Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

El 4º que folla

nataliaguapa rebuznó:
¿Que pasa que aquí nadie folla nada más que 3 ...?

Últimamente esto está lleno de mirones que nada más que se pasan por aquí a ver que hay de nuevo.

Hay que ser solidarios y contar las experiencias, para protegernos de los fraudes, que las verdaderas profesionales tengan buenas criticas es fundamental incluso para que no se marchen de nuestra ciudad por falta de clientes.

No os quedéis callados, contar vuestras expes CARALLO buenas o malas, repetidas o no ...
Hola Naty
Tienes toda la razón. Colaborando todos los foreros (incluidos los de miranda) teníamos que tener ficha al menos de todas las buenas profesionales y de las atracadoras que debieran dedicarse a otro trabajo.
Yo personalmente me excuso de mi sequía informativa basándome en mi periodo vacacional (los foreros también tenemos nuestros derechos laborales consolidados)
Bueno, pues vuelvo al tajo:

De ANDREA -697 510 283- tarifas 60/100. Yo ya la recomiendo, porque aunque todavía no la conozco físicamente, es muy agradable al trato. He hablado con ella unas cuatro veces pero no hemos conseguido combinar (también por lo del periodo vacacional)..... y ya casi me tiene "namorado"
Nativa de Rio de Janeiro, residente en Mexico (calle) ...... y no llamarla para las 21h (que era mi horario de lumineo vacacional)
La amable menina ya me ha informado que es su horario de "jantar".

De MIS DIOSAS - Tienes razón. No me quedo callado. Repito. Como ya comenté varias veces yo soy muy fiel y casi no las engaño con otras (lo de Andrea es sólo por informaros)
Teclear en este mismo hilo en "buscar" su nombre de guerra : CRISTINA -664 570 040- tarifas 60/100; ALESSANDRA de Peinador-678 922 876-tarifas 60/120; RENNATA -664 457 736- tarifas 70/120; ROBERTA -600 841 423- tarifas 50/100; ANITA -671 938 413- tarifas 60/120; NEREA -605 533 456- tarifas 60/100; DAYANA : de momento cambió de trabajo

De BIA - 610 380 741- tarifas 50/100; Está como un quesito (23 añitos, un primor en Casita Rosa, poquito pecho pero el conjunto para mí de "10"

Del supermercado PISO SANDRA -986 419 963- tarifas 60/120. Hay una réplica de la rumana Dayana pero en brasileiro y con mucho más pecho, GABRIELA: tan guapa como simpática
También son recomendables las morenas DEBORA y BARBARA (claro, con esos nombres)
... yo sólo fui a verlas para informaros .... (bueno, y a lo mejor para ir cubriendo la plaza de Dayana)

Saludos
Ah! ZAC, ahora te mando un apunte para tu lista.
 
Expes en pontevedra: Aline deusa das curvas

Deusa das Curvas (680102808) (...  | Anuncios EróTicos | Pontevedra / Vigo

el piso está bien amueblado y da gusto, me invita a lavarme la entrepierna y las manos. en este aspecto 10

quiero que sepAIs que se parece a la de la foto pero en cuanto la ves quedas bastante decepcionado en la foto estaba muy maquillada y ahora he visto sus carencias, sin contar a lo mejor algun retoque con el photoshop...sobre todo en la cara además no estaba bien peinada tenia el pelo algo aborotado, su altura no es tal como podia presuponer....

tiene unas tetas parecidas a las de Vicky gallega, o sea pequeñas y el culo no está mal es delgada y algo bajita...pero ese tipo de mujeres no son mi tipo

no morrea en los labios pero si besa otras partes de su cuerpo, es bastante caliente..si implica mas que otras pero aunque al principio chupa sin despues se pone un preservativo

despues de chuparmela estuvimos follando en varias posturas, parece que no entraba la polla bien no sé si debido a sequedad vaginal

despues terminamos masturbandonos y ella chorreaba un poco por la vagina

tiene 24 años y da algo de conversacion, al menos escucha, no mete prisa cuando acaba el tiempo

no repetiria, no es la clasica tia que me pone además para eso me quedo en el yokohama que está cerca de mi casa

60€ 40 minutos fue el precio que pague
50€ media hora

trabaja en la calle pastori diaz 19 con la carolina y la julia pero no me gustó demasiado

no volveria a repetir con ella
 
Andrea

No estoy seguro, así que espero que nadie sea demasiado severo conmigo, pero si mal no recuerdo, de esto ya hace varios meses, en la calle Mexico existe casi llegando a Sarjurjo Badia un bonito edificio de pequeños apartamentos, bastante nuevo, y en el mismo han trabajado en diversas ocasiones varias chicas. Respecto a Andrea, no recuerdo si ese era el nombre con el que se anunciaba, o se trataba de alguna otra chica, ya que como dije antes en los ultimos dos años han pasado por allí por lo menos cuatro o cinco chicas.

