Ourense Consultas Ourense. Pregunta y los foreros te responden

Yo tanto a ti ,como al anterior que pregunta, os recomendaría a esta

PASION.COM - Dos polvos 50e aprovecha!!!

Está bien, es implicada y no os va a fallar... Pero aquí hay más expertos...

Yo esta la recomiendo al 100 x 100 yo estuve tres veces y cada una diferente y mejor, no mira el reloj y te deja sequito, por ponerle un pero, el griego, del resto lo borda, y tambien niki la jamaicana mismo estilo y esta si que hace griego, y ademas super simpatica, tal como esta el patio, dos valores seguros , para no arriesgar, sobre todo si es la primera vez...


ya nos contarás
 
Yo esta la recomiendo al 100 x 100 yo estuve tres veces y cada una diferente y mejor, no mira el reloj y te deja sequito, por ponerle un pero, el griego, del resto lo borda, y tambien niki la jamaicana mismo estilo y esta si que hace griego, y ademas super simpatica, tal como esta el patio, dos valores seguros , para no arriesgar, sobre todo si es la primera vez...


ya nos contarás


Sin con ese culo llega a hacer griego... Esta tía sería la bomba...
 
Pues a la que tengo de perfil la encontré aqjí
PASION.COM - Rubia ninfomana niñata linda solita

Le hablé por whastapp y parece que está bastante bien, me dijo que tenia piso propio, y que hacía todos los servicios, no pregunté exactamente cuales. Precios me dijo que 35€ 20 min 50€ 30min y 100€ 1h. Tenia pensado ir a probarla un dia de estos, pero si me decís que son fotos falsas me lo replantearé, me fio de los sabios.
Un saludo y a follar!
Cuando tengais sugerencias soy todo oidos.


NI SE TE OCURRA..MENUDA DECEPCIÓN...GORDA, CERDA Y PALERA
 
Gracias por las sugerencias, tomaré nota

- - - Updated - - -

y una vez catadas a compartirlas con todos
 
En putas es mejor no escatimar pasta, que luego lo barato sale caro.

Yo recomiendo a cualquiera de estas dos:
PASION.COM - María,gallega guapa e independiente
PASION.COM - SUSANA.... masajista erotica gallega
Ambas muy buenas. Otra que desde luego recomiendo es KeniaGarcía.es que volverá por OU pronto.

Para quienes no quieran rascarse demasiado el bolsillo, Sabrina no es mala opción, ni tampoco Niki (aunque ya le vi detalles negativos) . A Sara la gallega no la conozco y a Paula la brasileña no la toco ni con un palo.

PD: aviso a quien no lo sepa que la de este anuncio: PASION.COM - Morenaza vip *** madrileña tatuada es un transexual operado; no vaya ser que algún rezagado además de gastarse un ojo de la cara, no sepa que va con regalito.
 
En putas es mejor no escatimar pasta, que luego lo barato sale caro.

Yo recomiendo a cualquiera de estas dos:
PASION.COM - María,gallega guapa e independiente
PASION.COM - SUSANA.... masajista erotica gallega
Ambas muy buenas. Otra que desde luego recomiendo es KeniaGarcía.es que volverá por OU pronto.

Para quienes no quieran rascarse demasiado el bolsillo, Sabrina no es mala opción, ni tampoco Niki (aunque ya le vi detalles negativos) . A Sara la gallega no la conozco y a Paula la brasileña no la toco ni con un palo.

PD: aviso a quien no lo sepa que la de este anuncio: PASION.COM - Morenaza vip *** madrileña tatuada es un transexual operado; no vaya ser que algún rezagado además de gastarse un ojo de la cara, no sepa que va con regalito.

María y Susanna se van de precio muchísimo, me quedo con nicki o sabrina
 
En putas es mejor no escatimar pasta, que luego lo barato sale caro.

Yo recomiendo a cualquiera de estas dos:
PASION.COM - María,gallega guapa e independiente
PASION.COM - SUSANA.... masajista erotica gallega
Ambas muy buenas. Otra que desde luego recomiendo es KeniaGarcía.es que volverá por OU pronto.

