Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

FALSA NACIONALIDAD

No sabeis loq ue me jode que me mientas, y más cuando se hacen pasar por españolas y son Sudamericanas... El último caso es con 25€ NATY ESPAÑOLA VIP COMPLETISIMA - Palencia dice ser de canarias MENTIRA, yo tengo familia en canarias y no tienen acento venezolano, esta tiparraca es de venezuela por lo menos.
Respecto a la experiencia...15 minutos 25€, es la de las fotos, el francés....se parece más a una paja que a un francés...y follar...con mucha prisa... la pillé sin ganas...y no paraba de mirar la puta telenovela..., menos mal que hoy es su último día... a mi no me engañan más estas que se hacen pasar por españolas...
 
maria

Buenas.Quizas me salte algún post de presentaciones, pero es mu tarde y no lo he encontrado jajajaj.
Si el avatar no esta que no lo se, pido perdon a los señores moderadores,porque he intentado de mil maneras y me da fallo de carga de archivo,asi que no se si saldra tras la publicacion del mensaje.
bueno al lio,la idea es contar

Nombre:Maria
Contacto 665072617
fecha:1-2-12
nacionalidad:sudamericana
lugar:c/ el cid
edad:dice 19 quizas yo diria no menos de 23
aspecto fisico:rubia con mechas,cuerpo de tenn muy rico
tarifas:30 15 min 50 1/2 hora
servicios:todo menos beso negro y griego
fuma:no parece
valoracion general:6/10
repetirias:quizas
llame y me parecio algo cansada por telefono, me dio la direccion y me plante alli.
Una chica mona del tipo que me van con cuerpo bueno de jovencita,buen pecho y coño apretadito(cuidado que roba el preservativo como no te andes listo) me lava y al lio.
la chica intenta agradar y es implicada,hace frances sin y no pone pegas a nada.
besa en la boca, piquitos,lo unico malo es que salio un par de veces de la habitacion una para lavarse ella y otra para buscar un preservativo.
eso me parecio lo peor y ademas tenia otra compañera que la dijo algo y yo creo que la metio prisa para que acabara.Asi que a los 20 min ya empezo a decir que quedaba poco tiempo lo que hizo que me corriera mas rapido despues de haber estado un rato dandola.
si esta chica recibiera sola la proxima vez iría por que si esta bastante buena.

lo mejor:buen cuerpo e implicacion
lo peor:esas ausencias y la sensación de que la otra que creo que es una mitica de aqui una tal lisa que estaba en San Telmo,la metiera prisa.

no os metere la tralla con expes de Estela,Mariana y demas fauna local de sobra conocida,asi que intentare hacer I+D que me hace gracia, asi se descubren diamantes o te la pegas jajajajaja
 
Quolo rebuznó:
Buenas foreros:

Quiero advertiros de este anuncio (Paula Maria):

ULTIMA SEMANA EN PALENCIA, TE VAS A PERDER EL PROVAR A UNA VERDADERA REYNA DEL SEXO - Palencia

Las fotos son falsas:

iPhone photos of Janessa Brazil (12 pics) » Erooups - All hot and naked girls in one place

Yo piqué y fui, y como hay que hacer en estos casos me piré.

No caigáis y tolerancia cero con las mentiras.

Son falsas...está claro..pero la muchacha no está nada mal tampoco, es bajita, y delgadita...y además tras su regreso ha traido una sorpresa...tiene los pechos recien tuneados..ayer fui por la tarde a visitarla y me pedía que se les tocara con cuidado...que estaban recien tuneados, y la verdad es que están perfectos
 
puteropalentino rebuznó:
Son falsas...está claro..pero la muchacha no está nada mal tampoco, es bajita, y delgadita...y además tras su regreso ha traido una sorpresa...tiene los pechos recien tuneados..ayer fui por la tarde a visitarla y me pedía que se les tocara con cuidado...que estaban recien tuneados, y la verdad es que están perfectos

La probé hace tiempo, nada del otro jueves, y metía prisa para acabar a la media hora exacta, chupada y cabalgada bastante poco currada.... De cuerpo estaba mas o menos bien, era fea de cara, pero como digo, no me gustan las prisas, asi que no repetiré; estando Estela por aqui no hace falta nada mas :lol:

Por cierto, las fotos -retocadas- mas parecidas a ella estan aqui sobre todo las que viste de conjunto rosa, esa si es ella.
 
