Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

DANA RUSA

DIRECCIÓN: Av Santander
TELÉFONO: 698469444.
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA: Esta semana.
EDAD APROXIMADA: Yo la echo unos 40. No sé, ni puta idea.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y pareo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70 de altura. Unas tetas naturales de buen tamaño, no muy grandes. Rubia de pelo largo. Morbosa. Cara de loba…

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: Yo creo que sí.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: No fue el caso.
IMPLICACIÓN: Muy buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
Bailecito, frotándose bien. Francés de roradillas y coito. Folla con cara de posesa. Muy habladora.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: No creo que pueda.
LO MEJOR DE ELLA: El morbo que tiene.
LO PEOR DE ELLA: Hacía mucho calor. Me hizo sudar de lo lindo la muy puta.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso viejo pero correcto. Cama bien. Baño fuera de la habitación.
 
estronzzo rebuznó:
sara,novedad canaria - Palencia

con el mismo numero se anunciaba en León diciendo que se llamaba valery y era palentina: VALERY, GUAPISIMA PALENTINA, NOVEDAD EN LEON,630451738 - León

y si buscas las fotos de la tal valery aparecen las mismas en diferentes anuncios con distintos telefonos..... huele mal

Hola:

gracias por la info esto suele suceder bastante a menudo, misma chica distintos numeros de telefonos, distintas descripciones, distintas fotos. Mala costumbre de las chicas poco profesionales.

Alguno de vosotros fue a visitar a esta chica, me intriga y esta semana saldre a probar algo nuevo.
Haber que tal , ya que no veo muchas novedades y de lo que veo no me fio.

BESOS CON LENGUA44432251 - Palencia

un saludo
 
dana rusa nordica

Nombre:dana
Contacto:698-469-444
fecha:ayer
nacionalidad:Rusa
lugar:Avd santander
edad:unos 40 ,dice 32
aspecto fisico:rubia de pelo largo muy bonito,de facciones ya de mujer madura y
muy buen cuerpo
tarifas: 40 e 1/2 h 80 € 1 hora
servicios:todos menos griego
fuma:no creo
valoracion general:7/10

chica muy recomendable,polvo muy tranquilo ,la chica se implica y se deja hacer ,te hace bailecito previo para excitarte lo cual se agradece que sea un poco distendido ,no que se amarre al grifo directamente
no mira el tiempo y te hace sentir muy agusto.aprovechad que es barata y solo estara hasta el miercoles
saludos puteros
 
mariana

Arambolo rebuznó:
La de los masajes, hay por el hilo expes algun post, mas o menos es potable.

La morena guapísima, si es uruguaya o argentina, la caté yo hace mucho tiempo en la Calle General Amor, y es un desastre, mal polvo, con prisas, "esa postura no" y tal, nada recomendable...

En cuanto a Mariana; pues si, coincido, cuerpo de brasileña muy potente, algo fea, pero muy seca, folla muy mecánico, no tiene ni punto de comparación con lo agradable, maja y buena profesional de su compatriota Estela. Yo no tengo duda alguna de donde me gasto la pasta :lol:

Si haces una ronda de lumis, ya contarás.

Yo por trabajo voy a palencia aveces y para mi mariana esta muy buena y tiene un tipazo. me gusta ir pues es una tia limpia, educada y la verdad yo me lo paso bien con ella y tiene una implicacion bastante buena conmigo.
 
ya sabes...

Vunda esto es como todo a gustos los colores.
A ti con Mariana te va bien siempre,pues es una suerte si se implica y lo pasas bien y tienes una de cabecera.
a mi por lo menos que si no te deja meter el dedito, que si no besa,que si la dolian las tetas ect pues hombre corta el rollo pero eso no quita que contigo se implique mazo
yo por ejemplo una que viene a veces que se llama Paula maria pues siempre me ha ido fenomenal con ella y otros no les ha ido tan bien esto depende de la puta y del cliente y si hay buen rollo

a mi juicio estoy contigo tiene cuerpazo pero si no me deja usarlo a mi gusto...
 
A mí me ha pintado como fuckingdead, Mariana me resultó mecánica sin implicación y tampoco me entusiasmó su cuerpo. Con Paula María repetí.
Si vuelvo a catar algo nuevo por Palencia seréis puntualmente informados.
Salu2
 
Rebeca española

Hola:

Hace poco llame a esta chica y la verdad que por telefono note algo raro la voz como rara , muy masculina no se si eran imaginaciones mias o el telefono.
El caso es que fui a visitarla y cuando abrio la puerta justo en el pasillo no lo vi nada claroo, joder hasta me puse nervioso, la voz el fisico .... el caso que hize la 13-14 que me habia dejado la cartera en el coche.
No se si fueron paranoias mias pero al verla no sabia a lo que me iba a encontrar una chica una trans o que, el caso que sali pitando como una gacela perseguida por un cazador.
Se que no ayudo mucho con esto , pero joder fue como una corazonada que me dio en ese momento , asi que si alguien a ido a visitar esta chica/o que me aclare algo.

