Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

muchkin rebuznó:
Una duda tecnica... alguien puede decirme moteles en vigo decentes y discretos para un encuentro de un par de horillas?, me han recomendado el motel caribe, pero para la gente que no tiene coche queda un poco a desmano, y no se si te tarifican por horas. Se agradece.

Si echas un vistazo con atención en la pag. nº 18 de este hilo encontrarás la repuesta a tu pregunta, a veces hay que darle al buscador, que es un elemento básico en la búsqueda de información. Un salido

Hoy me siento preguntón, desearía si alguién sabe algo de esta ricura posteara expe o informase, me da la impresión que las fotos no son reales, ¿pero.... y si lo son? no me negareis que tiene unos cuantos revolcones y si es a buen precio y con implicación mejor. Bueno estos son algunos de los buenos propósitos que me hice el día de Año Nuevo. Un salido

MIL ANUNCIOS.COM - SHEILA. Morenaza jovencisima!!!!
 
muchkin rebuznó:
Una duda tecnica... alguien puede decirme moteles en vigo decentes y discretos para un encuentro de un par de horillas?, me han recomendado el motel caribe, pero para la gente que no tiene coche queda un poco a desmano, y no se si te tarifican por horas. Se agradece.

Por horas, no lo sé a ciencia cierta, pero la última vez que fui entresemana (Lunes a Jueves) solo pagué 35 Euros por una habitación normal (con sus 12 horitas)... es un regalo. Los demás días, esa misma habitación 65 Euros. Las hay más caras también, eh...

Para más info (telefonos, mapas y demás...): Motel Caribe - Inicio

El Hotel Lino está muy bien, pero no creo que sea tan ecónomico, aunque ya hace mucho que no voy por alli... eso sí, mejor situación no la vas a encontrar.

Saludos cordiales

PD. Si no tienes coche, para eso puso Dios los taxis en la tierra...

Hoy me siento preguntón, desearía si alguién sabe algo de esta ricura posteara expe o informase, me da la impresión que las fotos no son reales, ¿pero.... y si lo son? no me negareis que tiene unos cuantos revolcones y si es a buen precio y con implicación mejor. Bueno estos son algunos de los buenos propósitos que me hice el día de Año Nuevo. Un salido

MIL ANUNCIOS.COM - SHEILA. Morenaza jovencisima!!!!

En el foro hay una expe con el mismo nombre y teléfono:
https://foropl.com/2844969-post23.html

Yo solo me creería la foto del vestido gris... en el caso de que me la creyera...

También tienes esto otro:
relaxysexo.com ~ Atractiva estudiante en apuros económicos

Otro más:
SHEILA Y GABRIELA 658241760 - PONTEVEDRA-VIGO - Pontevedra

Y aquí sigue:
3 AMIGAS JOVENCITAS - LA MANGA - LOS BELONES - Los Alcazares

Conclusión: Yo iría con una venda en los ojos... porque es para no creerse nada... que puta manía de poner fotos falsas.

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO ME VOLVERÉ A FOLLAR UNA PUTA CON FOTOS FALSAS... O MEJOR AUN, LES PIENSO PAGAR CON FOTOCOPIAS DE BILLETES...:137

Saludos cordiales.
 
rico345 rebuznó:
antes de nada darle las gracias a franchi por la recomendacion de karen
CUBANAS DE INFARTOS GATA ARDIENTE AMA INFLECIBLE - Vigo

un poco entradita en carnes pero que tetas dios mio impresionantes lo pase genial, no pego experiencia por que ando un poco justo de tiempo pero la pondre y preguntar por estas dos que hoy ando salidillo y no quiero tirar el dinero haber si me decis.


MAMADA EXPRESS GRIEGO A TOP SUPERTETAS CUBANA CORRIDA EN LAS TETAS - ROSALIA DE CASTRO - Vigo

esta me suena raro antes de anunciaba con otras fotos y llamo y me dice que son dos chicas haber si alguien me dice por que sus tetas me llaman.


140 de pechos ricos madurita - vigo - Vigo

o sino esta la llame tambien y me dice que atiende con su hija aun que eso no creo q sea verda parece española y pinta bien pero haber que decis toy a la espera sino tendre que tirar de agenda, un saludo y gracias

Yo te puedo dar referencias de las dos jamelgas por las que preguntas... pero voy a esperar a ver el post con tu expe con Karen... :oops: por aquello del "Quid pro Quo"... ya me entiendes...

