Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

ahivalahostia! ESTELA POR PALENCIA Y YO SIN ENTERARMEEEE!. Dejadme sitio antes de que emigre a Pucelandia. :lol:

Si chavales, es 100% recomendable, una brasileña treintañera que desborda simpatía, y que esta buenísima, nada de los orcos que suele haber por aqui. Es cariñosa y atenta, muy aseada ella y te hace asearte a ti. La chupa de vicio, esta de vicio ella, con unas tetas naturales magníficas, y folla que es un primor. La pena es que no hace griego porque lo tiene superestrecho je je!!!.

Lo dicho, aprovechaos que yo lo hago hoy mismo si puedo y luego os cuento:115
 
Sobre Estela.

Creo que hoy jueves era el último día en Palencia.
En cuanto a la descripción de servicios y tal, Arambolo os ha contestado más o menos. Postearé en experiencias de Valladolid para quien quiera la información.
Saludos.
 
Sombraluna rebuznó:
Creo que hoy jueves era el último día en Palencia.
En cuanto a la descripción de servicios y tal, Arambolo os ha contestado más o menos. Postearé en experiencias de Valladolid para quien quiera la información.
Saludos.

Volví a estar con ella, ñam!!! yo postearé en Experiencias de Palencia je je...

Vena puteros palentinos! animaos leches! contad vuestras expes, con esa rusa que hay por la Avenida Satander!. ¿alguien se la ha tirado?.
 
Nombre "artístico": Estela
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: En la treintena
Dirección: Ya no esta en Palencia, en Pucela
Fecha de la experiencia: 28 mayo
Tarifas: 50€ completo, no hace griego, pena.
Duración del servicio: 30 minutos, sin prisas
Descripción física: 1,68, 100-90-95, buen culo, buenas tetas naturales, es blanca de cuerpo, pero la cara con rasgos mulatos, pelo liso y negro.
Vestimenta: Lencería blanca y tacones a juego, preciosa.
Ambientación: Piso nuevo y limpio.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Besos sin lengua
Valoración: 9 sobre 10. Si hiciera griego, un 10. :lol:


Resumen experiencia:

A Estela la conocí ya hace un año largo cuando recibía en un piso de la Calle Mayor. Se fue a Pucela porque en Palencia con la crisis, pues apenas hay puteros je je. En fin, que entonces como ahora, una experiencia fantastica.

Me recibe en un piso nuevo, vestida de lencería -siempre te recibe en lencería fina-, muy guapa y cariñosa como siempre. Se acordó de mí y hablamos un rato de la vida. Paso a lavarme -si quieres te lava en el bide ella-, es muy limpia. Huele fabulosa. Asi que al catre je je. Empieza con un frances muy bueno enseñándome todo el culazo que tiene, y sin parar de decir guarrerias que me ponen a 100.
Me la como entera a besos por todo el cuerpo a ella tambien y se pone como una moto, da picos y algun beso, pero no morreos, bueno a mi tampoco eso me importa. Tiene el chichi bien depilado, preciso un primor, pero no hace griego, cachis. Bueno pues lo típico, se la meto a cuatro patas depie enfrente del espejo para verla botar las tetas y el culo, de misionero, y ya no aguanto mas, corridaza dentro. Luego hablamos un rato mas, como si fueramos novios. En ningun momento te mete prisa ni nada, creo que fue media hora o mas, pero vamos, que no te esta con el reloj, y todo el tiempo de muy buen rollo.

Es la de las fotos, esta cañon!. Tratarla bien chicos, es una chica escepcional.


PIENSAS NO EXISTE LA MUJER "PERFECTA.", VENGA A CONOCERME.. LINDA DE LA CABEZA A LOS PIEZ.. EDUCADA, BUEN ROLLO, LO VERAS - Palencia

l-1245316912-01.jpg


l-1244990824-01.jpg
 
Arambolo rebuznó:
Catarla no, pero fui a visitarla el domingo. Es una puñetera borde que te cagas, aparte las fotos son falsas; bueno, puede que fuera ella, pero hace 10 años :face: Es mucho mas vieja, como en la treintena. Yo flipando la mando a la mierda, me ahorro la pasta y me largo.