Para quienes no quieran rascarse demasiado el bolsillo, Sabrina no es mala opción, ni tampoco Niki (aunque ya le vi detalles negativos) . A Sara la gallega no la conozco y a Paula la brasileña no la toco ni con un palo.

PD: aviso a quien no lo sepa que la de este anuncio: PASION.COM - Morenaza vip *** madrileña tatuada es un transexual operado; no vaya ser que algún rezagado además de gastarse un ojo de la cara, no sepa que va con regalito.


Muchísimas gracias tron!!! totalmente de acuerdo,a veces lo barato sale caro. Pues habrá que llama a María una semana de estas, la verdad es que llevaba tiempo siguiéndole la pista y habrá que animarse si la recomiendas.
 
Alguien sabe, del famoso piso de basilio alvarez?? varios amigos me han hablado de el pero no lo encuentro..
 
Que parada esta la cosa

No se folla o no se cuenta?? Esa es mi duda
 
En putas es mejor no escatimar pasta, que luego lo barato sale caro.

Yo recomiendo a cualquiera de estas dos:
PASION.COM - María,gallega guapa e independiente
PASION.COM - SUSANA.... masajista erotica gallega
Ambas muy buenas. Otra que desde luego recomiendo es KeniaGarcía.es que volverá por OU pronto.

Para quienes no quieran rascarse demasiado el bolsillo, Sabrina no es mala opción, ni tampoco Niki (aunque ya le vi detalles negativos) . A Sara la gallega no la conozco y a Paula la brasileña no la toco ni con un palo.

PD: aviso a quien no lo sepa que la de este anuncio: PASION.COM - Morenaza vip *** madrileña tatuada es un transexual operado; no vaya ser que algún rezagado además de gastarse un ojo de la cara, no sepa que va con regalito.


total mente de acuerdo , me quedo con Sabrina , es una gran opción , ...esta en este teléfono 634901777 , buen precio y un trato muy bueno .
 
Alguien sabe algo de esta mulata?

Hola a todos, la verdad es que o follamos poco o como decía algún forero no se cuenta. Yo la verdad sigo con mi sequía y en la busqueda.
Llevo viendo ultimamente un anuncio de una mulata que me gustaría probar pero aún no lo he hecho. Alguno de vosotros ha visitado a esta tía que además parece ser que hace masajes aunque muchas lo dicen y pocas (yo no he encontrado a ninguna todavía) lo hacen bien.
Este es el anuncio, no se si es la forma de ponerlo porque todavía no soy muy asiduo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/algo-diferente-masaje-erotico-30-502675031.htm

Follemos
 
Hola a todos, la verdad es que o follamos poco o como decía algún forero no se cuenta. Yo la verdad sigo con mi sequía y en la busqueda.
Llevo viendo ultimamente un anuncio de una mulata que me gustaría probar pero aún no lo he hecho. Alguno de vosotros ha visitado a esta tía que además parece ser que hace masajes aunque muchas lo dicen y pocas (yo no he encontrado a ninguna todavía) lo hacen bien.
Este es el anuncio, no se si es la forma de ponerlo porque todavía no soy muy asiduo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/algo-diferente-masaje-erotico-30-502675031.htm

Follemos

Creo que se trata de una brasileña que antes estaba en A Valenzá, si es esa no merece la pena... Pero a ver si alguien se anima. Yo llamé y al parecer está por la Avda de Santiago, cuestión de investigar, aunque yo prefiero ir a lo sencillo y no tirar con los "cuartos" que están muy jodidos de ganar...
 
Consulta técnica Maria gallega

En putas es mejor no escatimar pasta, que luego lo barato sale caro.

Yo recomiendo a cualquiera de estas dos:
PASION.COM - María,gallega guapa e independiente
PASION.COM - SUSANA.... masajista erotica gallega
Ambas muy buenas. Otra que desde luego recomiendo es KeniaGarcía.es que volverá por OU pronto.

