Ourense Consultas Ourense. Pregunta y los foreros te responden

Vale compañero, pero sin un tlf de contacto, un anuncio o algo, ni siquiera me ha quedado muy claro en que ciudad está la chica. Pero bueno...esto está un poco desorganizado aun.
 
Tienes razón amigo, pues te diré que yo la conozco hace ya tiempo y siempre trabaja con el nombre de Mica, o Mica Gallega, y tiene anuncio en Pasión.com, la antigua Milanuncios ..y tbn siempre con el mismo telf 663 587705.. Siempre usa fotos reales en sus anuncios... Perdona el despiste compi!
 
Hola compañeros.

Soy, o más bien era Putipein, ahora utilizo este user que había creado hace unos meses por si participaba en el foro general (cosa que al final nunca hice). Bueno, el caso es que como ya habréis visto ha volado todo.

Alguno ya lo sabrá y sino yo os lo explico: la cose fue que durante el proceso de reunificación de todo el foro (el general con el putas y los otros, todo en uno) no se que problema hubo con las copias de seguridad y se ha perdido toda la información de los dos últimos años del foro-putas, así como las cuentas de los usuarios que nos registramos durante ese período (2014-2015); han hecho varios intentos por tratar de recuperarlo pero ya han dicho que es definitivo, no se puede arreglar. Una putada enorme, lo sé. Imagino que pronto ordenaran los subforos provinciales como estaban antes del desastre.

Supongo que la mayoría de vosotros le habréis ido echando un ojo a esto para ver como evolucionaba. Me refiero a los compañeros que participabais también por aquí: FERROTE 69, Tripero (aun con su cuenta), vivalasputis, internacional, JUAN3 y alguno más que no recuerdo el nombre. Quería preguntaros que opináis, que os parece; tratamos entre todos de levantar esto o por el contrario tiramos la toalla. Yo personalmente no estoy demasiado animado, pero pienso que pese a que aveces nos quejábamos de la escasa participación y colaboración; estábamos haciendo un buen trabajo identificando a buenas y malas putas y ofreciendo un panorama general del ambiente puteril ourensano.

Registraros y contarme algo, o no, como veáis. Un saludo a todos.
 
De aquellos polvos vienen estos lodos...

A mi personalmente esta lumi me ha desencantado del todo. Los pequeños detalles...
 
Última edición:
Al hilo de lo que dices, te dejo un mensaje privado que me han dejado esta mañana y mi respuesta.

XXXXXXX rebuznó:
Entonces al final esto se va quedar así de obsoleto? O aun hay esperanza?

No, ponte a postear tu experiencia. Avisa a dos o tres foreros por mensaje privado que conozcas y con los que tengas confianza en tu zona y diles que posteen una experiencia, o mejor dos o tres, que seguro que las tienen. De hecho, seguro que también las tienes tú. Ya estás tardando en publicarlas. Si no os ponéis a publicar experiencias, pues seguirá todo como estaba hace 2 años.

Da igual si la configuración que hay ahora no es la mejor, tú postealas que ya las moveré yo donde tenga que hacerlo. Una pregunta...¿Las putas que hay ahora en tu zona son las mismas de hace 6 meses? No lo creo. Habrá alguna que es fija, pero como esa ya la conocen los demás puteros, no la echarán en falta.

Lo fácil es no hacer nada y quejarse de que está todo obsoleto. Postead experiencias y pronto tendréis el foro actualizado a la situación actual.
 
No son maneras...

