Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Sobre Muñequitas...

¿Alguien me puede dar alguna información sobre este piso?
https://www.munequitas.net/

Las chicas de la web no estan en ese piso, porque yo fui hace poco y solo habia dos chavalas, y no era ninguna de ellas. Es una casa que esta en corbaceiras muy cerca del puente de la barca, te recibe un chico, en la primera planta, es una casa antigua, sin demasiados lujos y generalmente con chicas más bien regulares... aunque de vez en cuando te puedes encontrar alguna musa. Yo en ese local conoci una cubana, que se llamaba Isadora, alta, esbelta, con un cuerpazo de 10. En este foro alguno más la cató porque recuerdo leer comentarios al respecto y coincidian en que era una chica espectacular. Yo pase por media hora y me quede dos horas y media al final, pagando eso sí, pero lo cierto es que merecio, y mucho, la pena. De las que figuran en la web, la segunda, Luna, a esa en su día tambien le inqué el diente y muy bien. Es una chica colombiana, bajita pero con un cuerpo muy bien torneado, estuvo bien tambien esa experiencia. Hubo alguna más destacable pero ahora mismo no recuerdo nombres.

En definitiva, no es un lugar de 10, más bien de 6,5 y con suerte puedes encontrar algo interesante.

saludos cordiales
 
Piso Sandra

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros.Nunca e sido muy amigo de ese sitio,sobre todo xq despues de llamar preguntando una chica en concreto y concretar una cita,al llegar resulta q tubo una urgencia familiar y no estaba.Pique dos veces, a la tercera le llame de todo a la madame.
Un timo.
Si llamais preguntando por Diana,esta chica:
https://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=281
os diran q si esta y to el rollo;pues ya os digo q no la encontrareis nunca.esta chica estuno una temporada por su cuenta,pero no pude probarla.Un timo.Y si le añades la Casita, y otro piso q esta en el arenal,.............sumamos ya muchos timos.
 
Matrioshky ahora es "La Walkyria"? (No sé qué dirá Wagner)

Bueno, como ya dije en otros post, por supuesto probaria el nuevo centro de masajes de la amiga de ionmalkovich.........

Amigo "El invitado":
Muchas gracias por haberme citado. Sabrás que me hace ilusión.
Jejeje. :)
Sobre hongos: Es muy común el cogerlo en estos lares, en cualquier casa de masajes, y no tiene por qué ser de un local de masajes como el de María, la fornida rubia de C/ Xílgaro (recientemente bautizada como "La Walkyria").
En lugares con escasa higiene es más lógico el cogerlos pues si la limpieza es mejorable, el hongo crece a las mil maravillas con calor y humedad. Siempre se solucionan con algo de solución tópica tipo Fungarest o hasta con la eficaz el el agua de mar, aunque siempre es conveniente mucha limpieza e ir al médico, claro.
Confiemos en las doctas y pulcras medidas de limpieza profunda de la susodicha o mencionada maciza (es un piroro).
Yo no pienso ir a ese sitio. Estoy enamorado de una masajista venezolana de la ciudad del histórico Sinforiano López. Si, hombre: Fue aquel militar liberal del decimonónico que se alzó en armas contra Murat para restaurar al destronado borbón "Fernando VII", más conocido como "El deseado". ¿A qué viene este tocho histórico en este noble foro? A que el deseado lo era también (dicen las lenguas) por su dotación exagerada.
:)
Un cordial saludo.
 
Jasminekaoba.com ...es la susodicha patricia de Piso Sandra?

franchi rebuznó:

Yo estuve con esta chica en un piso de la calle asturias, y trabajaba sola, bueno de hecho en el anuncio de tu link pone que está en la calle asturias. Y dices que ahora está en el Piso Sandra?... y se llama Patricia?... joder como le bailan las ideas al personal...:53 bueno con decirte que esta chica hasta tiene una web propia www.jasminekaoba.com...
...eso sí, esas tetas operadas no le hacen justicia... a ese cuerpo... en fin... la implicación muy mejorable...
 
