Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Gabriela

El invitado rebuznó:
Visteis que cuerpazo????

SALIDAS HOTEL MOTEL Y DOMICILIOS SOY GABRIELA UNA CHICA MUY SIMPATICA - CENTRO - Vigo

si es verdad este es mi tipo de chica....je,je,je pero el telefono es del chalet de hispanidad creo... (lo usaba la galleguita esa tatuada) en fin a ver si alguien sabe.....

Sr. Invitado yo estuve ingagando sobre esta chica ya que me gustóa bastante, me temo que las fotos son falsas, son fotos de varias páginas que no tienen que ver con ella, dejo enlace, un salido.

3 results - TinEye
 
Orgias y otras fiestas

Hola compañeros, voy a poner en conocimiento vuestro algo muy interesante, o por lo menos para mi lo es.
Todos hemos leido algun que otro anuncio de :"se organizan orgias", o similares, que resultaban ser timos o una basura sin mas.Bueno, pues e dado con uno que si es real a traves de una pareja amiga.
Hay varias clases de encuentros, organizan fiestas de parejas y gente amateur, a la que os pueden invitar, pero el precio es elevadisimo.
Hay otras fiestas en las que ya hay profesionales, en la que los precios son mas apropiados, en torno a 250€.
En esta ultima modalidad pàrticipe yo ayer por la tarde, habia 8 chicas, todas jovenes y de buen ver, 3 parejas, y 6 chicos, los cuales pienso que pagamos.
Hubo de todo, lesbicos, dos chicas para un tio, en ocasion 3 para uno, doble penetracion, corridas faciales, en las tetas, en el culo,.........

Para mi estubo genial, quizas demasiada gente, xq estas ansioso de probarlas todas, pero el tiempo no da, ni mi fabrica de leche, jajajajaja


Se organizan cada dos dias, y si alguien pone el lugar del encuentro el precio de la "entrada" baja muy considerablemente, tambien me comentaron (que es lo que me interesa) que si uno trae al resto de los clientes, le sale gratis la fiesta.


Si a alguno os interesa poneros en contacto y hablamos.Para mi fue una grandisima experiencia
 
Sin comentarios

tenientepetalos rebuznó:
ostias...

¿ya ha vuelto sandra? ... O está al caer? :pringui

compongámosle una ranchera, hamijos... "ay, ay, ay, ay... Canta y no llores..."

saludos cordiales.


Pd.- de la primera declinación... Sandra... Sandrae... Sandra....

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Era de esperar

Frenillo fino rebuznó:
Sr. Invitado yo estuve ingagando sobre esta chica ya que me gustóa bastante, me temo que las fotos son falsas, son fotos de varias páginas que no tienen que ver con ella, dejo enlace, un salido.

3 results - TinEye

Entre el Photoshop y las que se descargan fotos falsas... es mejor que no pongan ninguna, el engaño no lleva a ningún sitio (valga la redundancia).

Y estas, serán reales??,
scorts españolas - Vigo
 
Golforodante rebuznó:
esta esta wena de cohone...yome arriesgaria creo entenderke ahce un tiempo en el faro se anunciaba una por el mismo estilo de gym y eso en la seccion de masahes...y ahbia una expe mu wena de ella..quizas sea esta? ah...
en cuanto a la q habla xopenhauer arriba de marques de aparato de dientes es bien bonita se llama bia creo y a mi me fue bien co ella...a destacar como crece su clitoris en contacto con la boca cuando se pone caxondita jeje...un tacto kesolo pensarlo deseas mordisquear otra ves ahhhhhhhh...y mohaita.
un favor si te pediria "xopen"...si pudieras desirme el telefono donde te salio pues creo k lo perdi ohhhhhh:cry:
 
Compadre burgos,

escribí más arriba que el teléfono al que había llamao era 636682725, pero creo que me equivoqué, aunque en este teléfono también atiende la supuesta Daniela (me parece que hay un Cristo montado con la fulana esta de agárrate y no te menees, como dice Invitado en uno de los enlaces que te dejo, las niñas se traen una promiscuidad con los teléfonos que no hay Dios que se aclare, y es algo que odio profundamente, eso de que anden pasándose los teléfonos unas a otras, que llames a fulanita y te salga menganita, hijas de puta):

daniela 636682725 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Con toda seguridad el número al que yo llamé es el que salía en las expes que leí y es este: 662446998, que es donde me salió la niña esa que al parecer tú tuviste el placer de conocer carnalmente,

las expes:

https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-10.html#post3984518
https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-10.html#post3991432

daniela 662446998 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Dices que la niña se llama "bia", en este post se habla de una tal Bea, quizás sea la misma, te lo pego:

https://foropl.com/pontevedra/90807-consultas-vigo-22.html#post3985331

Perdona si me he liao demasiado pero a estas horas ya voy bastante pimplao.
 