No tardes... que a mi también me interesan ese par de tetas...

Saludos cordiales.

sanbuenaventura rebuznó:

El telefono, no me encaja, en la información que yo tengo.
Yo estuve con esta mujer, en la calle Esperanto, 2 (perpendicular a Urzaiz) alla por el verano. Concretamente con ella y otra amiga de andanzas.

Esta señora se anunciaba con el telefono 697.144.401, por eso no me encaja el del anuncio. Este anuncio sí es de ella...
madurita pechugona sexi delgada viciosa vigo. - Vigo
Por aquel entonces tenia el pelo rojo cobre. En otros anuncios que ponia, habia más fotos de ella, que sí son reales. TIENE UNAS TETAZAS DE LA OSTIA...:1.

Es brasileña, no es que sea super fogosa pero es agradable de ver y tocar, no es fea, se conserva de puta madre, la chupa sin pero no hace completo, sí al griego y en general no pone pegas a nada. Yo me zumbe a las dos por 80 laureles, con lo cual divide y te salen las cuentas.

El piso, pequeño, más bien cutre, sin bidé, pero ... es lo que hay... yo me lo pasé bien de todas formas, bueno de hecho empezé con la compañera y mientras me las estaba zumbando por detras, le dije que llamase a su amiga y la llamó por telefono y se presentó alli medio en pelotas... con aquellas tetazas al aire... que digo yo que estaría en el apartamento de enfrente... en fin cosas del puterio...

Espero que te sirva.

Saludos cordiales.
 
Preguntón

TenientePetalos rebuznó:
Por horas, no lo sé a ciencia cierta, pero la última vez que fui entresemana (Lunes a Jueves) solo pagué 35 Euros por una habitación normal (con sus 12 horitas)... es un regalo. Los demás días, esa misma habitación 65 Euros. Las hay más caras también, eh...

Para más info (telefonos, mapas y demás...): Motel Caribe - Inicio

El Hotel Lino está muy bien, pero no creo que sea tan ecónomico, aunque ya hace mucho que no voy por alli... eso sí, mejor situación no la vas a encontrar.

Saludos cordiales

PD. Si no tienes coche, para eso puso Dios los taxis en la tierra...



En el foro hay una expe con el mismo nombre y teléfono:
https://foropl.com/2844969-post23.html

Yo solo me creería la foto del vestido gris... en el caso de que me la creyera...

También tienes esto otro:
relaxysexo.com ~ Atractiva estudiante en apuros económicos

Otro más:
SHEILA Y GABRIELA 658241760 - PONTEVEDRA-VIGO - Pontevedra

Y aquí sigue:
3 AMIGAS JOVENCITAS - LA MANGA - LOS BELONES - Los Alcazares

Conclusión: Yo iría con una venda en los ojos... porque es para no creerse nada... que puta manía de poner fotos falsas.

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO ME VOLVERÉ A FOLLAR UNA PUTA CON FOTOS FALSAS... O MEJOR AUN, LES PIENSO PAGAR CON FOTOCOPIAS DE BILLETES...:137

Saludos cordiales.

Excelente trabajo de investigación, si por mi fuese te nombraría inspector-jefe del Puterío pero ya sabes como se las gastan los "vigilantes", desde luego el ascenso a oficial te ha llegado en el mejor momento Año Nuevo pues a postear de lo lindo, garcias y un saludo al desaparecido soldado Pétalos o ¿deberiámos decir al soldado Ya No conocido? Un salido
 
rico345 rebuznó:
MAMADA EXPRESS GRIEGO A TOP SUPERTETAS CUBANA CORRIDA EN LAS TETAS - ROSALIA DE CASTRO - Vigo

esta me suena raro antes de anunciaba con otras fotos y llamo y me dice que son dos chicas haber si alguien me dice por que sus tetas me llaman.

Como veo que has cumplido, yo tambien voy con lo mío...

ESTRELLA SE LLAMABA LA SUSODICHA.
Esas tetazas que tanto te llaman, son reales, naturales y tienen unos pezones para colgar abrigos de pana mojados... :137 A esta señorita me la beneficié varias veces, hace unos dós años, en la travesia de vigo, a la altura de un eroski que hay en una rotonda pequeña. No recuerdo el número. Estaba en un piso con dos travestis. La tipa es brasileña, bajita, no está gorda, pero si le sobraban kilos, pero es de ese tipo de brasileñas tanque, que aun estando algo entrada en carne, es proporcionada. Culazo, tetazas, de cara está bien, tiene vicio... joder si lo tiene... yo creo que las tres veces que estuve con ella terminamos enbadurnados de aceite johnson, que a mi eso me pone burrisimo... ademas hace griego a muerte... con decirte que yo se la iba a meter despacito y ella misma de un empujon hacia atras se la ensarto a lo bestia... se me quedo cara de gilipollas... yo iba con todo el tacto del mundo... y ala... pollastre pa´dentro...

