio y más cuándo yo a ella casi no le había metido mano ni morro a la entrepierna, pero seguía y encima cuando yo intentaba metersela entera (despacito y con suavidad que a esas alturas ya había visto que con esta chica lo del folleteo guarro como que no) ella se movía y no dejaba que le entrase entera. Cambié un poco de postura para ver si podia follarmela en condiciones y consegui metersela entera y me dijo "con cuidado que con ese pollon me vas a reventar", yo aunque me joda reconocerlo no tengo la polla de nacho vidal no la tengo pequeña pero no es el monstruo del lago ness. así que el polvo fue una pelea en varias posturas yo intentando meterle algo más que la puntita y ella intentando que no se la metiera poniendo la mano, moviendose en el mismo sentido que yo, cerrando un poco las piernas... al final me corri casi a desgana.
luego estuvimos un poco de parloteo, la chica es maja, ahí comprendí porque me había gustado tan poco el folleteo, me dijo que solo estaban dos chicas en el piso y que habían tenido el día movidito. sus palabras textuales fueron "Hoy estoy reventada, solo estamos dos y eso se nota, pero bueno estoy cansada pero hoy se me ha llenado mucho el bolsillo". Vamos que para cuándo llegué yo, hacia las 10 o así, ya estaba harta de chupar pollas y de que la follasen como una perra y además mi dinero casi ni le hacía falta.
Yo no tengo ninguna intención de repetir, pero si alguno se anima a conocerla que no vaya a ultima hora o que espere a que haya más chicas en el piso.
(vaya tostonazo me ha salido)

salu2
 
Pues nada, compañero Cartago, borro de la lista de posibles. Gracias por la indicación.

Aconsejadme alguna de las nuevas, que voy a hacer un escapadita y no me decido...por supuesto, mi visita a mi rincón del Rosalex no me la quitará nadie.

Saludos cordiales.
 
montse

yo si q me escaparé a ver a esta Montse,... a ver q tal está!!! deseadme suerte compis...
 
Parkk, la silla del centro del Ro tiene la curva de mi culo. Te prohibo sentarte y deformarla. Tengo plan de ir el jueves , todo sea que coincidamos y riñamos por una pava... o por la silla. Si puedes vete con Bianka la de mendebaldea, anunciada en NSex
Fuentes informadas me dicen que avise del fotoshopeo de las chicas anunciadas "en san jorge, cerca de la Ballena Verde" (busqueda "san jorge" en Mundoanuncios). Hay alguna que estuvo en el "7" de Zizur. Avisados quedais.
 
parkk rebuznó:
Pues nada, compañero Cartago, borro de la lista de posibles. Gracias por la indicación.

Aconsejadme alguna de las nuevas, que voy a hacer un escapadita y no me decido...por supuesto, mi visita a mi rincón del Rosalex no me la quitará nadie.

Saludos cordiales.
he leído por ahí que ya no esta en claudiarelax, que esta de independiente. Eso es bueno porque, tal y como dije, yo creo que el problema que tuve yo es que la tía se había trajinado a medio pamplona ese día.

CREMASTERIANO rebuznó:
yo si q me escaparé a ver a esta Montse,... a ver q tal está!!! deseadme suerte compis...
Suerte, ya nos contaras que tal.

salu2

camiseto rebuznó:
Parkk, la silla del centro del Ro tiene la curva de mi culo. Te prohibo sentarte y deformarla. Tengo plan de ir el jueves , todo sea que coincidamos y riñamos por una pava... o por la silla. Si puedes vete con Bianka la de mendebaldea, anunciada en NSex
Fuentes informadas me dicen que avise del fotoshopeo de las chicas anunciadas "en san jorge, cerca de la Ballena Verde" (busqueda "san jorge" en Mundoanuncios). Hay alguna que estuvo en el "7" de Zizur. Avisados quedais.
Yo también te recomiendo a Bianka.

salu2
 
OK, ya os contaré. Otra opción que tengo hace tiempo en la recamara es Maite...ya veremos.

Toma nota de la prohibición compañero Camiseto, afortunadamente ese no es mi sitio...no discutiremos pues...:137

Hala, a cascala, ya os contaré.
 
Cristina rusa

Muy buenas a todos:

Aunque no suelo escribir desde hace tiempo en el foro, hoy para variar os voy a poner una experiencia que, *** en mi opinión *** , es muy recomendable.