Aquí os dejo unos enlacillos.

raposo52 rebuznó:
Creo que la Web que da el compañero ORGIASVIGO debe de estar erroneo, pues se trata del enlace de Natalia una brasileira, muy menudita y delgada, nada que ver con la descripción que da de que se trata de una niña corpulenta.
Tras leer la expe del compadre orgiasVigo llamé a la putifaina esta, Patricia se hace llamar; pero finalmente no me acerqué a visitarla porque entre lo leído en la expe y las vibraciones que me dió por teléfono pensé que sin ser una mala puta sería algo más bien mediocre y no me animó; pero sería cuestión de probar oija, nunca se sabe, además la fulana es una foca, le sobran bastantes kilos y a mí que soy un degenerado de mierda eso me pone bastante; si alguien se acerca que comente.

Pareja joven con ganas de sexo***24 horas_635-806-054_986-858-065 - PUENTE LA BARCA - Pontevedra
Pareja joven con ganas de sexo***24 horas_635-806-054_986-858-065 - PUENTE LA BARCA - Pontevedra
Pareja joven con ganas de sexo***24 horas_635-806-054_986-858-065 - PUENTE LA BARCA - Pontevedra
635-806-054 - eróticos - profesionales - Pontevedra
634-699-556 - eróticos - profesionales - Pontevedra

 
Ghannon rebuznó:
No he estado con la chavala por lo que no puedo decir cómo se porta, así que a falta de que alguien comente sólo decir que rastreando el teléfono veo que está relacionada con el tándem Susana-Esmeralda:

629110439 - eróticos - profesionales - Pontevedra
606428453 - eróticos - profesionales - Pontevedra
648967459 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Mismas IPs, además de que algunas fotos de Esmeralda se cuelan en los anuncios del teléfono 629110439 en el que presuntamente atiende la tal Rebeca; tal vez la niña atienda en el mismo piso de Víctor Sáez Armesto donde están las viejitas (expes posteadas: sin llegar a ser malas expes tras estar con ellas me quedó como mal cuerpo, recomendables sólo a los follaviejas).

Y poco más que añadir, sólo que Esmeralda al terminar me dió una tarjeta :shock:

3298717d.jpg

Pone "preciosas señoritas" :lol:; pregunté cuántas y me dijo que en ese momento estaban sólo ellas dos pero que días antes había una española, es posible que la española fuese la tal Rebeca, aunque imagino que después del encontronazo con la fulana de tu última expe publicada no te habrán quedado ganas de hacer nuevos I+D durante una buena temporada; mis condolencias compadre.

Por cierto, en esta foto, por lo que se puede ver entre ese pelo grasiento, no parece que la niña sea muy agraciada de cara:

3332383y.jpg

Entre esto y su relación con el tándem S-E, yo no perdería mi tiempo ni mi dinero en conocer a la niña; quedamos a la espera de que se manifieste algún putero que haya tenido la fortuna/desgracia de conocer carnalmente a la señorita.
 
Schopenhauer rebuznó:
Compadre burgos,

escribí más arriba que el teléfono al que había llamao era 636682725, pero creo que me equivoqué, aunque en este teléfono también atiende la supuesta Daniela (me parece que hay un Cristo montado con la fulana esta de agárrate y no te menees, como dice Invitado en uno de los enlaces que te dejo, las niñas se traen una promiscuidad con los teléfonos que no hay Dios que se aclare, y es algo que odio profundamente, eso de que anden pasándose los teléfonos unas a otras, que llames a fulanita y te salga menganita, hijas de puta):

daniela 636682725 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Con toda seguridad el número al que yo llamé es el que salía en las expes que leí y es este: 662446998, que es donde me salió la niña esa que al parecer tú tuviste el placer de conocer carnalmente,

las expes:

https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-10.html#post3984518
https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-10.html#post3991432

daniela 662446998 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Dices que la niña se llama "bia", en este post se habla de una tal Bea, quizás sea la misma, te lo pego:

https://foropl.com/pontevedra/90807-consultas-vigo-22.html#post3985331

Perdona si me he liao demasiado pero a estas horas ya voy bastante pimplao.

moi agradecido xopen" eu xa chamara isse numero darriba e seica ela" ja nao travalha mais" ...puta mare...mais ya se sabe ke minten muito.se vc averigua algo, se travalha ou assim, pode dicir pra mim.eu axo ke si travalha de boa fonte.
ela chama BIA de nombre de travalho sim...e a mesma q vc descrive arriba..nao sei si e esa bea q vc aponta mais sei ke ela e de manaos-india amasonica- eu conhecin ela por unha hamija e falou pra mim q traballaba no marques..e a tal.
ate mas vernos
 
Quiero pediros un favor sobre todo a esos "monstruos" que llevais tiempo en el mundo puteril, hace como dos años se anunciaba en el Faro una chica con el nombre de Sarita (creo recordar) sólo iba a hotel y motel y su tarifa era de 150 eurakos, era muy jovencita y tenía cara y voz de niña; es de Vigo y pienso que estaba enrollada con un italiano (que la gorroneaba) mayor que ella que debía se cocinero. Yo estuve con ella varias veces y de repente su móvil dejo de contestar llamadas.