Yo he sudado lo mio con esta tipa, porque si le das... la tipa aguanta horas y horas...

AHORA BIEN... (siempre hay un pero...)

... habla bastante... que esto con meterle la polla en la boca lo solucionas... :137 no hace frances completo (al menos de aquella no lo hacia y mira que lo intente...), tiene el ombligo como el boton de un ascensor Otis de los viejos, jajaja... decirlo como curiosidad... las fotos que publica actualmente tienen photoshop hasta la saciedad... la cara se la han borrado... no tiene ese tipin (salvo que se hiciera dos lipoesculturas...), y que conste que sino la hubiese visto antes, los retoques no estan tan mal hechos, a comparación de otros que rulan por ahi...

En resumen... que no es dinero mal invertido...

rico345 rebuznó:
... y si tu tienes experiencias creo quetambien deberias colgarlas sin andar a buscar asi al cambio...

... busca por SargentoPetalos :shock:... y alguna encontrarás... aunque ahora estoy en periodo de renovación... ya sabes.. por el nuevo cargo...

Saludos cordiales.

... un saludo al desaparecido soldado Pétalos o ¿deberiámos decir al soldado Ya No conocido? Un salido


No sé donde andará metido el soldadopetelos, pero ese alumno apuntaba maneras... lo que pasa es que el foro también está que da lastimilla...

... un placer ser de utilidad...

Saludos cordiales
 
TenientePetalos rebuznó:
Yo te puedo dar referencias de las dos jamelgas por las que preguntas... pero voy a esperar a ver el post con tu expe con Karen... :oops: por aquello del "Quid pro Quo"... ya me entiendes...

No tardes... que a mi también me interesan ese par de tetas...

Saludos cordiales.



El telefono, no me encaja, en la información que yo tengo.
Yo estuve con esta mujer, en la calle Esperanto, 2 (perpendicular a Urzaiz) alla por el verano. Concretamente con ella y otra amiga de andanzas.

Esta señora se anunciaba con el telefono 697.144.401, por eso no me encaja el del anuncio. Este anuncio sí es de ella...
madurita pechugona sexi delgada viciosa vigo. - Vigo
Por aquel entonces tenia el pelo rojo cobre. En otros anuncios que ponia, habia más fotos de ella, que sí son reales. TIENE UNAS TETAZAS DE LA OSTIA...:1.

Es brasileña, no es que sea super fogosa pero es agradable de ver y tocar, no es fea, se conserva de puta madre, la chupa sin pero no hace completo, sí al griego y en general no pone pegas a nada. Yo me zumbe a las dos por 80 laureles, con lo cual divide y te salen las cuentas.

El piso, pequeño, más bien cutre, sin bidé, pero ... es lo que hay... yo me lo pasé bien de todas formas, bueno de hecho empezé con la compañera y mientras me las estaba zumbando por detras, le dije que llamase a su amiga y la llamó por telefono y se presentó alli medio en pelotas... con aquellas tetazas al aire... que digo yo que estaría en el apartamento de enfrente... en fin cosas del puterio...

Espero que te sirva.

Saludos cordiales.

Pues muchas gracias por la información.
 
Hola!!

Bueno, vuelvo al mundo puteril despues de dejarlo con la novia y he pensado en hacer un trio con dos chicas... alguien me recomienda dos chicas q hagan este tipo de servicio que sean implicadas y sten bien??

TenientePetalos

Esta señora se anunciaba con el telefono 697.144.401, por eso no me encaja el del anuncio. Este anuncio sí es de ella...
madurita pechugona sexi delgada viciosa vigo. - Vigo
Por aquel entonces tenia el pelo rojo cobre. En otros anuncios que ponia, habia más fotos de ella, que sí son reales. TIENE UNAS TETAZAS DE LA OSTIA....