Queridísimo moderador...
Creo que en la posición en la que te encuentras... y te la describo... "CON LOS CALZONCILLOS A LA ALTURA DE LOS TOBILLOS Y RECOGIENDO LA PASTILLA DE JABÓN DEL SUELO"... deberías apearte del pedestal ese de moderador, que tantas infulas te da, y empezar a usar la educación y la inteligencia si no quieres que esto definitivamente se te vaya por el sumidero. Hace unos días me dijiste que no pinto nada aquí, que me informe antes de hablar... ahora me pides que colabore y posteé mis experiencias (angelito... te falta foro para eso...), asi que a ver si te vas aclarando de una vez o te tratas la bipolaridad... que lo que no tiene lógica es que un mentecato se cargue el trabajo de 2 años y luego le quieran echar la culpa al anterior porque no hizo copias de seguridad... antes de hacer un cambio las copias de seguridad las tienes que hacer tú, y luego cambias lo que sea. Así que no le echéis la culpa a nadie porque es toda vuestra.

Y por si te queda alguna duda de si sé o no sé donde meto las narices, te diré que no sólo llevo aquí más tiempo que tú, y que me sé de la misa más de la mitad, y cuando quieras te pongo las tarifas de publicidad que se le mandaban a la gente que quería poner publicidad en este foro, porque las pedí y las tengo, así que deja de hablar de cosas de las que está claro que no tienes mucha idea por muy moderador que seas. En Galicia desde luego no moderas nada, porque no hay nada que moderar, ya que los sistemas de información abierta está demostrado que sólo sirven para ganar dinero con la publicidad, pero lo que menos les importa es informar objetivamente. De ahí el constante baneo de gente que dice lo que vuestros clientes o vosotros mismos no queréis leer.

Y me puedes banear cuando quieras para reafirmarte como un inútil más, que basa su autoridad en disponer de un botón, en lugar de hacerse valer por su capacidad de liderar... un inútil que no sólo no sabe escuchar, sino que se cree que lo sabe todo, porque bajo su nick pone "moderador". Te deseo suerte, y mucha, ya que inteligencia se ve que no te sobra.

Saludos cordiales.
Just do VIP
 
TenientePetalos rebuznó:
Queridísimo moderador...

blao blao blao, quietos todo el mundo, que voy a poneros en vuestro sitio por todos los hilos, porque no tengo nada mejor que hacer

De nuevo, gracias Sara.
 
Última edición:
Tranquilo Putipein, poco a poco volveremos los de siempre al foro e intentaremos levantar esto.
Yo es que últimamente me he desplazado a Vigo, porque en Orense no vía nada interesante, pero a ver si se anima el tema...
 
foro putas ourense

hola friends ,que es lo que a pasado???pensé que esto ya no existía..en fin mi avatar no se ve alguien sabe el motivo ?espero que no me reporten .¿Que fue de las expes ???borrón y cuenta nueva??y los usuarios? que ya eras 4 gatos y ahora no hay nada .saludos
 
hola friends ,que es lo que a pasado???pensé que esto ya no existía..en fin mi avatar no se ve alguien sabe el motivo ?espero que no me reporten .¿Que fue de las expes ???borrón y cuenta nueva??y los usuarios? que ya eras 4 gatos y ahora no hay nada .saludos

Saludos compañero y bienvenido de nuevo.

El problema con el foro fue básicamente que durante el proceso de reunificación (el general con el putas y los demás) hubo un problema con las copias de seguridad del putas y se perdió toda la información de los dos últimos años así como las cuentas de los usuarios que nos registramos durante ese período. Los intentos por arreglar el estropicio fueron en vano y ahora estamos así. Hay que empezar otra vez de cero.

PD: yo antes era putipein, pero supongo que ahora paso a ser Kelborn.
PD: lo del avatar ni idea, yo el mio lo carga sin más.
 
pues menudo timo...me da que esto se va a morir.A parte de que ya no sale en los primeros puestos del buscador cuando pones foro putas..una pena .Ahora a parece el spalumy al buscar foro putas.Va a pasar mucho tiempo para que esto pille vida.
 
Última edición:
@Santos Trinidad, no puedo publicar experiencia reciente ya que de un tiempo par aquí me estoy afustacando a una devotchka no puta y me he retirado temporalmente del puterío. Por lo que publicaré una antigua y ya de paso dejo abierto el hilo del piso en cuestión.