Pero a lo que iba, casi todas se han anunciado siempre con fotos, ya sea en la prensa o en la web, y a pesar de que las fotos son mas falsas que judas, o por lo menos retocadas (pero que muy retocadas) las chicas siempre eran de un nivel bastante decente, llegando a repetir en más de una ocasión; nunca me fuí con mal sabor de boca o sensación de dinero tirado, así que sin poder confirmar que la actual ocupante de uno de dichos apartamentos sea la que se anuncia ahora mismo como Andrea (la ultima vez recuerdo una chica delgada de melena oscura, buen tipo, buen hacer y amable, sin prisas por el tiempo y en un ambiente limpio y agradable) creo poder asegurar que nadie se marchará con una mala impresion.

Coruñesa en García Barbón.

Mas o menos a la altura de donde estaba el atiguo cuartel de bomberos en la calle García Barbon, tambíen en un edificio nuevo, apartamento pequeño pero limpio y agradable está establecida una chica Coruñesa, rubia, delgada, pelo corto y bastante morena de piel, pero Española 100%, su servicio de de 10, masaje erotico muy bueno, y un final de quitar la respiración, de ella si que puedo dar fe de su buen hacer, agradable y amabilidad, sin ser muy estricta en cuanto al tiempo, no es un servicio caro y merece la pena.


Zona Balaidos
Y he aquí, que me entra la duda, ya que en RS hay gran cantidad de anuncios que aunque tienen distintos telefonos moviles son de un piso que se anuncia en "Zona Balaidos", las fotos de las chicas que presenta son de quitar el HIpo, pero como a ese lugar ya acudí varias veces, y llegué a marcharme por el pobre nivel que en el mismo había y que para nada se correspondía con lo que anunciaba, ¿no hay nadie que haya pasado por allí en los ultimos tiempos y nos aclare si sigue igual, es el mismo o lo que anuncian se corresponde o no con la realidad?


Garcia Barbon
Casada esporadica, así se anuncia, tanto en la web como en la prensa, llamas y una chica muy agradable, amable con una forma de hablar muy buena, española 100% y manteniendo siempre que es española, sola, esporadica y muy guapa; cuando acudes allí, la que te atendió por telefono debe ser una teleoperadora comercial, porque lo que allí encuentras es una sudamericana, con un nivel muy bajo, eso si en un apartamento muy limpio y agradable pero con una tarifa de 60 u 80 euros que a mi humilde enteder no es de su nivel, así que la primera vez que fuí piqué, y la segunda ya me marché directamente.
Lo que mas me fastidia de la estafa, porque otro nombre no tiene es la labia que tiene por telefono, que acelera a uno, esperando encontrar oro y que al llegar lo unico que hay es escoria, resto sin nada aprovechable.


Y con esto acabo, aconsejar y mantener que creo que la mejor actitud es marcharse directamente, y nunca, nunca tener miedo de nada, ya que ellas son las primeras en on querer follones ni escandalos de ningún tipo, y yo, la verdad aunque en algún momento me he tenido que poner serio para que me dejasen marcharme, nunca me he encontrado a ningún tipo de maton que me amenazase. Eso si, donde peor lo he pasado es en algún piso en el que al llegar me encuentro que no es una madam, sino un piso regentado por travestis en los que tambíen hay chicas, los mas mentirosos de todo y que, cuando les echas en cara que lo que hay no es ni por asomo lo que prometió, aun por encima se sienten ofendidos y se cabrean, y no debemos de olvidar de que transformados pero hombres al fin y al cabo, si que debemos evitar cualquier confrontación. Especialmente mala esperiencia en ese caso en dos pisos, uno al principio de Travesía de Vigo y otro en Via NOrte, y palabra que no soy aficionado a ellos, sino que me los encontré compartiendo piso con chicas, y, lo dicho basura.
 
por la T4

Yo soy un habitual de la T4, me gusta tomar una copa mientras deleito la vista y charlo con alguna lumi.

Fui este viernes, habia poca gente asi que me lo tome con calma. Primero me entro Amparo, colombiana medellin, de piel clara, pelo negro liso, vestido negro flojo, de unos 30 y pocos años, de 175 con tacones y muy buenas tetas, me las enseño alli mismo. Me presiono bastante para subir pero pase de ella, queria ir sobre seguro y subir con alguna chica que ya hubiera follado. ¿Alguien la ha probado?