SargentoPetalos rebuznó:
Yo estuve con esta chica en un piso de la calle asturias, y trabajaba sola, bueno de hecho en el anuncio de tu link pone que está en la calle asturias. Y dices que ahora está en el Piso Sandra?... y se llama Patricia?... joder como le bailan las ideas al personal...:53 bueno con decirte que esta chica hasta tiene una web propia www.jasminekaoba.com...
...eso sí, esas tetas operadas no le hacen justicia... a ese cuerpo... en fin... la implicación muy mejorable...

ya me habia fijado que era la de jasminekaoba y me parecio raro...pero una de dos... jejeje ya sabes ke soy medio miope....o la otra... y no kiero ser racista... es ke todas las negritas con tetas operadas son iguales.

sino que alguien por favor vaya al piso sandra ese de marra y que le hagan un paseito y lo compare.

por cierto de la gorda de este anuncio hablan pestes, no se ahsta que punto será cierto.


la ultima de internet, chica muy maja, pero solo la petas si t gustan las gorditas o gordas como le kieras decir, tiene morbo, buenas tetas, buena implicacion es maja, y se nota k le gusta la polla, ya digo y repito si t gusta la carne tienes tetas y culo de sobra para agarrar.
frances muy bueno con, y si se lo pides sin, mi consejo k te la chupe ponerla a cuatro patas darle caña, griego pagando algo mas, y turca para terminar.
 
Jasmin

Pues o tiene una doble o no se,porque hoy mismo la e visto entrar en su piso en la calle asturias; y solo por curiosidad acabo de llamar y me dice que esta en la calle Asturias.
Teneis por ahi un par de experiencias mias sobre esta chica,si os interesa leerlas.La primera fue buena,la segunda muy mejorable
un saludo folladores
 
denoc rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_alto_standig_1177706568.html

En cuanto a esta,ahora se anuncia como que curra en el calvario,pero yo estube en torrecedeira con ella y tiene un cuerpazo,pero es muy fria y olia mucho a tabaco,no la recomiendo,aparte en las fotos sale muy favorecida de cara,en persona es mas "fea"



Totalmente de acuerdo,por ahi tendreis mi ultima experiencia con ella.Muy fria,muy al grano en plan "acaba ya q tengo mas q hacer"
Hace años estaba en C/Venezuela y tb se ofrecia como pareja con su chico.Lo se xq la contratamos para una despedida y nos dejo tirado el mismo dia de la despedida



ALguien a catado a las dos chicas argentinas
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...n-vigo-morena-argentina-solo-21-anitos/208435

https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...-te-espero-en-mi-hab-de-lujo-con-hidro/208451


Yo las e llamado,pero el echo de q esten en un hotel me tira para atras,xq estan x mi zona y me da cosilla q alguien me vea entrar.
 
SargentoPetalos rebuznó:
Es tetona... bastante tetona... y ahora preñada no me lo quiero imaginar...buff
Es algo ingenua, no mucho, pero algo sí...
Y si la calientas bien, folla como si la tuya fuese la ultima polla del mundo
Y yo añadiria que pocas te podran exprimir con la boca como lo hace ella...:1

... yo creo que te va como un guante... en fin ya contarás...
... eso sí, no pases por alto el detalle de que esta preñada... te lo digo para que luego no me pongas a parir por recomendartela...

saludos





Yo la probe despues de leer tus recomendaciones,y la verdad es q me gusto,aunq de ese piso me quedo con Monica, q no si sigue estan,pero para mi gusto,............menuda manada
 
Diana una rusa

Una rusa en pontevedra es algo raro. ASi que para probar la elegí a ella. se aloja en el yokohama av de Vigo nº 12. Hay vaarias chicas a elegir (como siempre) pero ya iba con esa idea

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_rusa_1177721612.html

De cuerpo no llega a 7 de cara 7. Un 5.2 en implicación

El polvo fue normal cumple. No morrea ni hace francés sin. Griego ni pregunté.

Simpática y cariñosa?..Lo justo. Dice ser abogado en Rusia y que sabe hablar varios idiomas, alemán, portgués, español, inglés, ruso...

pero le da por el culo España y los españoles. Afirma ni corta ni perezosa que está aqui por su dinero y pasados 3 meses se larga. No te echa a patadas pero mira el tiempo. Como enfermera de un hospital público no tiene precio.

No la echarmos de menos. Ni ella a nosootros

post-data: lo peor el timbre que ponen en la habitación, pasados 20 minutos suena. Nii que fuera los 100 metros lisos...
 
orgiasVigo rebuznó:
ALguien a catado a las dos chicas argentinas
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...n-vigo-morena-argentina-solo-21-anitos/208435

https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...-te-espero-en-mi-hab-de-lujo-con-hidro/208451


Yo las e llamado,pero el echo de q esten en un hotel me tira para atras,xq estan x mi zona y me da cosilla q alguien me vea entrar.

