Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

...
experiencias nuevas: repetir con nerea que a pesar de esos kilillos de mas sigue siendo una opcion muy recomendable, desde luego en implicacion pocas le ganan y eso a veces es mejor que un buen fisico y el resto la verdad es que nada nuevo, mucha foto trucada mucho anuncio en el que no todo es verdad, en fin lo que ya sabeis la mayoria.

buceando en mundoanuncio.com encontre este anuncio:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_de_rep_checa_1174552840.html

y creo que me voy a animar a una excursion porq las fotos tienen una pinta excelente, aunque se agradece si alguien puede comentar algo

Como ha dicho nataliaguapa, ya hay 2 experiencias posteadas sobre ella. Una de ellas mia. Sí, las fotos son reales, probablemente con antigüedad de unos meses o acaso un año, pero básicamente es ella. Hay quien dice que un poco más mujerona ... en el sentido de amplia espalda, no de vientre redondo. Para mi gusto, estupenda, muy alta implicación y bellezón. En implicación le gana Nerea y como pibón me gusta más Raquelita porque me van las delgaditas, pero en el promedio físico+implicación buff ... muy muy bien, de lo mejor.
Tratadla bien que me parece una chica muy maja.
 
novedades???

Hoola..Hacia un tiempo que no me dejaba caer por aqui..mucho lio. En fin, que llevo una racha de malas experiencias y queria saber si hay algo nuevo que merezca la pena. Además de mi querida Crissis, una de mis amigas fijas, solo he visto que hablais muy bien de la Checa Sandra, en Rosalia de Castro. ¿Algo más?
He caido en la tentación nocturna (a esas horas no hay gran cosa) del supermercado de Sandra. Un Horrror que ni siquiera merece plantilla...huid como de la peste de Lucia (su cuerpo engaña, es una borde total, a mi me dejó empalmado en la cama para irse a quitar el tampax que tenia puesto con el cordon saliendo....), de la tal Romina.... Habia una chica mejicana estupenda que se fue a la T4..lástima, no conduzco... En fin, que ya ni siquiera merece la pena ni para un polvo rápido...
También estuve en masajes Samsara... solo final feliz pero si os gusta ese rollo (a mi si, lo confieso) los masaje body-body y tantra son fantás-ti-cos...la chica muy cariñosa, unas tetas divinas..muy placentero.
Iré a probar a Sandra en breve y os cuento. Ah!! se me olvidaba, también estuve con Carolina gallega (Condesa Casa Bárcena) y coincido con las expes posteadas. Se le va un poco la olla, pero no tiene prisa y tiene un buen cuerpo.
 
Masajistas eroticas en Vigo

Tras una dilatada experiencia en pisos y centros de masajes eroticos, os puedo recomendar los siguientes:

Calle Xilgaro,8 : Dos chicas que realizan todo tipo de masajes, una incluye penetracion, y la jefa, que te da un masaje desnudo pero sin terminacion, es decir, te deja todo plote y da un morbo inmenso que te dean un masaje profesional y ver como la masajista te mira la polla como se te hincha, si le echas morro te puedes ir tocando delante de ella y notaras como al hablarte se le nota excitada, pero nunca toca. Precio: A partir de 60€.

Urb. Navia: Madura cachonda,no profesional, ya que tiene un negocio (pub) y hace esto para un sobresueldo. Te masajea desnudo y al darte la vuelta acaba con un pajote de escandalo.Si te muestras excitado y le sobas las tetas, acaba por sacarselas fuera, y tiene unos melones de infarto...40€

Avd. Castrelos. Otra madurita que te da un masaje desnudo, pero lo malo es que tampoco toca, al acabar te dice:"como comprendo que te excite la situacion,si quieres te puedes tocar ahora, yo me voy" Al final le pedi que por lo menos me la untara de aceite para machacarmela yo y me acabo haciendo media paja la guarrilla..40€

Esto es todo por ahora,tengo muchisimas mas experiencias, pero no recuerdo todas, si alguine sabe de algo, por favor me recomiende alguna masajista que valga la pena.

