Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro y mundillo y tengo una duda sobre lo que quiere decir Only VIP en los fotos de experiencias.
Que quiere decir que solo tienen acceso algunos?
 
Porco Bravo rebuznó:
He visto esto en Milanuncios

MIL ANUNCIOS.COM - Lesbico real

te apetece ver como dos chicas se lo montan hacen un 60 y despues te comen la poya a dos lenguas?mmm, somos muy morbosas, necesitamos ayuda economica. besos. Edad 22 años

Alguien puede decirme como es el 60? ¿será un 69 sin el iva?

Gracias, Foreros





Son las dos chicas que ponen miles de anuncios, q un dia piden 200€ y otros 50.Son pareja real, pero son feas y no valen la pena mucho.Alguna expe mia tienes por ahi mia

Queridos compañeros, despues de unos dias de reflexion en el tema ONLY VIP...............creo q no es una buena idea.Yo mismo e pasado de leer sus experiencias, xq al no saber de quiens e trata..............no tiene sentido.
Si me interesa alguna de sus experiencias.............que hacemos?bombardeamos a mensajes privados al autor de la expe?
Toy muy en conrta de los gorrones, pero creo q este sistema hace aguas.
 
No se preocupe Ud....

orgiasVigo rebuznó:
Si me interesa alguna de sus experiencias.............que hacemos?bombardeamos a mensajes privados al autor de la expe?

Toy muy en conrta de los gorrones, pero creo q este sistema hace aguas.

Del primer punto no se preocupe... si Ud. no las lee (¿?), dudo mucho que puedan llegar a interesarle en algun momento... :1

Y de lo segundo, el tema gorrones, sólo veo gente que "dice estar en contra de ellos"... pero en níngun caso veo acciones en contra de ellos ni interés por aportar soluciones a este problema... sólo leo "pegas y peros" a los intentos de los demás por mantener a raya a estos individuos, y esto no lo digo en exclusiva por Ud. Aunque le diré que me extraña su posición y reconozco que confiaba contar con su apoyo a la causa... y más teniendo en cuenta que ha sido de los primeros en preguntar por MP y se le ha respondido sin pedirle nada a cambio... pero si no puede ser... pues no puede ser... QUE LE VAMOS HACER , TAN HAMIJOS...

Saludos cordiales.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Vamos a seguir arrastrando el tema por todos los hilos del subforo?

Lo digo porque se me están hinchando las pelotas ya. ;)

Hamijos, qué pasa, ¿que no se me entiende o cómo va eso?
 
Erika dominación femenina y juguetes varios

Hola conterturtulios y maestros del sexo puteril

El motivo de la presente es preguntaros por si sabéis algo o tenéis información sobre Erika dominación femenina y juguetes varios.

MIL ANUNCIOS.COM - Dominación Femenina..jugamos?¿

Se me ha despertado cierto interés y me puse en contacto con ella, pero la tarifa mínima es de 120 lereles. Como mi interés es de sondear de que va esto... pues era saber si es una advenediza o sabe lo que se trae entre manos. He buscado en el foro y encontré algún comentario de que se dedica a esto desde hace poco. Bueno, cualquier aportación me será util. No es tanto por el precio (que si) si no por si sabe lo que se hace.
 
drjaus rebuznó:
Hola conterturtulios y maestros del sexo puteril

El motivo de la presente es preguntaros por si sabéis algo o tenéis información sobre Erika dominación femenina y juguetes varios.

MIL ANUNCIOS.COM - Dominación Femenina..jugamos?¿

Se me ha despertado cierto interés y me puse en contacto con ella, pero la tarifa mínima es de 120 lereles. Como mi interés es de sondear de que va esto... pues era saber si es una advenediza o sabe lo que se trae entre manos. He buscado en el foro y encontré algún comentario de que se dedica a esto desde hace poco. Bueno, cualquier aportación me será util. No es tanto por el precio (que si) si no por si sabe lo que se hace.




Para resumir te dire que es una mierda como un piano, que no vale la pena ni de coña.