Antes de nada, un saludo a todos los foreros. Yo he estado con la argentina del "hidromasaje". Siento no hacer plantilla y todo eso, pero no dispongo de un ordenador con internet "privado". La chica es la de las fotos, no espereis encontrarla tan arreglada, pero es ella. Con tacones debe llegar al 1.75 - 80, buen cuerpo.

Es simpatica y trabaja bién, no se va a matar a hacer "cosas", piquitos, mamada-con, polvo normal... pero si quereis echar un polvo con una tia cañon pues ahí la teneis. Lo del Hotel es una mierda, aunque es limpio y está bién... es un hotel. Vamos que el de recepción debe creer que estas chicas son muy populares. ;)

Cambio y corto.
 
una y no mas...

desde luego si que es cierto cuando dicen que el hombre es el unico ser que tropieza dos veces en la misma piedra. En fin, que hoy he caido denuevo y he ido al piso sandra denuevo, aver si mi mala experiencia fuera " de casualidad".

pues nada, pregunto por una tia pechugona, me sale una tal sofia con unas muy buenas peras y una tal tatiana que parecia salida de la peli del señor de los anillos, menudo troll !!
me quedo con sofia, me pregunta la madamme cuanto tiempo y le digo que 20 mn , pero como pago con tarjeta me va a cobra 6 euros mas osea..46.

voy a la habitacion con la tia, al principio , normal, la tia hablaba de su fisico , me lava la picha, frances con goma y al tema. AL minuto ya me dice que si le duele, que si no cambie de postura, que si despacio, eran todo quejas!! ya me estaba empezando a cabrear ,y el colmo de los colmos es cuando me dice:

venga acaba ya que van a pasar los 20mn, en ese momento me quito el condon y me propongo a acabar en sus tetas y la tia me aparta toda loca y me dice que que hago , que por 20 mn no pretenderé correrme en sus tetas que ya bastante hizo en venir por 20 mn ya que estaba cenando y le corté.

ahi me dio la risa de mala leche. no lo pude evitar , o eso o me empezaba a cagar en todo, la tia se dio cuenta y empezó a bromear.

pajilla y pa casa.

resumiendo....NO VUELVO al puto piso sandra ese de los cojones.
 
Como es y donde está el Yokohama... para Cubi...

CUBI rebuznó:
Ahora solo me falta saber si el pisito es en cuestión es uno que esta al lado de Sanidad .... (me pase por allí en una ocasión y me volvi para casa con el calentón)

Ese mismo es... portal con puerta de madera antigua pintada de marron, a mano derecha subes escaleras con pasamanos y encontraras dos puertas al final de la escalera, pica en la de la derecha...
si vas de día... timbre de día (a la derecha de la puerta)
si vas de noche... timbre de noche (a la izquierda... sencillo ¿verdad?)
... cada timbre tiene su correspondiente manuscrito en la pared para diferenciarlos... toda una obra de arte... ¿Miguel Angel, quizás...?:roll:

... toca en cualquiera... te abriran de todas formas... :137

entras... a tu izquierda una habitación, que a su vez dá a otra habitación donde tienen un ¿sofisticado? sistema de vigilancia con camaras para el portal... :shock:... y esta habitación tiene una puerta que da al descanso de la escalera, es decir la otra puerta en la que no tocaste el timbre...

... a tu derecha un pequeño pasillo que da a otra habitación con baño en su interior, esta habitación es muy cutre y el baño más...

... de frente un pasillo con cortinas... a la derecha la puerta de la cocina ... a la izquierda la habitación principal, a la derecha un baño azul... más adelante siguiendo por el pasillo... a la izquierda la habitación de las chicas, donde se visten, esperan, se maquillan, etc... a la derecha otra habitación más pequeña.... siguiendo por el pasillo nuevamente a la izquierda otra habitacion para la lavanderia, ropa, sabanas, toallas, papel, etc... y a la derecha otra habitación que no conozco (todavia...)