Subi con Maiara una rubita de cara redondita, pelo largo y con tetas operadas que en la cama es un volcan, besos, frances sin y muy implicada. No es la primera vez que subo con ella. Le pague 1/2 hora y me quede unos 45 minutos, todo sin prisas y sin mirar el reloj.

Al acabar fui a tomar otra copa y al cabo de un rato aparece Alessandra, se acerco a mi y le dije que ya habia subido, me contesto que no pasaba nada y que si me molestaba se marchaba, obviamente le dije que no me molestaba, hablamos un rato y a los 5 minutos ya estaba pensando en subir con ella. Como dice petakuku, es una autentica diosa, para mi la mejor de la T4. Guapa, educada, simpatica, muy cariñosa, implicada en la cama y un cuerpazo natural, eso si tiene poco culo, no es la tipica brasileña con culazo. Pero a cambio tiene unas espectaculares y grandes tetas naturales que no las hay igual en toda la T4.

Acabe pagando una hora y como siempre muy muy bien. Por cierto me dijo que se va este viernes por la mañana y me despidio diciendome que le gustaria mucho despedirse de mi el jueves por la noche, evidentemente lo hace para ganar mas pasta. Pero cuando me lo dice con esa dulcura y ese cariño que es muy probable que el jueves vuelva.

Ultimamente no voy a pisos, la ultima vez fue al piso sandra hace dos domingos y fue un desastre. Creo que en general los domingos son muy flojos en casi todos los sitios. Para mi lo mejor es ir a lo seguro y para mi la T4 es lo mejor, llegas, te tomas una copa con calma, charlas con un para de lumis que se acercan, les tocas el culo y al final subo casi siempre con la misma. Aunque tengo ganas de probar a Renata y a Cristina de dulceseduccion.


Saludos y a follaaaaaaar!!
 
AndreaPechugona'flat

Matavandad rebuznó:
Andrea

No estoy seguro, así que espero que nadie sea demasiado severo conmigo, pero si mal no recuerdo, de esto ya hace varios meses, en la calle Mexico existe casi llegando a Sarjurjo Badia un bonito edificio de pequeños apartamentos, bastante nuevo, y en el mismo han trabajado en diversas ocasiones varias chicas. Respecto a Andrea, no recuerdo si ese era el nombre con el que se anunciaba, o se trataba de alguna otra chica, ya que como dije antes en los ultimos dos años han pasado por allí por lo menos cuatro o cinco chicas.

Pero a lo que iba, casi todas se han anunciado siempre con fotos, ya sea en la prensa o en la web, y a pesar de que las fotos son mas falsas que judas, o por lo menos retocadas (pero que muy retocadas) las chicas siempre eran de un nivel bastante decente, llegando a repetir en más de una ocasión; nunca me fuí con mal sabor de boca o sensación de dinero tirado, así que sin poder confirmar que la actual ocupante de uno de dichos apartamentos sea la que se anuncia ahora mismo como Andrea (la ultima vez recuerdo una chica delgada de melena oscura, buen tipo, buen hacer y amable, sin prisas por el tiempo y en un ambiente limpio y agradable) creo poder asegurar que nadie se marchará con una mala impresion.

Acertaste campeón

Si se trataba del pequeño apartamento de un nuevo y bonito edificio sito en la parte baja de C/ México (su zona más cercana a Sanjurjo Badía, claro, tras cruzar C/Urzáiz a unos 70 mtrs). Dicho un poco más claro, México esquina Brasil (a otros 70 mtrs de Piso Sandra).

Cacé a la menina (de donde iba a ser oriunda, dando esquina a esa calle?) llamándola por la mañana a las 13.00 h. y combinando con ella para las 20h.

La menina es muy natural, agradable y cariñosa, grandes pechos (muy bien operados) con unos potentes pezones (“bicos”-suena mejor en su idioma) rodeados de unas amplias aureolas. Unos buenos PECHONCHOS, así llamo yo al conjunto. Como los de la foto, que creo que es real, pero un manitas le ha aliviado la cicatriz de la operación. En el abdomen, sobre su rico y apretado chochito, un reciente tatuaje había tapado mi lunar de referencia.
Al recibirme apagó el movil y se dió una ducha integral (no repercutió en la duración del servicio real)
Ya bien fresquita hicimos de todo y hasta pareció que conseguíamos corrernos al tiempo. Los dos hicimos el teatro muy bién. Echamos hasta los liquidiños .......