Siempre he tenido malas expes con las rusas; o son muy frías y no lubrican, o estan mal de la azotea, o te quieren espabilar a los 10 minutos de empezar. Donde esté una brasileña de culo prieto que se quede una jodida bebedora de vodka.
Esto es lo primero que posteo...
Arambolo rebuznó:
Vena puteros palentinos! animaos leches! contad vuestras expes, con esa rusa que hay por la Avenida Satander!. ¿alguien se la ha tirado?.
... y después este

a mi por lo menos me quito las ganas de ir y eso que en Asturias la ponen como muy buena profesional.
no quisiera pensar que es mentira que estuvo allí y que hay otra razón por la que dio esa información, me gustaria que lo explicara.

saludos
 
decorrio alrio rebuznó:
a mi por lo menos me quito las ganas de ir y eso que en Asturias la ponen como muy buena profesional.no quisiera pensar que es mentira que estuvo allí y que hay otra razón por la que dio esa información, me gustaria que lo explicara.
saludos

Vamos a ver, CREO QUE HE SIDO MUY CLARITO; mi experiencia, recalco, la mía, es NULA porque me dió portazo, ni mal rollo ni ostias, la molestó que preguntara por la otra inquilina del piso y se cogió un rebote del copón: simplemente no me quiso atender y no tengo nada que ocultar, y a la niña la deseo lo mejor en la vida. Como digo antes, hay muchas profesionales con las que no tengo problema, como la Brasileña Estela, de la que he posteado maravillas, como todos.

Que a mi me diera portazo no quita que PREGUNTE SI ALGUIEN LA HA CATADO Y QUE POSTEE SU EXPERIENCIA, porque me pica la curiosidad de saber que tal va la Rusa. Puede que en Asturias sea la repolla, que en Palencia sea tambien la repolla, y que el tio borde sea yo o tuviera mal día la chica o ambos, o yo que cojones sé.

Menos criticar a los pocos foreros y mas postear leches.
 
DIRECCIÓN: Avd Santander 51
ANUNCIO WEB: Mundo anuncio
NOMBRE: Antonela
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: No sabria decir, madurita
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuje
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales
TARIFAS: 30 min 50€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado o mas no mira el reloj
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no la deje
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: su implicación
LO PEOR DE ELLA: No sabria,
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8´5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno la llamo me da la dirección voy, subo segun entro me pega un muerdi de muerte, pasamos a la habitacion, me limpia con unas toallitas y me hace un frances de rodillas , que tengo que mandarle parar, me tira en la cama y me mete una teta en la boca, mientras me aacaricia. Luegovuelve a meterse mi pola en su boca otro poco , me pone el condon y varias posturitas hasta que me corro. Un poc de chachara y a casita descansado. Si te gustan las maduritas con buen cuerpo.OK
 
yo no tengo mucha experiencia de pisos , mas bien tengo la justa soy mas asiduo a clubs asi que quien quiera saber que me pregunte sobre los lupanares de palencia.
 
gigoboy rebuznó:
DIRECCIÓN: Avd Santander 51
ANUNCIO WEB: Mundo anuncio
NOMBRE: Antonela.......

EDITADO.

No suelo follar con mujeres que me doblan en peso ni altura, pero oiga, cada uno tiene sus gustos :lol: Se agradece tu aporte chaval. En teoria en este piso esta Irina la rusa ¿alguna expe?

Os cuento la ruta del puterio completa de Paelncia, que asco

Girls Night: Por Puentecillas, el olor a podrido de esa casa es insoportable, una mezcla de comida, pies, tabaco y poca limpieza, el baño esta lleno de moho verde!!!, y no cambian las sábanas y sus chicas cada vez son mas viejas y gordas.

Casas del Hogar: lo mismo, una cueva poco ventilada y sucia. Me sale una brasileña negra gorda y fea que esta como una cabra, y que no hay mas chicas. LLamo a una española que se anuncia en el lugar y me dice que esta cenando en la casa y que me recibe mas tarde -mentira- pues que te den chavala

C/ Antes General Amor
, ahora en Calle Casañe: puff, dos panchitas que rozan los cuarenta nada implicadas, "solo una postura y correte en 5 minutos"; una paja cara por 30 leuros. Lo mismo, poca limpieza, poca discrección.

C/ Las Cantigas; fotos falsas, dos números de telefono distintos y la misma tipa, lagarto lagarto. En el lugar en efecto, solo una tia gorda grande y fea, con manchas en el cuerpo y de unos cuarentaitantos largos, un horror.

El Chalet del Carrefour:
las mismas panchitas paraguayas gordas y feas de siempre, 1,75 de tiarrona nada atractiva, llena de celulitis y rollos de grasa, paso tambien.

