Ourense Consultas Ourense. Pregunta y los foreros te responden

Un gran descubrimiento, se trata de PASION.COM - Recien llegada Brasileña fotos reales
Muy recomendable, no pongo expe. ahora porque estoy con el móvil.
Más guapa que en las fotos.
Ya OS contaré con más detalle.

Discrepo, yo fui a comprobarlo y no me pareció una implicación adecuada a unos mínimos... Vale que yo soy muy amigo del mañanero y que no valgo ni para tocar ni con un palo... Pero si no tienes ganas de currar no recibas clientes. Yo no la recomiendo.
 
...y que no valgo ni para tocar ni con un palo... Pero si no tienes ganas de currar no recibas clientes. Yo no la recomiendo.

Ahí me mataste jajajaa. Pero es que no sabes que para las putas cada cliente es siempre el mas guapo, que además va al gimnasio y no olvidemos que cada miembro es siempre el mas grande que vieron jamás "hay papi, tremendo miembro tienes".

Si una tragasables ofrece menos de eso es que no merece siquiera ser llamada puta.
 
Ahí me mataste jajajaa. Pero es que no sabes que para las putas cada cliente es siempre el mas guapo, que además va al gimnasio y no olvidemos que cada miembro es siempre el mas grande que vieron jamás "hay papi, tremendo miembro tienes".

Si una tragasables ofrece menos de eso es que no merece siquiera ser llamada puta.

Lo se Kelborn, por eso lo digo... Para mi no merece la pena y no porque no esté buena, que no está mal, pero no ejerce bien el santo oficio... Y eso es lo básico cuando vas a afilar el sable.
 
Lo se Kelborn, por eso lo digo... Para mi no merece la pena y no porque no esté buena, que no está mal, pero no ejerce bien el santo oficio... Y eso es lo básico cuando vas a afilar el sable.

Explica la experiencia. Cuéntanos donde está? como es? ? Algo.....
 
PASION.COM - Niña guarra RELLENITA novedad

Tenía yo pensado ir investigar a este pájara a ver si era cierto. La verdad es que llevo tiempo viendo su anuncio y por un lado me pone como un burro pero por otro me da que la que está utilizando sus fotos es otra. Pero. .......por ir mirar. No estaba así que iré en otro. Ya pregunté en su dia referencias por aquí pero nadie dijo nada. A parte del amigo ferrote que comparte la idea de que es otra lumi
 
Si quieres mi opinión no demasiado empírica, ambos anuncios me parecen falsos.

El primero, aunque las fotos se ven caseras y a cara descubierta, hasta hace poco detrás de ese anuncio estaba
Zuzana o Pamela, como se hacia llamar cierta brasileña que me pinche en el pasado y de la cual no guardo demasiados buenos recuerdos (muy trayada y desmejorada físicamente).

En el segundo anuncio mi intuición me dice que cuando algo se ve demasiado bueno mejor sospechar, aunque ya te digo, mas de una vez me tengo equivocado.
 
Si quieres mi opinión no demasiado empírica, ambos anuncios me parecen falsos.

El primero, aunque las fotos se ven caseras y a cara descubierta, hasta hace poco detrás de ese anuncio estaba
Zuzana o Pamela, como se hacia llamar cierta brasileña que me pinche en el pasado y de la cual no guardo demasiados buenos recuerdos (muy trayada y desmejorada físicamente).

En el segundo anuncio mi intuición me dice que cuando algo se ve demasiado bueno mejor sospechar, aunque ya te digo, mas de una vez me tengo equivocado.

Io de la tal zuzana me lo vengo oliendo desde hace tiempo pero quiero comprobarlo. No sé cuándo pero no vaya ser cierto y nosotros perdiendo el tiempo. La otra no sé.
 
El foro quería que nos pusiéramos de gala. No he encontrado nada mejor que ponerme, jaja.
Voy a ver si me como un buen pollón puteros
 
Un exmirón que se pasa a colaborar en adelante aunque realmente en todo 2015 no me pinché a ninguna lumi. El año nuevo trae consigo vicio nuevo y ahí estaré para aportar.
Saludos y espero que en estos días pueda compartir mi primera experiencia después de un año de abandono.
Por cierto, qué mal está el percal, pocas apetecibles viendo por lo menos los anuncios de pasion.
 