No es un pibón como Rennata ó Gabriela pero los generosos pechos todavía le han sido mejor operados, pues son más blanditos y flexibles. Como dice ella: Ya de meter, le metí el producto más moderno (y más caro).
Y yo le metí .... bueno eso ya es muy íntimo.
Ella no me metió prisa para marchar. En resumen, muy recomendable para los que buscan simpatía y mucha “pechonalidad”

Saludos
 
el asiduo a la T4

Pido ayuda a los visitadores de la T4, sobre todo a los veteranos y a los mirones que no se inscriben en este foro y no ponen sus opiniones.

Me he quedado sin vuelo en primera clase en la T4, el avion parte sin mi el viernes y necesito encontrar una sustituta que este a la altura.

Quien me puede comentar algo sobre dos hembras brasileñas.

1ª. Vania. Tez blanca, pelo muy cortito, muy rubio, cara redondita, cuerpo y tetas potentes.

2ª Fernanda, pelo negro liso media melena, cuerpo potentisimo, para algunos tirando a gordita pero para mi en su punto, tatuaje en un hombro, siempre va de traje ajustado negro o blanco, fuma y debe de tener como 30 y pocos años.

Espero vuestras experiencias.



Como habia escrito anteriormente, no me pude resistir y como me va la marcha, ayer a las 9 fui a volar con la de siempre y como siempre de maravilla :91( no quiero repetirme diciendo siempre lo mismo), al acabar una copita, descansar y como a mi amiguito todavia le quedaban ganas, :50subi con Joana. Hacia tiempo que no estaba con ella. Brasileña, piel blaca, pelo liso melena cortita, cuerpo esbelto, sobre 1.65 sin tacones y buenas tetas, aunque operadas. Y muy buen implicacion en la cama, besa bastante bien, la chupa de vicio sin condon, folla con muchas ganas y estube 15 minutos mas de lo pactado y no miro el reloj ni un solo momento. Pienso repetir.

Como dije estube a las 9 y a pesar de la feria CONXEMAR, a esa hora no habia mucha gente. Pero cuando me fui la cosa ya estaba bastante llena.

Pues esto es todo amigos...

y... A follaaaaaaaar!!
 
expes en pontevedra (fotos falsas)

hace poco he localizado a una tal mariana brasileña que se anuncia en loquo y cuyas fotos que pone son impresionates

mariana cavalgada selvagem3 fo...  | Anuncios EróTicos | Pontevedra / Vigo

hasta que llegas a verla, una chica algo rolliza con buenas tetas que no pero no es la del anuncio, hasta parece mayor que esos 24 años que ella dice tener, una tia normalita, algo rolliza y fuera

La tia se enrolla y es muy simpática, hace todo los servicios pero para hacer griego tienes que estar 1 hora con ella y pagar 100€

Yo elegí media hora y pagúe 50€. la tia se implica miucho pero no besa en los labios y el francés es con goma...eso si higiene muy bien aunque el piso es antiguo está bien amueblado pero no hay ascensor, está en la calle echegaray 33

Ultimamente todas mis expes en pontevedra han sido poco edificantes, esta lo ha sido con creces en cuanto a implicacion pero no en cuanto físico
y claro vuelvo con las de siempre mi chinita, la turca y poco más

A veces tengo ganas de buscar tias nuevas para follar pero es qe no encuentro nada, a la proxima voy a elegir el yokohama como parada de destino o la calle pastor diaz porque sino...siempre voy a ir de decepción en decepcion y asi no mola

la implicacion importa pero el fisico también

Rogaría a los pontevedreses que si encontraran a alguna decente postearan aqui o me mandasen un privado
 
expes en pontevedra (patética)

han abierto un piso lujoso que si veis el diario de local se anuncia con fotos muy impactants

y en efecto el piso es lujoso, situado en la avenida de vigo nº1 cerca del yokohama que está en la avenida de vigo nº 12

Solo he estado con una chica de las varias que hay ahi, asi que solo voy a juzgar a esa

se llama Uxia es gallega y la foto que pone en el periodico es falsa

precio desorbitado 60€ media hora 100€ una hora, y es fea y gordísima asi que me di media vuelta...

eso si el piso se veia lujoso,no sé como serán las demas pues ella al menos se anunciaba como gordita pero desde luego la de la foto no era

conclusion: las fotos son falsas (las de ese piso) para que piquemos...

