Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Andreia

dandy99 rebuznó:
Confirmo que Gabi es de lo mejor de Vigo ahora mismo. Tiene un cuerpazo, buena implicacion, el piso esta bien y la chica es maja. Estuve recientemente con ella y quizas lo que mas me gusto fue su frances (sin)...ademas de sus impresionantes tetas. Para mi es junto a Valentina y Sandra de las mejores ahora mismo.

Estuve estos dias tambien con esta chica. Despues de leer las expes recientes me entro la curiosidad. Reconozco que me suelo orientar mas por físico pero en esta ocasion me interesaba un polvo salvaje con mucha implicacion. El físico de esta chica es muy regular aunque de cara esta bien y sus tetas tambien no estan mal...pero su implicacion deverdad que es destacable. Te hace pasar un muy buen rato y deverdad que parece que disfruta de lo lindo con dejarse follar. Aun no sé si repetiré pero me lo pasé muy bien !

No quisiera contradecir a tan apasionados foreros, estoy bastante de acuerdo con esas apreciaciones yo también caí varias veces, sin embargo me gustaría decir en favor de para mi una de las mujeres más implicadas y que realmente te lo hace pasarlo bien y creértelo, en cuanto al fisico no desmerece nada a Gaby, además son amigas y vecinas, es muy morbosa y besa como a los hombres nos gusta profundamente y largos besos, es Andrea o Andreia.
relaxysexo.com ~ ANDREA MUY FOGOSA
Un saludo y espero que si la probáis esteis de acuerdo que no es dinero tirado sino muy bien utilizado.
 
ModerFoker rebuznó:
Lobo, referente a lo que sucedió en Pontevedra con las chinas sale esto hoy en La Koz digital: Detenido un chino por el crimen de las dos prostitutas en Pontevedra

Esperemos que no quede en nada y se cierre con éxito la investigación.

Saludos.

Pues lo iba a comentar. Bueno, yo conocí a uno de los supuestos asesinos e hice un retrato robot del mismo para el CNP. Trabajé durante un año y pico gratis colaborando pues sé moverme un poco mas en la supuesta hermética comunidad china.

Creo que hay muchas puntos oscuros por iluminar en la investigación. Sigo sin ver claro la autoría de los asesinos y menos el móvil del crimen.

Hay tantos puntos oscuros que no sé si estaré ante una versión china del caso de Alcasser. Uno está en prisión pero el abogado dice que es inocente y el otro huido pero y en un país extranjero pero ni dicen sus iniciales. Me llama la atención que el delegado del gobierno haya prestado suma atención a este caso. Cuando en realidad de las prostitutas extranjeras nuestros politicos pasan como de la mierda.

Firmado: LOBO GRIS.
 
por si acaso

Sres:

No conoceran a alguna srta que haga desplazamientos mas o menos economicos y que merezca la pena? Lo agradecere eternamente
 
Hay algo por Bueu o Cangas?

Hola,
Acabo de poner un post similar en Consultas Pontevera pero lo pongo aquí tambien por si hay usuarios que no acceden al otro subforo y me puedan ayudar. Espero que no se moleste el moderador :)​
He estado buscando anuncios tanto en internet como en prensa escrita y no he encontrado nada en Bueu o Cangas. ¿sabeis si hay alguna chica, piso o local que trabaje por esta zona?

Muchas gracias y un saludo.
 
Bueu

Vigo_Man_30 rebuznó:
Hola,
Acabo de poner un post similar en Consultas Pontevera pero lo pongo aquí tambien por si hay usuarios que no acceden al otro subforo y me puedan ayudar. Espero que no se moleste el moderador :)​
He estado buscando anuncios tanto en internet como en prensa escrita y no he encontrado nada en Bueu o Cangas. ¿sabeis si hay alguna chica, piso o local que trabaje por esta zona?

Muchas gracias y un saludo.
La verdad que lo que se que hay en Bueu es muy buen marisco sobre todo centolla, aunque se que prefieres de "esas" otras almejas, fuera coñas se que en Cangas en ocasiones se anuncian en el Faro alguna lumi pero nada más, siento no servirte se ayuda. Saludos


Hablando de otra cosa, este foro esta muy parado yo diría que en coma inducido el caso es que no se porqué o por quién, que tiempos aquellos no tan lejanos de hace un par de años donde había multitud de posteos y expes y ahora parece que solo preguntamos ¿q tal esta o aquella? me consta que la gente sigue follando (algunas de mis habituales, que son las de otros no se quejan de falta de clientela, alguna incluso ha subido la tarifa) pero no se ponen expes. En mi caso si cato una no catada o posteada lo hago, lo que ocurre es que ahora puteo menos y suelo ir a tiro fijo, dinerito bien empleado con habituales variadas que muchos conocemos.
Esperemos que el próximo año venga un poco más comunicativo y os deseo una buena entrada del Año Nuevo. Un salido
 
Sres. le voy a hacer un previo

Acabo de llamar a Srta Luma (rubi / rebeca ...etc) mañana les cuento como me fue en principio pago 100 euros y a ver lo q estiro el tiempo
 
¿Donde está la turca de Pontevedra? Es la pregunta que me hago y quiero que colaboreis en la respuesta.