PD: Aun no tengo el avatar, no se como ponerlo, me lo puede explicar alguien?
Saludos y disculpas.
 
La calle xilgaro 8

La verdad que tienes toda la razon. Yo estuve en la calle xilgaro 8 yo solo prove un masaje con terminacion feliz y que me quede con ganas del de cuerpo a cuerpo. Y la chica estaba que no veas.Recomiendo esta clase de masajes ya que a veces es mejor que follarse a alguna lumi. Me gustaria saber la direccion exacta de la madurita de la urb. navia para probar. Me llaman las maduritas y las pelirrojas. sabeis de alguna pelirroja por pontevedra o vigo?
 
Belen de mundo anuncio

Experiencia con ella esta semana. Las fotos son un engaño me quedé de piedra, está en Urzaiz, nº 89, cuando llegue le pregunte si era la de la fotos y la misma tiene la cara de decirme que si, en ese momento pensaba para mis adentros diciendo puta mentirosa es una madura bastante gorda y bajita. No la recomiendo.
 
Podrías darnos algún detalle sobre edad y puntuación de su físico del 1 al 10?

Lo agradeceremos. Esta semana pretendo "atacar" a raquelita, pero para la próxima estaría bien probar algo nuevo....

Yo la semana pasada caté a Raquelita. Sigue en su línea, aunque está algo más delgada que hace unos meses y para mí eso le hace bajar algunos puntos...De cara está incluso algo demacrada. Aunque sus tetas siguen en su punto. Me intentó convencer para hacer un trío con una compañera de piso, pero la verdad es que la compañera no la hubiera querido ni de coña. No merece nada la pena.

En apenas una semana caté a Alessandra y a Raquel, y no estuvieron mal ambas experiencias, aunque he estado con otras que están a la altura, sobre todo en la T-4, de forma que seguiré probando...A ver si sigue la colombiana de las tetas grandes en la T-4 y mañana la cato.
 





Voy a contestar,esperando q la peña se anime y sea.........,bueno, q participe de este foro y comparta sus experiencias y no vengan so a ser parasitos.

Para mi la chica no vale la pena,cuerpo sencillito,algo de barriga,sin pecho.Y en cuanto a la implicacion,.......te pone condon,te chupa,se la mete,.........acaba rapido por favor, y pa tu casita.
Asi en plan resumidito,jajajajajaja
 
Pués yo estuve en la calle xilgaro varias veces y me parecen unas chicas verdaderamente profesionales ,el masaje es muy bueno.
Yo probé con una chica jóven ,gallega, fué un mutuo ,donde puedes luego dar tú el masaje y tocarla por todos los lados ´,ella estaba desnuda y fué maravillo. Un final feliz para ambos . Recomiendo este lugar ,creo que tienen otro sitio en la calle coruña, y me comentó la encargada ,que por cierto un dia probé el masaje terapeutico con ella ,hace un par de meses, y me resultó una verdadera profesional y de tocar nada de nada , y de dejar tocar idem de idem. el masaje para mí el mejor que me han dado con diferencia ,pena que no haga manual o algo.
Tambien me comentaron que van a abrir el antiguo wayang-center ,por cierto las instalaciones están de cine .lo malo eran los precios que tenian ,creo que ellas pondrán precios módicos según me dijeron
 
Xilgaro

telemaco rebuznó:
Pués yo estuve en la calle xilgaro varias veces y me parecen unas chicas verdaderamente profesionales ,el masaje es muy bueno.
Yo probé con una chica jóven ,gallega, ...

