Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

hola, sabeias algo de PalacioRelaxScorts en concreto de fernanda, llame y le pregunte si las fotos eran reales y me dijo que si que eran de fotografo profesional pero........................................... como que no me lo creo
 
Pequeño saltamontes...

licorcafe rebuznó:
hola, sabeias algo de PalacioRelaxScorts en concreto de fernanda, llame y le pregunte si las fotos eran reales y me dijo que si que eran de fotografo profesional pero........................................... como que no me lo creo

... lamento comunicarte que en esa web no hay ni una sola foto real... son todas robadas "DEL INTERNETE". No conocía el sitio así que te agradezco el aporte para no perder el tiempo con timos.

Saludos cordiales.
Just do VIP.
 
CutrePiso Sandra

¿Alguien tiene un programa informático o algo para desechar los anuncios en internet de CutrePiso Sandra? Sobre todo en milanuncios, pero en mas webs también, no hay forma de encontrar nada, saturación de anuncios con FOTOS FALSAS de CutrePiso Sandra. Y muchos que no ponen que es el susodicho piso cutre, pues llamas al móvil y ten la dirección conocida de dicho antro. En ese piso apenas hay algo que valga la pena. Viejas y feas la mayoría, y ninguna creo ya que sea la de las fotos que ponen. Publicidad falsa, pero además, saturación, que no se puede encontrar nada, leches. Ya está bien, parece que su forma de conseguir clientela solo es mentir y saturar de publicidad para pisar otras opciones.
 
Carla

Hola, quiero estrenarme en este mundillo y he encontrado a esta chica,alguna info de ella?

Carla | Relaxyalterne

Quiero un buen estreno,alguna sugerencia? He revisado un poco los foros y he leido cosas buenas de Irina, Keyla... alguna otra? Gracias gente
 
Un saludo a los foreros

Llevo una temporada alejado de este foro desde que me registré, pero ahora espero aportar alguna expe además de información y porque no alguna que otra pregunta,así que saludos.;)
 
Mr. Jones rebuznó:
Hablé con ella la semana pasada. Por teléfono parece un poco borde, pero tal vez me arriesgue. :53
Si concierto ya colgaré expe....

Que tal? la has catado ya? si es la de las fotos me muevo hasta Ponte fijo
 
gemballa4 rebuznó:
Que tal? la has catado ya? si es la de las fotos me muevo hasta Ponte fijo

Hace unos días pensé en llamarla pero al final me decidí por una en Vigo, y no me equivoqué. La mejor expe-lumi de mi vida, y no llevo pocas. Cuelgo expe en "Vigo".
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
alucinante, has baneado a mrjones? como ya hay mucha gente que aporta lo baneamos justo despues de que diga q va a postear la mejor expe de su vida
 
Registrados sin registrar

Jarabayjesica rebuznó:
Buenas donde queda el Vigo noche no soy de Vigo pero suelo ir por la zona y me gustaría probar con alguna rumana y más si es tetona gracias y un saludo

luisao37 rebuznó:
Hay que joderse!!!! casi 2 años registrado y tú primer post PREGUNTANDO, por estas cosas es por lo que ya casi no escribo en esta Santa Casa

Lo peor, es que seguramente hay muchos mas así.....
 
Alguna recomendación

Hola compañeros puteriles..

Anduve un tiempo fuera y en mi vuelt osolo he probado una chica de la T4 y Keila ya puse ambas experiencias..

No he visto mas anuncios de Gaby brasileña. ¿Nos ha abandonado?

Tenia ganas de un buen griego por eso la buscaba, me podéis recomendar alguna que haga un buen griego. Es imprenscindible un buen físico. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
alguien sabe siii

hola fieras
alguien sabe si por casualidadhay pelus chinas de masajitos en pontevedra o vigo
gracias

por cierto soy incapaz de poner un putoavatar
 
Quid pro Quo - Keila pro Vanesa

valento rebuznó:
Hola compañeros puteriles..
....
Tenia ganas de un buen griego por eso la buscaba, me podéis recomendar alguna que haga un buen griego. Es imprenscindible un buen físico.

Leido su informe sobre la tal Keila... le informo de que Vanesa, en Pontevedra, zona Hotel Don Pepe... si no sabe de quien le hablo, busque un poco y lo encontrará... es una señorita de buen ver, con cuerpo y tetas generosas, guapa de cara, y amante de esa practica anal como pocas he conocido... con lo que en si conlleva el hecho de que no es lo mismo que una puta haga griego... a que le guste hacerlo :1.

Saludos cordiales.
Just do Vip.
 
Keila

Esta chica tiene muy buena pinta,pero por lo que veo se mueve mucho de direccion...estaba en Hispanidad 2, despues Ramon Nieto y ahora por Principe....segun las expes, a ver si un dia la cato porque tiene una pinta...
 
TenientePetalos rebuznó:
Leido su informe sobre la tal Keila... le informo de que Vanesa, en Pontevedra, zona Hotel Don Pepe... si no sabe de quien le hablo, busque un poco y lo encontrará... es una señorita de buen ver, con cuerpo y tetas generosas, guapa de cara, y amante de esa practica anal como pocas he conocido... con lo que en si conlleva el hecho de que no es lo mismo que una puta haga griego... a que le guste hacerlo :1.

Saludos cordiales.
Just do Vip.

Podrias decir como contactar a la chica en cuestion? :121
he buscado en las expes pagina a pagina, he buscado en las paginas de anuncios y no he encontrado rastro de ninguna vanesa en Pontevedra :roll:
 
Arriba Pie