Es brasileña, no es que sea super fogosa pero es agradable de ver y tocar, no es fea, se conserva de puta madre, la chupa sin pero no hace completo, sí al griego y en general no pone pegas a nada. Yo me zumbe a las dos por 80 laureles, con lo cual divide y te salen las cuentas.

que tal estas dos que dices?? hay fotos de la compañera??

un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Como le dije a otro compañero...

CARAMELON rebuznó:
Hola!!

Bueno, vuelvo al mundo puteril despues de dejarlo con la novia y he pensado en hacer un trio con dos chicas... alguien me recomienda dos chicas q hagan este tipo de servicio que sean implicadas y sten bien??
....
que tal estas dos que dices?? hay fotos de la compañera??

un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

... voy a esperar a ver alguna experiencia tuya publicada, para hacerte el favor... ya sabes por aquello de sembrar... para luego recoger...

Saludos cordiales...
 
Hola TenientePetalos

Yo también estoy interesado en la compañera (bueno, en las dos). Paso por Vigo solo ocasionalmente, ya que resido a 1.000 kilómetro. Voy a estar por ahí este finde y quiero pasar un buen ratito. He estado sólo con 4 lumis en Vigo, y de las 4 he posteado expes. No sé si será suficiente para que me cuentes algo de ella, pero postearé expe siempre.

Saludos
 
No es tan complicado...

Pañeleton rebuznó:
Hola TenientePetalos

Yo también estoy interesado en la compañera (bueno, en las dos). Paso por Vigo solo ocasionalmente, ya que resido a 1.000 kilómetro. Voy a estar por ahí este finde y quiero pasar un buen ratito. He estado sólo con 4 lumis en Vigo, y de las 4 he posteado expes. No sé si será suficiente para que me cuentes algo de ella, pero postearé expe siempre.

Saludos

Yo creo que llamando a esta:
madurita pechugona sexi delgada viciosa vigo. - Vigo

...darás con la otra. De todas formas he visto las hembras que has probado y no son de esta linea...

Saludos cordiales.
 
Gracias! Precisamente estoy buscando un cambio en mis andanzas. A ver si acierto.

Saludos
 
Otra opción y recomendación de la casa...

Gracias! Precisamente estoy buscando un cambio en mis andanzas. A ver si acierto.

Saludos

Ya puestos a experimentar, y abrir tu mente a nuevos horizontes contemplativos, prueba esto...
FATIMA MADURITA CUARENTONA...TETONA...ADICTA AL SEXO ORAL Y ANAL...MUY COMPLACIENTE!. - - Vigo

Te pongo detalle de un post anterior mio para más detalle:
https://foropl.com/3062820-post37.html
Y aquí otro compañero que confirma lo dicho:
https://foropl.com/3108603-post42.html

Lleva un mes en Vigo, mismo teléfono, misma dirección.:1

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
... voy a esperar a ver alguna experiencia tuya publicada, para hacerte el favor... ya sabes por aquello de sembrar... para luego recoger...

Saludos cordiales...

Como comprenderas las unicas experiencias q he tenido ha sido hace varios años, y creo que alguna habre posteado en el antiguo post de pontevedra, a no ser q me lo borraran por el ban del avatar... asi q de momento no puedo aportar nada porque lo que busco no lo encuentro

un saludo
 
Beatríz...

El invitado rebuznó:
...

Cada vez tengo mas claro que quedaré con ella, parece la sucesora de la mitica cirstina:

CUANDO HAY ELEGANCIA, CLASE Y SENSUALIDAD... LA MEZCLA ES EXPLOSIVA, VEN A COMPROBARLO, 680 314 515 - CENTRO - Vigo


Desde luego, la linea de marketing es muy similar a la de las hermanas... yo incluso me creería que son de la misma "casa". Pero aun no tengo el gusto de conocerla...

Interesante la experiencia con Daniela, conociendo las aptitudes de la muchacha, solo falta buscar una situación comoda para que la chiquilla todavia se deshiniba más... me la apunto... lastima las putas fotos... lo de siempre...

Saludos cordiales.
 
Podría ser esta Daniela?

El invitado rebuznó:
lo prometido era deuda:
bueno una expe que tenia en el tintero un poco surrealista.......

NOMBRE DEL LOCAL: Daniela 29
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DIRECCIÓN: Marques de Valladares, dodnde el bonilla, edificio de "sobra" conocido
TELEFONO: el del anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 22:00
WEB: DANIELA SIMPATICA AGRADABLE Y MUY VICIOSA BRASILEÑA CON GANAS DE SEXO 29 AÑOS CENTRO DE VIGO - Vigo
...

