Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Rasque aquí...

Ne0puter0 rebuznó:
Podrias decir como contactar a la chica en cuestion? :121
he buscado en las expes pagina a pagina, he buscado en las paginas de anuncios y no he encontrado rastro de ninguna vanesa en Pontevedra :roll:

...siga buscando.... Ooohhhhh.....:121
 
Fotos verdaderas pero número falso

ivan_rr83 rebuznó:

Buenas sólo avisaros que el número que sale en ese anuncio es falso, deben de haberle gastado una broma a alguien porque he llamado y me salió un pobre tío que de la tal Mayra no tenia ni idea.Sú número verdadero es otro he hablado con ella y las fotos son reales el problema es que está en Santander y ni vendrá a vigo ni tiene pensado.Una lástima.
 
gemballa4 rebuznó:
alucinante, has baneado a mrjones? como ya hay mucha gente que aporta lo baneamos justo despues de que diga q va a postear la mejor expe de su vida

Jajajajaja...de momento sigo aquí. No me han baneado:104:104
De todos modos, no hay manera de poner un puñetero avatar. Llevo una semana intentándolo y nunca aparece ninguno...en fin
No he tenido tiempo para colgar la expe de Vigo. Prometo hacerlo pronto. Es probable que espera dos días, ya que tengo cita en breve con la misma chica y quiero verificar lo de la primera expe.
Un saludo....y gracias!
 
gustoso rebuznó:
Nathalia - eróticos - profesionales - Pontevedra

Viendo los buenos comentarios de ella, y pensando que podría ser una buena opción para cuando estuviera por la zona, intente quedar con ella. La primera vez me intento colocar entre dos citas que tenia pero me di cuenta y pase, dejándolo para otra ocasión. El otro día termine pronto en Vigo y la llame para quedar en una hora aproximadamente, me lo confirmo y para allí marche. A la hora concretada la llamo desde el portal y me sale su compañera y me dice que Nathalia estaba ocupada y tardaría unos 30 o 40 minutos.., Que mala ostia me entro, esta hija de lo que es!! Podría esperar pero no me salió de los cojones, y que me vacilara de esa manera. Dinero, gasolina y lo peor, tiempo perdido. Pues ella se lo pierde, y sirva esto de aviso de como se las gasta esta santita.

si te refieres a una chica q es colombiana te puedo decir q conmigo es un sol, como una novia sin prisas ni nada y queda conmigo incluso en mi coche a donde la lleve...creo q necesitas confianza es un poquito reacia si la atosigas o la sacas de su mundo, date cuenta q vive ahi en pontevedra
 
Natalia Colombiana... Mucho adorno para poco regalo.

burgos rebuznó:
si te refieres a una chica q es colombiana te puedo decir q conmigo es un sol, como una novia sin prisas ni nada y queda conmigo incluso en mi coche a donde la lleve...creo q necesitas confianza es un poquito reacia si la atosigas o la sacas de su mundo, date cuenta q vive ahi en pontevedra

Yo la caté hace un año y medio por lo menos... de aquellas solo hacía salidas por cuestiones de discrección... vivía cerca del antiguo cuartel... tiene un cuerpo compacto de curvas bien marcadas aunque los pechos son tuneados. Algo teatrera y recuerdo que le cantaba el pozo de abajo y el de arriba también, detalle que me sorprendió negativamente porque su aspecto era estupendo tanto vestida como sin vestir... seré yo de olfato muy refinado, quizás... follando no fue gran cosa y chupando tampoco, griego no hace... en fin... bonito el envoltorio pero insulso el chocolate.