Para mas informacion,...........postee usted sus experiencias y tendra mas respuestas.
Esta es mi forma de ir contra los gorrones
 
orgiasVigo rebuznó:
Alguien aporta algo sobre esta chica?


ASTURIANA ULTIMOS DIAS - Vigo

Es la asturiana que viene de vez en cuando por Vigo, yo la llame el año pasado un par de veces pero los precios eran un poco altos para mi (supongo que ahora se habra globalizado/adaptado a la crisis). Es la primera vez que veo fotos de su cara, me la encontre un par de veces por Rosalia de Castro con gafas de sol. Por ultimo, en la penultima visita, hacia un trio con un travelo.

drjaus rebuznó:
Hola conterturtulios y maestros del sexo puteril

El motivo de la presente es preguntaros por si sabéis algo o tenéis información sobre Erika dominación femenina y juguetes varios.

MIL ANUNCIOS.COM - Dominación Femenina..jugamos?¿

Se me ha despertado cierto interés y me puse en contacto con ella, pero la tarifa mínima es de 120 lereles. Como mi interés es de sondear de que va esto... pues era saber si es una advenediza o sabe lo que se trae entre manos. He buscado en el foro y encontré algún comentario de que se dedica a esto desde hace poco. Bueno, cualquier aportación me será util. No es tanto por el precio (que si) si no por si sabe lo que se hace.

Sobre Erika dominacion, primero aclarar que no se si es la misma, pero el año pasado o a principios de este, ya no me acuerdo, estuve con una argentina en Coruña, que tambien ponia anuncios como Erika y que hacia sado y ese tipo de cosas. Yo respondi a otro anuncio (no me va el sado) y fue ella la que me dijo que tambien se anunciaba asi. Si llamas y es argentina, cuelga, ya bastante dinero has tirado con la llamada. Personalmente yo fui por un servicio "normal" y me fui estafado.

Espero que sirva de algo.

Un saludo
 
que se sabe de esta aparte de estar en la rotonda de rosalia con la asturiana
bianka una mujer con cuerpo y cara de niña - Vigo

...y una rumana de orillamar q sta como un keso aca ya en la entradita desde gcia.barbon? alguien la cato? es cariñosa y eso se deja manosear mucho o como las otras rumanas?

me urge saber algo para mañana
 
Yo llame hace una semana o dos (cuando colgó el primer anuncio) y me cogio una brasi que me dijo que la ucraniana no hablaba bien el español y quizas fuera verdad pero me olio a cuerno quemado y pase del tema. Yo fui cosa de hace unos meses al piso y estuve con una brasi que parecia bastante joven y muy bien pero no puedo colgar la expe por que no encuentro el anuncio.
PD.- El piso esta en un sitio a la vista de todos y es un poco jodida la cosa (como el nirvana)
 
joder seguroq era brasi?' no seria dominicaan? pues yo el otro dia alli mismo saque un pibon pero no era brasuca..mismito alli en la rotonda pare :face: y cuando la vi casi :shock:...no movia de alli el carro ni ke me metieran preso pero a esa me la llevaba por mis c. :lol:..si es la misma q tu dices ya te digo q no se anuncia
a mi me hablo medio ruso y se entendia perfecto y me hablo de esa asturianita tambien...pero no sabia nada del pibon ke yo saque :lol::lol:
cuantas habra en ese santo edificio?
 
Brasi seguro, un dia por la mañana que fui al medico y me quedaba al lado. Despues estuve buscando a la chica por donde habia estado (Salamanca y Valladolid) y en las fotos era ella pero parecia cuarentona y mas gordita, yo estuve con una de veintipocos, como mucho llegando a los treinta y muy bien.
PD.- Entrando primera habitacion a la derecha

Mañana sin falta pongo expe.
 
orgiasVigo rebuznó:
Para resumir te dire que es una mierda como un piano, que no vale la pena ni de coña.

Para mas informacion,...........postee usted sus experiencias y tendra mas respuestas.
Esta es mi forma de ir contra los gorrones

Gracias orgiasVigo, tomo nota del apunte para no ir.