La probé hace tiempo, nada del otro jueves, y metía prisa para acabar a la media hora exacta, chupada y cabalgada bastante poco currada.... De cuerpo estaba mas o menos bien, era fea de cara, pero como digo, no me gustan las prisas, asi que no repetiré; estando Estela por aqui no hace falta nada mas :lol:

Por cierto, las fotos -retocadas- mas parecidas a ella estan aqui sobre todo las que viste de conjunto rosa, esa si es ella.
Sí, es la Paula María. A mí me gustó. Buena mamada y tal, quizá vaya a probar esas tetas nuevas tuneadas. Para el nivel de Palencia está bastante bien...:lol:
Tengo que darte la razón que la Estela... es que es brasileña...
 
paula

Nombre:paula
Contacto:683249589 PAULA JOVENCITA PURO VICIO, MORBO 683 --249-- 589 - centro - Palencia
fecha:hoy
nacionalidad:brasileña creo
lugar:miguel de unamuno
edad:unos 30 y algo
aspecto fisico:sudamericana. de rasgos nada finos 1,60 y mucho delgada y rubia oscura
tarifas:15 min 30 € 1/2 h 50 €
servicios:te juro que no se
fuma:no parece
valoracion general:1/10

experiencia dantesca que ha hecho:

1º que casi me vaya
2º que coja la minima cosa que no hago

en fin la llamo y casi ni me entero de nada,acento cerrado de narices,
llego y me da el piso,entro y hasta que me abre una eternidad cosa que
un vecino me ve y disimulas como puedes,ya mal vamos
me abre y se aleja de la puerta,yo ya aturdido
vuelve y la veo ,nada de buen rollo,puff pero vamos que te quedas por
que da corte pirarse
me pasa a la habitacion y me narra las tarifas
que acento mas obtuso por dios,no se entera de nada la digo que que
servicios hace y se me queda mirando como si la hablara en idioma de
otro mundo.
en fin la digo que los 30 e y al lio
me manda tumbar y se queda mirandome parada
ya la ddigo que se tumbe y se queda diciendo como que
digo tumbate y se medio sienta
bufff nota mental no tirarase a nadie que no hable tu
idioma .bien nos magreamos y la intento besar el cuello
y me mete la cabeza yo ya subiendo el medidor de mala leche
en la boca, nada
bufff la magreo y va ella y con el pene flacido trata de ponerme
el condon yo ya flipo y la digo que que hace
y dice algo como poner goma y ya la digo asi no se hace y me suelta
otros puedo ponerselo asi buffff la digo de mterla un dedo y em da alcohol en
las manos,yo ya flipando ,digo pero si esto escuece y se queda dudando y me limpia
las manos ya me empalmo me lo pongo y empieza a chuparmela nada del otro jueves
despues de un poco para y limpia el preservativo con papel y se la mete pum pum pm y correr
pa casa.
en fin algo dantesco .ahorraos pasta, saludos
 
Hace tiempo que no salgo por este foro y es que la crisis aprieta de cojones, así que poco puedo aportar, pero en alguna ocasión me pego una alegría para el cuerpo

Con Estela también tengo alguna queja, la ponían también en el foro que fui y pille con ella una hora, pues la chica simpática pero tuvo cosas que no me gustaron

Llego a coger el teléfono mientras follábamos estando ella arriba, al final con prisas por que tenia muchos clientes esperando (a mi que me importa si yo le pague una hora)

Con mucha ironía me dice que estuvo toda la tarde parada y que ahora tenia mucha gente que tenia que haber ido antes

La chica se implica y esta como el pan, pero algunas cosas de estas me joden mucho
 
Wendy la mulata francesa...