Saludos cordiales.
Just do VIP.
 
plc rebuznó:

La "particular cien por cien" es la famosa Laura no profesional de mundo anuncio, que lleva diciendo que no es habitual en el negocio al menos 3 años con anuncios a diario. Atiende en Vigo, ahora creo que en García Barbón y cuando la llamas te coloca un rollo de que es no profesional y que te da la dirección si vas realmente a quedar ya con ella y bla que bla bla. Estuve con ella hace tiempo y se implica y no está mal pero ni es un pibón ni es no profesional.
MundosexAnuncio: UNA PARTICULAR CIEN POR CIEN. (26187233)
Si metes el tfno en milanuncios te salen varias fotos de ella, que son reales:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-pontevedra/616605916.htm
 
brooker rebuznó:
La "particular cien por cien" es la famosa Laura no profesional de mundo anuncio, que lleva diciendo que no es habitual en el negocio al menos 3 años con anuncios a diario. Atiende en Vigo, ahora creo que en García Barbón y cuando la llamas te coloca un rollo de que es no profesional y que te da la dirección si vas realmente a quedar ya con ella y bla que bla bla. Estuve con ella hace tiempo y se implica y no está mal pero ni es un pibón ni es no profesional.
MundosexAnuncio: UNA PARTICULAR CIEN POR CIEN. (26187233)
Si metes el tfno en milanuncios te salen varias fotos de ella, que son reales:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-pontevedra/616605916.htm
Gracias, la rubia "rellenita" canaria. Excompañera de Nuria la malagueña. Ya veo que usa dos teléfonos a la vez. Las dos lo hacen, y en anuncios se siguen una a la otra. Puede que haya vuelto a las galerías de G.Barbón, como hace dos años. Pero en las fotos de anunciosex Laura se ha pasado, aparece con pelo diferente, tal vez tenga otra compañera de pelo castaño. Nuria al menos muestra que ha engordado un poco, pero Laura ya estaba... abundante. Una se enrolla pero le sobra volumen, la otra sigue sin enrollarse.
 
SEGUIMOS PARA BINGO

mipalo rebuznó:
olle............co es el telefono de la susodicha....o como se anuncia.....me interesa lo de esa tragada....jeje gracias

¿Y tu vas a aportar algo? Más que nada porque llevas 5 post pidiendo, tambien es verdad que no engañabas a nadie.

mipalo rebuznó:
buenas soy nuevo x aki asi que me dejo recomendar..jej..queria alguntlf o referencia de lummis que hagan frances completito...madurita mejor..jjajaj gracias tios
 
Yo te informo con mucho gusto...

facildura rebuznó:
Hola soy nuevo como registrado pero llevo años siguiendo este foro.
Alguno puede decir algo d esta chica.??
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-28a-os-vigo-tlf-722435971-92917893.htm

Se nos va en unos dias..

Saludos.

Veo que estas raudo y veloz para pedir info de primerisima calidad... tranquilo que yo te pongo al día... la fui a visitar hoy... te detallo mi expe que espero te sea de gran ayuda...

Raza: Humana
Pelo: En la cabeza y un poco menos en el pubis.
Ojos: Dos en la cara y uno en el culo.
Piernas: Una a cada lado del coño, más o menos le llegan desde la cadera hasta el suelo.
Horario: Peninsular. Si vienes desde Canarias sal una hora antes...
Francés: No, es de Valencia.
Griego: Qué eres tonto o qué? Que es de Valencia, coño.
Precio: 70 euros / media hora (lo que pone en el anuncio... se ve que es legal...)
Recomendable: Sí pero no. Sí vas para follar sí... ahora si vas para que te follen, no. O era al reves?
Instalaciones: El cuadro de corriente tiene un térmico de 20 A. Por lo demás, bien... tuberías en PVC y grifería de Roca.
Repetirías: La consulta de retardado no... probaría aportando algo, igual el hijoputa del teniente no me vacila tanto.

Saludos cordiales.
Just do VIP
 
TenientePetalos rebuznó:
Veo que estas raudo y veloz para pedir info de primerisima calidad... tranquilo que yo te pongo al día... la fui a visitar hoy... te detallo mi expe que espero te sea de gran ayuda...