Si no posteo mas es sólo... por que no tengo novedades. Leo frecuentemente el foro, pero no dispongo de tantos extras (como todos hipoteca, coche y 2 crios) para gastar frecuentemente. Para el vicio, a tirar de follamigas (pocas por desgracia) y para extras, pues ahorrar poco a poco que con mi sueldo... es difícil.

juanpalomo rebuznó:
Sobre Erika dominacion, primero aclarar que no se si es la misma, pero el año pasado o a principios de este, ya no me acuerdo, estuve con una argentina en Coruña, que tambien ponia anuncios como Erika y que hacia sado y ese tipo de cosas. Yo respondi a otro anuncio (no me va el sado) y fue ella la que me dijo que tambien se anunciaba asi. Si llamas y es argentina, cuelga, ya bastante dinero has tirado con la llamada. Personalmente yo fui por un servicio "normal" y me fui estafado.

Espero que sirva de algo.

Un saludo

Cuando hablé con ella por teléfono, me dijo que era brasi y por su acento asi lo parece.

Pero orgiasVigo tampoco me la recomienda

Gracias por el apunte.
 
Hasta nunca

Mala_Vida rebuznó:
¿Vamos a seguir arrastrando el tema por todos los hilos del subforo?

Lo digo porque se me están hinchando las pelotas ya. ;)

Haga el favor de borrarme de este sitio de mierda, donde se ejerce la censura, los malos modos, se menosprecia a la gente y ultimamente hasta hay comentarios racistas y xenófogos como el que pego a continuación. No quiero que quede rastro alguno, de que alguna vez escribí algo en semejante sitio (LDPD). Hasta nunca.

Schopenhauer rebuznó:
EDAD DEL CLIENTE: ¿A qué no mola el rumbo que está tomando el foro? :lol:
3390408D.jpg
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: *** VIP Access Only ***
NOMBRE ARTÍSTICO DEL CLIENTE: Depende, va por rachas; últimamente soy Héctor, un diseñador gráfico felizmente casado desde hace seis años, padre de dos adorables niñas de cinco y tres años respectivamente; hay putas que son muy preguntonas, les cuentas una película de aparecidos y ya se quedan tranquilas; guarras.
DIRECCIÓN: *** VIP Access Only ***
TELÉFONO: Not Applicable.
WEB: Not Applicable.
NACIONALIDAD: Rumana de mierda.
EDAD APROXIMADA: Veintitantos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2011
TARIFAS APLICADAS: 53 trompos.
¿FUMA?: No sabía ni olía a tabaco.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada, o no sé si algo en el empeine del pie derecho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Shorts vaqueros, tacones, blusa ceñiza muy escotada y, como no, sin sujetador.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rumanoide característica; lo más destacado de ella sus enormes tetones naturales, lo sabe y lo explota en su favor; bastante guapa de cara, grandes y hermosos ojos verdes; melena lisa negra.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.2 VECTOR CULO-TETAS-CARA=(6,8,7.5)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego y no puedo resistirme a esos tetones a pesar de que mi instinto me decía que rumanas no; y rumanas no; la fulana sabe que esos tetones son su mejor baza y le saca partido, juguetea con ellas para ponerte caliente y tal; me lanza algún besito y algún giño de ojo pero sin demasiada convicción; abonamos el canon que da derecho a alojar tu pene en la vagina de una desconocida y al lío; duchita previa para asearnos lo cual que gustó; consigo que me la chupe sin goma allí mismo en la ducha, luego ya no hubo cojones y me encasquetó el forro; mamada mediocre, dificilísimo encontrar tías que la chupen bien; folleteo en varias posturas, incluída a cuatro patas montándola en plan cuadrúpedo que le hizo bastante gracia a la niña; sin llegar a ser el polvo del siglo ni muchísimo menos la niña cumplió con su parte del contrato pero se echa en falta algo más de apasionamiento, aunque sea fingido, rumanas de mierda.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hasta que brotó el néctar del amor.
FRANCÉS SIN: Conseguí que me la chupase un poco sin goma en la ducha, luego capuchón que te crió.
FRANCÉS COMPLETO: Si no te la chupa sin, qué coño te va a hacer un completo.
GRIEGO: n.d.a. (no data available)
BESOS EN LA BOCA: Picos relativamente húmedos.
IMPLICACIÓN: Media.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sólo para los rumanófilos, que no me explico cómo pero alguno habrá; los demás abstenerse.
¿REPETIRÍAS?: No, desde ya me declaro rumanófobo, deportación masiva o cámaras de gas, lo que salga más económico.
NOTA DE LA NIÑA: 6.7
N=(7·S+2·F)/9=(7·6,5+2·7,2)/9=6,7
donde S=servicio y F=físico
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No llaman la atención ni en un sentido ni en otro, ni por su lujo ni por su inmundicia, y, como dice el otro, mientras esté limpio y haya una capa pa follar, ¿qué más se puede pedir?
 
