Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

caracono rebuznó:
Al final fui a catarla, he contado la experiencia en el hilo de experiencias.

Creo que conmigo tenía prisa y me dio 5 min de masaje en la espalda, 5 de máquina, me dio la vuelta, 5 min de charla mientras me calentaba y paja y chupada, otros 5 minutos.

Muy pobre el masaje, porque lo que esperaba era un masaje más largo, pero parece que va a ordeñar, lo malo es que parece que sabe dar los masajes...

Físicamente un 4 la pongo, pero bueno, son 20 euros que no duele mucho

¿la mamada es con o sin? Donde puedes terminar, en las tetas, en la boca? Esta mucho mas gorda, pero mucho o que?
 
expes

Arambolo rebuznó:
Joder, follarse un pescado frío pagando pasta, pues va a ser que no :99 Se agradece la info, pero prefiero una mas madura y menos "fresca", que una niñata inepta...

¿Alguien ha catado esta? Tiene buena pinta

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/elegante-morenaza-en-palencia-te-espero-64739413.htm

Y esta otra, Universitaria 20 años, movil siempre muerto, imposible quedar buffff.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/20-a-os-espa-ola-universitaria-64354407.htm

elpizzero tiene en la pagina anterior una expe con sofia, que es una madurita de cantigas,y la otra es una tomadura de pelo por que se anuncia en casi toda castilla y leon y no responde
 
Arambolo rebuznó:
¿la mamada es con o sin? Donde puedes terminar, en las tetas, en la boca? Esta mucho mas gorda, pero mucho o que?


Lo he contado en la experiencia, al darte la vuelta lo que hace es ponerte el condón, así que cuando te corres lo haces en él, ya te la chupe, te haga cubana o te la menee

Es una latina treintañera, baja y regordeta, nada que ver con la foto que tiene un tipazo, tiene su barriga y su culazo, las tetas no están mal...
 
caracono rebuznó:
Lo he contado en la experiencia, al darte la vuelta lo que hace es ponerte el condón, así que cuando te corres lo haces en él, ya te la chupe, te haga cubana o te la menee

Es una latina treintañera, baja y regordeta, nada que ver con la foto que tiene un tipazo, tiene su barriga y su culazo, las tetas no están mal...

Puffff, :face: gracias, pasando. Para pajas mi mano me sale gratis ;)
 
¿Cerrado el piso de Cruz y Castillo?

He visto esta noticia en prensa, por lo que cuentan, a mi me suena que es el piso de Cruz y Castillo ¿sabeis algo vosotros?


Detenido por un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores


El hombre fue denunciado por una joven a la que convenció para trabajar como prostituta en un piso de la capital

17.10.12 - 22:59 - EL NORTE | PALENCIA


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 29 años, natural de La Coruña y residente en la capital palentina, como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y la corrupción de menores. La detención se produjo tras presentar una denuncia una joven de 21 años, sin domicilio fijo, nacida en Huelva, quien declaró que había contactado con el detenido a través de Internet, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Según el relato de la denuncia, el detenido primero indicó a la joven que se viniera a Madrid y después a Palencia a trabajar en la prostitución, actividad que según indica la joven ha estado ejerciendo en un piso de la capital junto a otras chicas. La denunciante ha hecho constar que el detenido la maltrataba y no le abonaba las cantidades convenidas por sus servicios, además de retenerle la documentación personal.


La joven explicó a los agentes que en el piso ejercían la prostitución otras chicas de manera voluntaria, porque necesitaban dinero, pero que también había una menor. El detenido y las correspondientes diligencias policiales han sido puestas a disposición judicial, aunque la Policía sigue realizando distintas actuaciones para aclarar si la menor aludida en la denuncia también ejercía la prostitución en el piso.


Detenido por un delito relativo a la prostitucin y corrupcin de menores. elnortedecastilla.es
 
Arambolo rebuznó:
He visto esta noticia en prensa, por lo que cuentan, a mi me suena que es el piso de Cruz y Castillo ¿sabeis algo vosotros?



me parece genial a ver si no sale y deja de poner pisos llenos de mierda para las chicas que alli podias coger una infeccion:face::face::93
 
ALESSANDRA

Nombre:Alessandra
Contacto:654 965 696
fecha:hace unos dias
nacionalidad:brasil
lugar:miguel de unamuno
edad:unos 30
aspecto fisico:rubia pelo corto buenas curvas
tarifas: 50 1/2
servicios:todos menos griego
fuma:no creo
valoracion general:6/10

experiencia normalita ,pero la chica tiene muy buen cuerpo y le va el vicio buena opcion pal nivel de palencia ,se va mañana quizas podais hacer una visita antes ,saludos
 
NINA

Nombre:Nina
Contacto: 664 496 054 https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nina-dulzura-de-mujer-74031566.htm
Fecha:Hoy
Nacionalidad:Brasileña
Lugar:Miguel de Unamuno
Edad:Jovencita, unos 25.
Aspecto Físico: Exactamente igual que en las fotos.
Tarifas: 1/2h 50 - 1 h 100
Servicios:Todos
Fuma: Si, la habitación olia a porro :36
Valoracion general: 8/10

Una de mis mejores experiencias aqui en Palencia. Ambos nos lavamos antes, empieza con un francñes sin bastante bueno. Luego sigo yo con una increible comida de coño, su coñito rasurado acaba bien mojado. Al lio, varias posturas y masajito al terminar. Lo dicho repetiria sin dudarlo, la chica esta muy buena y es implicada.
 