ESPAÑOLA REBECA 59482266 - Palencia

Un saludo pecadores
 
Rebeca

Batopal rebuznó:
Hola:

Hace poco llame a esta chica y la verdad que por telefono note algo raro la voz como rara , muy masculina no se si eran imaginaciones mias o el telefono.
El caso es que fui a visitarla y cuando abrio la puerta justo en el pasillo no lo vi nada claroo, joder hasta me puse nervioso, la voz el fisico .... el caso que hize la 13-14 que me habia dejado la cartera en el coche.
No se si fueron paranoias mias pero al verla no sabia a lo que me iba a encontrar una chica una trans o que, el caso que sali pitando como una gacela perseguida por un cazador.
Se que no ayudo mucho con esto , pero joder fue como una corazonada que me dio en ese momento , asi que si alguien a ido a visitar esta chica/o que me aclare algo.

ESPAÑOLA REBECA 59482266 - Palencia

Un saludo pecadores


Yo la he visitado esta tarde / noche, sobre las 22:20 horas, yo también tuve esa sensación Batopal... y opté por arriesgarme...relato expe en el apartado correspondiente, pero desde aquí os digo que os ahorreis la pasta
 
REBECA 603750703

Bueno, tras haberLO prometido en el apartado consultas..aquí va la MALA EXPERIENCIA.
Tras realizar una llamada telefónica, e informarme de los servicios y tarifas que hace, opté, tras meditarlo toda la tarde, en averiguar como folla esta muchacha...
Me da la dirección, Avd. Santander nº 30, y subo...lo típico me abre la puerta escondida tras ella... me recibe en lencería, la verdad es que de cuerpo no anda muy mal...eso sí los 26 años ni de coña...para mí aparenta 36 mínimo. Bueno... entramos a la habitación y me pide que me ponga cómodo...yo decía será para pasar al aseo..los cojones...se baja al pilón diciendo que huelo bien... (salía de trabajar), bueno... el caso es que la chupa de pena...pensé que tenía un arado dentro de la boca... la digo de pasar al tema... la pido que se ponga encima... y NO SABE FOLLAR, me dió la sensación que se rozaba sin haberla metido...total que la pido a 4 patas para acabar cuanto antes...y se la enchufa por el culo... QUE ASCO..que mal olía la paisana... la toqué el chochete... y aparte de belludísimo le tenía empadado... de mi era imposible no llevabamos ni dos minutos...para mi que ni se asea esta tiparraca... Lo único decente que tiene son los pechos.
Total que en 10 minutos AFORTUNADAMENTE acabo...y me piro totalmente de mala ostia tras haber perdido 50 pavos.... NO OS LA RECOMIENDO... CON QUE MAL GASTE UNO EL DINERO YA ES SUFICIENTE..
 
Sofia

Hola:

en vista de que el panorama de chicas esta muy parado en palencia, solo veo dos chicas que ahora mismo parezca que puedan merecer la pena (esto es como la loteria), esta chica de abajo

SOFIA EN PALENCIA 17958777 - Palencia

Esta otra chica ,pero de las fotos ya mejor ni comentar, puede ser una autentica sorpresa lo que te encuentres.
Y en un 99% de los casos piensa mal y acertaras :

Mary RUBIA-9664015119 - Palencia

Si decido hacer una visita a alguna de estas chicas ya comento que tal la expe.
Haber si con el calorcito llega algun bombon , ya que cada vez que miro algo solo veo que travelos¡¡¡

Un saludo ,follad y sed felices
 
es lo que hay

la tal mary dicen en leon o burgos no recuerdo donde vi la referencia que es de las que te mete prisa y la sofia la llame y no me convencio.
yo probare la nita tailandesa a ver que tal
 
fuckingdead rebuznó:
la tal mary dicen en leon o burgos no recuerdo donde vi la referencia que es de las que te mete prisa y la sofia la llame y no me convencio.
yo probare la nita tailandesa a ver que tal

Ok gracias , sobre la tailandesa decirte que no tiene nada que ver con las fotos, la chica es joven pero de cuerpo no es ni parecido al de las fotos, pero como puse en otro post es muy sumisa. Todo lo que pedi accedio sin problemas.Ya nos contaras tu experiencia.