C/ Lope de Vega tres panchas, una es enana gorda y contraecha, las otras gordas y altas, feas a rabiar.

Lo que veo es que solo triungan las trans y travelos, de lo que mas abunda, joder como somos los palentinos.

En fin, que me subiré al Jamaica de Pucela a echar un polvo en condiciones, o con Estela, porque menudo asco de ciudad para el puterío. :face:
 
rko_master rebuznó:
yo no tengo mucha experiencia de pisos , mas bien tengo la justa soy mas asiduo a clubs asi que quien quiera saber que me pregunte sobre los lupanares de palencia.

Hola colega, tienes un recorrido de pisos de Palencia en el subforo experiencias, no te pierdes nada, sigue en los clubes chaval te lo digo yo!. ;)
La únicas casas decentes en cuanto a higiene son las de Faustino Calvo, el Chalet de Carrefour y uno en Nueva Balastera, el resto son agujeros que huelen a muerto.
 
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Cubana.
Edad: En la veintena
Dirección: Avda. Santander
Contacto:LINDA CUBANITA JOVENCITA ESPETACULAR - CENTRO - Palencial tlf 625841108
Fecha de la experiencia: 24 mayo
Tarifas: 50€ completo, griego por 100€ -no lo prové-, corrida en la boca por 60 Lereles.:1
Duración del servicio: 30 minutos, sin prisas
Descripción física: 1,68, 90-60-95, buen culo prieto, buenas tetas naturales algo caidas (pero no son una 120 como dice el anuncio), pezones grandes, mulata, pelo rizado negro largo, bastante sexy.
Vestimenta: Lencería y tacones a juego, preciosa.
Ambientación: Piso nuevo y limpio, habitacion perfumada.
Tatuajes: Si, en el pecho y en la espalda, sin piercings
Fuma: no creo, no huele
Da besos/morreos?: morreo sin problemas, labios carnosos
Valoración: 8 sobre 10.


Resumen experiencia:

Esta mulatita va a estar solo una semana por Palencia, es compañera de piso de Antonela, y ya digo que merece la pena, comparado con el nivel de mieda que tenemos. Recibe en un piso nuevo de la Avda Santander. Hay que llamar con antelación como unos 20 minutos por el tema discrección. Me presento alli y la chica es la de las fotos del anuncio, pero muy retocadas. Aqui en este enlace estan fotos reales de la chica, sin photoshop.salidas a domicilio y hoteles morenita elegante esuberante cariñosa busucona - Pamplona

De todas formas esta muy buena como digo, una mulatita cubana ni muy alta ni muy baja, con un culazo de impresión muy tragon y unas peras naturales guapas. Es muy simpatica y en seguida te da palique. Contrato media hora y no mete prisas, chupa con o sin segun la pidas, y hace una buena garganta profunda, el chupa chupa puede mejorar, pero lo otro cojonudo. Tiene un chochito wapo wapo :lol: y muy tragon. La tia se mueve que da gusto, !me ha cabalgado ella je je!, para arriba, misionero, a cuatro patas buf, menudo mambo tiene la chica a cuatro, ese culazo rebotando ñam. Total que me dice que correme en su boca un bonus de 10 euros y como no hay muchas que lo hagan acepto. !impresionante, toda la leche corriendo por su boca y tetas!. Es limpia y despues de terminar se ha puesto a lavarse los dientes, mejor que mejor, y ha cambiado la sábana. Palique, besos y hasta luego.

Cuidadla chicos es una chica que merece la pena entre tanta gorda fea y mentirosa que hay en Palencia. !yo repetire!.
 
Regreso temporal Estela.

Por si es del interés de alguien.

Ayer vi a Estela en Valladolid. Después del asunto me comentó que pensaba estar una semana o así de vuelta por Palencia. Os echa de menos.
Creo que más de uno se llevará una alegría, porlo que he leido.
Disfrutadala!!
 
Sombraluna rebuznó:
Por si es del interés de alguien.

Ayer vi a Estela en Valladolid. Después del asunto me comentó que pensaba estar una semana o así de vuelta por Palencia. Os echa de menos.
Creo que más de uno se llevará una alegría, porlo que he leido.
Disfrutadala!!