scorpio64 rebuznó:
Haga el favor de borrarme de este sitio de mierda, donde se ejerce la censura, los malos modos, se menosprecia a la gente y ultimamente hasta hay comentarios racistas y xenófogos como el que pego a continuación. No quiero que quede rastro alguno, de que alguna vez escribí algo en semejante sitio (LDPD). Hasta nunca.

Me sumo. Esto apesta. Hasta nunca.

Salu2
 
Venganza... Sírvase bien fría...

scorpio64 rebuznó:
Haga el favor de borrarme de este sitio de mierda, donde se ejerce la censura, los malos modos, se menosprecia a la gente y ultimamente hasta hay comentarios racistas y xenófogos como el que pego a continuación. No quiero que quede rastro alguno, de que alguna vez escribí algo en semejante sitio (LDPD). Hasta nunca.

Me voy a permitir escribir este post, única y exclusivamente con frases suyas:

--------------------------------------------------------------------

(https://foropl.com/4099422-post578.html)
Mira "Chaval", me da igual lo que pienses o dejes de pensar, es más, me la suda...
Por cierto, y sin ánimo de ofender, "ustec" es "usted"...

(https://foropl.com/4100354-post581.html)
Ni voy a perder el tiempo en contestarte...

(https://foropl.com/4100985-post584.html)
Cuando emplees el refranero, documéntate un poco, lee, que seguro que te viene muy bien... - ¿¿¿"XENÓFOGOS"..."LDPD" ????:pringui

(https://foropl.com/4205324-post727.html)
Suscribo lo dicho, no comparto las formas, pero estoy de acuerdo con el fondo.

-------------------------------------------------------------------

En fin...
Le deseo un feliz viaje de placer... que llevado al refranero español viene siendo...

¡VAYASE A TOMAR POR CULO DAMISELA OFENDIDA Y CUIDE SUS ADICCIONES PUBLICITARIAS!

Saludos cordiales.

PD.- Como bien dijo un hamijo... la selección genético/intelectual está en marcha...
 
Que te jodan

TenientePetalos rebuznó:
Me voy a permitir escribir este post, única y exclusivamente con frases suyas:

--------------------------------------------------------------------

(https://foropl.com/4099422-post578.html)
Mira "Chaval", me da igual lo que pienses o dejes de pensar, es más, me la suda...
Por cierto, y sin ánimo de ofender, "ustec" es "usted"...

(https://foropl.com/4100354-post581.html)
Ni voy a perder el tiempo en contestarte...

(https://foropl.com/4100985-post584.html)
Cuando emplees el refranero, documéntate un poco, lee, que seguro que te viene muy bien... - ¿¿¿"XENÓFOGOS"..."LDPD" ????:pringui

(https://foropl.com/4205324-post727.html)
Suscribo lo dicho, no comparto las formas, pero estoy de acuerdo con el fondo.

-------------------------------------------------------------------

En fin...
Le deseo un feliz viaje de placer... que llevado al refranero español viene siendo...

¡VAYASE A TOMAR POR CULO DAMISELA OFENDIDA Y CUIDE SUS ADICCIONES PUBLICITARIAS!

Saludos cordiales.

PD.- Como bien dijo un hamijo... la selección genético/intelectual está en marcha...