A ver si me echais un cable.

Gracias por vuestra cooperación.

Hola, pues mira, os respondo yo.

He hablado con ella y me ha dicho que de vez en cuando trabaja cuando le llama algún cliente pero que ha dejado el piso.

ella dice que vive en Pontevedra y al parecer sigue trabajando si le llamais
 
turca

No sé si será la famosa turca de Po., pero el viernes dia 10 había esto en mundoanuncio de Orense.


"solo el sabado - Orense
estare el sabado en orense,turca 24 años,120 de pecho natural,francez natural hasta al final y todo lo que "

PD. No sé insertar el anuncio directamente,
¿como hacéis vosotros?.
Pero si quereis ver las fotos del anuncio teneis que buscarlo en mudoanuncio-orense el viernes 10 y ahí vienen 3 fotos.

Yo no he ido porque sólo hacía salidas a domicilio o motel.
 
Interesante, si es ella, seguro. A mí me dijo que a veces tenía pensado en desplazarse a una ciudad como compostela porque allí recibe mil llamadas. Hay que tratarla mejor que sino se nos va...aiiiinsss.

Yo ya no puteo, pero pudo contactar con ella y sí, me dijo eso que si la llamas putea pero creo que no trabaja de forma organizada, anda buscando curro.

solo el sabado - Orense

pakito13 rebuznó:
No sé si será la famosa turca de Po., pero el viernes dia 10 había esto en mundoanuncio de Orense.


"solo el sabado - Orense
estare el sabado en orense,turca 24 años,120 de pecho natural,francez natural hasta al final y todo lo que "

PD. No sé insertar el anuncio directamente,
¿como hacéis vosotros?.
Pero si quereis ver las fotos del anuncio teneis que buscarlo en mudoanuncio-orense el viernes 10 y ahí vienen 3 fotos.

Yo no he ido porque sólo hacía salidas a domicilio o motel.
 
hola, podríais recomendarme alguna chica de vigo? que sea joven y no esté gorda. o algun piso.
y alguna que haga griego?

otra cosa, alguien se ha pasado por el piso sandra ultimamente? ya apenas hay chicas, y algunas son terriblemente bordes. hace tiempo estuve con algunas muy simpáticas pero parece que todo ha cambiado ahi.
gracias y un saludo
 
felices FIESTAS!!!

Para los que postean para los que no postean, para los que escriben para los que gonorrean, parara los que aportan para los que hacen Spam, para los que se van de putas para los que se la menean...para todos Felices Fiestas!!!
 
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en el gremio de los puteros. Soy virgen... nunca he tenido novia y no salgo mucho de casa, por lo que difícilmente voy a encontrar novia. Por esto mismo quiero echar un polvo en condiciones y necesito saber un par de cosas, ya que tengo algunas dudas que no las he podido resolver todavía:

1º Para mi primera vez, ¿debería ir a un club de alterne (Ciros o algo similar) o quedar con alguna chica en su piso?

2º No tengo mucho reparo en el físico de la chica, sólo 2 cosas: que no sea demasiado mayor (no más de 35) y que no sea gorda (barrigudas no). Son las únicas 2 condiciones que tengo (aparte de que sea una mujer y no una "mujer con sorpresa"). He leído que algunas chicas hacen que te corras y dan por finalizada la sesión, pero ¿no se supone que va por tiempo? Pagar por 1 hora y que me corra en 5 minutos significaría (aparte de precocidad), que me está estafando, ¿no?

3º ¿Permiten cuningulis las prostitutas? ¿Si, no, aveces, si pago un extra?

4º Me parece que soy algo precoz aunque no lo he comprobado con una mujer real, ¿debería usar alguna crema retardante o hacerme una paja antes del servicio?

5º Lo importante es echar un polvo, pero ¿permiten las prostitutas que las beses en la boca? Me daría morbo poder besarlas antes de tirármelas.

6º ¿Importa que me depile los huevos o da igual?

Gracias por las respuestas y feliz navidad para todos los puteros/as
 
pues

iniciado24 voy a intentar responder a tus múltiples preguntas de la mejor manera posible:

1º: todo tiene sus ventajas y sus incovenientes, pero, en mi opinión, para tu primera vez dadas las circunstancias iría a un club.

En el club al llegar puedes tomarte una bebida, ves a las chicas tranquilamente, hablas con ellas, etc... Es posible que en un club al conversar y hablar con alguna que te guste puedas estar más a gusto y llegar a tener una "mínima" complicidad con ella. Así que cuando subas con ella estarás más tranquilo, con más confianza y más relajado que es importante.
En un piso esto, por regla general, no es posible.