8ightt rebuznó:
Y no os olvidéis de Alexandra mulata, que el Viernes esta de vuelta.
Pero hasta que venga ¿Sabéis algo de esta otra negrita?

wendy supernovedad 25 euros - Palencia

es una mulata francesa ni guapa ni fea, pero simpática y aunque no coincide con las fotos del anuncio, por lo menos las de cara, tiene un cuerpazo impresionante. unas tetas de kilo y medio cada una por lo menos y naturales con un buen pezón y rosetón negros. y el chochete es pequeño y muy bonito. el culito, típico de mulata, respingón y suave, pero precioso también. es bastante atenta y no mete mucha prisa, y mueve las caderas cuando se te sube encima que es un primor. para mí recomendable y si sigue aquí, seguramente repetiré.
 
Informacion susana

Hola:

Hace poco estube con la chica que indicas es una brasileña de unos 30 y tantos, buen cuerpo y unas buenas tetas y un culito sabroson.
La foto que aparece en el anuncio no es real, pero vamos que la chica esta bastante bien (no entiendo esto de las fotos, algunas chicas ponen fotos falsas y luego vas a verlas y son unos pivones para que engañarte?), el servicio es bueno, el piso es nuevo y por lo que a mi respecta ningun problema eso si el frances con goma.


Un saludo pecadores
 
Hola soy nuevo en el foro y a parte tampoco se me da bien internet un saludo a todos

Hola chicos visto como esta el panorama me he registrado en el foro y queria proponeros una cosa aunque igual os parezca una estupidez pero yo lo propongo. Como bien dice "follon" el tema puteril en palencia esta que da asco, fotos falsas ,pisos poco higiénicos y y menos algún caso en concreto chicas que no valen ni mucho menos lo que cobran en comparación con otras ciudades ect. Creo que esto es como cualquier otra cosa de consumo a diferencia q no se pueden poner hojas de reclamaciones jeje. Pero entre todos creo q podemos llegar a intentar corregir esto y q se nos de un servicio como merecemos y no tener q irnos a valladolid cada vez que queramos un buen servicio. Y todas las estafadoras de palencia que cuando llegas al piso y ves la realidad te dan ganas de salir corriendo se vayan a reir de su padre. Creo que podemos unirnos de forma anonima y hablar por messenger redes sociales ect "siempre de forma anonima" para promover a lo mejor alguna zona en palencia de chicas callejeras que no tenemos ninguna , cosa q hay si que ves antes de parar el físico de la chica ect y si no te interesa ni paras ,sin verte en la obligación de hacer nada como nos pasa por verguenza en muchas pisos a parte de ser mas económico que en estos tiempos tambien es importante . Las chicas de los pisos conseguir que la q de mal servicio se vaya de Palencia por falta de clientes y asi quedarnos con chicas que merezcan la pena y salgamos todos beneficiados. Creo que podemos unirnos e intentar conseguirlo de forma anonima ya que hoy en dia por internet no es problema. Si os parece bien esta iniciativa espero vuestras respuestas Un saludo y perdonad por el tostón pero creo q en palencia debemos cambiar esta situación
 
putpal rebuznó:
Hola chicos visto como esta el panorama me he registrado en el foro y queria proponeros una cosa aunque igual os parezca una estupidez pero yo lo propongo............

Hola y bienvenido. Mira, si voy a un piso donde hay una lumi que no me gusta, o el piso es una mierda, o me ha engañado con la foto de internet, pues me despido y me voy por la puerta sin consumir, y ya esta el problema resuelto. Si la echas un polvo y no te gusta, no vuelvas. Y luego si quieres para "denunciarla" pues lo pones en los dos hilos que hay, experiencias y este, y el resto lo leemos, que no hace falta mesengers ni ostias raras.