Un saludo
 
nita tailandesa

jjejeje de hecho Batopal estaba escribiendo eso y mirando el tlf de la otra asi que mira,os lo cuento pronto :)

Nombre:nita
Contacto:
639 74 02 17
fecha:hoy hace 1 hora
nacionalidad:tailandesa u oriental
lugar:Miguel de unamuno
edad:unos 30 diria yo
aspecto fisico:delgadita,tiene razon no es la de las fotos ni de lejos ,culo plano y caido y poco pecho tipico oriental de cara guapilla
tarifas: 50 1/2 hora
servicios:parece que todos
fuma:no creo
valoracion general:7/10

buena experiencia ,la chica es sumisa y agradable y tiene punto vicioso.se implica bastante cosa que me sorprendio,debe ser de las que mas he visto implicarse,nunca habia probado rollo oriental pero si es asi me hare
adicto.

recibe en el consabido piso de miguel de unamuno,viejo pero con habitacion agradable
el tema higene yo iba recien duchado, ella olia bien y parecia estar bastante limpia

asi que otra experiencia buena pero Batopal ya la habia probado asi que no es mucha novedad la que aporto ,pero ultimamente es que no hay NADA o fotos falsas o anuncios de los que no me fio o travelos :93,a mi me gusta el i+d pero a veces da por saco saber que vas a un timo.
 
sofia oriental

Nombre:sofia
Contacto:687 276 390
fecha:sabado noche
nacionalidad:oriental
lugar:miguel de unamuno
edad:unos 30 o casi
aspecto fisico:cuerpazo ,pelo claro cara no muy guapa ,agradable
tarifas: 40 20 min 50 1*2 h 1 h 100 €
servicios:todos
fuma:no creo
valoracion general:2


experiencia pesima que os relato,la pido 20 min ,me manda limpiar con toallitas humedas(mal empezamos)me intenta poner el preservativo con el pene flacido(mal seguimos) la digo que se tumbe y apenas me entiende (y mal continuamos) trato de besarla y de acariciarla y me dice que solo follar ,a pues muy bien se da lubricante la doy unos cuantos empeñones ya con ganas de joder y la mando a chupar cambio de postura y la cojo las tetas fuerte y la clavo contra mi a ver si la fastidia al menos ,implicacion nula ,la salva algo que tiene muy buen cuerpo asi que no vayais con expectativas saludos compañeros
 
I+D Estudiantes

Hola:

No hace mucho viendo el panorama de las chicas que se anunciaban me dedique un poco a investigar por otras fuentes, un colega me dijo que habia unas chicas en la universidad que estaban cortas de pasta y que de vez en cuando para sacar pasta pues se dedican a alegrarnos el palo de la escoba.
La chica es jovencita y aparenta menos edad ,no creo que tenga mas de 19 años, delgada, depiladita y poco pecho una teen en toda regla,
Relato un poco la expe, me pongo en contacto con la chica y veo que de fondo solo se oye musica a toda hostia y voces de otras chicas.
Pues nada manos a la obra la llamo y quedo con ella, al llegar al piso lo primero que me encuentro es que estan las 3 chicas en el salon del piso, joder en ese momento me quede un poco cortado al ver alli a todas las chicas.
Pero bueno nos presentamos y ya relajado subi con la chica a la habitacion, voy al lavabo me limpio y manos a la obra.
Lo dicho cuerpo de teen , todo firme y buena mamada , cabalga con energia y hace buenas mamadas.
Estuve unos 45 minutos y el precio 50 lereles, pero sin ninguna prisa en acabar.

Un saludo pecadores y disfrutad que la crisis azota duro.
 
fuckingdead rebuznó:
mirad lo que ha aparecido por aqui

DESEOSAS Y CACHONDAS 5569005495193838 - Palencia

tiene buena pinta a ver si no es un timo o equivocacion

saludos compañeros
El link del anuncio está borrado. Acabo de estar con una tal loana argentina. Luego os cuelgo la xpe desde el ordenador. La chica es la de las fotos pero con 10 kilos más, la podemos poner un bien.
Salu2

Batopal rebuznó:
Hola:

No hace mucho viendo el panorama de las chicas que se anunciaban me dedique un poco a investigar por otras fuentes, un colega me dijo que habia unas chicas en la universidad que estaban cortas de pasta y que de vez en cuando para sacar pasta pues se dedican a alegrarnos el palo de la escoba.

Lo dicho cuerpo de teen , todo firme y buena mamada , cabalga con energia y hace buenas mamadas.
Estuve unos 45 minutos y el precio 50 lereles, pero sin ninguna prisa en acabar.