Eres un puto ignorante, además de sufrir retraso mental, seguramente de tanto meneartela, que te den por culo y lo disfrutes. Anormal, la LDPD es la ley de protección de datos, no sólo tengo derecho a que me den de baja, sino a que borren todos los contenidos que yo he escrito. Espero que lo hagan pronto. Te repito, que te den por culo a ti, a mamón del xxputerin y lo disfrutéis los dos.
 
Me parto y me mondo... lastima que sean tan previsibles las damiselas...

scorpio64 rebuznó:
...LDPD es la ley de protección de datos...


:137:137:137LOPD - Ley Orgánica de Protección de Datos :137:137:137
Anda que llamarme a mi ¿¿¿IJNORANTE???
Y le diré más, haciendo uso de mi retraso mental, que esta ley sólo le ampara si en el formulario de registro y en los datos de su perfil figuran sus datos reales para que puedan identificarle...:shock: cosa que dudo enormemente... y si así fuera, desde luego que habría que ponerle una medallita a título postumo, por llevar la trisomía del cromosoma 21 a límites insospechados...:pringui

Por cierto, el tal PAÑELETON se ve que era su fiel escudero... un 2x1... que obvio, por favor...:face:

No escriba más, no nos interesan sus lloriqueos de Damisela... intente meterse la cabeza en el culo y respire hondo...

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
:137:137:137LOPD - Ley Orgánica de Protección de Datos :137:137:137
Anda que llamarme a mi ¿¿¿IJNORANTE???
Y le diré más, haciendo uso de mi retraso mental, que esta ley sólo le ampara si en el formulario de registro y en los datos de su perfil figuran sus datos reales para que puedan identificarle...:shock: cosa que dudo enormemente... y si así fuera, desde luego que habría que ponerle una medallita a título postumo, por llevar la trisomía del cromosoma 21 a límites insospechados...:pringui

Por cierto, el tal PAÑELETON se ve que era su fiel escudero... un 2x1... que obvio, por favor...:face:

No escriba más, no nos interesan sus lloriqueos de Damisela... intente meterse la cabeza en el culo y respire hondo...

Saludos cordiales.

En primer lugar atolondrado, a ti me habría gustado tenerte en la legión donde yo estube que te ibas a enterar de lo que vale un peine. En segundo lugar, estoy seguro que te encantaría estar en el sitio de la tía que tienes en tu avatar, mira que te jodan y lo disfrutes mamón.
 
La muerte no es el final...

scorpio64 rebuznó:
En primer lugar atolondrado, a ti me habría gustado tenerte en la legión donde yo estube que te ibas a enterar de lo que vale un peine. En segundo lugar, estoy seguro que te encantaría estar en el sitio de la tía que tienes en tu avatar, mira que te jodan y lo disfrutes mamón.

En primer lugar, cuando me folle a la cabra de la legión, estese tranquilo que pondré la correspondiente expe codificada...

Y en segundo lugar, me gustaría pero no quisiera dejar sin trabajo a su madre... que ya hay mucho parado en este pais...

Que usted lo disfrute Damisela.

Saludos cordiales.
 
Vaya, que poco han tardado en surgir las hostilidades. :shock:

Si ejque el hamijo scorpio es pelín sensible y hasta un servidor tuvo sus más y sus menos con él. Pero sin rencor alguno hoyjan.

Venga, fúmense la pipa de la paz y tan hamijos, hombre. :53

Pañeleton rebuznó:
Me sumo. Esto apesta. Hasta nunca.

Salu2

Que vaya bien, hamijo.
 
TenientePetalos rebuznó:
En primer lugar, cuando me folle a la cabra de la legión, estese tranquilo que pondré la correspondiente expe codificada...

Y en segundo lugar, me gustaría pero no quisiera dejar sin trabajo a su madre... que ya hay mucho parado en este pais...

Que usted lo disfrute Damisela.

Saludos cordiales.

Si la zorra de tu madre no fuera tan fea, podría cobrar 10€ por chuparla, pero me parece haberla visto en la piedra y ni a euro hace caja la cabrona...
 
Atrás
Arriba Pie