Es mi opinión y, evidentemente, otros pueden tener la contraria.

2º: esto depende de cada chica. Lo mejor es que lo hables con ella abajo antes de subir y dejes claro cómo será el servicio. Puedes seguramente dar con alguna que te cobrará por tiempo, te corras más o menos veces. Pero déjalo hablado abajo, después dependerá de con quién des, las hay más y menos legales, como en todas partes.

3º: No hay que pagar ningún extra. Las que lo permiten digamos que va incluido en el precio, ahora bien no todas dejan, pero sí la inmensa mayoría.

4º: sobre esto no te puedo ayudar.

5º: eso depende de la chica. Algunas besan apasionadamente, como una novia, otras sólo metidas en faena, otras sólo picos y algunas nada. En general dependerá, en mi opinión, del feeling que tengan contigo.

6º: creo que da igual. Lo importante es que vayas aseado, oliendo bien, con colonia, etc. Que te depiles o no es secundario, nuevamente en mi opinión de putero con años de oficio ja,ja.


Bueno, en definitiva, creo que eso es todo, lo ideal sería que no te estrenaras con una profesional, pero no viene al caso, así que ojalá des con una buena profesional para tu estreno.

Saludos,
 
galreb rebuznó:
iniciado24 voy a intentar responder a tus múltiples preguntas de la mejor manera posible:
Gracias. Ya se que lo mejor es hacerlo por primera vez con una "que no cobre", pero difícilmente lo voy a conseguir, por lo que tendré que usar estos métodos (no porque sea más feo que pegar a un padre, que guapo tampoco soy).

Cascármela en casa me hace disfrutar, pero quiero sentir el calor humano, al menos una vez en mi vida. De nuevo te doy las gracias y ahora sólo me queda elegir club. Se del Ciros, uno que hay en vigo por la avenida del aeropuerto y supongo que algunos más, pero de los céntricos casi que paso.
 
Bueno, esta es mi 2ª y última tanda de preguntas sobre el tema. Luego ya toca probar y venir a contar la experiencia. Me he decidido por ir a un club, más concretamente el Ciros. Me es fácil de ir por su localización y en su página web he podido ver las instalaciones, que no están mal, o al menos para mí son más que suficientes (vamos a dar unos besitos y echar un polvo, no a una boda o al cine). Mis nuevas y últimas preguntas son:

1º Horarios. No tengo mucho problema con los horarios, ya que actualmente tengo tiempo libre, por lo que podría a cualquier hora. Mi duda es a cúal debería ir. No quiero ir en hora punta, así que... ¿sobre qué hora debería ir? ¿De mañana, mediodía, atardecer?

2º ¿Cuánto me saldrá la broma? ¿120€ por una hora más o menos? ¿Tienen cambio o hay que llevar justo? ¿parking gratuito?

Y no pregunto ya más que empiezo a ser cansino. Lo siguiente será aportar mis experiencias y si todo sale bien, repetir o incluso buscar por pisos en vigo.

Gracias
 
ir de putas

iniciado24 rebuznó:
Bueno, esta es mi 2ª y última tanda de preguntas sobre el tema. Luego ya toca probar y venir a contar la experiencia. Me he decidido por ir a un club, más concretamente el Ciros. Me es fácil de ir por su localización y en su página web he podido ver las instalaciones, que no están mal, o al menos para mí son más que suficientes (vamos a dar unos besitos y echar un polvo, no a una boda o al cine). Mis nuevas y últimas preguntas son:

1º Horarios. No tengo mucho problema con los horarios, ya que actualmente tengo tiempo libre, por lo que podría a cualquier hora. Mi duda es a cúal debería ir. No quiero ir en hora punta, así que... ¿sobre qué hora debería ir? ¿De mañana, mediodía, atardecer?

2º ¿Cuánto me saldrá la broma? ¿120€ por una hora más o menos? ¿Tienen cambio o hay que llevar justo? ¿parking gratuito?

Y no pregunto ya más que empiezo a ser cansino. Lo siguiente será aportar mis experiencias y si todo sale bien, repetir o incluso buscar por pisos en vigo.

Gracias


Para empezar no hace falta prometer aquello de aportar sus experiencias. Eso depende del buen forero. Bien, hablando de tu proxima primera experiencia en el Ciros, preguntas por la mejor hora y yo te respondería de buen gusto pero solo de puedo decir que no la hay o que depende....( no existe una ciencia cierta). Luego la segunda pregunta va sobre el gasto de la broma. Y te puedo decir que si te pasas la hora bebiendo, te puede salir sobre los 20 euros, si la pasas solamente charlando, pues, casi gratis y si pretendes echar un polvo, pues habla primero con la chica o chico y te lo pueden decir con mas exactitud...Y finalmente si hay parking gratuito, pues si te digo la verdad, sería lo primero que pensaría a la hora de echar un polvo....venga ya!!!!
 
Arriba Pie