Las estafadoras como las llamas, o las que no dan un buen servicio, acaban marchandose porque Palencia es muy pequeña y al final, si una tia es una cerda que no se lava, o borde, o esta loca o lo que sea, dura poco, porque se muere de hambre, se corre la voz y dejan de ir al poco los clientes. Con la crisis si no hay buen servicio, la chica se va a otra ciudad y punto. Las buenas, como las dos Alejandras, siguen por aqui, van y vienen sin problemas, y se ganan ok la vida. Lo de las putas es como todo lo del mercado, el mal producto desaparece con el tiempo :lol:

Creo que podemos unirnos de forma anonima y hablar por messenger redes sociales ect "siempre de forma anonima" para promover a lo mejor alguna zona en palencia de chicas callejeras que no tenemos ninguna ,

Fomentar o alentar la prostitución es delito chaval, asi que cuidadito lo que dices o hace. En Palencia no hay gente suficiente para callejeras, solo en Pucela y son las 4 viejas de la carretera Renedo. A mi personalmente me da asco ir a callejeras, y me da tambien pena por ellas. Para picarte a una moza, el mejor sitio es una cama, tranquilamente, con calorcito y a disfrutar, no como los animales en un descampao.

Mi consejo es que, si te vas de putas, pues postees por los foros, que esta muy parado, y asi todos contentos ok?

No se no se, mucha gente rara poniendo idioteces por mundoanuncio, y todo desde que cierta lumi conocida volvió a Palencia, ¿coincidencias? ufff que mal rollo....:cry:
 
Estimado arambolo yo solo propongo una cosa, tu me respondes y respeto tu opinión pero igual hay otras personas que si les gusta lo que propongo, pero para eso esta la comunicación y el respeto, en tu opinión con lo de las chicas callejeras la respeto, y comparto lo de que palencia es muy pequeña para ello y la incomodidad del coche o descampado pero es otra alternativa y abra gente que les guste o les de morbo ya q las pensamientos sexuales y el morbo de cada persona es distinto y muy variable y por intentarlo pues es una opción, Las que nombras de la carretera renedo ha cambiado mucho la zona ultimamente, te puedo asegurar que paso habitualmente por alli a la hora de comer y hay chicas jovenes y con buenos tipìnes normalmente rumanas que no las encuentras en muchos pisos de palencia pero te vuelvo a repetir respeto tus gustos. Lo de que si no te gusta el piso, la chica ect te cojes y te piras es muy relativo creo que si tu lo haces me parece estupendo yo lo he echo alguna vez tambien y creo q es lo que hay que hacer pero hay mucha gente que por verguenza, pudor o miedo no se va cosa que entiendo perfectamente ya que yo hace muchos años cuando empezaba en este tema tambien me pasaba. Lo de que hay cosas en mundoanuncio que es raro y de mal rollo mira mundoanuncio ultimamente perdona la expresión es una caca lo unico que hacen es ponerse a parir unas a otras y poner fotos falsas y muchisimos anuncios de la misma chica camuflados vamos como se dice en mi tierra el mismo perro pero con distinto collar. Efectivamente tienes razon en que a las chicas buenas como estela alejandras ect las va bien y a las malas como es o fue el piso de cruz y castillo les fue mal, pero para mi gusto son pocas las chicas buenas y teniamos que tener más ya que hay gente que por mucho que te guste una chica les gusta probar mas cosas pero para gustos los colores no te tomes nada a mal lo que he propuesto y respeto tus opiniones de que no quieras participar pero si hay algun forero que si que quiera aqui estare un saludo perdona por el tostón y a seguir follando que la vida son dos días y uno se pasa trabajando
 