Puede ser que Daniela 29, sea la chica de este anuncio, en rubio y con algo de photoshop?
DANIELA 29 AÑOS CUERPAZO UNA BRASILEÑA CON GANAS DE SEXO SOLO EN CENTRO DE VIGO SI TIENES BUEN GUSTO PASATE POR MI PISO - Vigo

Porque está rubia estuvo en Pontevedra hace tiempo, en el piso de Carolina (cocodrilos, le han puesto...)

Sí es ella, en su día la vi, aunque no me atrajo lo suficiente.

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Puede ser que Daniela 29, sea la chica de este anuncio, en rubio y con algo de photoshop?
DANIELA 29 AÑOS CUERPAZO UNA BRASILEÑA CON GANAS DE SEXO SOLO EN CENTRO DE VIGO SI TIENES BUEN GUSTO PASATE POR MI PISO - Vigo

Porque está rubia estuvo en Pontevedra hace tiempo, en el piso de Carolina (cocodrilos, le han puesto...)

podria ser, el telefono es el mismo lo admito, pero es que no es tan blanquita la que estuvo conmigo,es mas, la que estuvo conmigo tiene un notorio tatuaje en la espalda..... y por lo que se ve una doble vida (raro, normalmente las brasileiras estan aqui a lo que estan...).
De todas formas a usar el piso dos chicas ya está el lio montado.....

y si, bea parece la sobrina de las hermanas... je,je,je
 
Plataforma reinvidicativa contra las fotos falsas

Yo por iniciativa propia he empezado a poner anuncios en Mundoanuncio, indicando que chicas, de las que yo tengo conocimiento ponen fotos falsas, y poniendo la foto real que usan para hacernos creer que son así de monas... y el telefono y nombre, y a medida que vaya creciendo el listado creo que se les va a ir quitando la tontería...:1

Si alguien quiere secundar la idea, manos nunca sobran, y podeis utilizar esta web para saber si las fotos son robadas...
TinEye Reverse Image Search
Aclarar que este "aporte cientifico" es de nuestro estimado colaborador DUVEL. Y funciona... sino para muestra un botón... o varios...

FOTOS FALSAS - LISTADO DE ANUNCIOS PARA NO PICAR - Pontevedra

FOTOS FALSAS - RAFAELA CHICA SENSUAL 664 609 026 - Pontevedra

FOTOS SUPER FALSAS LUNNA BRASILEÑA ERÓTICA 634.076.835 - Pontevedra

FOTOS FALSAS - BELLISIMA GALLEGA 648.695.126 - MASAJISTA - Pontevedra

Saludos cordiales.
 
Qué gran iniciativa TenientePetalos!!! Yo, hasta ahora, siempre he tenido suerte con las fotos. Gracias!!!

Por cierto, al final tu recomendada Fátima no me cogió el teléfono (Gracias de todos modos!!!!). Lo seguiré intentando, y contaré expe si llega el caso. Tuve otra experiencia muy gratificante, tras leer una de El Invitado (gracias también), que colgaré la semana que viene, cuando tenga tiempo.

Salu2
 
Bueno, aprovecho para saludaros a todo. despues de mucho tiempo sin entrar en el foro me encuentro con que mi usuario esta activo y aun asi no puedo acceder asi que me registro otro.
al sr administrador le pido que tenga en cuenta que acabo de registrarme y que no se me cargo bien el avatar pero que estoy trabajando en ello y que no tome medidas represarias aun.
bueno pues en estos dias colgare algunas expes de estos ultimos meses.
para ir abriendo boca os dejo un par de recomendaciones

ME ENCANTA HACER GRIEGO... - CHICA INDEPENDENTE!!!! - Vigo
esta ya es de sobra conocida en este foro asi que no comento sobre ella, solo deciros que estoy de acuerdo con los que la cataron y disfrutaron de sus servicios

CHICA GUAPA Y SEX ,UN ENCANTO DE SEÑORITA.VEN A ESTAR UN RATO DE INTENSO PLACER, LLAMAME 680 209 199 - CENTRO - Vigo
y esta otra que me sorprende que no se hable de ella aqui. solo decir que las fotos son reales. como pegas lo hace todo con y las tetas son pequeñitas, en todo lo demas conmigo fue un 12 sobre 10.

pues ya colgare estas y otras expes que no todas son tan buenas como estas.
un saludo
 
Arriba Pie