Cazurro25 rebuznó:

Hola:

Pues yo no se quien es la chica ni el piso donde trabaja , pero despues de hacer un par de intentonas buscando una madurita que merezca la pena decirte que cuando ponen maduritas suelen ser maduritas maduritas maduritas y nada que ver con las fotos, cuando ponen que estan rellenitas esperate que le sobre relleno por todos lados, treinteañeras pues en la cuarentena .
Asi que no voy a poder sacarte de ninguna duda, la cosa esta mala por palencia desde hace bastante.
Si quieres implicacion y pasar un buen rato vete a visitar a sandra la checa, 100% recomendable.

Un saludo desde las catatumbas
 
Tenéis a la checa y os quejáis jajaja.
Vente a Valladolid y verás que panorama tenemos. Hay que traer a Sandra a Valladolid como sea jajaja.
 
Batopal rebuznó:
Hola:

Pues yo no se quien es la chica ni el piso donde trabaja , pero despues de hacer un par de intentonas buscando una madurita que merezca la pena decirte que cuando ponen maduritas suelen ser maduritas maduritas maduritas y nada que ver con las fotos, cuando ponen que estan rellenitas esperate que le sobre relleno por todos lados, treinteañeras pues en la cuarentena .
Asi que no voy a poder sacarte de ninguna duda, la cosa esta mala por palencia desde hace bastante.
Si quieres implicacion y pasar un buen rato vete a visitar a sandra la checa, 100% recomendable.

Un saludo desde las catatumbas


Vale, compañero. Me han dicho que es uruguaya ¿?. Andaba yo con cuerpo de alguna madurita y no es cuestión de tirar la pasta. De las fotos que pone, supongo que son todas falsas pero quizás la que se ve en el enlace en el centro, quizás se aproxime a la realidad.

En todo caso, gracias.
 
8ightt rebuznó:
Tenéis a la checa y os quejáis jajaja.
Vente a Valladolid y verás que panorama tenemos. Hay que traer a Sandra a Valladolid como sea jajaja.

No jodáis que está la checa por ahí. Joeeer... El otro día estuve por tierras palentinas y me tiré a la rusa (Diana), bastante bien la expe, ya me la había cepillado otra vez no sé si en Palencia o en Burgos (en el piso en el que está ahora estoy seguro que no) pero sin punto de comparación con la checa ¿Donde se anuncia la puta de la checa que no la encontré en las páginas habituales?

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
No jodáis que está la checa por ahí. Joeeer... El otro día estuve por tierras palentinas y me tiré a la rusa (Diana), bastante bien la expe, ya me la había cepillado otra vez no sé si en Palencia o en Burgos (en el piso en el que está ahora estoy seguro que no) pero sin punto de comparación con la checa ¿Donde se anuncia la puta de la checa que no la encontré en las páginas habituales?

Salu2

Hola:

Anunciarse en mundoanuncio antes , ahora creo que mundoanuncio a muerto pero esta en unamuno ,si quieres el telefono dimelo y te lo paso.
Sobre sandra nada que decir, experiencias con ellas 100% recomendables folleteo charla masajes un 10 de chica.

Un saludo
 
Ana puta mala

A pesar de mi predilección por las brasis y mi habitual condescendencia con las expes, ésta ha sido de cero.
Un puto cero y una puta mala.
Ayer estaba con la cara desencajada y la tía apenas podía respirar por la nariz; así no se puede trabajar. Mal trato, intentando sacar más pasta desde el minuto cero. Posiblemente si esta chica no está colocada sea otra cosa pero menuda puta mierda de experiencia.
Por otra parte no hacía más que repetir que no había parado de trabajar en todo el día. Si a alguno de esta ciudad le ha pintado diferente que lo diga.
Ni pongo plantilla. Dinero tirado a la basura. El panorma está parecido al de Pucela.
Ana 674651885. Parece un pibón en el anuncio de mil anuncios pero es un yegua mucho más gorda que enlas fotos.
Salu2
 
Batopal rebuznó:
Hola:

Anunciarse en mundoanuncio antes , ahora creo que mundoanuncio a muerto pero esta en unamuno ,si quieres el telefono dimelo y te lo paso.
Sobre sandra nada que decir, experiencias con ellas 100% recomendables folleteo charla masajes un 10 de chica.

Un saludo

¿Sabes si sique Sandra la checa ahí en Palencia?
Si sigue ahí, ¿Puedes pasar el teléfono? (aunque sea por privado)
Gracias.
 
Aquimeando rebuznó:
¿Sabes si sique Sandra la checa ahí en Palencia?
Si sigue ahí, ¿Puedes pasar el teléfono? (aunque sea por privado)
Gracias.
La llamé a primeros de mes y ya estaba en León.
Salu2
 
Aquimeando rebuznó:
¿Sabes si sique Sandra la checa ahí en Palencia?
Si sigue ahí, ¿Puedes pasar el teléfono? (aunque sea por privado)
Gracias.

En palencia ya no esta , por lo que me dijo tenia pensado marchar a suiza con una compañera, se nota que alli no tienen crisis y pagan bien los cuartos. De momento por palencia lo unico recomendable es la rusa que se anuncia ahora como lera 698554458 , lo demas no me llama nada la atencion.
Espero haberte ayudado

Un saludo, esperando que vengan tiempos mejores
 
Arriba Pie