Yo no me fiaría mucho de este sitio por muchas razones tras varias visitas a este "antro" raro de masajes y sexo a mi modo de ver:
Las chicas NO hacen casi nada si no pagas un buen pellizco de 100 para arriba. El masaje lo califico de vulgar, salvo el de la jefa, que ya que ni toca, debería cobrar 20 loros.
Bueno, seguimos: Las chicas sólo embadurnan de aceite. Luego, si quieres un body body ten por seguro que no te pasan el pecho por todo el cuerpo. NOOOOO, eso es un extra: Cualquier cosa que quieras es un extra. Contratas un body body pero sólo es por tu espalda. Si lo quieres también por el vientre, suelta pelas, al menos las ya varias masajistas que me tocaron a mí.
Casi todas las chicas actúan así, despluman más al paciente dentro de la habitación y tras éste ya haber pagado un precio a la jefa. Lo curioso es que muchas veces lo hacen a espaldas de la jefa, con lo que ésta se queda sin la comisión.
Si pagas 70 sólo, las chicas lo hacen con obvio desdén, desanimadas, y a cada momento, te dicen: "Eso serían 40 más".
Un dato negativo de este sitio es que cambian mucho de chicas, lo que denota escasa confianza recíproca "patronal - obreras". Muchas de estas ex-empleadas montan luego sus antritos.
Hay chicas guapas, como esa gallega y una nueva, madrileña, pero más repipis que pijas azafatas de Iberia. No puedes abrazarlas y ni se te ocurra besarlas. Lo de la lengua ni soñarlo...
Siendo objetivos, el masaje para mí es un timo, pues es untar el aceite. Muchos podríais leer en el foro de su página (samsara) que hasta ciertos clientes se quejan de de la atención.
Espero que La rubia y fornida jefa gane mucho en su nueva empresa de la C/Rosalía de Vigo, pues el antiguo Wayang estaba abocado al fracaso desde que se abrió: precios exagerados sin sexo ni tampoco caricias a la masajista.
Esta es mi peculiar visión.
Aprovecho este post para decirle al que habló de la madura de Av. Castrelos, que yo también la caté. Tiene conocimientos y se nota en el buen masaje, pues no sé si fue hace años enfermera. No hace sexo, pero quizá consigas que haga algo más que lo que comentas. Le calculo 45 años bien llevados.
Que siga este estupendo foro, que lleva meses dormido. Es una herramienta ideal para que no nos timen ni nos desplumen ós clientes da terra.
 
seguimos de masajitos en C/ Xilgaro

Bueno, yo no quiero entrar en polémicas pero hace poco y después de preguntar en este foro acudí a las instalaciones de la C/ xilgaro y la verdad es que ......... Un bajo con una habitacion con camilla y la otra con el supuesto "tatami" , hasta una ropa colgada en la salita de espera de la entrada estaba sucia.

Cuento todos esos detalles pq me dió tiempo, quedé a una hora y cuando llegué no habia ninguna masajista y estuve esperando unos 10 minutos, luego llegó una de ellas, una morenita quizás brasileña que resulta que como estaba lesionada de una pierna, no podia darme el body-body. Al final y tras un nuevo retraso llegó la otra una rubita posiblemente gallega de pecho tirando a poco, y un tatuaje en el hombro que fué la que me hizo el famoso body-body.

Los precios?? ahi tiene razón malcom, el body-body 80 eurazos y sin terminacion oral, si quiers terminacion oral pues 40 euros mas (?????????) y solo con algunas chicas, con la que fuí yo no...........
Pasamos a la habitación del "tatami" (je,je,je,je) se queda en braguitas y me coloca boca abajo. Bueno, es verdad que utiliza mucho aceite, y es verdad que no es el masaje de mi fisio (el de mi fisio duele pq cuando voy, suelo ir jodido ;-) ), pero no es un mal masaje en absoluto, te masajea desde los pies hasta las cervicales, muy suavemente y de vez en cuando acariciando de pasada los huevetes..... (por lo menos en mi caso), si te pasa el pecho al hacerte el body y luego cuando te pone boca arriba tambien, todo ello con una música de fondo que bueno, si no es buenisima tampoco es desagradable (mas bien cutre, a tono con el sitio). Esa es la mejor parte, pq ves a la chica con su torso completamente mojado en aceite y eso a mi personalmente me pone........lo peor que dura muy poco el momento, enseguida te pone aceite en el sitio adecuado y comienza una lenta (en mi caso) masturbación, bien hecha pq normalmente excitado acabo muy pronto y en este caso me retuvo bastante y jugó bastante con el "aparato".