Para quienes no quieran rascarse demasiado el bolsillo, Sabrina no es mala opción, ni tampoco Niki (aunque ya le vi detalles negativos) . A Sara la gallega no la conozco y a Paula la brasileña no la toco ni con un palo.

PD: aviso a quien no lo sepa que la de este anuncio: PASION.COM - Morenaza vip *** madrileña tatuada es un transexual operado; no vaya ser que algún rezagado además de gastarse un ojo de la cara, no sepa que va con regalito.

Hola a todos.
Acabo de descubrir este foro. Y me ha sorprendido gratamente. Mis pesquisas siempre fueron por spalumi o google directamente. Y aunque spalumi tiene más post, los de este foro son bastante más jugosos.
También agradecer los aportes que son muy buenos, los de todo el mundo y estos de Kelborn en particular.
Susana está de muerte. Quería mandarle un whastapp pero pone "fuera de servicio" en su avatar :face:
Voy al paso siguiente pero antes quiero consultar a los expertos. En el anuncio, María se ve un cañón de mujer, pero antes de contactar con ella, mis pregunta son: ¿Por donde trabaja? ¿Esas tetas son naturales o operadas?
La zona es importante para evitar malos rollos y mi experiencia con las tetas operadas es bastante chunga. Muy buenas para las fotos y la vista pero para el gusto y el tacto, pues no tanto.
También tengo en mi agenda a Sabrina y a Sara Gallega. Ya iré posteando poco a poco mis impresiones, que la economía no dá para apurar.;)

Saludo y a seguir bien.

PD: Suscribir lo comentado de Kenia. Que ella viaje a menudo es bueno para no quemar toda mi fortuna. Es una mujer realmente fantástica.
 
Última edición:
Hola a todos.
Acabo de descubrir este foro. Y me ha sorprendido gratamente. Mis pesquisas siempre fueron por spalumi o google directamente. Y aunque spalumi tiene más post, los de este foro son bastante más jugosos.
También agradecer los aportes que son muy buenos, los de todo el mundo y estos de Kelborn en particular.
Susana está de muerte. Quería mandarle un whastapp pero pone "fuera de servicio" en su avatar :face:
Voy al paso siguiente pero antes quiero consultar a los expertos. En el anuncio, María se ve un cañón de mujer, pero antes de contactar con ella, mis pregunta son: ¿Por donde trabaja? ¿Esas tetas son naturales o operadas?
La zona es importante para evitar malos rollos y mi experiencia con las tetas operadas es bastante chunga. Muy buenas para las fotos y la vista pero para el gusto y el tacto, pues no tanto.
También tengo en mi agenda a Sabrina y a Sara Gallega. Ya iré posteando poco a poco mis impresiones, que la economía no dá para apurar.;)

Saludo y a seguir bien.

PD: Suscribir lo comentado de Kenia. Que ella viaje a menudo es bueno para no quemar toda mi fortuna. Es una mujer realmente fantástica.

Bienvenido a la familia. No puedo ayudarte con lo de María. Pero creo que los compañeros comentaban que recibía en un hotel de ervedelo junto al barbaña. Así que muy discreto no es. Puede que cambiara pero no lo sé.
Tengo que contar yo mi experiencia con flor latina. A ver si tengo un momento.
 
Bienvenido

Hola a todos.
Acabo de descubrir este foro. Y me ha sorprendido gratamente. Mis pesquisas siempre fueron por spalumi o google directamente. Y aunque spalumi tiene más post, los de este foro son bastante más jugosos.
También agradecer los aportes que son muy buenos, los de todo el mundo y estos de Kelborn en particular.
Susana está de muerte. Quería mandarle un whastapp pero pone "fuera de servicio" en su avatar :face:
Voy al paso siguiente pero antes quiero consultar a los expertos. En el anuncio, María se ve un cañón de mujer, pero antes de contactar con ella, mis pregunta son: ¿Por donde trabaja? ¿Esas tetas son naturales o operadas?
La zona es importante para evitar malos rollos y mi experiencia con las tetas operadas es bastante chunga. Muy buenas para las fotos y la vista pero para el gusto y el tacto, pues no tanto.
También tengo en mi agenda a Sabrina y a Sara Gallega. Ya iré posteando poco a poco mis impresiones, que la economía no dá para apurar.;)

Saludo y a seguir bien.