¿Pero para que quieres redes sociales o msn?
Todo lo que dices esta muy bien pensado, pero lo puedes hacer igualmente a través de este foro. El problema es que nadie colabora y si no mira el hilo de experiencias que da pena. La ultima experiencia es de hace 20 días y en los últimos 2 meses hay 4 experiencias y 2 son de Arambolo. Que pasa ¿Que en Palencia no folla nadie?
En Palencia hay buenas chicas como en todas las ciudades, pero si no se comparten la experiencias y las damos a conocer a través del foro al final se piran como paso con la canaria que nos zumbamos Arambolo y yo.
Yo he conocido a chicas como Alexandra mulata, estela brasileña y Elena canaria gracias a los comentarios de Arambolo pero como no le ayudéis un poco en el foro esto se muere ya que solo cuentan experiencias el y dos mas.
Dejaros de redes sociales ni msn ni pollas. Lo que tengáis que decir decirlo aquí para que se entere todo el mundo de las chicas que valen y las que no.
 
Cita:
Creo que podemos unirnos de forma anonima y hablar por messenger redes sociales ect "siempre de forma anonima" para promover a lo mejor alguna zona en palencia de chicas callejeras que no tenemos ninguna ,


bufff chaval hacer eso es exponernos,si te doy mi msn o facebook vas a saber quien soy y yo tu ,salvo que te hagas un msn falso o una facebook falso tambien .Es vamos una de las cosas que un putero no se puede permitir, divulgar quien es en una ciudad como esta,si ya de base se sabe todo....
es una solucion muy mala ,en parte lo que te dice Arambolo es verdad ,tu no puedes fomentarla haciendo aqui un "club" privado y exponiendo a las chicas a estar en la calle para tu poder ver el percal por que te cueste pirarte sin consumir,tu idea es valorada desde luego ,pero no es acertada simplemente
saludos y a ver si nos sonrie santa lumi y nos trae algo bueno por marzo por que vaya percal....
 
Hola :

llevo poco entrando en este foro y antes lo hacia con otro nick pero ya no me deja entrar desde el otro nombre. Pongo un par de chicas con las que estube y la valoracion.
-Alexandra mulata creo que sobre esta chica esta todo dicho, profesional piso limpio y simpatica.
-Estela y mariana pues lo mismo que alaxandra mulata ninguna pega profesionales maxima implicacion.
-Rocio paraguaya estubo aqui hace poco y es un cañon, cuerpazo y muy simpatica es de leon y dice que la cuesta mucho salir de leon ya que alli esta muy bien su telefono es el 683420983 y en leon se anuncia con otro nombre recomendable 100%
-Nuria madurita fotos falsas y experiencia poco recomendable nada que ver con las fotos
-Susana espectacula madurita , brasileña buen cuerpo e implicada habitacion nueva y limpia nada que reprochar , bueno si frances con goma las brasileñas no suelen defraudar casi nunca.
-Orientales calle gran capitan el piso es viejo digamos cuchitril las chicas pues tampoco es que sean modelos pero bueno se puede regatear y se implican
-Rusa rubia que estubo en cruz y castillo tambien 100% recomanedable esperemos que vuelva, cuerpazo y muy implicada

Y de las demas pues ya ire posteando de mas chicas que ya no me acuerdo o estubieron hace tiempo, esperemos que mejore algo esto por que sino ahy que tirar de agenda a pucela que alli ahy variedad

un saludo pecadores

te vas a perder estos 2 ultimos dias para estar con esta morenaza??? - Palencia

Pongo el enlace de esta chica por si vuelve, nada que ver con la fotos pero vamos que no estaba nada mal la chica, morena 1,65 delgadita buenas tetas operadas y un culito perfecto , chochete pequeñin y estrechito vamos una delicia , calculo unos 25-30 años estaba en la avenida cuba.
Tendre que ir haciendo memoria de alguna otra mas para poder compartirlo con los demas y evitarnos sorpresar .

Alguno a catado a la chica de abajo tiene buena pinta y en el piso en el qu esta (av santand) suelen ir chicas curiosas de cuando en cuando.