Despues de la "terminación" te ofrecen ducharte, a lo cual acepté no sin antes asegurarme de que la toalla era limpia (o lo pareciera), ya que como dijo malcom mucha gente es su pagina se quejó de la Higiene del sitio.

En resumen una experiencia "agridulce" .

El precio me pareceria correcto si las instalaciones fueran un poco mejores, la masajista fué muy correcta tanto por el masaje como por la actitud, lo que pasa es que el ambiente " de las instalaciones hacen que se pierda todo el glamour...ja,ja,ja seguro que ese mismo masaje con esa misma chica en el wayang gana muchisimo mas......Además pensemos que buscamos solo un masaje, si quieres masaje con besitos, risas, achucones, oral y sobeteo pues te vas con una profesional y haces eso,y si quieres todo lo demas no????, o no nos acordamos como algunas profesionales se las dan de masajistas y luego no saben ni ponerte el aceite.....

En resumen (pq para un masaje no hago plantilla):

Instalaciones: 4

Chica: 7

Implicacion: 5

Nota general: 5,33

Me acuerdo de una brasileña que atendía en la calle ecuador (Luara??) , que hacia un body-body de escandalo, pero claro el servicio era "completo". Otra chica que aparte de servicios, dá un masaje muy bueno es la ya famosa Cris del Areal, da unos masajes muy buenos, sin ser solo masajista.

Bueno un saludo y perdon por el tocho.
 
Respuesta al invitado

P.D. ahora un par de preguntitas, la chica con la qu eestuve (Ana?) es verdad que nunca hace oral?? (simple curiosidad), alguno estuvo ya con la madrileña??? son mejores las insalaciones de la calle coruña??? alli en teoria hay una brasileña de 27 años rubia que hace hsta completos si quieres ... eso existe???? ja,ja,ja
Amigo "El invitado": Gracias por haberme citado tan amablemente en tu post.
Ana es preciosa de cara y cuerpo, pero muy cortada en el masaje (tímida, jovencita, temerosa...). El masaje que me dió a mí fue de lo más mediocre. Y puedo asegurar que jamás hace ni oral ni nada más, pese a lo que le ofrezcas. Ni besos en el cuello ni gaitas. Hablando de besos: Claro que tienes todo eso con una putilla, pero con estas "masajistas" que van de rollo no-lumi, daría mucho más morbo. La madrileña es de la que hablé. Se niega a pasarte el pecho por el pene porque eso sería una cubana, "y ella no ..."; muy distante y de besos nada. El masaje lo considero muy vulgar, casi NI lo notas, como todas salvo la corpulenta jefa. En calle Coruña es más de lo mismo, yo creo que quizá más hacia lo erótico. La brasileña de 27 no la conozco, pero puede ser poco agraciada según la descripción dada por la fortachona María. El gusto de la susodicha es muy cuestionable: tilda de guapas a ciertas morenas que más se asemejan a orangutanes que a otras cosas.
 