no sé que pensar...de momento a esa tal Uxia no la visiteis ni de coñas

Estoy un poco decepcionado con las lumis gallegas, no me extraña que las latinas le hayan pillado el puesto
 
una experiencia divertida

Elegi un piso de lumis en ponte

Estaba en un lugar algo apartado (no tengo ganas de decir el sitio en concreto)

no habia ascensor y tengo que subir a pié

llego allí y me siento raro, pues tengo la impresión que estoy entrando en un antro donde solo follan delincuentes y gente freak

alli me reciben dos mujeres que no eran bellezas pero me habia propuesto follar de todas, todas

escojo a una gallega, la encargada también se presta a dar el servicio ante la falta de variedad (solo habia dos disponibles)

percibe en mi cara, una decepción asi que me cobra 45€ por media hora

la gallega folla y todo eso...lo normal en una lumi

la habitacion es limpia pero algo cutre...de repente oigo unos chillidos en el piso de arriba

-ayyyyy ayyyyyyyy

se oye golpes como si se lanzasen objetos

yo le pregunto- esos ruidos...

Es un matrimonio gitano que vive arriba, él la pega en muchas ocasiones y ella grita

un dia me cuenta que el hombre la sacó por la ventana y mientras sujetaba las piernas amagaba con tirarla, con la consiguente hostia

No habeis pensado en llamar a la policia-pregunto

ella me responde- a veces tememos que las cosas se pongan peor

me comenta todo tipo de cosas, que aqui vienen a follar albañiles, marineros guardias civiles (un saludo a mi amado cuerpo) menores de edad (hombres) borrachos, pedófilos preguntando por niñas...en fin

y algunos detalles de los servicios que le piden, algunos se excitan cuando le pegan con el zapato, lluvia dorada por activa o por pasiva, los hay fetichistas que adoran recortar pelos de coño y llevarselos a casa como trofeo

afortunadamente me corro rapido entre los gritos de la sufrida gitanilla a manos de su esposo...

la verdad parecía que estaba follando en "territorio comanche" (zona de conflicto bélico y era lo único interesante de la expe

yo en su momento llevé una vida de riesgo y ahora vivo en una paz...realmente aburrida...pero de repente follando en ese antro entre gritos y golpes que desconcentran un poco consigo correrme

la lumi gallega me confiesa que por un plus y si vé que estás sano, lo hace sin condón (todo) excepto griego...a base de insistir...lo gracioso del tema es que fue enfermera...pero bueno allá cada cual
 
saludos!

Buenas noches, despues de un tiempo leyendo vuestros grandes consejos, me uno al grupo para comentar sobre las lumis de nuestra ciudad.
Como el sr lobo gris, soy de pontevedra, asi que suelo moverme mas por esta zona, aunque en un par de ocasiones fui por vigo

Esta semana han inaugurado un nuevo putiferio en pontevedra, el nuevo paladin, cerca de la estacion de trenes, aun no he ido, pero no me han hablado muy bien de el, me han dicho que habia mucha negra( no soy racista, pero las prefiero claritas de piel) y no habia muchas lumis.

Actualmente estoy abonado a la turca, y a sheila o tati, que es la misma , y aunque no es muy wapa, es muy warra .
 
Follar en Vigo ... cada vez más dificil ... casi ni pagando ...

Esta tarde ha sido ya de coña, paso a relatar la peripecia.

Ayer quedo con una de las de mi lista (Noelia) y me dice que tiene asuntos personales y a eso de las 6 está libre, me voy para la zona y la llamo, me cuelga el teléfono. Llamo 3 o 4 veces más con intervalos de 5 minutos y nada.

Seguimos con la lista ahora toca la de la zona del pabellón das travesas ... me dice que no puede.

Ok hace mucho de la última expe Raquel ... vamos para allá, la llamo y me dice que está operativa, como no se puede aparcar la vuelvo a llamar antes de meter el coche en el parking (tengo experiencias anteriores de veces que tardo en aparcar y ya está ocupada). Bingo, me dice que acaba de llegar un cliente (como me entere quien de vosotros era ...).

Tengo un teléfono de una pseudo amateur (coruñesa) de la zona con buenas referencias en este foro, la llamo le digo porqué llamo y me cuelga, la vuelvo a llamar le pregunto que como es y me dice si quiere que me de su DNI y me cuelga ... me digo, ya ni de coña si así es por teléfono en persona ni soplarla... la llamo para decirle que es normal preguntar como es, para no hacer el viaje en balde y tener que marcharse pero ya ni me coge, ok borrada de la lista pa los restos ...

Vuelvo a llamar a la de As travesas y me dice que ya puede y quedo con ella a las 20:00, nada llego a la zona y otro plantón, que te den ...