Pero que nadie se asuste, pronto estaré de vuelta.
 
Amigos puteriles,ya que empezamos desde cero voy a dar un par de consejos ,tener un numero a mayores para llamar a las lumys algunas se quedan con el y si tienes foto de wasap se la enseñan y comenta con otros clientes.Clientes que leen este foro y para ir de guais con ellas les dicen lo que escribimos y opinamos .Doy fe de algun caso ,ya que alguna me pregunto y le dije que no sabia nada ..ya que alguna critica era mía .
 
Aquí estoy de vuelta jodeeeeer. Cuantas experiencias nos hemos perdido por la mierda de la avería. Ya pondré alguna historia sobre el ninfas. Por cierto. Estoy de acuerdo con Ferrote. He podido ver casualmente un día un anuncio en el pasión en que alguien se quejaba de las fotos falsas y lo que me llamó la atención es que utilizó un comentario palabra por palabra que yo había hecho en este foro tiempo atrás sobre ese tema. Vamos que ha sido un corta y pega en toda regla. Y yo no publiqué el anuncio. Si el que lo ha hecho lee esto, a ver si somos un poco más originales y no copiamos comentarios
 
Hola @Santos Trinidad, sería posible mover este hilo al la sección propia de Ourense y dejarlo, junto con el de la plantilla para la narración de experiencias que ya hay ahí, los dos anclados en primer y segundo lugar (fijos) para que queden de referencia; como estaban antes de perderse los últimos años.

Un saludo.
 
PASION.COM - Defraldado. . . con putas tan asquerosas


Me parece genial que se proteste por las fotos falsas pero que la persona que publicó este anuncio en el pasión utilizara el mismo comentario palabra por palabra que yo puse en su día en este foro antes del borrón famoso me parece un poco, como diría, extraño. Está claro que el que lo publicó está registrado en este foro.
Pero ya que lo hizo, por lo menos que tenga la gentileza de compartir la mala experiencia que haya tenido. Porque si solo entra aquí a leer y hacer cortay pega, pues casi que no lo necesitamos.
Para todos los que leen y no publican, A VER SI PARTICIPAMOS QUE ESTO ES GRATIS Y SECRETO
 
un saludo a todas esas lumys que nos leen,haber si con propósito de este año nuevo algunas empezáis a tener el piso mas limpito,si alguna conoce a sol del toska decirle que me mande un privado ,dicho esto feliz navidad campanillas .
 
Última edición:
Buenas tardes

Me presento. Os leía incluso antes de la reconstrucción del foro. Me he decidido a compartir y así aportar mi modesto grano de arena
 
Me presento. Os leía incluso antes de la reconstrucción del foro. Me he decidido a compartir y así aportar mi modesto grano de arena


Bienvenido como bien sabrás esto es un club,donde tenemos unas reglas ,la primera subir una foto de perfil para que podamos ver que eres de nuestra ciudad.La segunda pagar una ronda de lummis en el mimosas ,tu deja pagado que ya iremos yendo.Por ultimo y la mas importante fotos de las lumis que te picas interactuando con ellas ,así podremos decidir si eres foto génico y si te aceptamos ...saludos


pd:es bromuro no te cortes .
 
Bienvenido como bien sabrás esto es un club,donde tenemos unas reglas ,la primera subir una foto de perfil para que podamos ver que eres de nuestra ciudad.La segunda pagar una ronda de lummis en el mimosas ,tu deja pagado que ya iremos yendo.Por ultimo y la mas importante fotos de las lumis que te picas interactuando con ellas ,así podremos decidir si eres foto génico y si te aceptamos ...saludos


pd:es bromuro no te cortes .

Me pillas ya con unos años y la vida "oficial" arreglada... Si me llegas a pillar con 25 te hago caso en todo menos en la ronda
 
Arriba Pie