!Gran noticia! ya la estoy llamando para quedar en Palencia, Estela es una puñetera diosa, !!que mujer!!, pronostico que esta semana el resto de ogros locales se pueden ir de vacaciones tranquilamente, que no van a tener mucho currele je je je :lol:
 
Nombre "artístico": Crstina. El de verdad thailandes es impronunciable
Nacionalidad: Tailandia.
Edad: En la veintena o treintapocos
Dirección: Casas del Hogar
Contacto:https://www.mundoanuncio.com/anunci...mame_citio_discreto_y_privado_1248113210.html
Fecha de la experiencia: 30 mayo
Tarifas: 50€ completo incluyendo masaje, frances sin 60 Lereles con corrida en la cara, no griego
Duración del servicio: 30 minutos, sin prisas
Descripción física: 1,65, 80-60-90, poco culo pero prieto, pocas tetas pezones grandes, pelo liso, la cara es bastante fea. Tiene el chocho sin depilar, pero cuidado. Es la de las fotos de mundoanuncio. Es muy amable y atenta, habla mal español pero se esfuerza.
Vestimenta: Lencería y tacones
Ambientación: Piso viejo y poco discreto, pero la habitación estaba limpia y con ambientación de musica y olia bien.
Tatuajes: no le he visto
Fuma: olia a tabaco
Da besos/morreos?: no, picos
Valoración: 6 sobre 10.

Quería probar algo exótico, y para Palencia pues lo es y mucho. Su nombre de guerra es Cristina, me dijo el suyo pero no lo recuerdo. Es del norte de Tailandia y hace un par de años que vive en España. Me recibe en lencería y tacones y me lleva a la habitación. el piso es viejo y deja bastante que desear, por las casas del hogar, pero su habitación esta limpia, tiene música y perfumado, pero se nota que alguien ha estado fumando :cry:. Bueno la pago 50 euros y me da las gracias como los chinos flexionando la cabeza je je je. La chupada es muy buena, trabaja el capullo que es un primor, la tengo que decir que deje de chupar que me voy!, tambien come los huevos bien, todo limpio antes con toallitas. Luego al turron, es algo pasiva cuando la follas pero esta bien; un par de posturitas y ya no aguanto mas, me corro dentro -por suplemento te lo haces en su cara-. Limpieza, y hace masaje, bastante aceptable. No mira el reloj y es muy atenta. Repetiré.
 
Mas Fotos Falsas

Sabado sabadete, toca polvete. Ayer fui a probar una lumi que se anuncia por la Plaza Cervantes !es vecina del mismo bloque que Mariana ja ja ja!.

Estos son los enlaces, fotos totalmetne falsas, o a lo mejor son suyas de hace muchos años. Me abrió una rubia bastante gorda, con lorzas y celulitis en el culo. El piso esta bien, pero como me joden las fotos fake, me largue sin catar. Tiene una compi española, tambien muy fea y con el culo muy gordo.

No existe algo más exquisito y delirante que mis manos recorriendo tu cuerpo con ardiente deseo..RUBIA JOVEN NOVEDAD - PLAZA CERVANTES.........CATEDR - Palencia

DEJATE LLEVAR POR UNA JOVEN QUE TE HARA VER LAS ESTRELLAS. NOVEDAD - PLAZA CERVANTES.....CATEDRAL - Palencia
 
Arambolo rebuznó:
Sabado sabadete, toca polvete. Ayer fui a probar una lumi que se anuncia por la Plaza Cervantes !es vecina del mismo bloque que Mariana ja ja ja!.

Estos son los enlaces, fotos totalmetne falsas, o a lo mejor son suyas de hace muchos años. Me abrió una rubia bastante gorda, con lorzas y celulitis en el culo. El piso esta bien, pero como me joden las fotos fake, me largue sin catar. Tiene una compi española, tambien muy fea y con el culo muy gordo.

No existe algo más exquisito y delirante que mis manos recorriendo tu cuerpo con ardiente deseo..RUBIA JOVEN NOVEDAD - PLAZA CERVANTES.........CATEDR - Palencia

DEJATE LLEVAR POR UNA JOVEN QUE TE HARA VER LAS ESTRELLAS. NOVEDAD - PLAZA CERVANTES.....CATEDRAL - Palencia


¿y al final que hiciste?
 