Raza: Humana
Pelo: En la cabeza y un poco menos en el pubis.
Ojos: Dos en la cara y uno en el culo.
Piernas: Una a cada lado del coño, más o menos le llegan desde la cadera hasta el suelo.
Horario: Peninsular. Si vienes desde Canarias sal una hora antes...
Francés: No, es de Valencia.
Griego: Qué eres tonto o qué? Que es de Valencia, coño.
Precio: 70 euros / media hora (lo que pone en el anuncio... se ve que es legal...)
Recomendable: Sí pero no. Sí vas para follar sí... ahora si vas para que te follen, no. O era al reves?
Instalaciones: El cuadro de corriente tiene un térmico de 20 A. Por lo demás, bien... tuberías en PVC y grifería de Roca.
Repetirías: La consulta de retardado no... probaría aportando algo, igual el hijoputa del teniente no me vacila tanto.

Saludos cordiales.
Just do VIP

:lol: Sublime.
Habrá que poner una expe una vez se haya ido :137
 
TenientePetalos rebuznó:
Veo que estas raudo y veloz para pedir info de primerisima calidad... tranquilo que yo te pongo al día... la fui a visitar hoy... te detallo mi expe que espero te sea de gran ayuda...

Raza: Humana
Pelo: En la cabeza y un poco menos en el pubis.
Ojos: Dos en la cara y uno en el culo.
Piernas: Una a cada lado del coño, más o menos le llegan desde la cadera hasta el suelo.
Horario: Peninsular. Si vienes desde Canarias sal una hora antes...
Francés: No, es de Valencia.
Griego: Qué eres tonto o qué? Que es de Valencia, coño.
Precio: 70 euros / media hora (lo que pone en el anuncio... se ve que es legal...)
Recomendable: Sí pero no. Sí vas para follar sí... ahora si vas para que te follen, no. O era al reves?
Instalaciones: El cuadro de corriente tiene un térmico de 20 A. Por lo demás, bien... tuberías en PVC y grifería de Roca.
Repetirías: La consulta de retardado no... probaría aportando algo, igual el hijoputa del teniente no me vacila tanto.

Saludos cordiales.
Just do VIP

:121 ¡Grande, maestro! Así se para la propaganda. Y ya que al parecer somos tontos, además de retratarse con camiseta de un equipo podría añadir más afiliaciones político-ideológicas (Carnet de partido, bandera republicana, franquista, la catalana, la Ikurriña, un retrato de Berlusconi, Castro, Bush, Chavez, La Pantoja, Bin Laden, ... ). Rebosaría clientela: muchos irían para acostarse con ella y los otros para darle por...para hacer griego.
 
Joder otra paja es lo que me queda

TenientePetalos rebuznó:
Veo que estas raudo y veloz para pedir info de primerisima calidad... tranquilo que yo te pongo al día... la fui a visitar hoy... te detallo mi expe que espero te sea de gran ayuda...

Raza: Humana
Pelo: En la cabeza y un poco menos en el pubis.
Ojos: Dos en la cara y uno en el culo.
Piernas: Una a cada lado del coño, más o menos le llegan desde la cadera hasta el suelo.
Horario: Peninsular. Si vienes desde Canarias sal una hora antes...
Francés: No, es de Valencia.
Griego: Qué eres tonto o qué? Que es de Valencia, coño.
Precio: 70 euros / media hora (lo que pone en el anuncio... se ve que es legal...)
Recomendable: Sí pero no. Sí vas para follar sí... ahora si vas para que te follen, no. O era al reves?
Instalaciones: El cuadro de corriente tiene un térmico de 20 A. Por lo demás, bien... tuberías en PVC y grifería de Roca.
Repetirías: La consulta de retardado no... probaría aportando algo, igual el hijoputa del teniente no me vacila tanto.

Saludos cordiales.
Just do VIP

Seguimos igual a la espera de algo casero.
 
Arriba Pie