Si alguien tiene idea de ella por favor que ponga algo en el foro o me haga llegar un privado, se lo agradeceré.

Me gustaría saber de ella por que era muy enrollada y le tenía aprecio.



P.D. Ya iré colgando mis experiencias para poder colaborar con los que yo me apoveché de sus experiencias. Saludillos
 
Saragoza rebuznó:
Quiero pediros un favor sobre todo a esos "monstruos" que llevais tiempo en el mundo puteril, hace como dos años se anunciaba en el Faro una chica con el nombre de Sarita (creo recordar) sólo iba a hotel y motel y su tarifa era de 150 eurakos, era muy jovencita y tenía cara y voz de niña; es de Vigo y pienso que estaba enrollada con un italiano (que la gorroneaba) mayor que ella que debía se cocinero. Yo estuve con ella varias veces y de repente su móvil dejo de contestar llamadas.

Si alguien tiene idea de ella por favor que ponga algo en el foro o me haga llegar un privado, se lo agradeceré.

Me gustaría saber de ella por que era muy enrollada y le tenía aprecio.



P.D. Ya iré colgando mis experiencias para poder colaborar con los que yo me apoveché de sus experiencias. Saludillos

era de teis esa chica...a mi me paso lo mismo.no sabia nada del"cocinero maccarroni" pero si ke esa chica iba con parejas y eso...desaparecio sin mas.la ultima vez q logre hablar con ella tenia la noxe entera liada con parejas..eso me dijo
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Tú eres tonto o te lo haces?
mira yo no tengo culpa k no se lean mis posts y ya te lo dije el otro dia joder a ver si vas a ser tu el...desmemoriao
 
Alguna Madurita para llamar a casa

ME aconsejais alguna madurita para llamar a casa?, que sea divertida, fiestera..

Gracias
 
Lucy

Hola compañeros, alguno sabe algo de una chica que se hacía llamar Lucy, atendía en el piso cocodrilos con la chica que ahora se anuncia como Débora. Muchas gracias
 
aporellas21 rebuznó:
Hola compañeros, alguno sabe algo de una chica que se hacía llamar Lucy, atendía en el piso cocodrilos con la chica que ahora se anuncia como Débora. Muchas gracias
Qué hay tronco, seguramente ya lo has hecho pero, ¿has probado a llamar a Carolina aka Débora y preguntarle por la niña? ¿Qué te dijo? Siempre es mejor la información de primera mano; cuando yo visité ese piso (Carolina e Isabelly, expes posteadas), la tal Lucy no estaba, le pregunté a Isabelly por la chavala pero la niña calló como la puta que es :lol:
 
Fiestaaaaaaaaaaaaaa

Hola, por si a alguien le interesa.Esta semana hay una serie de de fiestas privadas.
Mañana la primera, falta un chico.
Precio 350€
hay cuatro chicas y hay dos chicos, solo hay sitio para uno mas.
si os interesa avisar y os doy forma de contacto
 
interesante

Una de las mejores lumis de vigo ha vuelto. Pistas:
Argentina
Ojazos azules
Muy muy morbosa
Detras del xeral C/ couto san honorato.

Yo no estuve aun con ella, solo hable por tlfo.
Si alguien estuvo con ella estos dias que comente algo. Yo ire en breve
 
alexei13 rebuznó:
Una de las mejores lumis de vigo ha vuelto. Pistas:
Argentina
Ojazos azules
Muy muy morbosa
Detras del xeral C/ couto san honorato.

Yo no estuve aun con ella, solo hable por tlfo.
Si alguien estuvo con ella estos dias que comente algo. Yo ire en breve

Yo no estuve con ella porque no me van tan maduritas...pa gustos colores :roll:
Pero te puedo decir que solo he leido cosas buenas de ella,creo que aqui hay algo y en otros sitios tambien,es muy recomendada y querida...por lo menos asi era antes,porque hace tiempo que no veo nada de ella...
 
Nathalia BRASILEIRA

Para el que le interese, ha vuelto Nathalia (José Milla¡án), pero sólo estrá hasta el lunes. Yo ya la visité y está como siempre, igual es por la ausencia, pero yo la encontré incluso más guapa, pero con el mismo buen caracter y buen hacer de siempre.NATHALIA 634 726 417 - PONTEVEDRA - Pontevedra
 
Atrás
Arriba Pie