Micro aporte sobre masajistas

¿Por qué vuelvo tanto a C/Xílgaro?
Porque el masaje de Ana y de Otras no fue malo del todo y porque el ambiente de masajes por Vigo ha decaido muchísimo ultimamente. Tiempos aquellos en el 2006-2007 que había preciosas jóvenes masajistas por C/Torrecedeira (Ya cerrado), algunas ex del Wayang que empezaron bien pero se le subieron los humos y ahora, cerca de la Av. Florida ya no dejan que tú las acaricies.
... Me he encontrado de todo: Chicas que tenían clínica de las normales en Pontevedra y que ni estabas desnudo que acabaron desnudándose ellas en Vigo. O una de 40 años en C/ Urzáiz, bajita, rubia, que atendía en un cuartucho de su casa, que siempre decía que no y al final, en cara a cara fue que si, con un masaje finísimo y muy hogareño (ya no curra). O alguna de las primeras contratadas de C/Xílgaro que decía que no toda colorada a la paja que ahora (independiente) dice que sí sin problemas cuando se lo preguntas por teléfono. Etc.
Pero ahora está algo aburrido y poco interesante esto del masaje en Vigo.
 
Pués yo no tengo nada que hablar mal de este sitio ,para mí el masaje es super relajante y profesional y no veo tantos defectos como me lo pintas, le pones pegas a todo a las masajistas al local , al tatami , púes no es un colchón vulgar . A mi me encantan las chicas y si es así porque repetiis tanto y conoceís a todas.
No olvideis que ellas no son lumis todas ,son masajistas eróticas .
Yo tengo que decirte como masajero que soy que para mi las chicas de la calle xilgaro un 10 elevado, cada uno tiene sus gustos ...no es asi?.
A mi ninguna me ha intentado cobrar más del servicio que ofrecen ,y si en el body to body me dieron por delante con el pecho.
 
telemaco rebuznó:
A mi me encantan las chicas y si es así porque repetiis tanto y conoceís a todas.
No olvideis que ellas no son lumis todas ,son masajistas eróticas .
Yo tengo que decirte como masajero que soy que para mi las chicas de la calle xilgaro un 10 elevado, cada uno tiene sus gustos ...no es asi?.
A mi ninguna me ha intentado cobrar más del servicio que ofrecen ,y si en el body to body me dieron por delante con el pecho.

En ese resumen se dice todo:

No son lumis como dije en mi post, esta claro que por 120 eurazos encuentro cositas muy apetecibles por ahi que harian de todo...........y como dice el amigo malcom el rollito "no-lumi" tiene su morbillo.... :-)

Para gustos hay colores y a mi el masaje no me pareció malo, y al amigo malcom tampoco (mediocre fué la palabra), pero no paso por las instalaciones que son infames, por lo menos una manita de Pronto hace falta, si fuera alergico a los ácaros estaria ingresado en el Xeral con edema de Glotis.............. :-), seguro que en las instalaciones del wayang el masaje luciria más.......

No conozco a todas pq solo fuí una vez, pero si repito (seguramente) por favor hacedme rebaja, pq me huele que tienes "influencia" para que me hagan un descuentillo.......

Saludos cordiales
 
Matrioshky

A modo de corolario, he de añadir que había por Cangas (a 30 minutos de Vigo) una masajista que se hacía llamar Pili, se anunciaba diariamente en mundoanuncio a la par que Marusiña la de Xilgaro y trabajó unos días con María la de Xílgaro (Marusiña do Cortello).
Aprovecho para recomendar a la de Cangas: masaje muy bueno, de 2 horas, 70 €, hasta dos pajas en una sesión, ella muy amable, de 40 pero conservada, educada y me encantó su masaje repitiendo varias veces. Hasta hace poco se anunciaba en mundoanuncio cada día con teléfonos 618 y 675, pero hace 10 días que parece estar de vacaciones. Como dato curioso, salió en un programa de Televisión Local de Vigo , "Aves nocturnas", o algo así, antes de salir su competencia directa, Marusiña da Xesteira, que salió después y tras protestar (según he oido), no sé por qué, quizá por celos.
Pues esta Pili me habló pestes de la fornida María. No abogo en favor ni de una ni de otra, sólo constato la existencia de opiniones ciertamente desfavorables de Pili sobre nuestra Marusiña dos paxaros.
También es cierto que la de Xílgaro está teniendo bastantes enemigas en este mundo del masajeo de Vigo. Quizá es lógico que las ex-empleadas de María hablen pestes de su ex-jefa, pero asombra que sean casi todas (al menos con las que he contactado al hacerse independientes), las ex de Marusiña.
 