PD: Suscribir lo comentado de Kenia. Que ella viaje a menudo es bueno para no quemar toda mi fortuna. Es una mujer realmente fantástica.

Bienvenido,

María tiene un piso en la Avda de Portugal y te atiende allí. Desde que Susana se retiró tiene la agenda a tope. Las tetas de María son operadas, pero en cuando disfrutes de ella no creo que te importe mucho jejeje...

Sara la gallega no la conozco, pero Sabrina calidad precio es un polvazo. Ese culo es tremendo.

Ya nos irás contando, que últimamente esto está paradísimo!!!
 
Si que está parado si. Cuando faltamos los pesos pesados. Por mi parte es por falta de tiempo. Ya vendrán tiempos mejores
 
vivalasputis rebuznó:
Estuve con esta cabra loca hace 2 fines de semana, aunque ahora creo que se fue,suele venir a menudo por aquí.
Es tal como la describen los compañeros. Es la de las fotos quizás un pelin más rolliza pero de vez en cuando también apetecen asi. De cara es normalilla.
La llamo y me cuenta lo típico y me dice que está en la calle velazquez. Arranco para allá y me recibe con las tetas al aire( debe ser su seña de identidad ) y aunque son operadas son muy apetitosas y bonitas. Pasamos a la habitación y me da palique como si me conociera de toda la vida. Muy simpática eso si. Me pregunta como quiero el francés y le doy a elegir, lo hace con goma,por mi no hay problema. Se agacha con las piernas bien abiertas y empieza a chupar con muchas ganas(la verdad es que es muy puta porque se nota que lo disfruta e incluso te lo dice que le encanta chupar pollas). Como la veo tan a gusto con mi cipote la agarro la cabeza y le follo la boca y le encanta
pasamos a la cama con diversas posturas y la tía se le nota que disfruta follando. Me dice que me quiere y que está enamorada de mi polla (exageración pero siempre sienta bien que te lo digan), hasta que la pongo a 4 y la taladro hasta tumbar la en la cama boca abajo y me corro.
En definitiva, buen polvo sin prisas con una auténtica profesional le pone mucho interés a todo aunque probablemente finga más de la cuenta. Una auténtica cabra loca adicta al sexo
acabé viéndola en un local de copas de la ciudad y estaba acompañada de una mulatita pequeñita y delgadita con un culazo tremendo. Una muñeca deliciosa. Probablemente compañera de oficio y que trabajará con ella en el mismo piso. No me importaría probarla. Si alguien sabe de ella que ponga el anuncio para llamarla

Busca por Julianita en pasion.com, te recomiendo que vayas a por la tarifa de 100€ es una bomba de niña. Que lo disfrutes y de nada...
 
Busca por Julianita en pasion.com, te recomiendo que vayas a por la tarifa de 100€ es una bomba de niña. Que lo disfrutes y de nada...

Mal, muy mal.

Publica tu experiencia con Julianita, a ser posible con plantilla o al menos en un post con un mínimo de detalles: enlace a pasion.com de la lumi y fotos y teléfono de contacto.

Luego os quejáis que el foro está parado, cabrones. Si vosotros no ponéis medios, ¿como se va animar la gente a postear, viendo lo que hacéis habitualmente? Mucho quejaros pero luego los primeros que no cumplís sois vosotros. Dejáis una frase ahí suelta como si nada y ya con eso dáis por cubierto el expediente.

Venga @MochilOU hilo de experiencia de Julianita, y si es recomendable, indícalo en el título y comenta en la experiencia los detalles. Lo mejor para eso es la plantilla.

A forear, coño.
 
Última edición:
Arriba Pie