Un saludo pecadores y disfrutad que la crisis azota duro.
¿Se anuncia en algún portal? ¿Trabajan las tres chicas del piso o sólo una? No has puesto datos de contacto, pecador.

Salu2
 
LOANA, ARGENTINA

Bueno, si tienen prisa les aconsejo que vayan uds directamente al punto B (mucho más instructivo que el A).

A)Introito

Últimamente follo más en vuestra ciudad que en la mía. Como mi hermano vive aquí y creo que salvo él y un par de conocidos no me conoce nadie, pues voy más tranquilo de puterío por esta ciudad.
Aunque a la hora a la que acudí, después de comer, no era de levantar muchas sospechas en el vecindario. El caso es que tuve comida familiar y después de comer me picaba el nabo, miré mundo anuncio y vi a este pibón, la llamo, y al comprobar su acento argentino casi me tiro para atrás, pero el calentón es el calentón y no me apetecía bucear más con el móvil así que me fui para el Pº de Nª Sra de los angelitos antes de pirarme a Pucela.
Mis experiencias con argentinas no habían sido demasiado buenas. Unos pibones impresionantes pero muy sosas. Está fue al revés; las chica estaba bien pero no es una modelo, sin embargo, bastante implicada.

B) Coito

TELÉFONO: 669530625.
NACIONALIDAD: Argentina de Buenos Aires
FECHA: hoy.
EDAD APROXIMADA: Yo la echo unos 33-34. No sé, no se me da bien.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros/20 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: los de las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y picardías.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,75 de altura. Unas tetas naturales pequeñas. Rubia de pelo largo. Guapilla. Es la de las fotos con bastante más cadera y unos kilos más en general. Simpática y educada.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20’.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: sí, pero fuera de la boca.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, buenos morreos.
IMPLICACIÓN: buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
Por teléfono pactamos un francés natural. Es que hacía mucho calor y eso unido al sopor post comilona hacía que no me apeteciera follar. Y así fue, me hizo un francés trabajado muy bueno, garganta profunda, comida de escroto… que acabó con corrida en sus tetitas. Lo pactado.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: Su felación.
LO PEOR DE ELLA: No sé, las fotos retocadas como casi siempre, pero me cayó bien, estuve a gusto.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso bien. Cama normal. Baño y habitaciones limpios. No me lavó ella. Me ofreció ducha tras la mamada.
 
elpizzero rebuznó:
El link del anuncio está borrado. Acabo de estar con una tal loana argentina. Luego os cuelgo la xpe desde el ordenador. La chica es la de las fotos pero con 10 kilos más, la podemos poner un bien.
Salu2

Pues ya puedes poner el enlace que no sale ninguna che con esa descripción, o lo mismo soy yo que soy un inutil y no la veo :roll:

¿Se anuncia en algún portal? ¿Trabajan las tres chicas del piso o sólo una? No has puesto datos de contacto, pecador. Salu2

I+D; llame a la pseudo, me dice que "esta semana tiene la regla, que no trabajará hasta mediados de la semana que viene" y que la "venía mal lo que queda de este mes trabajar" Por lo visto debe ser la única mujer que no se ha enterado que existen las esponjas tampón esa para los días de tomatada :53 Vamos, una niña que no sabe muy bien lo que quiere, y como no mejore paso, que ya no estoy en el insti para aguantar cambios hormonales adolescentes :face:
 
Arambolo rebuznó:
Pues ya puedes poner el enlace que no sale ninguna che con esa descripción, o lo mismo soy yo que soy un inutil y no la veo :roll:



I+D; llame a la pseudo, me dice que "esta semana tiene la regla, que no trabajará hasta mediados de la semana que viene" y que la "venía mal lo que queda de este mes trabajar" Por lo visto debe ser la única mujer que no se ha enterado que existen las esponjas tampón esa para los días de tomatada :53 Vamos, una niña que no sabe muy bien lo que quiere, y como no mejore paso, que ya no estoy en el insti para aguantar cambios hormonales adolescentes :face:

Hola:

La chica no es profesional, ya me dijo que coge el telefono solo cuando la apetece o cuando necesita pasta.
Supongo que ya tendra dinerito fresco y hasta que no la vuelva a hacer falta no hace mas servicios.
Ya comentare algo sobre otra chica tambien universitaria unos 20 añitos, estoy a falta de que me pasen mas datos y lo mas importante el telefono.
Nada mas me llame mi colega y la cate primero :lol: ya comento algo, asi me evito sorpresas de ultima hora.

Un saludo
 
Arriba Pie