Hola a todos,ya hacia la ostia de tiempo que no posteaba pero es que entre la crisis y lo de poder follar gratis estuve apartado de las lumis je je je.
La ultima chica con la que estuve fue Arantxa.

https://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=396

Está en Vazquez Varela,y bueno,la chica esta bien,un culo grande y unas muy buenas tetas eso si,lo hace todo con goma y es bastante timida,podría implicarse un poco más.
Del 1 al 10,le doy un 6.

Un saludo a todos.
 
consulta

vaya rollo que os traeis (algunos) con eso de los masajes, aqui cada uno va a un sitio y opina sobre su experiencia, no entiendo bien lo de opinar de la opinion de otro???? cada uno que vaya y cuente como le ha ido sin ponerse a juzgar la opinion de otro ¡¡¡no en tiendo na de na¡¡¡¡ llegar, experimentar y comentar en el foro para entre todos descubrir lo bueno y escapar de lo malo, asi de sencillo, lo demas sobra, bueno a otra cosa que no quiero meterme en berenjenales:

alguien probo este piso en paraguay 20, ojo no es el de sandra, dicen que son dos rubia-morena muy muy cachondas y hacen de todo todo, anuncio:

karina, jakeline y este:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mirela_primera_vez_en_vigo_1176112558.html

si alguien fue que diga algo, graciassssss
 
alexei13 rebuznó:
alguien probo este piso en paraguay 20, ojo no es el de sandra, dicen que son dos rubia-morena muy muy cachondas y hacen de todo todo, anuncio:

karina, jakeline y este:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mirela_primera_vez_en_vigo_1176112558.html

si alguien fue que diga algo, graciassssss

Una de las chicas de ese piso es Carina. Es paraguaya y estuvo ya por Pizarro y Gran Vía. He posteado mis experiencias con ella. Buen cuerpo, con unas tetas muy buenas y duras, como el culo. No da besos, pero es una buena opción. Sé que al menos hay otra chica pero no la he visto.
 
alexei13 rebuznó:
vaya rollo que os traeis (algunos) con eso de los masajes, aqui cada uno va a un sitio y opina sobre su experiencia, no entiendo bien lo de opinar de la opinion de otro???? cada uno que vaya y cuente como le ha ido sin ponerse a juzgar la opinion de otro ¡¡¡no en tiendo na de na¡¡¡¡ llegar, experimentar y comentar en el foro para entre todos descubrir lo bueno y escapar de lo malo, asi de sencillo, lo demas sobra, bueno a otra cosa que no quiero meterme en berenjenales:

alguien probo este piso en paraguay 20, ojo no es el de sandra, dicen que son dos rubia-morena muy muy cachondas y hacen de todo todo, anuncio:

karina, jakeline y este:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mirela_primera_vez_en_vigo_1176112558.html

si alguien fue que diga algo, graciassssss



Hola, yá estuve por aqui, hace algun tiempo, sin avatar, luego volví

Bueno he ido a ver a esa preciosidad de las fotos, la de las fotos es ella, pero ahora con unos cuantos kilos demas, estan retocadas, o estan hechas cuando era mas joven y con MUY buenos angulos, aparenta mas de 30, y el cuerpo no tiene nada que ver con lo que se deja entrever en las fotos.

Por lo demas su implicacion es normal cumple lo que promete, ademas es bastante simpatica, pero las fotos llevan al engaño :shock:
 
Despues de un tiempo...