La chica en cuestión se llama Cristina, es rusa, tiene 25 años, mide como 1,75 m sin tacones (alta), delgada pero con formas, pecho de bocado, culito adolescente, largas piernas. Es rubia, de melena larga lisa, ojos claros de un azul verdoso, boquita y nariz perfectas, piel muy blanca y suave. Es una mujer que podría ser modelo, muy guapa y elegante. Tiene un chochito que es una auténtica delicia, totalmente depilado, como una niña. Yo por higiene nunca suelo practicarles sexo oral, pero de verdad que en esta ocasión me daba la tentación porque ese conejito era como para comérselo a besos y lenguetazos.

Cobra 50 € 1/2 hora y 100 € 1 hora. Te recibe en la zona del parque Yamaguchi con cita previa llamando al teléfono. Es muy educada, al principio algo seria, pero es muy simpática, sin caer en el baboseo pelota de ciertas sudamericanas. No hace griego y el frances lo hace al natural, pero no lo hace completo (sin eyacular en la boca). Es estremadamente limpia y exige también higiene. Tampoco le gustan los sudamericanos ni árabes, ella tiene derecho a elegir a sus clientes y supongo que sabrá por qué.

Te recibe en un piso regentando por una mujer asiática y que comparte con otras chicas independientes, aunque en todo momento tú no ves a nadie más. El piso es limpio, con un cuarto de baño aseado y una habitación coqueta aunque pequeña, pero suficiente. Te recibe con tacones y lencería puesta; medias con ligueros y un body negro transparente de encaje que ya nada más verla quedas impresionado por lo hermosa y sexy que es. Las fotos que publica en sus anuncios la verdad es que no la hacen justicia, parecería más mayor o incluso en alguna parecería algo entrada en carnes, nada que ver con la grata realidad.

Durante el servicio hubo buena sesión de magreos, seguido de un francés largo, profundo, enérgico, pero suave a la vez (no le notas los dientes en ningún momento, tiene una boca de seda). De vez en cuando se la saca de la boca para repasarte con la lengua y los labios mientras te mira con esa carita tan guapa y hay que perdile que pare, porque sino te vas como un mirlo.

Una vez que ha torturado a tu amiguito, y cuando ve que ya lo tienes duro y a punto de estallar, te enfunda un preservativo y te cabalga un rato, al principio suave y luego aumentado el ritmo. Un espectáculo ver ese cuerpo perfecto sobre ti, golpeando con sus caderas y sus muslos abiertos sin piedad. Luego cambio de postura y a cuatro patas, con una visión fantástica de ese culito, terreno por desgracia vedado, y tu polla entrando y saliendo en ese chochito angelical, sin rastro de un solo pelo púbico. Cambio de postura (que ella misma te propone) y un misionero muy tierno, besando sus tetitas y cuello, algún tímido beso en los labios y corrida final dentro de ella, con su cuerpo enroscado en el tuyo como una boa constrictora rubia. Sin grandes alardes de gemidos ni comedias exageradas.

Luego, un masajito y para casa, con la tranquilidad que da saber que has estado con una mujer hermosa, sana, limpia, sexy, una dama rusa para paladares exquisitos.

Los que busquen una chica jóven, rubia con aspecto de nórdica o eslava, muy guapa, alta y con buen cuerpo, que sea muy limpia y no te de un susto a la semana ni te obligue a visitar a un médico a tí y a toda tu familia, y con la cual puedas echar un polvito como con una novia, se la recomiendo.

No la recomiendo para los que busquen precios muy baratos, prácticas sexuales de riesgo (francés completo), griego o para los que le gustan que le digan ordinarieces como "dame tu lechita, papito" o "que grande la tienes". En definitiva una chica para gente con buen gusto.

24 HOURAS CRISTINA RUSA MUY SIMPATICA!!! - Pamplona


SalU2
 
Totalmente de acuerdo, yo estuve en dos ocasiones antes más con Cristina y es recomendable
 
Insemi, porque eres tuuuuuuuu

Pongo tanta uuuuu porque parece un estribillo de Perales. Pero si esta tan buena, y seguro que lo esta (porque, porque ... porque eresssss tuuuuuuuuu quien lo dice) ¿Como no pone mejores fotos y un texto mas currado?
 
Arriba Pie