Nombre "artístico": natalia
Nacionalidad: del este
Edad: En la veintena
Dirección: av/santander
Contacto: RECIEN LLEGADA EN TU CIUDAD--NATALIA---21 AÑOS---698 796 508--- - Palencia
Tarifas: 50€
Duración del servicio: 30 minutos, sin prisas
Descripción física: 1,65, 100-60-90, buen culo, buenas tetas pezones grandes, pelo liso. Tiene el chocho depilado,
Vestimenta: poca
Ambientación: Piso nuevo.
Tatuajes: no
Fuma: no se, creo que no
Da besos/morreos?: si
Valoración: 8 sobre 10.

se anuncia como natalia (fotos reales)y como luna (fotos de estudio)

llamo, me da la direccion y cuando llego la pregunto por las otras chicas (por si acaso). me dice que son independientes, que no es un piso de chicas de los del paseillo, por lo que me quedo sin ver a sus "compañeras".
la chica es la de ls fotos, tiene buen pecho y es guapa de cara.
nos labamos y al lio... la verdad es que me hace un buen frances con el que estoy a punto de correrme; paro un poco, dos posturitas y no aguanto mas; la verdad es que venia con ganas y la chica me motivo bastante.
visto el panorama de palencia creo que repetiré, aunque la tarifa de 50 euros media hora es un tanto elevada para estos tiempos.
tengo pendiente el conocer al resto de chicas del piso.
 
capicua67 rebuznó:
¿y al final que hiciste?

Como era tarde, para casa y manola :lol: Evidentemente pago por follarme si no pivonazos caribeños, al menos tías que esten buenas; y me revienta que pongan fotos falsas, que tenga que ir a molestarme al piso para irme de vacio, que las den cojones.... Para follarme Orcos, feas o gordas, no hace falta mas que ir entre las 4 y las 5 de la madrugada de cualquier finde por los bares del Seminario o la Zona, e invertir un cubata y 10 minutos de conversación con cualquier feto autóctono palentino; polvo con gorda asegurado.
 
follarinpalencia rebuznó:
Nombre "artístico": natalia
Nacionalidad: del este
Edad: En la veintena
Dirección: av/santander
Contacto: RECIEN LLEGADA EN TU CIUDAD--NATALIA---21 AÑOS---698 796 508--- - Palencia
Tarifas: 50€
Duración del servicio: 30 minutos, sin prisas
Descripción física: 1,65, 100-60-90, buen culo, buenas tetas pezones grandes, pelo liso. Tiene el chocho depilado,
Vestimenta: poca
Ambientación: Piso nuevo.
Tatuajes: no
Fuma: no se, creo que no
Da besos/morreos?: si
Valoración: 8 sobre 10.

se anuncia como natalia (fotos reales)y como luna (fotos de estudio)

llamo, me da la direccion y cuando llego la pregunto por las otras chicas (por si acaso). me dice que son independientes, que no es un piso de chicas de los del paseillo, por lo que me quedo sin ver a sus "compañeras".
la chica es la de ls fotos, tiene buen pecho y es guapa de cara.
nos labamos y al lio... la verdad es que me hace un buen frances con el que estoy a punto de correrme; paro un poco, dos posturitas y no aguanto mas; la verdad es que venia con ganas y la chica me motivo bastante.
visto el panorama de palencia creo que repetiré, aunque la tarifa de 50 euros media hora es un tanto elevada para estos tiempos.
tengo pendiente el conocer al resto de chicas del piso.

Ayer estube con ella, te has adelanado a mi evaluacion chaval je je ;) Apoyo lo que dices.

Como dice el colega, la tia esta muy bien, es rumana, habla español perfectamente, tiene unas peras impresionantes !como me puso cuando estaban botando! y buen culo. la Chupa de Vicio, no hace griego. El punto negativo es que fuma, y la habitacion olía a humo. La chica es muy maja, pero va a estar muy poco en el piso, creo que hasta este domingo; el piso es de lumi por semana, cuidadla puteros.
 
¿Callejeras en la rotonda de entrada desde valladolid? Me pareció ver un par de ellas a eso de las 7 de la tarde el miércoles, pero podría estar equivocado...
 
de todas las maneras, hoy he visto "movimientos extraños" en el descampado enfrente del lidl; una chica jovencita le estaba comiendo el rabo a un chico; he esperado un rato en el coche para comprobar el tema (no me gusta mirar); y cuando han salido cada uno ha ido por su lado; no se que pensar ...

:roll:
 
rotonda

deputasxpucela rebuznó:
¿Callejeras en la rotonda de entrada desde valladolid? Me pareció ver un par de ellas a eso de las 7 de la tarde el miércoles, pero podría estar equivocado...
¿que sabemos de las callejeras?, ¿a que rotonda te refieres?
 
Arriba Pie