Pues después de un par de meses sin ejercer ningún tipo de actividad puteril, la semana pasada me dio por retomar los viejos hábitos e ir de lumis sobre las dos de la mañana (para intentar hacer algo y remediar el hecho de no conseguir dormir) El tema es que decidi llamar a Renata (apuesta segura) pero no conseguí que me contestara... así que pensé en catar a la Jennifer que se anuncia en loquo porque habia leido alguna expe de ella en el foro, pero me constestó un tio !?¿ Directamente colgué.

Como ya me habia hecho a la idea de meterla en caliente y no me apetecia conducir hasta el aeropuerto fui hasta el piso sandra, al que habia jurado que no volvería nunca debido a unas malas experiencias en los últimos tiempos. Debo decir que me sorpendi. Las ultimas veces habian sido muy malas, pero esta experiencia está entre las tres peores de toda mi vida puteril. Me pasan sólo 3 chicas!!!!

En el tema de las puntuaciones a la primera le pondría un 1 porque parecia muy simpatica, lástima que me voy de putas para follar con algo mejor de lo que sin duda casi cualquiera puede encontrar gratis en cualquier sitio: gorda y fea.

La segunda directamente un 0. De piel muy oscura sin llegar a ser negra, tambien entrada en carnes aunque no tan gorda como la anterior. Esta ni siquiera parecia simpática.

La tercera sería un 3. Parecía ecuatoriana, De cuerpo un 4-5 y de cara un 3. Creo que se llamaba Carla. Pago por un servicio de una hora.

En fin, como ya tenía la idea de no irme para casa sin desenfundar y me daba un poco de vergüenza marcharme sin más elegí a la única potable, Carla, aunque no parecía muy simpática. Gran error.

Bajamos a la habitación y ella se sienta en la cama, le pregunto que qué tal está sentandome a su lado y me contesta con mala cara que me levante y vaya al bidé que me tengo que lavar antes de nada. Me quedo un podo descolocado por sus malos modos y pensando que la cosa no va a ir nada bien. Le sonrio y me voy a lavar. Termino de lavarme y vuelvo a la cama. Lo primero que me dice sin venir a cuento es que no la puedo besar. Le acaricio las tetas (lo unico que tiene mas o menos bien) y pone mala cara otra vez. Me acerco para catar sus pezones y se tapa las tetas con las manos y me dice que eso no le gusta, que me tumbe en la cama que me tiene que poner el condón y que no va a dar el tiempo ¿? LLevabamos menos de 10 minutos y habia pagado 1 hora! Intento no ponerme de mal humor. Le hago caso. Me pone el condon y me la chupa un poco, se pone crema, se me pone encima y a cabalgar a toda velocidad como una condenada para ver si me corro en 3 segundos...

Al poco le digo que se ponga ella abajo que me gusta más esa postura, cosa que hace de muy, muy malos modos. Ya estaba pensando en marcharme y en ir a hablar con la madame (cosa que no he hecho en mi vida en todos estos años de vida puteril) pero decido seguir un poco más. Al momento me salta literalmete con que... "que haces?¿ no me la metas y la saques porque me duele, dejala dentro y muevela un poco". De tamaño la tengo normal y además suelo ser bastante delicado con las mujeres y de momento nunca ninguna me habia dicho tal cosa.

Como no quería enfadarme de verdad y ya no podia soportar más gilipolleces así que me levante y me vesti sin decirle nada. Ella hizo lo mismo sin lavarse ni siquiera. Me acompaño hasta la puerta me abrio y me dijo adiós, a lo que ni constesté. tiempo total 15 minutos y 100 euros tirados a la basura.

Comprendo que una lumi pueda tener un mal día, pero si decide pagarlo con los clientes lo mejor es que se busque otro trabajo. Aún en estos momentos estoy alucinando porque en mi vida me habia encontrado con una lumi tan maleducada ni me habian tratado tan mal.

En fin. Estoy bastante fastidiado pero espero por lo menos que mi experiencia le sirva a algun forero para no pasar por lo mismo que yo...

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba Pie