ME COMERAS TODO LO QUE TU QUIERAS - Palencia

Un saludo pecadores
 
Hola:

opino los mismo hace falta mas comunicacion he posteado otro par de veces con otro nick pero ya no puedo entrar con el otro nombre, posteare mas menudo con experiencias e intentare postear siempre cuando pueda ya que cuando te quedas sin novia durante un tiempo ahy que buscarse las castañas como se puede.
Opino lo mismo si alguien quiere compartir algo para eso esta el foro, la mierda del facebook o messenger es la que causa un 80% de las separaciones de las parejas por las pilladas de la pareja ¡¡¡ Uhy ,esto me suena¡¡¡¡


Un saludo pecadores
 
8ightt rebuznó:
¿Pero para que quieres redes sociales o msn?
Todo lo que dices esta muy bien pensado, pero lo puedes hacer igualmente a través de este foro. El problema es que nadie colabora y si no mira el hilo de experiencias que da pena. La ultima experiencia es de hace 20 días y en los últimos 2 meses hay 4 experiencias y 2 son de Arambolo. Que pasa ¿Que en Palencia no folla nadie?
En Palencia hay buenas chicas como en todas las ciudades, pero si no se comparten la experiencias y las damos a conocer a través del foro al final se piran como paso con la canaria que nos zumbamos Arambolo y yo.
Yo he conocido a chicas como Alexandra mulata, estela brasileña y Elena canaria gracias a los comentarios de Arambolo pero como no le ayudéis un poco en el foro esto se muere ya que solo cuentan experiencias el y dos mas.
Dejaros de redes sociales ni msn ni pollas. Lo que tengáis que decir decirlo aquí para que se entere todo el mundo de las chicas que valen y las que no.

Lo siento por no postear nuevas expes desde hace tiempo, es que voy a tiro fijo, nada de I+ D. Alejandra la mulata, Alejandra la Española o Estela la brasileña, y cuando el bolsillo no esta vacio claro. Ya hay suficientes expes de ellas por el foro, vamos que iba a repetir lo de siempre, que son buenas, estan muy buenas y se portan bien :lol:

La Canaria y su compi la morenaza, tenían el plan de pasar los días justos por aqui, me lo dijeron, no es que no hubiera clientela -algunos repitieron y hasta con las dos :121!!!-, solo que eso, estaban de paso. Os aseguro que esos pedazos de hembras si se quedan en Palencia tienen colas en el portal, hasta de pucelanos je je...

De esta, se sabe algo? ¿Es la Tailandesa de siempre de las Casas del Hogar o del Cid?

T A I L A N D E S A 100% - Palencia
 
Wenas esa tailandesa la cate en pucela hace poco lo que no se es si sera la chica que estuvo en Palencia y eso que tengo predileccion por las asiáticas ya son varios viajes a pucela por lo mismo.

Un saludo pecadores
 
La Canaria y su compi la morenaza, tenían el plan de pasar los días justos por aqui, me lo dijeron, no es que no hubiera clientela -algunos repitieron y hasta con las dos :121!!!-, solo que eso, estaban de paso. Os aseguro que esos pedazos de hembras si se quedan en Palencia tienen colas en el portal, hasta de pucelanos je je...

Lo de estar con las dos era porque la ocasion lo requeria. Se iban a ir en unas horas y me dijeron que seguramente no volverian por Palencia asi que me toco hacer un poco de I+D por si algun dia volvian por Valladolid.:137:137:137

De esta, se sabe algo? ¿Es la Tailandesa de siempre de las Casas del Hogar o del Cid?

T A I L A N D E S A 100% - Palencia

Por lo que he podido ver, las fotos que pone en otras ciudades no son reales, por lo que me imagino que estas tampoco lo sean.
 
Hola:

La tailandesa es la mima que estaba hasta hace poco en pucela, las fotos son reales por lo que se empieza con un masage que siempre me suelo quedar medio sopa y luego al lio, buen culo y unas tetas no muy grandes pero manejables como me gustan. Buen frances sin goma y al lio que me enfrio.
Habra que pasar a hacerla una visita por lo que se esta en unamuno.

Un saludo pecadores
 
Atrás
Arriba Pie