La encargada, o gerente del local, se llama Lara, colombiana, rubia de pelo liso (generalmente), es bastante mona... y tiene un buen cuerpo... de hecho, en su día ejercío en su primer piso en pontevedra (en la calle estrada)... y puedo decirte que era muy implicada y cariñosa... ahora como empresaria sigue siendo igual de amable... de todos modos lo mas probable es que te reciba una señora, que hace las veces de madame, pero que no es la jefa realmente...

... este sitio Yokohama, nacio alla por el año 1998 o puede que antes, en la calle estrada como te decia, antes de que se cubriese la via del tren en la zona de la pasarela, porque yo aun recuerdo aquello sin cubrir... alli estuvo bastante tiempo, luego se cambio a una casa, que esta casi debajo del puente de la barca, alli funciono algunos años y al final se asento en el 12 de la avenida de vigo, donde lleva bastantes años... y sino recuerdo mal hubo algun piso intermedio entre mudanza y mudanza, pero meramente transitorio... lo del nombre Yokohama, ni puta idea, sé que es una marca de neumaticos y poco más... ah, en su dia tuvo una web bastante cutre, yokohama.com pero por aquel entonces lo de internet era muy incipiente... lo que me extraña es que a dia de hoy no lo utilicen en este local...

... por cierto, ahora han puesto en el bajo de esta casa una tienda de mobiliario y toca los cojones bastante, porque el lugar muy discreto ya no es, pero ahora teniendo escaparates al lado de la puerta... mucho menos...

¿necesitas saber algo más...? :shock:
 
Son dos buenas mamadoras... con estilos diferentes...

orgiasVigo rebuznó:
Yo la probe despues de leer tus recomendaciones,y la verdad es q me gusto,aunq de ese piso me quedo con Monica, q no si sigue estan,pero para mi gusto,............menuda manada

La verdad es que tanto Mónica como María (la Turka) hacen un frances excepcional, si bien con matizes distintos...

... Mónica lo hace con más calma y suavidad, pero sin perder intensidad en la presión... lo que hace que sin llegar a correrte... se te quieran saltar los ojos de las cuencas...:shock:... y luego no es escrupulosa con el tema "semen", incluso despues de haberte corrido, te la sigue chupando con la misma delicadeza, y eso mola mogollón ¿o no?:1... eso sí, procura no mancharse el pelo, algo muy razonable... porque lavarse la cabeza entre polvo y polvo tiene que ser un suplicio...

... María es más salvaje e incontrolable, igual empieza suave y delicada, como te la come en plan robot fuera de control... y a veces puede que excesivamente frenetica... eso sí, control total de lo piños, porque no sientes un diente ni loco... ¿se los quitara para chuparla... :137?... con el tema semen, no es que sea escrupulosa, pero se la ve un poquito menos desenvuelta... o se lo echas todo dentro, o se lo hechas todo fuera... no hay posibilidad de medias tintas... y a mi precisamente me gustan las medias tintas... pero bueno, en conjunto sobresaliente tambien... sin duda...

... el unico "pero", la chicha que le sobra a María , le falta a Mónica... sin más...

Y con este van 100 post, no está mal...:121
 
NEREA Y MADURA

Esa no es la famosa Nerea, yo hace tiempo que no estoy con ella pero segun dicen en el foro habia engordado un poco, y ella ya no era delgada, pero no se si volvio porque estaba en Argentina.
Ayer vi este anuncio:
https://www.galiciasexy.com/index.php?s=1&p=1&f=63
Hable con ella, la tia bastante simpatica, dice que las fotos son reales, atiende en la C/Coruña nº 26, 50€ 1/2 hora-100€ 1 hora y dice que hace de todo y que se implica mucho, atiende sola.
Alguien sabe algo? Vale la pena?
En esta pagina hay unas maduritas que no tienen mala pinta, sobre todo esta:
https://www.galiciasexy.com/index.php?s=1&p=1&f=49
Me parece que esta por Coya,C/Grove...
Y la que se llama Beatriz, es la hermana de la famosa Fatima, no?
 
Beatriz... hermana de Fatima...

sampaio rebuznó:
Y la que se llama Beatriz, es la hermana de la famosa Fatima, no?

Elemental... querido Watson...

Yo ya me lo monte con las dos... pero aun no he tenido tiempo de contarlo, porque me van hacer falta unas cuantas lineas para describirlo en detalle... y no ando muy sobrado de tiempo ultimamente...

... pero lo haré...