Bienvenido @martinb esperamos pronto tu primera publicación de experiencia. Por favor, si es posible, mejor publícala según la plantilla para que la información sea lo más completa posible.

Un saludo y Feliz 2016
 
Esta semana visité el Mimosas, ambiente desolador, tan solo dos tias una tal Tatiana y otra Ainoa. Me decidí por Ainoa por sus pechugas... Polvo malo, tia que se tira boca arriba y a vivir... Coño hipermega lleno de lubricante y mamada lamentable con goma... 50napos a la basura, la primera vez que me pasa esto en el Mimosas.
 
Consulra mamadas.

Alguien conoce por Ourense alguna profesional del sector, preferiblemente madurita, que haga buenas y profundas mamadas?? Alguien como la famosa madurita Laura de Coruña, o la mítica madurita Fernanda de Peña Trevinca, que nos abandonó hace unos cuantos años??

Gracias y que ustedes lo follen bien.
 
Alguien conoce por Ourense alguna profesional del sector, preferiblemente madurita, que haga buenas y profundas mamadas?? Alguien como la famosa madurita Laura de Coruña, o la mítica madurita Fernanda de Peña Trevinca, que nos abandonó hace unos cuantos años??

Gracias y que ustedes lo follen bien.

a Fernanda no tuve el placer de conocerla,pero Laura si,fue la mejor madura de la coru.Pero ya se ve algo mayor y cascada,si te gustan maduras y guarras en el toska tienes unas cuantas .Ayer fui asta allí y es lo que mas abunda.
 
Putas por ourense

Buenas gente,

Es mi primera vez de putas y me gustaria que me recomendaseis algunas por ourense, a poder ser baratas.
Me gustan jovenes con buenas tetas o buen culo implicadas con que tengan algo se eso mas o menos me valdria, un saludo y a reflotar el foro.!!
 
Buenas gente,Es mi primera vez de putas y me gustaria que me recomendaseis algunas por ourense, a poder ser baratas.Me gustan jovenes con buenas tetas o buen culo implicadas con que tengan algo se eso mas o menos me valdria, un saludo y a reflotar el foro.!!
Pues a la que tienes de perfil no te la vas a encontrar fijo. Son fotos falsas. Ya te iremos orientando. Yo tengo una experiencia del finde pero ya la colgaré. Cometerás errores como cometemos todos. Así que paciencia
 
mi ma! y a quien nos pinchamos?

En todo lo que va de año estoy revisando la página de Pasion para pincharme a una tía y la verdad no veo a ninguna que me motive para volver al redil.
Tenéis alguna recomendación o alguna otra página dónde haya mejores tias.
No soy de clubs porque me da palo ir allí y encontrarme a cualquier conocido aunque se que no tengo que avergonzarme de nada pero lo hago, que le voy a hacer.
Qué lo folléis bien y espero encontrar a alguna que me alegre el año
 
En todo lo que va de año estoy revisando la página de Pasion para pincharme a una tía y la verdad no veo a ninguna que me motive para volver al redil.
Tenéis alguna recomendación o alguna otra página dónde haya mejores tias.
No soy de clubs porque me da palo ir allí y encontrarme a cualquier conocido aunque se que no tengo que avergonzarme de nada pero lo hago, que le voy a hacer.
Qué lo folléis bien y espero encontrar a alguna que me alegre el año

Yo tanto a ti ,como al anterior que pregunta, os recomendaría a esta

PASION.COM - Dos polvos 50e aprovecha!!!

Está bien, es implicada y no os va a fallar... Pero aquí hay más expertos...
 
Rubiaza

Pues a la que tienes de perfil no te la vas a encontrar fijo. Son fotos falsas. Ya te iremos orientando. Yo tengo una experiencia del finde pero ya la colgaré. Cometerás errores como cometemos todos. Así que paciencia

Pues a la que tengo de perfil la encontré aqjí
PASION.COM - Rubia ninfomana niñata linda solita

Le hablé por whastapp y parece que está bastante bien, me dijo que tenia piso propio, y que hacía todos los servicios, no pregunté exactamente cuales. Precios me dijo que 35€ 20 min 50€ 30min y 100€ 1h. Tenia pensado ir a probarla un dia de estos, pero si me decís que son fotos falsas me lo replantearé, me fio de los sabios.
Un saludo y a follar!
Cuando tengais sugerencias soy todo oidos.
 
Arriba Pie