Al final ... un valor seguro, la Rumana de Av. de Castrelos ... por cierto me contó que un tío la despertó y al abrirle la puerta con las sábanas pegadas se asustó y se largó corriendo ... jajajja ese era el nuevo ... cipotín ...
 
Masajes con final feliz

hola a todos.
Tengo el fin de semana con ganas de un buen masaje con final muy, muy feliz. ¿Alguien sabe de alguna novedad? Estuve con la chica de VigoReal que se comentó hace algunos posts y estuvo bien pero es simplemente final feliz, sin mas implicacion. Me gustaria algo más "implicado". Espero vuestras recomendaciones.
Por cierto, catada la Guapisima española de Relax y Sexo (Jenny 686 495 875). Buen servicio, buena implicacion, un 8/10, para repetir.

Buen finde y buenos polvos a todos.
 
Expes en pontevedra avenida de vigo nº 1

NO VAYAIS...

APARECEN DOS, ME INTENTAN COBRAR 60€ POR MEDIA HORA NO ME GUSTA NINGUNA Y AL FINAL DECIDO MARCHARME...

IGNORO SI TIENEN ALGUNA TIA BUENA...PERO LA TOMADURA DE PELO UNA ERA DEMASIADA GORDA YA HABLÉ EN UN POST ANTERIOR SE LLAMABA UXIA Y LA OTRA..ERA UNA LATINA CON UNOS KILOS DE MAS PERO MAS POTABLE QUERIA COBRARME 60...

DECIAN QUE HABIA MAS PERO RECHAZO VOLVER A ESE ANTRO REVESTIDO DE PISO DE LUJO

tener unas buenas instalaciones no es lo mas impotante en el mundo puteril...que lo sepan si quieren cobrar lo que valen las instalaciones que alquilen el piso
 
Para los Pontevedreses ...
Catada esta mujer:

*** S A B E L A *** (PONTEVEDR... | Anuncios EróTicos | Pontevedra / Vigo

Foto falsa, aunque tiene unas buenas tetas, a la edad le falta el IVA, por el resto, 50 euritos, sin problema, pero, está muy rodada, y aunque ocupa la media hora, es de las de antes, que no presionan, pero no quieren pasarse del tiempo.
No da besos en la boca, y todo con condón.
El sitio es limpio, y 50 euros, los vale, aunque no repitiré.

O es que yo, estoy benévolo, hoy.....



Mismo telefono ...

1 // http://pontevedra.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/l-a-u-r-a/171435
2 // http://pontevedra.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/s-a-b-e-l-a-pontevedra/170744


Ustedes juzguen.... cada anuncio una foto, para la misma tia.....

Ya estuvo en Rua Fatima 2, ahora esta en Pontevedra.....


ay, CANTA MINTIRAAAAAAA
 
Raquel de mis entretelas ...

He vuelto a caer ...

Hacía meses que no estaba con ella ... y por fin he vuelto ...

La verdad es que ha estado mejor que la última vez, parece que ha descubierto bien lo que tiene y lo que debe ofrecer ... simplemente genial ...

Los que la conocemos sabemos lo que hace y lo que se deja hacer, dentro de eso ... no hay queja, al contrario ...

Pongo 2 fotos que no son de ella pero tienen un aire y a mi me recuerdan a nuestra Raquelita ...




 
dudas

Me estoy pensando en hacer una visita a la chinita de pontevedra....por lo que decis vale la pena.
Como el Foro de Orense esta medio parado, alguien de aqui me puede recomendar a alguna?
Visteis este anuncio:
CONTACTOS VIGO - Pontevedra
 
sampaio rebuznó:
Me estoy pensando en hacer una visita a la chinita de pontevedra....por lo que decis vale la pena.
Como el Foro de Orense esta medio parado, alguien de aqui me puede recomendar a alguna?
Visteis este anuncio:
CONTACTOS VIGO - Pontevedra

la chinita está bien sobre todo en implicación, hay alguna más...la carolina de la calle pastor diaz está muy cachonda, aunque lumis asi hay a patadas en vigo

respecto al anuncio que has puesto...a mi no se que me da hacerlo en un parking...es cuestion de gustos
 
franchi gracias por la info

franchi rebuznó:
por cierto lobo, la turca sigue en activo..
he estado con ella...y como siempre muy bien.

voy a tener ke probar alguna de esas de pastor diaz.

me alegro por tí, toma nota pontevedres que tambień te interesa...

en la calle pastor diaz he quedado bastante satisfecho, hay mas nivel que la media de esta ciudad que no es gran cosa.

en el yokohama también hay cierto nivel en cuanto a fisico pero no en cuanto implicacion salvo raras excepciones...es como el pisosandra pero en version cutre...además siempre te muestran tres chicas, cuando realmente hay mas
 
leer todos y con especial interes.