Saludos cordiales
 
SOLDADO_petelos rebuznó:
Pon su tlfno. en google y verás!!!!!!! ¡creo! que son todas del tugurío del arenal cerca del nudo de isaac peral :109






Efectivamente esta en ese piso.Al cual le recomendaria dejar de saturar con anuncios falsos,xq ninguna de las fotos q hay es real, e estado hace un mes mas o menos y to mentiras.
Tienen dos pisos en Arenal,uno cerda del nudo y otro mas cerca de la paellera.
Ninguno tiene buenas chicas, y a mi ya me da igual lo q anuncien xq todo son fotos falsas
 
Gallega madurita, c/paraguay,16-3D, se anuncia como gallega madurita....671220665, cobra alrededor de 40€, no esta mal....
 
Sandra checa

Quiero hablar de nuevo de esta lumi, después de leer en otro hilo de la provincia de que no hablar o hablar mal (mintiendo) sobre alguien para "reservársela" para uno solo ...

Si la quieres pa ti solo, la montas un piso y la pones un sueldo, pero si quieres seguir disfrutando de ella 1, 2 3, ó 7 veces al mes, por tu bién, postea ...

Creo que esta chica es una víctima nuestra, ahora está en Orense y a lo mejor vuelve pero a lo mejor no. Digo que podemos ser culpables de su marcha, porque se comentó en este foro ... se cuestionó si en ese piso no estaba ella y que la que la suplía no valía la pena y que si los anuncios eran falsos y demás.

Os cuento hasta donde se, ya que solo estuve 2 veces con ella.

En ese edificio de Rosalía de Castro hay al menos 2 pisos francos. Sandra tenía alquilada 1 habitación en uno de ellos pero como independiente (según sus palabras). Yo nunca tuve problemas, el piso no me gustaba (a ella tampoco) pero es lo que había. Siempre que quedé con ella, la llamé al mismo móvil del anuncio, me dió la dirección al llegar y me abrió ella siempre, sin ver a nadie más del piso. La tía está muy buena y sus quehaceres e implicación son también muy buenas, un poco fría al principio, pero con buenas maneras y con cariño, también puedes hacerla disfrutar.

Ahora está en Orense ya que parece ser que aquí no acaba de despuntar ...

Creo que debemos sentirnos un poco responsables de la marcha de las lumis que nos gustan si no hablamos en este foro bien de ellas.

Queda dicho ....
 
T4

Hola a todos,

Disculpad el retraso de mis experiencias viguesas tras pedir recomendaciones, pero al final mi vijae se retrasó más de lo esperado.

El martes pasado, y tras las coordenadas GPS que me proporcionó Porco Bravo (excelentes!!!), me decidí a visitar el tan renombrado club T4.

Llegué allí sobre las 9 y media de la noche, no habñia demasiadas chcias (era más o menos la hora de la cena) ni muchos cleintes. Puse la vista en una chica rubita y pronto se acercó a mi. Leticia, unos 28, rubia, bien de cuerpo y brasileña. Muy simpática en la conversación en la barra y estaba bien. Pretendía esperar un poco más a ver si salía alguna más, pero...me pareció que esta merecía al pena, así que...al ajo. Servicio de 60 euros (más tres de sábanas) con besos, muy buen francés natural y buen polvo con ella encima cabalgado y luego al revés. Tía simpática, limpia (nos lavamos los dos antes de empezar) y a mi criterio recomendable. Llegó de Madrid ese mismo día y me dijo que estaría en T4 como un mes.

Tras esta buena experiencia, me aventuré a repetir el jueves: ambiente cero, apenas 10 chicas y parecido de hombres. Eran sobre las 10, y tampoco encontré a Leticia, que me dijo que siempre cenaba a las 8. Además estuve muy poco rato, ya que tras pedir el la barra vino una chica a acosarme y por más que la decía que "si eso luego", "déjame que me tome la copa tranquilo primero", "acabo de llegar, queiro ver el panorama", ella nada, R que R en que tenía que probarla, que subiéramos a ahcer cosas ricas, etc....me puso de mala ostia, así que acabé mi consumición y visto que el ambiente no se renovaba, me fui. Gran decepción, la verdad.

Llegué a llamar a una tal Lucía, de unos 30 años, pero al final no me decidí a ir. Alguno tiene alguna experiencia con ella?? También contacté con una chica de Porriño de 27 años, que creo que se anunciaba en milanuncios.com, pero su horario no me cudraba, ¿alguien la cató?