Fui al piso de pastor diaz de nuevo.. esta vez visite a carolina... la verdad es que
la experiencia fue buena... ahora bien el problema:
Cuando estaba terminando se rompio el condon me corri dentro (puffff)
problemas:
1) que kede embarazada
2) que tenga alguna enfermedad ..

lo que me dijo al salir fue: espero que no pase nada.
yo lo unico que pensaba es en cuando voy a pedir cita para hacerme analisis...
bien este es el riesgo del mundo de las lumis y todos tenemos que tener claro a lo que
nos enfrentamos cuando vamos a visitar alguna chica de estas.
Por lo que a mi respeta me hare los analisis aproximadamente 1 mes tardare en hacerlos .. y los resultados
en 15 dias, os avisare de lo que ha salido, mientras tanto paso de las lumis hasta que sepa que ha pasado.

Solo espero que no os pase lo mismo porque no es nada agradable.
 
te echaremos de menos pontevedres

pontevedres rebuznó:
Fui al piso de pastor diaz de nuevo.. esta vez visite a carolina... la verdad es que
la experiencia fue buena... ahora bien el problema:
Cuando estaba terminando se rompio el condon me corri dentro (puffff)
problemas:
1) que kede embarazada
2) que tenga alguna enfermedad ..

lo que me dijo al salir fue: espero que no pase nada.
yo lo unico que pensaba es en cuando voy a pedir cita para hacerme analisis...
bien este es el riesgo del mundo de las lumis y todos tenemos que tener claro a lo que
nos enfrentamos cuando vamos a visitar alguna chica de estas.
Por lo que a mi respeta me hare los analisis aproximadamente 1 mes tardare en hacerlos .. y los resultados
en 15 dias, os avisare de lo que ha salido, mientras tanto paso de las lumis hasta que sepa que ha pasado.

Solo espero que no os pase lo mismo porque no es nada agradable.

es lo malo del activismo sexual con diferentes lumis. Son misiones de alto riesgo que pueden costar la vida a uno. Piensa en los marines USA victimas de la guerra química en la primera guerra del golfo...a los pocos años todos enfermos

Si es niña cuando sea mayor que la apadrine Torbe, Si es niño cuando sea mayor que la lleve de lumis santiago segura en torrente 24.

Seria para nosotros un honor que el administrador del foro de lumis de pontevedra lo declarase hijo adoptivo del mismo
 
No se si será esta ...

grancipote rebuznó:
Hola

Alguien tuvo alguna experiencia con la chica que dice la chupa en el coche ?
agradecería comentarios, gracias
Hace unos días vi un anuncio de una española/alemana alta que decía que hacía salidas o en el coche.

Quedé con ella pero al verla se me bajó todo, además de muy alta, está gorda y de cara mejor no comento... en fin que me disculpé y le dije que otro día ...
 
masajes, algo nuevo???

¿alguien ha tenido alguna expriencia reciente con masajes con final feliz que merezca la pena? Me apetece darme un homenaje tipo masaje feliz y la verdad es que se agotan mis referencias. Habia una masajista argentina (Leonor) excepcional, que además tenia diversas opciones de terminación (frances de los mejores que me han hecho nunca y follaba que era impresionante) que tuvo diferentes pisos..colon 29, gran via, sanjurjo badia.. No posteo experiencia porque le perdi la pista, hace mas de un año que no la localizo, no se si sigue en este mundillo o no. La verdad es que era uno de sus clientes mas asiduos. Desde que le perdi la pista lo del masaje no ha vuelto a ser lo mismo. Experiencias varias he tenido pero nada como aquello. ¿Alguna recomendacion?
Lo ultimo que he probado en cuanto a masajes se refiere..una chica que se anunciaba en loquo u que ya han comentado en algun post anterior, que tiene piso en Vigo Real (Florida) y que SOLO hace masaje con final feliz tipo manual, todo lo mas en topless. Hay que decir que el masaje es espectacular y la chica tiene un cuerpo impresionante y unas manos divinas...en lo tocante a pajas...creo que se lleva la palma, una paja de NUMBER ONE..pero es una tortura ver ese pedazo de cuerpo y no poder darle el trato que la chica merece. Algo caro, 80 euros por una hora mas que larga con descanso y ducha y todo, pero ya os digo....cuesta conformarse solo con masaje y paja...y 80 euracos duelen bastante como para repetir demasiado la experiencia solo con eso.
¿alguna novedad que sepais digna de mencion? Tengo localizado un piso en la C/Coruña al que llamé el otro dia (chias jovenes, dicen, masajes y relacion, sin precio por telefono, anuncio FARO seccion masajes)...todavia no he ido pero promete por lo dulce de las voces..aunque no es la primera vez que prometen mucho y luego nada...ya os cuento.
 