Eso es todo, de momento. Espero poder seguri aportando en futuras visitas a tierras Gallegas.
 
Sorpresa

nataliaguapa rebuznó:
Quiero hablar de nuevo de esta lumi, después de leer en otro hilo de la provincia de que no hablar o hablar mal (mintiendo) sobre alguien para "reservársela" para uno solo ...

Si la quieres pa ti solo, la montas un piso y la pones un sueldo, pero si quieres seguir disfrutando de ella 1, 2 3, ó 7 veces al mes, por tu bién, postea ...

Creo que esta chica es una víctima nuestra, ahora está en Orense y a lo mejor vuelve pero a lo mejor no. Digo que podemos ser culpables de su marcha, porque se comentó en este foro ... se cuestionó si en ese piso no estaba ella y que la que la suplía no valía la pena y que si los anuncios eran falsos y demás.

Os cuento hasta donde se, ya que solo estuve 2 veces con ella.

En ese edificio de Rosalía de Castro hay al menos 2 pisos francos. Sandra tenía alquilada 1 habitación en uno de ellos pero como independiente (según sus palabras). Yo nunca tuve problemas, el piso no me gustaba (a ella tampoco) pero es lo que había. Siempre que quedé con ella, la llamé al mismo móvil del anuncio, me dió la dirección al llegar y me abrió ella siempre, sin ver a nadie más del piso. La tía está muy buena y sus quehaceres e implicación son también muy buenas, un poco fría al principio, pero con buenas maneras y con cariño, también puedes hacerla disfrutar.

Ahora está en Orense ya que parece ser que aquí no acaba de despuntar ...

Creo que debemos sentirnos un poco responsables de la marcha de las lumis que nos gustan si no hablamos en este foro bien de ellas.

Queda dicho ....

He visto este post y me he quedado de piedra, yo he estado con ella ayer, en Vigo, ha vuelto tras tres semanas en Orense, y la verdad es que la experiencia ha sido inenarrable. Os copio lo que he posteado y en la página de plantillas también he contribuído. Os pego el comentario que he puesto en el otro enlace:

Hoy he tenido la oportunidad de conocerla y sinceramente un 10 me parece poco cosa para calificarla. Es cariñosa, amable, dulce....: 121, voy a intentar responder con la plantilla a la experiencia de hoy, aunque no va a ser nada fácil. Para describirla de una forma que todo el mundo lo entienda, "HA SIDO EL POLVO DEL SIGLO". Las fotos son reales.
 
100 % recomendable

scorpio64 rebuznó:
H

Hoy he tenido la oportunidad de conocerla y sinceramente un 10 me parece poco cosa para calificarla. Es cariñosa, amable, dulce....: 121, voy a intentar responder con la plantilla a la experiencia de hoy, aunque no va a ser nada fácil. Para describirla de una forma que todo el mundo lo entienda, "HA SIDO EL POLVO DEL SIGLO". Las fotos son reales.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sndra_rep_checa_vigo_1178628700.html

Sin duda, he estado con ella esta misma tarde, y, totalmente recomendable.

Lleva 3 años en España, desde los 25 años, y empezó en el Vive Madrid, donde estuvo una semana, para luego venirse a Orense, y Vigo....

mañana pone un anuncio en el faro, habrá que hacer cola, o reservar cita....

Saludos a todos, y, no dejeis pasar la oportunidad
 
Hoy he repetido

Jorgito Taladro rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sndra_rep_checa_vigo_1178628700.html

Sin duda, he estado con ella esta misma tarde, y, totalmente recomendable.

Lleva 3 años en España, desde los 25 años, y empezó en el Vive Madrid, donde estuvo una semana, para luego venirse a Orense, y Vigo....

mañana pone un anuncio en el faro, habrá que hacer cola, o reservar cita....

Saludos a todos, y, no dejeis pasar la oportunidad

Parece ser que hoy hemos sido dos de los afortunados.... En fin, he roto una norma no escrita, de no repetir, para evitar posibles malos rollos... Pero no he podido resistir, es superior a mis fuerzas. Nuevamente ha sido una pasada, te olvidas de donde estás y a que has ido. :121:121:121:121. Pienso volver, claro está, :roll::roll::roll::roll:, pero intentaré aguantar hasta la semana que viene:twisted::twisted::twisted:.
 
Atrás
Arriba Pie