Estimados compañeros:


la semana pasada estuve en Vigo y logicamente fui a catar a un piso que se encuentra en Portanet y os puedo decir que fueron los 100€ mas tirados que he visto en mi vida puteril,se anunciaban como especialistas en masajes y la verdad es que no tienen ni puñetera idea,aparte tienen 3 chicas y yo estuve con una brasileña,guapa,pero que estaba hasta el gorro de la encargada(señora mayor) y que se iba a largar porque no la aguantaba,estaban dos habitaciones ocupadas y me meten en la habitacion donde duermen las niñas,aquello era un puto desatre,la niña no sabia dar masajes(ella no tiene la culpa de que no las enseñen) al final un polvo,pero con un mosqueo de tres pares de cojones,cuando me salgo de la habitacion,monte un pollo tremendo y puse a caldo a la encargada(me dio hasta la razon)eso, si no se me devolvio un euro del servicio,hay que joderse,ni montar una casa de putas,saben,realmente me estoy pensando en montar un buen gabinete,con tias como dios manda y bien formadas y con implicacion,es cuestion de tratar al cliente como se merece y con la satisfaccion de buscarse una buena clientela con precios asequibles e instalaciones adecuadas,creo que merece la pena puesto que en este mundillo he recorrido lo mio y lo que le falta a Vigo es una buena casa de putas,que se te reciba como dios manda y acorde a los tiempos que corren y no estos burdeles de 3ª que son pisos en demolicion,sin aseos acondicionados,sin calefacccion y donde el tiempo se mide como si se fuese la vida en ello,en fin os tendre informados,porque creo que es interesante para esta ciudad.Un saludo
 
piso de portanet... otra vez

estamos cansados hartos y aburridos de comentar lo de este piso. anuncios falsos, lumis que no valen un carallo ( no es culpa de ellas ) etc. hay que leer el foro antes... y de paso ahorrarte una pasta. Me he dado una batida por muchisimos pisos y el nivel es muy malo. Yo mas que implicacion voy buscando tias buenas ( o medio buenas) tal y como està esto. Si despues hay suerte y le pone ganas, fenomenal. Por eso acabo yendo siempre al unico sito aqui que tiene Lumis aceptables y a veces buenìsimas... todos aqui sabemos de donde se trata......
 
gorrinator rebuznó:
estamos cansados hartos y aburridos de comentar lo de este piso. anuncios falsos, lumis que no valen un carallo ( no es culpa de ellas ) etc. hay que leer el foro antes... y de paso ahorrarte una pasta. Me he dado una batida por muchisimos pisos y el nivel es muy malo. Yo mas que implicacion voy buscando tias buenas ( o medio buenas) tal y como està esto. Si despues hay suerte y le pone ganas, fenomenal. Por eso acabo yendo siempre al unico sito aqui que tiene Lumis aceptables y a veces buenìsimas... todos aqui sabemos de donde se trata......


Tienes toda la razon,pero,lo que esta claro es que a este piso cada uno le llama como le da la gana,lo cierto es que para los que no somos de Vigo,nos la meten clavada,yo te digo que esa mierda de lupanar,no tiene futuro,porque no me imagino que tengamos que tragar con esta basura,ahora te cuento que antes de decidirme en este piso,llame al de la calle Nicaragua nº10 y me dice la colega que tienen cuatro tias que dan unos masajes estupendos y niñas muy guapas,una vez que estoy alli,llamo para que me abran la puerta,la colega me dice que me espere,bueno pues llevaba esperando 15 minutos y vuelvo a llamar,me dice la colega,que esta preparando el piso y que aviso a las niñas y que todavia no habian llegado,absorto,no daba credito a lo que me comentaba y la mande a la mierda,no se puede ser tan retorcida,esta ciudad merece mucho mas,,porque las personas que venimos a trabajar en este aspecto,lo que comentamos es que no hay mercado,bueno si la T4,pero si a uno no le gustan los clubs,o cree que la atencion tiene que ser mas personalizada,creo que este no es el camino correcto,mas de lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie